Yo follo de puta madre, siempre me corro.

HornySpice rebuznó:
Puede usted correrse sin
necesidad de frotarse mínimamente su sexo?

puedo llegar a correrme sin que nada toque mi cuerpo, dejame una semana sin cascarmela y las sabanas las tengo que quitar como el papel de las magdalenas, los calzoncillos con martillo neumatico.
 
Benito rebuznó:
puedo llegar a correrme sin que nada toque mi cuerpo, dejame una semana sin cascarmela y las sabanas las tengo que quitar como el papel de las magdalenas, los calzoncillos con martillo neumatico.

pues ahí la respuesta, nosotras no podemos corrernos si no nos rozamos mínimamente el clítores ( desconozco el sexo tántrico, si es que existe)
 
HornySpice rebuznó:
pues ahí la respuesta, nosotras no podemos corrernos si no nos rozamos mínimamente el clítores ( desconozco el sexo tántrico, si es que existe)

unos cojones, a dos centimetros y medio de la entrada de la vagina(osea que me sobra un centimetro y medio de pene) esta el punto G que es asi como asperote.


a mi el estudio ese me puede comer los huevos por debajo del culo, que a mi bombeando me han bañado en esa mierda que te dice la muchacha "no que no es pis, te lo juro".

El que tu seas una triste que solo se corre tocandose el boton es cosa aparte, como digo, cada uno es un mundo.
 
Ante un gatillazo no hay que preocuparse lo más mínimo. Lo sé porque en alguna experiencia que he tenido era tal la rabia que he tenido que he vacilado entre partirle la cara a la furcia de turno o sobrarme verbalmente con ella diciéndole que no valía para nada y que era una inútil guarra chupapollas de mierda y acto seguido coger a otra y follarla como una perra con total satisfacción.

Todo depende de lo que te estimule lo que tienes delante, y si está buena y no te la follas a gusto, es que no sabe cómo hacerlo o se reserva sus "artes" para otro que le interesa más. Son así de permeables al dinero, las muy zorras. Con dinero por delante te bailan una sardana o se comen una mierda.

Recuerdo una rumanita de 20 años que se ponía por la calle desengaño. Iba de modosita y de estrecha.. que no me toques las tetas, que yo no doy mi teléfono a cualquiera (me lo dijo porque le sonaba el tlfono a todas horas y le dije que vaya club de fan tenía...) que no toques demasiado, que si hostias.

El caso es que a veces se ponía cachonda te la follabas y se corría. Un día me topo a la estrechita esta en un vídrio de Torbe follando sin condón, el gordo sobándole las tetas y la tía roja como un tomate chupandole la polla y metiéndosela sin condón a la guarra.

Hijas de la gran puta.
 
Benito rebuznó:
unos cojones, a dos centimetros y medio de la entrada de la vagina(osea que me sobra un centimetro y medio de pene) esta el punto G que es asi como asperote.


a mi el estudio ese me puede comer los huevos por debajo del culo, que a mi bombeando me han bañado en esa mierda que te dice la muchacha "no que no es pis, te lo juro".

El que tu seas una triste que solo se corre tocandose el boton es cosa aparte, como digo, cada uno es un mundo.

"No que no es pis, te lo juro" jajaja cuantas veces habre dicho yo esa frase madre mía.. " Es que tengo la capacidad de correrme sabes? " UNA MIERDA, todo MENTIRA, lo que había hecho era mear, con gusto eh, que correrse y mearse a la vez pues mola bastante, aquí lo digo y lo dejo bien clarito, no os creais esa frase por favor..

Por cierto, lo del punto G lo he intentado muchas veces, yo sola en mi casa, detenidamente, pero nada de nada oye, sólo siento gusto cuando me toco en el mismo punto de siempre. Espero que no sea un mito, seguiré buscando
 
Chico_normal rebuznó:
Ante un gatillazo no hay que preocuparse lo más mínimo. Lo sé porque en alguna experiencia que he tenido era tal la rabia que he tenido que he vacilado entre partirle la cara a la furcia de turno o sobrarme verbalmente con ella diciéndole que no valía para nada y que era una inútil guarra chupapollas de mierda y acto seguido coger a otra y follarla como una perra con total satisfacción.

Todo depende de lo que te estimule lo que tienes delante, y si está buena y no te la follas a gusto, es que no sabe cómo hacerlo o se reserva sus "artes" para otro que le interesa más. Son así de permeables al dinero, las muy zorras. Con dinero por delante te bailan una sardana o se comen una mierda.

Hijas de la gran puta.

Eso del gatillazo siempre es movida de los nervios del momento. como siempre mi recomendacion es beber, no existe eso de que "va tan pedo que no trempa" yo he trempao borracho, de pastillas, empericao y de mdma, y con unos cracos que harian a darth vader levantarse el casco para comprobar si la tia era asi o se le habia empañao el visor, eso si, tardas en echar el grumo la puta vida, una vez me tuvo que poner una toalla en la cara una porque el goteo de mi sudor le caia en la cara y tosia como una tuberculosa, me dijo de parar de apretar, pero estaba en ese punto de no retorno de "esta dentro, de aqui no me sacan ni los geo".
 
HornySpice rebuznó:
"No que no es pis, te lo juro" jajaja cuantas veces abré dicho yo esa frase madre mía.. " Es que tengo la capacidad de correrme sabes? " UNA MIERDA, todo MENTIRA, lo que había hecho era mear, con gusto eh, que correrse y mearse a la vez pues mola bastante, aquí lo digo y lo dejo bien clarito, no os creais esa frase por favor..

bueno, en resumen, que suponiendo que seas una chica, que francamente lo dudo, no te has corrido follando en tu puta vida...

hahahahahahahahaha, que putadon.
 
Benito rebuznó:
bueno, en resumen, que suponiendo que seas una chica, que francamente lo dudo, no te has corrido follando en tu puta vida...

hahahahahahahahaha, que putadon.

1. putadón es que se hayan meado varias veces en tu cama o encima tuya y tu sigas tan feliz e ignorante pensando que es corrida

2. También he de decir, a tu favor, o al de quien sea, que cuando he meado y me he corrido es porque han sido polvazos.. ( puede que así lo disfrutara también tu acompañante) o directamente porque tenía la vejiga llena y, en fin.. haciendo las dos cosas al unísono he gozado, y mucho.

3. Un momento épico es cuando le haces creer al chaval/señor en cuestión, que eso que has echado por tu coño es corrida y no orina ( mientras hago un facepalm mentalmente )
 
Por mi experiencia la corrida femenina se materializa, percibe y goza como un liquidillo blanco muy similar al esperma que lubrica naturalmente el coño con la excitación y que suele durar de 5 a 10 min, máximo 15 minutos.


A veces, cuando se la metes a la tía, está ya tan excitada que ya impregna con ese líquido baboso con peculiar olor los labios exteriores y que se va acumulando con el roce de la polla (super gustosso). Ese es el periodo de excitación de la hembra y es que el coito satisfactorio para ellas no dura mucho más que lo anteriormente dicho.

El resto, lluvia de líquido transparente (meada) y gemidos post lubricación no son más que teatro del malo para retener al que les interesa.

Esa es mi experiencia de unas 200-300 zorras folladas (perdí la cuenta)
 
Ese líquido baboso es flujo y no es corrida. Recuerdo cuando era yo virgen, que me liaba con un chico en las escaleras de mi edificio, besos y roces, y claro yo estaba mojadísima, tanto que se me llegaba a caer flujo por las piernas.. pero no era alcanzar el orgasmo, era flujo, que indicaba que estaba bien lubricada para la penetración sin más
 
HornySpice rebuznó:
1. putadón es que se hayan meado varias veces en tu cama o encima tuya y tu sigas tan feliz e ignorante pensando que es corrida

2. También he de decir, a tu favor, o al de quien sea, que cuando he meado y me he corrido es porque han sido polvazos.. ( puede que así lo disfrutara también tu acompañante) o directamente porque tenía la vejiga llena y, en fin.. haciendo las dos cosas al unísono he gozado, y mucho.

3. Un momento épico es cuando le haces creer al chaval/señor en cuestión, que eso que has echado por tu coño es corrida y no orina ( mientras hago un facepalm mentalmente )

no a ver, si a mi si es meada o no me la pela, como si se me caga en la cama durante, que me ha pasado, tengo una funda de esas de plastico que no traspasa al colchon, lo gracioso es que os penseis que por mostrar mas o menos simbolo de placer nos importa tres cojones. Tal y como te pasa a ti y como reza el lema de este hilo, yo follo para correrme yo.

y eso que a mi me gusta bajarme al pilon hasta que me hacen el alicate con las patas, pero eso ya es por vicio, como cuando juegas al doom con el modo dios puesto.
 
HornySpice rebuznó:
Ese líquido baboso es flujo y no es corrida. Recuerdo cuando era yo virgen, que me liaba con un chico en las escaleras de mi edificio, besos y roces, y claro yo estaba mojadísima, tanto que se me llegaba a caer flujo por las piernas.. pero no era alcanzar el orgasmo, era flujo, que indicaba que estaba bien lubricada para la penetración sin más

joder y concha velasco aguanto sin tena lady hasta los 50 y pico, que hembra.
 
Yo también follo para correrme yo, y a no ser que esté medio pillada por el chaval en cuestión, me mosqueo si no lo consigo y no paro hasta alcanzarlo; ojalá pensase así cuando descubrí el sexo.. cuantas noches desaprovechadas, pero bueno ese es otro tema.

Pero vamos, no puedo negar que me gusta ver la cara de un chico cuando se corre conmigo.. me encanta saber que soy yo la que produce eso, y vosotros dudo que no os pase lo mismo, sobre todo si estáis enamorados de la mujer con la que os acostáis , me dirás que no te gusta ver la cara de disfrute o guarra que pone contigo, con tu cuerpo y con tu miembro, vamos hombre, que eso nos flipa a todo ser humano
 
HornySpice rebuznó:
Ese líquido baboso es flujo y no es corrida. Recuerdo cuando era yo virgen, que me liaba con un chico en las escaleras de mi edificio, besos y roces, y claro yo estaba mojadísima, tanto que se me llegaba a caer flujo por las piernas.. pero no era alcanzar el orgasmo, era flujo, que indicaba que estaba bien lubricada para la penetración sin más

En realidad, si a uno le importa si la tía goza o no, la medida está en si se moja o no cuando te la estás follando. Si está receptiva es como si estuvieras batiendo huevos con la polla. Cremoso.

Hay excepciones en los que la tía no llega a expulsar este misterioso líquido pero sí se percibe el mismo olor que impregna tus manos si le has rozado el coño. Puede ser que estuviera a punto, excitada y cachonda, pero no llegó hasta ahí o simplemente que fisiológicamente no lubrica hasta ese punto. Me ha pasado esta noche.
 
Benito rebuznó:
joder y concha velasco aguanto sin tena lady hasta los 50 y pico, que hembra.

que tiempos aquellos.. cuando una penetración significaba tanto, que te pasabas horas besándote con tu amiguito sin cansarte y sin aburrirte, algo impensable a día de hoy. Ser virgen está infravalorado
 
Chico_normal rebuznó:
En realidad, si a uno le importa si la tía goza o no, la medida está en si se moja o no cuando te la estás follando. Si está receptiva es como si estuvieras batiendo huevos con la polla. Cremoso.

Hay excepciones en los que la tía no llega a expulsar este misterioso líquido pero sí se percibe el mismo olor que impregna tus manos si le has rozado el coño. Puede ser que estuviera a punto, excitada y cachonda, pero no llegó hasta ahí o simplemente que fisiológicamente no lubrica hasta ese punto. Me ha pasado esta noche.

serán las horas en las que te estoy leyendo? será la puntuación? que será, será? no entiendo que dices, pero dos o tres parrafos arriba subscribía todo lo que dijiste, menos lo de que flujo=corrida
 
HornySpice rebuznó:
Yo también follo para correrme yo, y a no ser que esté medio pillada por el chaval en cuestión, me mosqueo si no lo consigo y no paro hasta alcanzarlo; ojalá pensase así cuando descubrí el sexo.. cuantas noches desaprovechadas, pero bueno ese es otro tema.

Pero vamos, no puedo negar que me gusta ver la cara de un chico cuando se corre conmigo.. me encanta saber que soy yo la que produce eso, y vosotros dudo que no os pase lo mismo, sobre todo si estáis enamorados de la mujer con la que os acostáis , me dirás que no te gusta ver la cara de disfrute o guarra que pone contigo, con tu cuerpo y con tu miembro, vamos hombre, que eso nos flipa a todo ser humano

hombre, en mi caso no me da tiempo a reparar en eso, entre que se me va la sangre del cerebro y que duro tres minutos, bastante tengo con darle el remo antes de quedarme inconsciente al grito de "toma, haz palanca y quitateme de encima si no puedes respirar".
 
Benito rebuznó:
hombre, en mi caso no me da tiempo a reparar en eso, entre que se me va la sangre del cerebro y que duro tres minutos, bastante tengo con darle el remo antes de quedarme inconsciente al grito de "toma, haz palanca y quitateme de encima si no puedes respirar".

Joder Benito, joder.. ha de permitirme el
tuteo, pero es chabacanería que usted me diga que la que no ha follado, soy yo.
Por Dios Benito, qué escandalera! no
sé que edad tiene, pero aunque tuviese la suerte de tener mis tiernos años, es de muy poco recibo y gusto, decir ante sus semejantes que no ha reparado jamás en el expresivo rostro que pone su mujer de turno cuando se ésta se corre.

Práctica el coito sin lentillas o gafas? doggy style all time? aclare dudas como si del ébola se tratase
 
Benito rebuznó:
hombre, en mi caso no me da tiempo a reparar en eso, entre que se me va la sangre del cerebro y que duro tres minutos, bastante tengo con darle el remo antes de quedarme inconsciente al grito de "toma, haz palanca y quitateme de encima si no puedes respirar".

Eso es romanticismo y no las mariconadas de Gustavo Adolfo Becker. Dí que sí. :121:121:121
 
HornySpice rebuznó:
que tiempos aquellos.. cuando una penetración significaba tanto, que te pasabas horas besándote con tu amiguito sin cansarte y sin aburrirte, algo impensable a día de hoy. Ser virgen está infravalorado

mi abuela, que lo sabe todo y eso que ahora se le esta llendo la pinza cosa mala me cuenta ahora "a mi tu abuelo, me soltaba unas milongas al borde del rio, que yo le decia de ir a tomar cafe porque me parecia de mala educacion quedarme dormida, cuando a mi lo que me apetecia era que me agarrara y me dijera 'maruja, vamonos al pajar' y luego yo ya le diria que no, o que si, porque tu abuelo tenia un pene enorme, el caso es que aguantamos hasta casarnos, eso si, mi madre todas las semanas le lavaba el pañuelo de las pajas. Si me pilla ahora, a tu abuelo en el primer baile le pongo las bragas de sombrero".


eso viendo la vida con perspectiva, que tiene 89 años.
 
HornySpice rebuznó:
serán las horas en las que te estoy leyendo? será la puntuación? que será, será? no entiendo que dices, pero dos o tres parrafos arriba subscribía todo lo que dijiste, menos lo de que flujo=corrida

Ya que estamos, podrías precisar en qué década era eso de que eras virgen y te caía el flujo por las piernas cuando te besabas con el tío ese. ¿80's, 90's , dosmils?

Es un poco anacrónico eso de ser virgin para una tía y esa explosión de sensaciones reprimidas. Para una tía hoy es tan natural bajarse las bragas y comerse una polla como para mí comerme una ensaimada y un café con leche para desayunar.
 
Benito rebuznó:
mi abuela, que lo sabe todo y eso que ahora se le esta llendo la pinza cosa mala me cuenta ahora "a mi tu abuelo, me soltaba unas milongas al borde del rio, que yo le decia de ir a tomar cafe porque me parecia de mala educacion quedarme dormida, cuando a mi lo que me apetecia era que me agarrara y me dijera 'maruja, vamonos al pajar' y luego yo ya le diria que no, o que si, porque tu abuelo tenia un pene enorme, el caso es que aguantamos hasta casarnos, eso si, mi madre todas las semanas le lavaba el pañuelo de las pajas. Si me pilla ahora, a tu abuelo en el primer baile le pongo las bragas de sombrero".


eso viendo la vida con perspectiva, que tiene 89 años.

pues eso, yo
siendo virgen tuve unas experiencias irrepetibles.. que hoy en día tengo clarísimo que no podré volver a catar. una pena
 
HornySpice rebuznó:
Joder Benito, joder.. ha de permitirme el
tuteo, pero es chabacanería que usted me diga que la que no ha follado, soy yo.
Por Dios Benito, qué escandalera! no
sé que edad tiene, pero aunque tuviese la suerte de tener mis tiernos años, es de muy poco recibo y gusto, decir ante sus semejantes que no ha reparado jamás en el expresivo rostro que pone su mujer de turno cuando se ésta se corre.

Práctica el coito sin lentillas o gafas? doggy style all time? aclare dudas como si del ébola se tratase

si, he reparado si, pero desde que vi que se pone como bizca, hace cosas raras con los pies y a veces pega botes en la piltra yo le meto la cara en las tetas y pienso "a mi que me registren".
 
HornySpice rebuznó:
pues eso, yo
siendo virgen tuve unas experiencias irrepetibles.. que hoy en día tengo clarísimo que no podré volver a catar. una pena

osea que tuviste experiencias y permaneciste virgen... seras calientapollas...
 
Atrás
Arriba Pie