Yo follo de puta madre, siempre me corro.

Una pregunta que creo que esclarecería las cosas:

¿Es usted más fea que una nevera por detrás?

No se lo tome a mal, es sólo un pálpito. Que me recuerda a alguien, vamos.

nikilauda rebuznó:
Una pregunta que creo que esclarecería las cosas:

¿Es usted más fea que una nevera por detrás?

No se lo tome a mal, es sólo un pálpito. Que me recuerda a alguien, vamos.

Qué le hace sospechar que soy fea? cuénteme, yo le diré totalmente la verdad, total aquí nadie me conoce

HornySpice rebuznó:
Qué le hace sospechar que soy fea? cuénteme, yo le diré totalmente la verdad, total aquí nadie me conoce

Pues si ya te ha preguntado.
¿Eres fea?

HornySpice rebuznó:

Para empezar, es forera, y además lleva todo el fin de semana por aquí dando por culo, lo cual aumenta las posibilidades. Y además, su forma de expresarse y de hacerse el guay y de perder el tiempo con Benito me recuerdan a alguien. A un par de cardos que he conocido en la vida real y que utilizaban las mismas expresiones y contaban más o menos lo mismo y taladraban al Benito de turno.

Ah, y una cosa. En caso de que usted pasase el exquisito filtro de gourmet del sexo con el que selecciono a mis acompañantes de cama, no tenga la menor duda de que el bombeo se acabaría cuando la última gota de lefa saliese de mis testículos. Ni antes, ni después. Eso ha sido así desde el principio de los tiempos y así será si no queremos degenerar más aún esta sociedad de mierda y dejar que acaben gobernando el mundo cuatro sorbelefas lorealistas.

HornySpice rebuznó:

Avatar de rubia con prendas rositas, nick sugerente, el hecho de que sólo posteas en este hilo (único del general en el que e habla de guarreo, casualidad) y los pocos mensajes que llevas.

Aquí lo único que se sospecha es que no seas Ozito. Igual me trago mis palabras si te escaneas las tetas con mi nombre, quién sabe.

Pues yo honestamente creo que está buena... Lo de que folle de puta madre ya no lo se; qué hostias si al igual es Sacerdote posteando en calzoncillos con su correspondiente mancha de orín.

tumblr_inline_n90kvsCCfK1qk1op9.gif

No sé quien es Benito ni nadie de aquí. Ni tampoco se el papel que ocupais cada uno, respondo a quien me pregunta o a quien a mi me da la gana

Ya sé que es condición sine qua non ser feo, gordo y fracasado para estar aquí, pero mira la diferencia entre nosotros dos, yo llevo dando por culo un fin de semana, desde que me registré, cuantos llevas dando por culo tú? ..

Bueno pasando al tema de la belleza supongo que es un asunto subjetivo.
Un 10 no soy, pero un 7 sí.

He estado con chicos muy guapos y ellos han estado detrás de mí.

No miento si digo que suelo estar con betas, que ya es bastante, porque los de aquí os creeis betas pero ni de coña llegáis a eso, en serio.

Ser beta es estar por debajo de un alfa triunfador. Aquí predominan Gammas, Deltas y algún que otro Epsilon.

Sabía que pensaríais que soy fea. Cuando escuchais hablar a una chavala sin tapujos y a lo "bruto" os saltan las alarmas y pensáis así, ya que no soleis ver a pivones en tales composturas.

Brego con ello

No mandéis mps con poesías a hornyspice, podría ser un malicioso haciéndose pasar por mujer.

Pues que sepas que el forero medio está cachas, mide más de 1,85, gana muchos miles de euros al mes y, esto es lo menos bueno para ti, tiene novia y habla de ella usando una variación femenina de su nick.

Luego estamos las vacas sagradas, unos pocos renegados malditos, escritores sin obra, diletantes y adiposos.

Y eso es todo.

HornySpice rebuznó:
Sabía que pensaríais que soy fea. Cuando escuchais hablar a una chavala sin tapujos y a lo "bruto" os saltan las alarmas y pensáis así, ya que no soleis ver a pivones en tales composturas.

Brego con ello

Bueno; creo que te equivocas. Tampoco tu has dicho que seas un pivon; sinó que estas "bien" (lo que tu entiendas por eso; claro)

HornySpice rebuznó:
nadie me manda poesías, se que asusto jaja

Usted si que se asustaría si quedara con el forero medio, su depravación no tiene límites, no yo, que soy un cachas de casi dos metros rubio y de ojos azúles... me llamaron para hacer de doble de brad pit en las escenas de cama y esas cosas porque le daban asco los coños, pero tuve que decirles que no porque estaba mal pagado.

Lolitonta rebuznó:
Mola las mil y una maneras que tenéis de llamarlas puta. Debería haber hilo recopilatorio y todo. "El arte de llamar puta" o algo asín.
Pues Filimbi lo dice directamente a la cara de ellas sin pudor ninguno. Y es que encima, después moja...:lol:

Lolitonta rebuznó:
Mola las mil y una maneras que tenéis de llamarlas puta. Debería haber hilo recopilatorio y todo. "El arte de llamar puta" o algo asín.
Buena idea tuvo la muy trespiputa de la Loli.

Sigo insistiendo que eso de follar está muy sobrevalorado.
l◄arma en sabadete

Supongo que eso es lo que acaba uno diciendo cuando asume que lo del follar pasa a ser mera anécdota, Iñaki.
Me has alegrado el fin de semana, :roll:

No exactamente, hamija:
Lo de foshar es una utopía, y para un forero más: el cuento de la zorra y las uvas y tal.

l◄arma jinkante.

Puede que no mida 1,85, puede que un chaval random de 15 años haya follado ya más de lo que yo voy a follar en mi vida, puede que no tenga donde caerme muerto, pero os diré algo: no soy un gilipollas, y eso ya me hace ser mejor que todos vosotros juntos.

me gustaría preguntar sólo una cosa, que edades rondan en este foro? si alguien lo sabe claro

Me suena un hilazo sobre edades de foreros, prueba con el buscador, ClornySpice, a ver si lo encuentras.

no quiero hilazo, pero si tan vacas sagradas sois y tanto os tuteais algún día habrá salido una referencia en cuanto a la edad media de los foreros que por aquí pululan. Bueno que me la suda en definitiva!

HornySpice rebuznó:
Bueno que me la suda en definitiva!

Deja de comportarte como una mujer que sólo tiene que chasquear los dedos para verse inmersa en una orgía donde ella es la protagonista. Esas actitudes no se toleran aquí. Tienes que trascender toda esa mierda.

Atrás
Arriba Pie