Yo follo de puta madre, siempre me corro.

Capitan Pescanova rebuznó:
Me he emepeado con amigos de hornyspice y todos coinciden en que "es simpática" y que es "muy graciosa y alegre" que es "muy buena chavala".

Nada más me han dicho, saquen conclusiones caballeros :lol:


no me diga esto.. que me lo creo y pienso que de verdad hablo usted con amigos mios
 
Mi reputación en el foro me precede y lo puede confirmar con cualquier usuario-mod-administrador, no importa que sea en ese estricto orden, lo que si que será UNÁNIME es que le dirán que YO NUNCA MIENTO.

Saludos, mi pizpireta y dicharachera polluda :lol:
 
Cuanto le mide el rabo, HornySpice?. Si es a donde vamos a llegar, hagámoslo sin tapujos.

Casi pude creer, or un instante, que usted tendría de eso que llaman, ¿cómo se dice?...ah, sí, útero. Pero la esperanza está más apagada que el fósforo de la cerillas de los chinos.

Por cierto, pregunta no gayer, respecto a los 5 tipos de miembro, foreros ustedes, alguno gasta deformidades como las de las ilustraciones?. Hay uno que parecía una banana, otro una berenjena, otro la cabeza de freezer de dragon ball y uno era como un puerro.

El pene, ¿tiene forma de pene? ¿No es así?. Será que aparte de la mia y las de los que se trincan a la jameson y gianna michels and co... no he visto muchos. Soy tan inocente...
 
Gracias Capitan Pescanova!

Ciclon Larry, por qué duda tanto de mi útero? no soy creible? soy demasiado genial para ser cierta..? demasiado lorealista para estar aquí? o soy lo peor básicamente?

Respecto a los tipos de pene, he de decir que mientras esté limpia y mida más de 15 cm bienvenida sea
 
HornySpice rebuznó:
Respecto a los tipos de pene, he de decir que mientras esté limpia y mida más de 15 cm bienvenida sea

Este no es tu sitio entonces.
Circula.
 
HornySpice rebuznó:
Gracias Capitan Pescanova!

Ciclon Larry, por qué duda tanto de mi útero? no soy creible? soy demasiado genial para ser cierta..? demasiado lorealista para estar aquí? o soy lo peor básicamente?

Respecto a los tipos de pene, he de decir que mientras esté limpia y mida más de 15 cm bienvenida sea

¿Pero con quién cojones has empatado tú para pedir 15 centímetros de rabo?
 
Establecer una medida estándar de longitud para un cimbrel en algo tan aleatorio como son las terminaciones nerviosas de la vagina es propio de una puta mermada mental. Claro, que tampoco podemos esperar más de una tipa que, cuando trata con una persona, trata de usted, y cuando usa el plural, tutea.

Supongo que sus convicciones siguen esas reglas tan coherentes.
 
carapito rebuznó:
15 centímetros me parece una utopía. Aquí adoramos a shemales con 8, no te digo más.


ah, que os va el rollo shemale? es sólo a ti? o ya de paso metes a todos en tu saco? me parece bien cualquiera de las 3

y si querido.. 15 cm es tirando a pequeña, aunque la media española supuestamente esté en 14 o algo así
 
HornySpice rebuznó:
Respecto a los tipos de pene, he de decir que mientras esté limpia y mida más de 15 cm bienvenida sea

por los pelos.
quiero decir que sumando los pelos y el pito, llego a 15.
 
Ojala tuviera yo esos 15 centimetros o menos..... mi vida es un calvario con un pene de 21 cm.
 
Joder y nadie aún ha pedido el escaneo de tetas reglamentario?

Luego nos quejamos de que con los ébolas no se sigue el protocolo. Y aquí que? eh?

Escaneo de tetas o gordo con micropene forevah.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder y nadie aún ha pedido el escaneo de tetas reglamentario?

Luego nos quejamos de que con los ébolas no se sigue el protocolo. Y aquí que? eh?

Escaneo de tetas o gordo con micropene forevah.

pero no habías hablado con amigos mios? que inocente soy, yo ya me lo había creido
 
Morzhilla rebuznó:
Ojala tuviera yo esos 15 centimetros o menos..... mi vida es un calvario con un pene de 21 cm.

tener un pene de 21 cm no es un calvario, a no ser que únicamente te guste el sexo anal

No creo que el miembro que tiene Nacho Vidal haya sido un calvario en su vida.. y él si no me equivoco tiene 25 cm
 
HornySpice rebuznó:
Respecto a los tipos de pene, he de decir que mientras esté limpia y mida más de 15 cm bienvenida sea

15 centímetros según las mujeres o 15 centímetros según los hombres.
 
Cachonda, acaso te has olvidado de tus inicios en el foro ? Vuelve al Ligue, de donde nunca debiste salir.



Por cierto, por si alguien no lo sabía, la única palabra que empieza por lol es lolio y la única ababada en lol es salol

lolio.
(Del lat. lolĭum).
1. m. desus. cizaña (‖ planta gramínea).

salol.
1. m. Med. Polvo blanco, cristalino, untuoso al tacto, de olor aromático, insípido, insoluble en el agua y algo soluble en el alcohol. Es una combinación de los ácidos salicílico y fénico, y se usa en medicina como antipirético y antiséptico.
 
Sabemos que eres fea por lo mucho que te preocupan funciones biológicas que ni entiendes ni experimentas pero que haces tuyas, por simple analogía con los hombres: las guapas se conforman con ser un florero. A todas las subnormales que vais por el mundo hablando de orgasmos, puntos mágicos y centímetros se os pilla muy rápido cuando se os pide que hagáis el gesto del coito, lo natural sería que lo hiciérais moviendo las caderas o abriendo las rodillas, pero como nosotros hacéis hueco con una mano y la penetráis con el índice de la otra, folláis con una polla imaginaria, sois mujeros, féminas transexualizadas reeducadas por los medios de comunicación.

Vais de liberadas independientes pero nunca habíais estado tan obsesionadas con el macho como hoy en día debido al proceso de reprogramación mental que han perpetrado con vosotras, os han sustituido el clítoris por una polla psicológica de 30 centímetros que de paso os han metido por el culo con la excusa de que hace no sé cuántos años las mujeres no podrían abrir cuentas bancarias y se os exigía casaros de blanco.

Por lo que a mí respecta sois maricones sin polla, hombres contrahechos y mal terminados, eunucos de avatar oxigenado para equipararos a un ario sin pelotas. La mayoría de vosotras pensáis como creéis que lo hace un hombre, el típico comportamiento de perdonavidas, de hijo de puta inmaduro que se cree poderoso porque aún no se ha llevado la hostia que va buscando. Os falta feminidad, os falta elegancia, y vuestros cuerpos son mayoritariamente los de un adolescente mal formado que pasa de un estado atlético con 0 gainz a una obesidad asexuada y pueril. Y al igual que con el niño gilipollas las hostias no vendrán de los hombres, sino de la vida.

catgifpage81.gif.pagespeed.ce.RT4SwizCh6.gif
 
Arriba Pie