Yo fui un gigoló

Un gigolol exclusivamente de tías se muere de hambre a no ser que sea también chapero pa otros tíos.
Luego ya cada uno que le eche la mitología y las pajas mentales que quiera.

Los pocos que pueden realizar algún servicio tienen otro trabajo normal y corriente, porque si no se morirían de hambre aún siendo un puto Lorenzo Lamas.

De hecho, la norma en casos donde ella pone la pasta, no es una relación de prostitución literal (te pago X por una hora).
Yo también pensaba eso, pero he investigado a raíz del hilo que ha puesto @Kramer99 y he alucinado @Pepinillo s. En Japón existen sitios (Hosts) donde van mujeres incluso muy jóvenes a gastarse verdaderas fortunas, y encima ellos, más que adonis, parecen efebos mustios y afeminados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

main-qimg-df46347d8f335c3fb381329135903d6a.webp

:shock::shock::shock::shock:

Yo me he liado con varias putas, de follarmelas gratis. Con una tuve un rollo de varias semanas, yo 30 y ella 20 años. Otra de ellas ya conté que estuve 6 o 7 horas de las cuales me estuvo haciendo una paja tantrica de 4 o 5 horas
Yo una vez invité a uno a cenar.

Un conocido fue stripper y al final se acostó con unas cuantas, previo pago. Eso sí, siempre después de las despedidas de soltera donde curraba y seleccionando. Es decir, decía que ya que follaba gratis por su cuerpo, si encima sacaba un dinero extra, mucho mejor.

Hay un caso de un chco en el pueblo donde vivo que dicen que es chapero y se va con cualquiera que le pague. Con cuerpo de gimnasio pero mono neuronal. No se como es capaz de cagar sin ayuda de nadie porque la cabeza no le da para elaborar frases con dos verbos. Imagino que las señoras pagarán solo por follar, porque si es por la conversación se muere de pobre.

Es chapero. No gigolo.

Yo también pensaba eso, pero he investigado a raíz del hilo que ha puesto @Kramer99 y he alucinado @Pepinillo s. En Japón existen sitios (Hosts) donde van mujeres incluso muy jóvenes a gastarse verdaderas fortunas, y encima ellos, más que adonis, parecen efebos mustios y afeminados:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ver el archivos adjunto 169661

Sí, claro que sí. Tu fuente es indiscutible. Y encima una japonesa, eh. Sobre todo las japonesas son mucho de pagar :lol:

Si es que sois todos una puta panda de mongolos que no sabéis ni lo que es una mujer.

Por eso vivimos en constantes mentiras.

Última edición:
Por favor, me gustaria que los tags se ciñeran a la temática del hilo, me resulta desgradable que se humille y denigre a un forero de la categoría de max de mian

Max gigolo en parque de bolas, o esos que hacen referencia a su pilila fimósica, son ataques totalmente gratuitos, los cuales condeno de manera enérgica

A propósito, que lo interesante del vídeo que puse arriba es que se explica el origen de estos gigolós de lujo: el auge de las clases de bailes de salón en los años 55-70, en las que las mujeres comenzaron a pagar propinas a los profesores.

Viendo las imágenes, he recordado que Bruce Lee, antes de hacerse famoso repartiendo hostias de padre, se sacaba unas perras enseñando a bailar chachachá.

Jejeje... hummm, qué pillo

Bruce Lee Smirk GIF

Última edición:
En efecto, fui gigoló hace ya unos cuantos años en mi lejana juventud el oeste que nadie recuerda. Había terminado la universidad y aún no tenía un trabajo fijo. Me entregué a esa ocupación sólo en parte por necesidad, y en una parte mayoritaria por placer. Fueron tres años inolvidables, llenos de experiencias maravillosas. No sólo acumulé un tesoro de vivencias sexuales, sino también emotivas. Con varias de aquellas mujeres mantuve una amistad a lo largo del tiempo, y, cuando ya no me dedicaba a esa labor, aún me llamaban por teléfono y yo me acostaba con ellas sin cobrarles ni un céntimo; y lo hacía con entusiasmo, cariño y gratitud.

Estoy convencido de que quien no ama a la mujer en todas las etapas de su vida, no la ama de veras. Aún recuerdo cuando, con 13 años, besé por primera vez a una chica de mi edad, en un portal cuya luz se apagaba cada tres minutos, momento que aprovechábamos para aprender a besar. Recuerdo esa inmersión en algo húmedo, blando y con sabor a chicle de fresa. Pero no olvidaré tampoco la noche que pasé, con 22 años, en la cama de una encantadora mujer de 63.

En mi etapa de acompañante, aquellas diferencias de cuerpos y de aspecto no me echaban para atrás de ninguna manera. Eran el hallazgo de territorios inexplorados. Porque no eran fotografías, no eran imágenes fijas de mujeres de mucha más edad que yo: eran seres humanos deseantes y deseables, que entablaban conmigo el diálogo de la carne con una admirable intensidad. No había tabúes, todo se probaba y se intentaba.

En mi época de estudiante, las chicas con las que me acostaba eran muy pasivas en la cama. Tal vez fuera cosa de cómo era mi país, España, en esos años. Salir de la universidad y adentrarme entre las sábanas de mujeres de más de 40 años, de más de 50, y hasta alguna de 70, fue un descubrimiento. Me sorprendió el deseo que no se apaga, me conmovió su gentileza en la intimidad, me entusiasmó su experiencia: sus mil trucos para hacer brotar el placer, las adorables picardías, su total desinhibición. Aprendí más del SEXO con mayúsculas gracias a ellas.

Lo aprendido lo vertí después en las mujeres de mi edad y en chicas más jóvenes que yo. Tal vez no sabían que estaban recibiendo algo dado por sus inesperadas hermanas mayores. Quizá esté fantaseando demasiado, pero soy un romántico y me gusta pensar las cosas así, como dotadas de un significado: pensar que estaba teniendo lugar un trasvase de inteligencia sexual, un aprendizaje de mujeres a mujeres de las que ellas mismas no eran conscientes, y que me tenían a mí como transmisor. Aquí, por tanto, no había un hombre seductor, sino un humilde aprendiz, un correo de las bellas zarinas. Yo era el recipiente que se llenaba y que se escanciaba en otras copas. Un mensajero que trasladaba mensajes de un idioma eterno.
Qué bonito, follaviejas.

Sí, claro que sí. Tu fuente es indiscutible. Y encima una japonesa, eh. Sobre todo las japonesas son mucho de pagar :lol:
No tienes ni puñetera idea de la singularidad de la sociedad nipona.

Ese vídeo dura al menos diez minutos y tú has contestado dos después de postearlo. Vamos, que eres un cabestro.

Que venga ahora mismo @pai-mei y nos diga cuánto le pagaban las chavalas cuando estuvo alli.

Ver el archivos adjunto 169661

Ya lo dije en alguna ocasión, el concepto de belleza masculina en japón es el de hombres de rasgos físicos afeminados, sin vello, poca barba, piel fina, pomulos marcados, con micropene.

Allí un negro engorilao jamás triunfaria .

Pero lo del Roland es harina de otro costal, vaya tio feo y raro

Última edición:

Ese vídeo dura al menos diez minutos y tú has contestado dos después de postearlo. Vamos, que eres un cabestro.

Que venga ahora mismo @pai-mei y nos diga cuánto le pagaban las chavalas cuando estuvo alli.

Precisamente paimei tiene micropene, piel blanca, no tiene cejas, y tenia en esa foto cara de homosexual

eXACTamente un love hotel y una hamburguesa.
La única o de las únicas veces que me invitaron a follar incluso poniendo dinero ellas.
En la antigua Cipango sí que se da el fenómeno de los host que son chavalitos que se dejan querer por las tías y reciben dinero y todo.
Pero es más mitomanía (algunos son pequeñas estrellas) y compañía...es como si Brad Pitt ofreciera compañía y sexo por un módico precio...pero es que la sociedad nipona con las idols, las hostess y los host es que es otro puto universo.
Pero un gigolo se muere de hambre, cojones.

Última edición:

Estás enlazando el video de un subnormal profundo.

Un tío de 40 años que lleva 20 en Japón, porque "se enamoró del manga", y que sigue sin entender a la sociedad japonesa, diciendo que son machistas y racistas y crueles y competitivos y bla bla.

Un eterno adolescente que se cree que la Nintendo, las Yamaha o las Honda caen del cielo. Y no. Caen de sociedades como esa, no caen de sociedades como Perú.

Un anormal que ve en el wokismo virtud y no el fin de Occidente.

Un eterno adolescente que vive en los mundos de Yupi y no se da cuenta que los que no tienen la piel blanca no se dejan colonizar a no ser que sea por la fuerza, ni hacen que las mujeres los encierren en un calabozo por la nada misma.

Tu fuente es la que es, alguien que habla de puta madre japonés pero que es lo único que ha entendido del país en el que lleva media vida viviendo.

Por lo demás, aún no te das cuenta de que se puede hacer un video haciendo ver la realidad que se quiera.

Lo que respondes es otra prueba más de que no te enteras de nada.

Así que deja de ir a YouTube a que el mascachapas ese te dé las respuestas y empieza a preguntarte cuantos tíos en el mundo van con el coche por calles donde hay tias que los paran para follar por dinero, y cuantas tias en el mundo van con el coche por las calles donde hay tíos que las paran para follar por dinero.

La respuesta a lo primero es "muchos" y la respuesta a lo segundo es "ninguna".

Eso es pensar y eso es analizar las cosas y eso es entender una ecuación.

El resto son películas de ciencia ficción.

Estás enlazando el video de un subnormal profundo.

Un tío de 40 años que lleva 20 en Japón, porque "se enamoró del manga", y que sigue sin entender a la sociedad japonesa, diciendo que son machistas y racistas y crueles y competitivos y bla bla.

Un eterno adolescente que se cree que la Nintendo, las Yamaha o las Honda caen del cielo. Y no. Caen de sociedades como esa, no caen de sociedades como Perú.

Un anormal que ve en el wokismo virtud y no el fin de Occidente.

Un eterno adolescente que vive en los mundos de Yupi y no se da cuenta que los que no tienen la piel blanca no se dejan colonizar a no ser que sea por la fuerza, ni hacen que las mujeres los encierren en un calabozo por la nada misma.

Tu fuente es la que es, alguien que habla de puta madre japonés pero que es lo único que ha entendido del país en el que lleva media vida viviendo.

Por lo demás, aún no te das cuenta de que se puede hacer un video haciendo ver la realidad que se quiera.

Lo que respondes es otra prueba más de que no te enteras de nada.

Así que deja de ir a YouTube a que el mascachapas ese te dé las respuestas y empieza a preguntarte cuantos tíos en el mundo van con el coche por calles donde hay tias que los paran para follar por dinero, y cuantas tias en el mundo van con el coche por las calles donde hay tíos que las paran para follar por dinero.

La respuesta a lo primero es "muchos" y la respuesta a lo segundo es "ninguna".

Eso es pensar y eso es analizar las cosas y eso es entender una ecuación.

El resto son películas de ciencia ficción.
Por supuesto que hay mucha menos prostitución masculina dedicada a mujeres, vaya novedad.
Pero hay cientos de videos con entrevistas y veladas donde se ven los mecanismos de ese fenómeno de los hosts, que es exclusivo de ese país. No voy a llenar el hilo con ellos; el que esté interesado, que los vea

Otro, el Akaya Kinugi:

Más de 100 000 euros que dice haberse levantado en una noche.

Atiende cómo llega, @Tiboroski, igualito que tu TT...

Otro, el Akaya Kinugi:

Más de 100 000 euros que dice haberse levantado en una noche.

Atiende cómo llega, @Tiboroski, igualito que tu TT...

Pero bedelia, esos tíos, que son pequeñas estrellas, algo parecido a las idols, no son exactamente gigolós.
Son pequeñas celebrities a las que las tías idolatran por el estatus que tienen entre las adolescentes, es como si fueran estrellas pop, bueno no, pero algo así.
Las tías van con ellos muchas veces por compañía, por estar con un tío deseado, famosillo, no es lo que nosotros entendemos por un puto.
Es como si Mario Casas se ofreciera de acompañante, más que por follar las tías pagarían porque es Mario Casas.
No son un buen ejemplo...la prostitución hetero en Japón, quitando este anecdótico caso, es casi inexistente en ese país, como en todos los países del mundo.

Última edición:
Pero bedelia, esos tíos, que son pequeñas estrellas, algo parecido a las idols, no son exactamente gigolós.
Son pequeñas celebrities a las que las tías idolatran por el estatus que tienen entre las adolescentes, es como si fueran estrellas pop, bueno no, pero algo así.
Las tías van con ellos muchas veces por compañía, por estar con un tío deseado, famosillo, no es lo que nosotros entendemos por un puto.
Es como si Mario Casas se ofreciera de acompañante, más que por follar las tías pagarían porque es Mario Casas.
No son un buen ejemplo...la prostitución hetero en Japón, quitando este anecdótico caso, es casi inexistente en ese país, como en todos los países del mundo.

Que no, que dice que lo ha visto en video.

Como el video aquel que vio donde se dice que en Europa hay que acabar con el machismo.

Última edición:

Como el video aquel que vio donde se dice que en Europa hay que acabar con el machismo.
Bueno, es que casas de putas en el mundo las hay a miles, casas de putos, quitando casos muy muy puntuales, como que apenas hay.

Sí, en el vídeo aparecen carteles con los hosts más famosos. Me quedé flipando con la chavala guapita de 19 años que dice haberse gastado en bebidas más de 100 000 euros. Entiendo que es una niñata millonaria.

Volviendo a lo anecdótico, yo sí conocí a un chico que había sido gigoló en su época de estudiante (arte dramático y canto), y es cierto que casi todas sus clientas eran señoras mayores. Así que, aunque anecdótico, existe.

A ti lo que te da rabia es que, mientras tú tienes que tirar de billetera para meter el rabo en adobo, siempre han existido hombres en el mundo que han recibido dinero o regalos de mujeres a cambio de dejarse amar o acompañar.

Ahora se lleva "regalar trios":

Última edición:
A ti lo que te da rabia es que, mientras tú tienes que tirar de billetera para meter el rabo en adobo, siempre han existido hombres en el mundo que han recibido dinero o regalos de mujeres a cambio de dejarse amar o acompañar.

Ahora se lleva "regalar trios":

:lol:

Y enlazando películas del Richard Gere.

En fin. Que no tienes remedio.

Y sí, será envidia. Claro. No es que no exista, es que tengo envidia.

Atrás
Arriba Pie