Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nikilauda rebuznó:Una pregunta que creo que esclarecería las cosas:
¿Es usted más fea que una nevera por detrás?
No se lo tome a mal, es sólo un pálpito. Que me recuerda a alguien, vamos.
HornySpice rebuznó:Qué le hace sospechar que soy fea? cuénteme, yo le diré totalmente la verdad, total aquí nadie me conoce
HornySpice rebuznó:Qué le hace sospechar que soy fea? cuénteme, yo le diré totalmente la verdad, total aquí nadie me conoce
kalkulon rebuznó:
Max_Demian rebuznó:No mandéis mps con poesías a hornyspice, podría ser un malicioso haciéndose pasar por mujer.
HornySpice rebuznó:Sabía que pensaríais que soy fea. Cuando escuchais hablar a una chavala sin tapujos y a lo "bruto" os saltan las alarmas y pensáis así, ya que no soleis ver a pivones en tales composturas.
Brego con ello
HornySpice rebuznó:nadie me manda poesías, se que asusto jaja
Pues Filimbi lo dice directamente a la cara de ellas sin pudor ninguno. Y es que encima, después moja...Lolitonta rebuznó:Mola las mil y una maneras que tenéis de llamarlas puta. Debería haber hilo recopilatorio y todo. "El arte de llamar puta" o algo asín.
Buena idea tuvo la muy trespiputa de la Loli.Lolitonta rebuznó:Mola las mil y una maneras que tenéis de llamarlas puta. Debería haber hilo recopilatorio y todo. "El arte de llamar puta" o algo asín.
HornySpice rebuznó:Bueno que me la suda en definitiva!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.