Yo follo de puta madre, siempre me corro.

Debes de ser muy buena presona Senior Putas, ahi dandome animos cuando he sido abandonado por una muyer.
No pasaba nada si me hubieses dicho que era bastante probable que el motivo principal de la ruptura fuera por mi micropene. En esta vida hay que aceptar la verdad, y en mi caso empezar a ahorrar para comprarme un coche que equilibre este handicap.
 
sargentocubata rebuznó:
Nunca he llegado a soportar la mierda de olor y tacto que tienen los condones, contósuputamadre :???:

Donde se ponga el olor de un calcetín sucio puesto en la polla, que se quite el del condón. Ya te digo.
sargentocubata rebuznó:

"Yo sólo me conformo con follar", dice el púber.
Aunque fuese con mi cuñada, añadiría yo.
 
VindiNardo rebuznó:
Debes de ser muy buena presona Senior Putas, ahi dandome animos cuando he sido abandonado por una muyer.
No pasaba nada si me hubieses dicho que era bastante probable que el motivo principal de la ruptura fuera por mi micropene. En esta vida hay que aceptar la verdad, y en mi caso empezar a ahorrar para comprarme un coche que equilibre este handicap.

Eso del micropene es una falacia, lo que existen son coños enormes, deformes cavidades con gigantismo... busque a una con un coño normal... o practique el sexo anal, que por el culo son todas grandes.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pues procura que te lo abran y te lo pongan con la boca.

gracias, acabo de escribirlo en un post-it y pegarlo en la nevera.
 
Lo de comerle la breva a una puta para quedar bien no es tan así, lo puede comprobar leyendo algunos hilos del subforo donde están todos los floreros fetén, los máster&comander, los floreros del PUTAS.

Para algunos es simplemente como si llevaras 3 días sin comer, fueras andando por la calle y vieras un bollicao abierto, sabes que tiene sidra, sabes que mas de uno ha puesto las babas, sabes que nada mas acercar la boca tendrás arcadas... Pero tienes hambre y es un bollicao.

Mismo nivel de subnormalidad pero con difentes rasgos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buscan amol, comerle la almeja a una puta es el pagafantismo "sumum", es como contratar a una chacha (o chacho para que no se piquen las feminazis) para que se siente en el sofá mientras tu limpias la casa.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso del micropene es una falacia, lo que existen son coños enormes,

El orgasmo femenino, eso si que es una falacia, no existe.
Cualquier reacción fisiológica tiene sus pruebas visibles; cuando lloramos soltamos lágrimas, cuando jiñamos soltamos caca, cuando meamos soltamos pis, cuando nos corremos los machos soltamos lefa, ¿y las mujeres en cambio que sueltan?.... (a parte de idioteces por la boca)
 
Se trata de un orgasmo tántrico, so ignorante, nos corremos para adentro.
 
kumxot rebuznó:
El orgasmo femenino, eso si que es una falacia, no existe.
Cualquier reacción fisiológica tiene sus pruebas visibles; cuando lloramos soltamos lágrimas, cuando jiñamos soltamos caca, cuando meamos soltamos pis, cuando nos corremos los machos soltamos lefa, ¿y las mujeres en cambio que sueltan?.... (a parte de idioteces por la boca)

Pues no vas mal encaminado:

Varios investigadores afirman que el orgasmo vaginal no existe
 
MarcoKra rebuznó:
Se trata de un orgasmo tántrico, so ignorante, nos corremos para adentro.

no es tántrico, es táctico.
si parece que nos quedamos satisfechos, bajamos las defensas, y sacan partido.

Sun Tzu, el arte de la guarra.
 
Tirao rebuznó:
Caballeros, del mismo modo que una jaca que nos haga una mamada de la hostia, con entusiasmo, lenguetazos y profundidad; o que nos monte como si no hubiera una mañana, nos tiene rendidos a sus pies...

...una tipa a la que hagáis correrse brutalmente, estará más dispuesta a que repitáis y, lo que es más importante, a que la disfracéis, la grabéis, os marquéis facials, etc.

Así que, a la larga, que se corran sale a cuenta. Para el metesaca salvaje del Caribbean, a pagar. Y listo.
Cuentos, infundios inventados a lo largo de los siglos por las hembras. Al postrarte para comerles el potorro, entienden que uno se somete a ellas, y ahí es cuando les viene el gusto. Se corren porque ven dominado al macho, no porque le repases el coño una y otra vez con la lengua. A mayor sumisión, más cachondas se ponen. Eso está ya más que contrastado. No sé porqué le dais más vueltas. Aparte, genéticamente el nabo está diseñado para darles todo el placer que precisan.

Muy distinto es que nos la chupen, que sí es una necesidad del varón. Pero ese es otro tema, del que podemos hablar en otra ocasión.


Refugiado rebuznó:
Donde se ponga el olor de un calcetín sucio puesto en la polla, que se quite el del condón. Ya te digo.


"Yo sólo me conformo con follar", dice el púber.
Aunque fuese con mi cuñada, añadiría yo.
No sé porqué siempre has considerado extraño tener calcetines para pajas, cuando es un complemento ideal.

Lo de mi cuñada es una obsesión, ya la conté en su día.
 
Pues yo a una ex que se lo dejaba brillante del pulido lingual me decía que le encantaba pero le incomodaba la sensación de perder el autocontrol. Yo le decía que eso no era malo pero no pude convencerla. Claro que era vasca por más señas ...
 
Tú para ser vasco ya has dicho dos o tres veces que has follado. Y luego también te he oído quejarte de que en Vascongadas no se folla.

Sospechoso.
 
Vasco,broker y lamedor de coños............
hqdefault.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú para ser vasco ya has dicho dos o tres veces que has follado. Y luego también te he oído quejarte de que en Vascongadas no se folla.

Sospechoso.

Tiene una explicación sencilla, basta con largarme a Madrid (o cualquier sitio que no sea Mordor) el fin de semana y a gosar.
 
Senior Putas rebuznó:
Eso del micropene es una falacia, lo que existen son coños enormes, deformes cavidades con gigantismo...
Eso es un mito. En realidad sólo existen coños muy usados y coños poco usados. De ahí la diferencia de tallas.

Refugiado rebuznó:
Menuda novedad...

sargentocubata rebuznó:
Cuentos, infundios inventados a lo largo de los siglos por las hembras. Al postrarte para comerles el potorro, entienden que uno se somete a ellas, y ahí es cuando les viene el gusto. Se corren porque ven dominado al macho, no porque le repases el coño una y otra vez con la lengua. A mayor sumisión, más cachondas se ponen. Eso está ya más que contrastado. No sé porqué le dais más vueltas.
Mira esta escena casera de un servidor con mi niña:

tumblr_mhesyuFELY1s0frw0o1_250.gif


¿Quién dirías que lleva el control? :lol:
 
¿Que opina de la retirada de su niña Pentecost? Ese día lloré amargamente :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿Que opina de la retirada de su niña Pentecost? Ese día lloré amargamente :lol:
Fue una de mis exigencias. Pero a lo mejor un día sacamos algún material inédito o algo así, no desesperes.
 
MarcoKra rebuznó:
Se trata de un orgasmo tántrico, so ignorante, nos corremos para adentro.

normal, os estan empujando las visceras con una polla, para donde os vais a correr...
 
PENTECOST rebuznó:
Fue una de mis exigencias. Pero a lo mejor un día sacamos algún material inédito o algo así, no desesperes.
Siendo así aplazaré su sumarísima ejecución :lol:
 
Refugiado rebuznó:

Vaya novedad.. pensé que todos sabían que el orgasmo vaginal era un mito; no conozco a ninguna amiga o conocida que se corra sólo porque se la metan, a mí me da un placer enorme cuando me la introducen fuerte o suave ( y cuanto más grande, más placer, dentro de unos límites, claro ) pero jamás me corro sólo con el movimiento de caderas en mis adentros. El orgasmo lo alcanzo tocándome yo misma en el clítoris.
 
HornySpice rebuznó:
Vaya novedad.. pensé que todos sabían que el orgasmo vaginal era un mito; no conozco a ninguna amiga o conocida que se corra sólo porque se la metan, a mí me da un placer enorme cuando me la introducen fuerte o suave ( y cuanto más grande, más placer, dentro de unos límites, claro ) pero jamás me corro sólo con el movimiento de caderas en mis adentros. El orgasmo lo alcanzo tocándome yo misma en el clítoris.

a mi me hace mucha gracia esta mierda, sacan un estudio unos investigadores, que nadie les ha preguntado una mierda, sobre que el orgasmo vaginal no existe...

o que no existe el orgasmo anal...

yo tengo un colega que se llama gerardo que tiene orgasmo dactilar, esto es, lo llevamos en coche a la casa de campo, y cuando le toca las tetas a una negra, se corre ipso facto.

cada uno se corre con lo que le mola, a mi me chupas una oreja y estoy bizco en dos minutos, pero claro, llega un investigador y dice que no, que eso que me pasa no existe.

panda de borregos...
 
Benito rebuznó:
a mi me hace mucha gracia esta mierda, sacan un estudio unos investigadores, que nadie les ha preguntado una mierda, sobre que el orgasmo vaginal no existe...

o que no existe el orgasmo anal...

yo tengo un colega que se llama gerardo que tiene orgasmo dactilar, esto es, lo llevamos en coche a la casa de campo, y cuando le toca las tetas a una negra, se corre ipso facto.

cada uno se corre con lo que le mola, a mi me chupas una oreja y estoy bizco en dos minutos, pero claro, llega un investigador y dice que no, que eso que me pasa no existe.

panda de borregos...

Puede usted correrse sin
necesidad de frotarse mínimamente su sexo?
 
Arriba Pie