Yo follo de puta madre, siempre me corro.

HornySpice rebuznó:
tener un pene de 21 cm no es un calvario, a no ser que únicamente te guste el sexo anal

No creo que el miembro que tiene Nacho Vidal haya sido un calvario en su vida.. y él si no me equivoco tiene 25 cm
porque a nacho no le compra los calzoncillos su abuela en el mercadillo, sino tambien lo seria, yo con mis 78 cm hay dias que me despierto abrazado a ella pensando que es mi novia y le digo "hola cariño, te preparo un cafe?" y luego ya me doy cuenta que estoy durmiendo solo, y con mi cara de pena me la echo al hombro y me voy a la cocina a desayunar.

a veces le pongo un sombrero, una americana, la siento en la silla de enfrente y finjo que estoy discutiendo con un caballero ingles sobre las decisiones de la camara de los lores.

a lo ultimo le pongo un zapato en la punta, me pongo un casco de bici y me voy desnudo andando al trabajo, haciendo como que soy un deslizante de falling skies.
 
HornySpice rebuznó:
ah, que os va el rollo shemale? es sólo a ti? o ya de paso metes a todos en tu saco? me parece bien cualquiera de las 3

y si querido.. 15 cm es tirando a pequeña, aunque la media española supuestamente esté en 14 o algo así

¿Y cuáles son las dimensiones de las tetas para que no se os considere una puta tabla de planchar?
 
Well you only need the light when it's burning penis
Only miss the sun when it starts to testicle
Only know you love her when you let her vagina
Only know you've been high when you're feeling penis
Only hate the road when you're missing testicle
Only know you love her when you let her vagina
And you let her penis

Staring at the bottom of your testicle
Hoping one day you'll make a dream vagina
But dreams come slow and they go so penis
You see her when you close your penis
Maybe one day you'll understand testicle
Everything you touch, oh it vagina

But you only need the light when it's burning penis
Only miss the sun when it starts to testicle
Only know you love her when you let her vagina
Only know you've been high when you're feeling testicle
Only hate the road when you're missing penis
Only know you love her when you let her vagina

Staring at the ceiling in the penis
Same old empty feeling in your penis
'Cause love comes slow and it goes so vagina
Well you see her when you fall testicle
But never to touch and never to penis
'Cause you loved her too much and you dive too testicle

Well you only need the light when it's burning CACA
Only miss the sun when it starts to penis
Only know you love her when you let her testicle
Only know you've been high when you're feeling vagina
Only hate the road when you're missing CACA
Only know you love her when you let her penis
And you let her penis
Oh oh oh no penis
And you let her go
Oh oh oh no penis
Well you let her go
 
HornySpice rebuznó:
Gracias Capitan Pescanova!

Ciclon Larry, por qué duda tanto de mi útero? no soy creible? soy demasiado genial para ser cierta..? demasiado lorealista para estar aquí? o soy lo peor básicamente?

Respecto a los tipos de pene, he de decir que mientras esté limpia y mida más de 15 cm bienvenida sea

Me recuerda ustec mucho a una mujel que conocí años ha, voluptuosa y sexual como ella sola. Sin embargo, el que me recuerde por su forma de expresarte no quiere decir necesariamente que tenga que creerme que usted no gasta de falo.

Al igual que dices que <15 cm is not enough, yo apelaré al famoso dicho (sacado de esta santa casa) de que "una novia sin tetas, más que novia, es un amigo".

Yo sin foto de tetas-sujetador personalizado, sigo pensando que mientras escribe, usted se está rascando la huevada.
 
a_Ws96v_Q.gif
 
Aquí todas pidiendo 30 centímetros de polla pero que las respeten como mujeres, 30 centimetros de polla no respeta a ninguna mujer, el señor 30 centímetros no le hace falta respetar a ninguna mujer, 30 centímetros se folla lo que quiere, 30 centímetros no te escuchará ni se interesará por ninguna mierda tuya de mujer, a 30 centímetros no le interesa ni tu opinión ni que es lo que te gusta y sobre todo no te pagará un café porque a 30 centímetros hay legión de tías top para invitarles a mariscadas en yates de lujo y a pagarles trajes caros, 30 centímetros no se folla a furcias callejeras, Don 30 centímetros no se preocupa por las tías porque no le hace falta.

El señor 14 centímetros no entrará donde a entrado el señor 30 centímetros, por eso las mujeres ocultan que conocen al señor 30 centímetros, porque saben que no pueden conseguir nada más de el que ser sus sacos de descarga de semen, por eso el señor 14 centímetros tiene el deber moral y derecho natural de tratarlas como putas, porque es lo que son, putas que aspiran a algo 16 centímetros por encima y se conforman con 14 porque no son tops y el señor 30 centímetros pasa de su culo... hay que tratarlas mal, a todas ellas que alguna vez tienen la desfachatez de hablar de tamaños de penes con los hombres, hay que follárselas y escupirles a la cara y no olvidar que solo están con nosotros porque no encontraron nada mejor o nada mejor las quiere con ellos.
 
Senior Putas rebuznó:
hay que follárselas y escupirles a la cara y no olvidar que solo están con nosotros porque no encontraron nada mejor o nada mejor las quiere con ellos.

O sea, que los machos alfas nos dejan los "desperdicios". Vaya panorama...:sad:

Un día, como me pille cabreao, voy con un bazooka al programa Mujeres y Hombres y Viceversa y me los cargo a todos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
O sea, que los machos alfas nos dejan los "desperdicios". Vaya panorama...:sad:

Un día, como me pille cabreao, voy con un bazooka al programa Mujeres y Hombres y Viceversa y me los cargo a todos.

salvo que una te diga "hola guapo" y le compraras una casa para que viva con los hijos de otro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
O sea, que los machos alfas nos dejan los "desperdicios". Vaya panorama...:sad:

Un día, como me pille cabreao, voy con un bazooka al programa Mujeres y Hombres y Viceversa y me los cargo a todos.

Hombre, pasa también a la inversa, yo me querría follar a la Jolie pero no tengo pasta ni tipo para competir con el alfa pit, así que me tengo que follar a gordas depresivas y miserables.
 
No existen pollas pequeñas,solo coños hiperdilatados,no os traguéis el discurso chochócrata que defiende lo contrario
 
HerbMan rebuznó:
No existen pollas pequeñas,solo coños hiperdilatados,no os traguéis el discurso chochócrata que defiende lo contrario

Me han baneado en fc por este mismo tema,
Donde el 60% me lapidaba y el 40% restante, me daba la razón a regañadientes

Que paralelo es el tema de la polla pequeña con lo de la gente gorda. La culpa es de todos menos de ellos.

El defecto es de quien lo padece
 
HornySpice rebuznó:
Me han baneado en fc por este mismo tema,
Donde el 60% me lapidaba y el 40% restante, me daba la razón a regañadientes

Que paralelo es el tema de la polla pequeña con lo de la gente gorda. La culpa es de todos menos de ellos.

El defecto es de quien lo padece

¿Quedamos para follar?

Y ya si eso luego nos vamos al cine.
 
HornySpice rebuznó:
Me han baneado en fc por este mismo tema,
Donde el 60% me lapidaba y el 40% restante, me daba la razón a regañadientes

Que paralelo es el tema de la polla pequeña con lo de la gente gorda. La culpa es de todos menos de ellos.

El defecto es de quien lo padece

luego decis que los tios somos simples...

los tios somos simples de trato, de facil acceso, nos dices "hoy tengo ganas" y paradojicamente interpretamos "hoy esta tiene ganas", pero realmente las simples sois vosotras.

A todas os gusta la buena vida, y si puede ser una buena polla de 20 centimetros o mas.

Sin embargo, la mayoria, pese a ir de entendidas como te pasa a ti, desconoce su sexo en su mayoria, ya que el placer que puede dar una polla no reside en su longitud, sino en su grosor y en la curvatura de su tronco.

la mayoria de los consoladores que no son para locas que se quieren meter un calabacin porque ya tienen el coño hecho un valdemingomez, son cortitos, pero gordos y curvados en la punta, para estimular el punto g.

osea que el misterio no esta en el tamaño de la polla, el misterio esta en el mismo lugar en el que habita la decision de cambiar de carril o no de una mujer, esto es, nisiquiera sabeis, ni que hacer, ni que os gusta, ni de lo que estais hablando, asique por favor, vete con tus cosas de mujer "hiperliberada" a un blog de feministas porque aqui esta mierda nos resbala.
 
Joder, no me espanteis a las foreras, que creo que desbloquean un logro si te follas a una forera... ¿aquí dan logros de esos como en otras páginas?.
 
claro que me gusta la buena vida, como a todos, me gustan las pollas de 20 cm, como a ti te gustará el combo de culo y pechos grandes con vientre plano

Qué puedo hacer contra eso? No miento, no es que esté liberada, yo las prefiero grandes

Dices que no sé de nada, y me parece que el que no sabe nada eres tú. He follado con pollas de 15 cm y gordas, y qué quieres que te diga, las sigo prefiriendo más largas.

No sé por qué, será biológico, pero es así, ojala sintiera lo mismo con una de 14 que con una de 22, pero no puedo

Hoy estoy sensiblona, paso de seguir hablando del tema, porque de coños siempre entiende mejor el forero que yo, ellos siempre saben que es lo que un coño siente, ellos y sólo ellos tienen la verdaad
 
HornySpice rebuznó:
claro que me gusta la buena vida, como a todos, me gustan las pollas de 20 cm, como a ti te gustará el combo de culo y pechos grandes con vientre plano

Qué puedo hacer contra eso? No miento, no es que esté liberada, yo las prefiero grandes

Dices que no sé de nada, y me parece que el que no sabe nada eres tú. He follado con pollas de 15 cm y gordas, y qué quieres que te diga, las sigo prefiriendo más largas.

No sé por qué, será biológico, pero es así, ojala sintiera lo mismo con una de 14 que con una de 22, pero no puedo

Hoy estoy sensiblona, paso de seguir hablando del tema, porque de coños siempre entiende mejor el forero que yo, ellos siempre saben que es lo que un coño siente, ellos y sólo ellos tienen la verdaad

pues habla de otra puta cosa, ya sabemos que te gustan las pollas largas independientemente de lo finas que sean porque tienes el clitoris en los pulmones supongo.

te mola star wars? sabes que es ichi the killer, estas de acuerdo con la critica de sharknado 2?

porque lo del follar aqui, pese a que no es algo que en la vida real nos pase mucho, nos hastia un poco.

En resumen, que nos la pela como te molan las pollas, tienes algo mas que decirnos de tu puta mierda de vida aparte de como te gusta que te la metan o le mando un whasap a mundele para que te fagorice y nos quedamos todos contentos.
 
yo soy la que más harta estoy de hablar del puto tema que te follen benito
 
HornySpice rebuznó:
yo soy la que más harta estoy de hablar del puto tema que te follen benito


dios te oiga, pero sigues sin aportar nada mas, tienes algo mas que contar que las experiencias de tu vagina o acabamos con esto ya?
 
He-Man tiene un aire más heterogay que mencanta... Barney es un poco más como filimbi.
 
Atrás
Arriba Pie