Yo me cago en los deprimidos de los cojones, así os lo digo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, yo, como casi todo el mundo(me imagino) he pasado por una mala racha, casi rozando la depresión, ya sea porque me dejó una novia, o porque veía que mis esfuerzos en los estudios no se veian recompensados, o porque en ese momento me habían tocado los cojones ciertas personas de mi círculo social. Pero se acaba saliendo, tarde o temprano, se acaba saliendo.
Lo que no se puede estar es todo el puto dia lamentándose y con un aire melancólico porque no, porque la vida es muy corta para comerse el coco por, muchas veces, tonterías, hay que aguantar carros y carretas, porque si tu no eres mas fuerte que los demás, te acabarán hundiendo en la mierda, lo que muchas veces gusta a la gente con mas frustraciones que nadie, verte hundido en la miseria. Y como decía ILG, esta sociedad es la sociedad de la depresión, asique así nos va.
A la señorita del hilo, pues decirla que intente evitarlos, o que cuando vea que se le aproxima uno asi, ignórele, es triste pero es asi.

PD: Yo tengo los ojos verdes, y no soy un depresivo.
 
Eso es una persona conformista...
Tiempo ha, creo que fué en la segunda guerra mundial, campaña del pacífico, los marines retomaron Tarawa. Y cuando la gente se preguntó cómo coño lo habían hecho, alguien respondió... 'porque nadie les dijo que era imposible'. El crecimiento se produce cuando te pones metas más allá de tu alcance.
Yo cuando empecé a tocar, nunca jamás me imaginaría que terminaría con un grupo. Y cuando empecé con un grupo, iba a los conciertos del Beethoven Blues Bar diciendo, joder, qué nivel, aquí no tocaré yo en mi puta vida. Hasta el año pasado que subimos esas escaleritas al escenario.
Superación. Metas imposibles. O no tanto.

Quiza me haya explicado yo mal porque estamos hablando de lo mismo, cuando digo metas reales y metas realizables me refiero a ir poco a poco, alguien que empieza a tocar la guitarra no se pone como fin llenar las Ventas en un concierto, si lo pensara pero nunca se lo creera del todo, empezara con sus pequeñas metas, por ejemplo, empezando a tocar la de Smoke in the Water con la que todo el mundo empieza, despues de eso, pensara, voy a componer una cancion, despues el grupo, despues el disco y por ultim el concierto, pero siempre pensando paso por paso, no directamente en el concierto, eso no es conformista, eso es ser realista.

La unica forma de ser feliz, es vivir el dia a dia sin mas pretension que la de ponerte pequeñas metas para ese mismo dia para asi al final, sentirse bien uno consigo mismo.


Para mí eso es un depresivo. Conozco inconformistas inteligentes y la mar de felices, pero que siempre van a contrapelo. Y tan panchos.

Vamos que sufren del complejo de la gata flora, si se las metes grita y si se la sacas llora. Pues vaya.


No por escuchar un tipo de música, especificamente, que eso no es la causa sino el síntoma.
Lo mismo sí es feliz, está agobiado pero es feliz. Hay gente limitada que no ve mas allá de sus narices y tiene necesidades simples: un Hyundai coupe, una mujer estúpida y zafia con tetas gordas, y unos carajillos en el bar con la tribu. Puede que una mamada profesional de tanto en tanto y su vida es completa.
El que nunca ha cultivado su huerta solo sabe que puede tener hierbajos.
Aquellos que han abonado, trabajado y cuidado el jardincito, como tenga un puto matojo, malo.

Me gustaria saber cuales eran vuestras inquietudes con 16-18 años, porque no creo que difeieran demasiado de un cani, chicas, musica, fiesta y pasarlo bien, seguro que con esa edad ni os interesaba la pintura, ni los museos ni leer.

Esas inquietudes te vienen despues, cuando evolucionas, pero no pidamos a un chavalin que se desviva por Warhol, cada cosa tiene su tiempo y su epoca.

Luego mas mayor, hay gente que es feliz con una vida sencilla, yo soy de esas personas, mi curro, mi deporte, mis amigos y mi familia, de bares no, porque no soy de bares, pero ese es mi dia a dia y me llena.



Hasta que se te acaben las drogas, no te jode...
O eso o es que tienes Down. El que siempre sonríe es que no se entera de nada, porque la vida no siempre es rosita. Por muy feliz que seas, siempre hay momentos en los que frunces el ceño.

No me las voy a dar de sufridor nato porque seguramente mucha gente lo haya pasado mucho peor que yo pero te aseguro que mi vida no ha sido ni facil ni sencilla y me he comido bastante buenos marrones y he llorado, claro que he llorado, la vida no solo son risas tambien es llanto, pero la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando, como reza la cancion de los Piratas.

Yo sin mi sentido del humor y sin reirme, no soy nada, me convierto en nada.
 
Estáis trivializando la depresión de un modo hiriente.....
yo soy hijo de una persona con transtorno bipolar, retirada prematuramente de la docencia, tras múltiples bajas por depresión, por un tribunal médico, y os digo que es un infierno.....yo me mantuve sólido muchos, muchos anyos, hasta llegar a Boston (porque no sabía que era imposible). Y luego, me fue explotando la carencia afectiva, el que ninguna mujer me hubiera querido, el que todas esas zorras de mi edad que ahora se quejan estuvieran por entonces pendientes solo de su basura, de sus canis y demás. Y ahora oigo las quejas son sordina, y con una amargura interna brutal. Tras haber perdido en diversos procesos corruptos plazas universitarias fijas, justo cuando mi vida comenzaba a despegar, tras sufrir todo tipo de desagravios, contemplo cómo gentuza que jamás ha movido un dedo, gente que lo ha tenido muy fácil, pretende reclamar derechos con total desvergüenza, cuando uno ha tenido acceso a otro mundo, uno, con su esfuerzo, levantándose a dar papillas a las 4 de la manyana a su hermana recién nacida, cuando había examen de matemáticas al día siguiente, logró, con una carga bestial de responsabilidad, que le exigió tener que renunciar a ni siquiera intentar en aquella época entrenarse en el erotismo, dado que había cosas más serias a las que atender, acceder a algún premio maravilloso, antes de que el sobresfuerzo, la soledad absoluta, el tener que mirar para todos los lados con desconfianza, y cierta inmadurez a la hora de afrontar reveses amorosos, falto de cierta cintura y capacidad de desdramatización, me hundieron, sin yo siquiera notarlo de veras (pues pervivía con un cierto piloto automático de estudio, etc, que siempre me ha impedido dejar de hacer cosas), en una depresión profunda, que me llevó a perder oportunidades, a tomar alguna falsa decisión, a ser probablemente usado por supuestos amigos de cara a su medro personal y, finalmente, tras comenzar a dar cierta salida a la frustración por vía sexual de pago, a engancharme al puterismo un período bastante largo, con gastos que me podrían suponer ahora tener media casa pagada.....Me da ASCO el verme convertido en una piltrafa, en una basura de persona, cuando estaba lleno de energía positiva y de afán por hacer cosas (y no es mera verborrea, sino algo que se puede constatar casi por escrito), verme convertido en eso y encima teniendo que oír cómo alguna basura trata de asaltarme como un cuervo........Si no logro una plaza de profe en USA, cosa que veo imposible, me moriré en breve, puesto que mi vida no resulta creíble ante quien debe resultarlo, que soy yo mismo. No me sirve el consuelo práctico del sueldo o cosas así, porque sé que no seré lo que tuve que haber sido (y esta no es una imaginación idealista de vagos, sino la confesión de quien llegó a un nivel y se hundió superado por todos los acontecimientos).
 
a mis con 15 o 16 annos, sin haber besado jamás a una tía, me interesaba la música en lengua inglesa (sobre todo de los 60), el ciclismo, el baloncesto y actividades propias de los jóvenes, pero también el cine mudo, el expresionismo alemán, la literatura en cualquier lengua, el teatro, y la teoría política......eso de que uno madura con la edad me parece una pamema....yo era maduro con 18 tacos, estaba preparado para irme de casa, fundar un hogar, le iba a dar a mi amada una buena vida, de profe universitario (preferentemente en Inglaterra o USA), por las noches hablaríamos sentados alrededor del té y cuidaríamos el jardín.......todo eso se ha venido abajo, me he convertido en una persona que tiene motivos muy serios para pensar que al final el cúmulo de herencia, ambiente social y presión excesiva ha podido con él, generándole salidas neuróticas y haciéndole perder el humor que siempre tuvo......me han gustado siempre mucho los críos, y ya a esa edad temprana tenía claro que quería tener alguno......ahora tengo motivos serios para pensar que soy una persona que ha quedado incapacitada para ello, sin haber ganado nada importante ni valioso en el camino......me levanto todos los días a las 5:30 de la manyana, doy clases, trato de aprovechar mi tiempo para avanzar de nuevo (espero sacar el diploma máximo de ruso, tras haber logrado el de alemán, en annyo y medio), pero, de todos modos, me sabe a nada....me falta carinno y creo que me he estropeado para siempre....gracias, hijas de puta.....seguid con vuestra puta basura de Melrose Place, seguid así, como si tuvieráis el mismo derecho a quejaros que yo.....
Espero encerrarme 6 meses en casa, salir solo a currar, ahorrar un poco, y centrarme en el estudio, a ver si logro salir del atolladero. Tenía varias amigas en agenda, pero esta semana me han decepcionado profundamente, y veo que no saldrá nada serio eróticamente del trato con ellas......Así que a cerrar filas....
 
carlosblanco.jpg


Con 7 años me divertia resolviendo derivadas y realizando diversos experimentos con acidos y amoniacos.

Muy bien Rusas, pero eso no es lo normal.
 
Mira Rusas, no me quiero meter tampoco donde no me llaman, y tampoco se nada de tu vida, solo lo poco que he podido entresacar de tus aportaciones a este foro, pero joder, que con todo lo que has conseguido a tu edad, tanto profesionalmente como intelectualmente, digas que no sientes nada, que no tienes nada, me parece un poco absurdo, sinceramente.
Respeto todo lo que dices que has pasado y lo que te han hecho pasar las mujeres, pero coño, sentirte vacio con todo lo que te has ganado por tu esfuerzo y por ti mismo me parece un poco exagerado.
 
Conformista, pesimista, realista... Yo creo que la búsqueda de la felicidad es absurda y sólo lleva a la frustración.
Personalmente, trato de disfrutar al máximo de los buenos momentos.

Quizá algún día me la encuentre de casualidad...

Seguid teorizando sobre lo que es la depresión. Al final los que las diagnostican son los médicos y estos recetan antidepresivos a porrillo, más de lo que os podéis imaginar. Sé de lo que hablo. Y hablo de médicos de familia.
 
-SH rebuznó:
Seguid teorizando sobre lo que es la depresión. Al final los que las diagnostican son los médicos y estos recetan antidepresivos a porrillo, más de lo que os podéis imaginar. Sé de lo que hablo. Y hablo de médicos de familia.

Es así, es así.
Recuerdo a una tia que no se entendía con lo padres ni de coña, ellos eran muy mayores y chapados a la antigua, completamente incapaces de entender a su hija de veintipocos. Tenían unos problemas de comunicación de la ostia porque ni querían escuchar ni ostias.

Total, la chavala acabó acudiendo a una psiquiatra ya cuando se metió en problemas. Lo indignante es que la psiquiatra esta en vez de recomendar el diálogo, en vez de sentar a unos y a otros y hacer de mediadora en aquella familia para que hablaran, pues no, lo que hizo fué recetarle kilos de Prozac a la niña y pasar al siguiente pirado.

Básicamente, la psiquiatría moderna es la cola del Prozac y derivados. Consultas pagadas por las farmacéuticas que elaboran psicodrogas y a parchear los problemas de la gente a base de cuelgues controlados.

Admito haberme equivocado y edito reemplazando Psicología por Psiquiatría. Gracias, Gata.
¿Alguno de vosotros recuerda haber visto a alguna mujer admitir haberse equivocado?
 
Psiquiatría, wetamir, psiquiatría. Y el prozac se lo daría la psiquiatra. Un psicólogo no es médico y no puede hacer recetas. ¿Ves? Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
wetamir rebuznó:
Básicamente, la psicología moderna es la cola del Prozac y derivados. Consultas pagadas por las farmacéuticas que elaboran psicodrogas y a parchear los problemas de la gente a base de cuelgues controlados.

Yo también acudí al médico de cabecera por una baja por depresión y ahí te mandan directamente al psiquiatra que te receta pastis y buenri en cero coma. Las jodidas píldoras me daban nauseas e impotencia (algo de lo que ya me advirtió el médico), y al final dejé de tomarlas a mi riesgo. Se supone que hacen efecto a partir de los 15 días, pero el miedo a no volver a tener erecciones y vivir endrojao me hizo parar el tratamiento.

Eso es lo cojonudo, que primero te mandan al psiquiatra y si eso, después al psicólogo. Que alguien me explique esa "lógica".

Después me recomendaron una consulta de psicología a un precio asequible. Tuve varias sesiones en las que contaba mis penas, pero yo seguía sin ver un tratamiento, un ejercicio continuado. Para eso ya tengo buenos amigos a los que llorarles de vez en cuando.

Salí de aquello autoimponiendome tareas (pequeñas y grandes), acudiendo a fiestas divertidas, rodeandome de gente alegre, viajando y recuperando mi autoestima. También ayudó que me despidiesen del curro (donde me sentía inutil y psicológicamente anulado casi a diario), con su jugoso finiquito y paro correspondiente.
 
Así que no te gusta tu vida, estás deprimido dices. Estás de suerte, hay un grupo de terapia para eso. Y es gratis. Se llama "todo el mundo", y se reúnen los viernes por la noche en el bar.

260wqps.jpg


Dios.. "No soy feliz, bua. No soy feliz porque mi vida no ha sido como yo pensaba que sería". Únete al puto club, colega. Yo pensaba que algún día sería central titular del Osasuna. Sí, la vida es una mierda, cómprate un casco. "No soy feliz, no soy feliz". Nadie es feliz, coño. La felicidad se sirve en pequeñas dosis. Un cigarrillo, una galleta de chocolate, un orgasmo de cinco segundos. Eso es todo, punto. Te corres, te comes la galleta, te fumas la colilla, te vas a dormir, te levantas por la mañana y te vas al curro. Eso es todo, fin de la puta lista.




Traducido libremente de "El cáncer no tiene cura", por Dennis Leary.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
wetamir, confundes el culo con las témporas. Ya sé que mi generación está resentida, tanto hombres como mujeres. Si llegas a los 30 solo, tienes un buen puñado de desengaños a tu espalda, y eso te hace desconfiar hasta de tu sombra, a mí la primera. Que hablas de mí como si fuera una princesita con su corte de pagafantas, y no tienes ni puta idea. Tengo un historial de patetismo en mis relaciones, y de puñaladas traperas, que daría para una docena de especiales del Diario de Patricia. ¿A mí qué coño me estás contando de detalles? [...].

Entonces'?????' QUE COÑO QUIERES QUE TE DIGAMOS???????

Todo lo que se te dice o es una malinterpretación o nos lo hemos inventado o no tenemos ni puta idea....

joder aclárate....
 
Entonces'?????' QUE COÑO QUIERES QUE TE DIGAMOS???????

Todo lo que se te dice o es una malinterpretación o nos lo hemos inventado o no tenemos ni puta idea....

joder aclárate....

No quiero que me digáis nada. La conclusión final del post es una serie de preguntas que no tienen nada que ver conmigo. Lo de antes lo he contado como presentación del tema, y tal vez como un desahogo. Puede incluso que me lo haya inventado. En ningún momento busco soluciones, ni juicios, y sobre todo, no busco que gente que no me conoce diga que mi padre está deprimido, y que mi complejo de Electra y mi instinto maternal me hacen meter a lloricas en mi cama.

Espero que haya quedado claro. A partir de aquí, haced lo que os plazca con el hilo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Neutral Malvado, me veo incapaz de quotear todas las sandeces que has dicho, así que me limitaré a decirte un par de cosas.

Una es que no has dado ni una en tu psicoanálisis de baratillo. Ni en mi familia hay hombres deprimidos (y mucho menos mi padre), ni tengo ningún complejo de madre amadora, ni el tal vaginocentrismo autoexculpatorio. Precisamente lo que estoy diciendo es que estoy harta de tristeza y de depresiones. Vamos, todo lo contrario, hijo. Estoy empezando a dudar que hayas leído el primer post. Creo que alguien ha dicho por ahí que no he tratado con verdaderos deprimidos, sino con gente que pasa malos momentos. No es el caso. Las tres personas que he descrito tenían crisis de ansiedad e incluso alguno miedo a salir de casa. Y hay mucha gente así, porque además de parejas tengo amigos, y mis amigos tienen amigos, y no hay más que echar un vistazo a este foro para ver que algo va mal en esta sociedad nuestra.

La otra es que has caído en el error de siempre; el de entrar en los hilos arremetiendo contra un caso particular y no saber generalizar. No sabes hablar de ningún tema, no sabes dar una opinión sobre algo sin sacar tu látigo y el rasero de siempre para juzgar a la forera de turno. No. Aquí la gente habla de la depresión como una pandemia, y el objetivo del hilo era preguntarnos qué está pasando, no si yo soy una amargada o si tengo voz de adolescente. Ya te has vuelto a columpiar. Eres carne de blog, tú entras en un hilo y vas a tu puta bola, a decir tus tonterías sin conocer a quien las escribe. Aburres. Yo creo que tienes dos o tres plantillas, y trate de lo que trate el post, sustituyes el comodín por Danita, Katua, o la que sea, y lo sueltas. Y ya está. No te molestas en interactuar, y eso en un foro es un poco absurdo, ¿no crees? (No hace falta que contestes).

Es cierto que no te conozco, pero es que ya son muchos años escuchando a mujeres describirse como "alegres, divertidas y marchosas", cuando en realidad no saben hacer nada si no viene el macho de turno a sacarlas de paseo, a hacerles de chófer, a "hacerlas reír", a "hacerlas sentir", a "que las sepan manejar", y encima ellas se reservan el derecho de contemplar a su bufón con ojos desdeñosos y cara de aburrimiento. Esto no es una mujer divertida, me cago en Dios. Una mujer divertida es aquella a la que te llevas a tomar una cerveza y se divierte porque le da la gana de divertirse, porque sabe disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, porque se responsabiliza ella misma de su disfrute, porque no exige al varón que la hagan feliz. Y con sólo 2 euros que vale una cerveza se divierte. Siempre que escucho a las tías culpar al varón de su infelicidad no tengo otra que decir el consabido "que cada palo aguante su vela". Responsabilizaos de una puta vez de vuestra vida, señoras, responsabilizaos de una puta vez de vuestros sentimientos, de vuestra felicidad y de vuestra sexualidad. Que los tíos no hemos venido al mundo a haceros felices, a ver cuándo se os mete en la cabeza; que los tíos hemos venido al mundo a engendrar vuestros hijos y ayudaros temporalmente en la crianza y manutención.

Ahora bien, sí, es verdad, no te conozco; pero teniendo en cuenta el torrente de estrógenos y progesterona que debe correr por tus venas es mejor ya tratarte como a una hembra emocionalmente irresponsable porque seguro que tengo el 99% de probabilidades de acertar. Y sí, hay mucha depresión y apatía y asqueo y todo lo que quieras, pero por favor, ten la decencia de no autodefinirte como mujer alegre y reina del lol cuando se ve a la legua que eres una amargada (y por eso te pica tanto que te lo digamos).

Y sí, no quiero interactuar demasiado con foreras, lo siento. A menos que directamente me mandéis vuestra foro, estéis buenas y me digáis: "Quiero que me folles, Neutralín", en cuyo caso a lo mejor hasta me lo pienso.
 
Desde luego, una cosa que he observado es que la gente de hoy busca llamar la atención sea como sea. Hacerte el deprimido supongo que debe hacer que tus amigos se preocupen, te pregunten y seas el centro de atención. También funciona con gente desconocida, como veo.

Todos hemos tenido algún amigo que ha alargado ficticiamente su duelo por una relación rota o algo así. Pues era este el motivo. Porque lo hace ahora todo el mundo es un problema de mayor calado. Nos han dicho, con razón, que somos únicos e irrepetibles. Esto es verdad, pero eso no significa que seamos especiales. Todos somos únicos, pero no somos especiales, ni nos merecemos más atenciones que las que de facto recibimos sin buscarlas.

El ansia de que nos conozcan, de no estar nunca solos, de sentirnos queridos lo veo en todas partes. Impregna todo lo que nos rodea como un olor pestilente. Si hay que llorar en un bar para llamar la atención de alguien que pueda sentir algo por nosotros, y nos haga sentir algo a nosotros, se hace. Y si hay que ponerse vendas en las muñecas y decir que te has intentado suicidar (lo he visto decenas de veces), y a las dos semanas no tener cicatrices sospechosamente, pues se hace con dos cojones.

Y es que vivimos solos entre la multitud hasta que a alguien le interesamos de verdad. Vivimos en soledad, con nosotros mismos como única compañía. Y la soledad es muy mala, amiguitos.
 
No quiero que me digáis nada.

Exacto, un depresivo nunca busca soluciones. La depresión es el privilegio del ocioso, del aburguesado, del "puto vago".

De existir una solución a su problema, tendría que dedicarle *tiempo* y *esfuerzo*. Y el depresivo está demasiado acomodado en su autocompadecimiento como para hacer otra cosa que no sea revolcarse en sus propias heces, ya sea leyendo ensayos existencialistas, contemplando el techo durante horas con los ojos llorosos, o escuchando a Muse en bucle. O foreando.

Lo único que hace *activamente* el depresivo es contaminar su entorno. En la vida real sus problemas anodinos quedan como lo que son: ridículos. Así que los alimenta, los dramatiza, los colorea, los propaga.

Por ello frecuentemente el depresivo recurre a la manida fórmula del "no me comprendéis". Por un lado, frustra los intentos de aquellos que pretenden ayudarle, les acusa implícitamente de falta de empatía. Y por otro, logra aislarse, lo que refuerza la impresión de que no hay alternativas.

Lo peor que se puede hacer es compadecerse de un depresivo. Por usar un símil, si deprimirse es revolcarse en la propia mierda, arrejuntarse - y para colmo emocionalmente! - con un depresivo vendría a ser como rebañar la mierda de una taza ajena y luego chuparse los dedos.
 
wetamir rebuznó:
(...) Y ahora, cuando ya la peña va quemada y aprendida, cuando la montaña de desprecios, humillaciones y jugarretas de las que solo son capaces estas zorras ya pesa demasiado, ahora se preguntan que qué sucede.(...)

Me lo han preguntado montones de veces, que qué pasa que qué nos pasa, ya que se supone que el desarreglo en la conducta es nuestro colectivamente. Sin embargo en el fondo haríamos mal en tomar como un lastre que ya no haya deseo alguno de servir de payaso, confidente, chófer y hasta de mamporrero; si algún bien he recolectado hace tiempo ha sido un absoluto escepticismo, en ocasiones cierta ira medianamente controlada y sobre todo lejanía.

Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) Sólo me pregunto si es casualidad o de verdad hay tanta gente así de jodida, nada más. Quitáis las ganas de hablar de cualquier cosa, de verdad. Dejad de ver en cualquier forera a aquella ex que os jodió la vida, que resultáis patéticos.

No es casualidad, encontrará - y cada vez con más frecuencia- legiones de gente jodida por una u otra causa, prepárese. Aprenda a detectar signos de alarma antes de meterse en fregados, tome distancia, las relaciones sentimentales son mucho menos necesarias y satisfactorias de lo que se suele hacer creer. Por otra parte no creo que los discursos de resentimiento sean superfluos, cada cual cuenta la película como le viene, hay quien se pregunta por qué le ocurre esto y quien desea degollinas, incendios y esparcir sal por los campos, es comprensible.


rusas-macizas rebuznó:
a mis con 15 o 16 annos, sin haber besado jamás a una tía, me interesaba la música en lengua inglesa (sobre todo de los 60), el ciclismo, el baloncesto y actividades propias de los jóvenes, pero también el cine mudo, el expresionismo alemán, la literatura en cualquier lengua, el teatro, y la teoría política......eso de que uno madura con la edad me parece una pamema... (...)

Me suena, todos esos intereses a esa edad me son familiares. Sólo lamento haberme distraido de buena parte de ello después por tonterías que a nada conducen y haber perdido un tiempo que ya no recuperaré. Es mejor ser consciente de la futilidad de confiar en nadie o de esperar que un futuro en común pueda ser más llevadero que otro en solitario.
 
Yo me voy a encerrar a seguir estudiando, para lograr irme a Boston de nuevo, a morirme tranquilo, comprando libros en las Navidades junto a Harvard Square, hablando con el librero de Charles Peirce, y dando paseos por la orilla del Charles River....al final he visto pasar a gente menos valiosa que yo por delante mío, sin haberlo merecido.....gastaré el último cartucho, escribiré, recibiré el mínimo calor humano de mis estudiantes (todavía sólo medio hijos de puta, hombrecitos en potencia, y no hijos de puta completos), y, ya está. Lamento profundamente haber dedicado tiempo a los demás, cuando no hay tal comunidad de espíritu. A ahorrar para irme a Boston, en vez de escuchar cómo alguna zorra se gasta la mitad del sueldo del marido en peluquería........
 
Yo me voy a encerrar a seguir estudiando, para lograr irme a Boston de nuevo, a morirme tranquilo, comprando libros en las Navidades junto a Harvard Square, hablando con el librero de Charles Peirce, y dando paseos por la orilla del Charles River....al final he visto pasar a gente menos valiosa que yo por delante mío, sin haberlo merecido.....gastaré el último cartucho, escribiré, recibiré el mínimo calor humano de mis estudiantes (todavía sólo medio hijos de puta, hombrecitos en potencia, y no hijos de puta completos), y, ya está. Lamento profundamente haber dedicado tiempo a los demás, cuando no hay tal comunidad de espíritu. A ahorrar para irme a Boston, en vez de escuchar cómo alguna zorra se gasta la mitad del sueldo del marido en peluquería........

Tío,tío,tío... que nunca se sabe dónde se esconde lo "bueno" y lo "malo". Mira, yo de adolescente era un depresivo también, aparte de un bicho raro (a los 6 años un amigo le dijo a mi madre que yo "hablaba como una persona mayor"). Al crecer me di cuenta que la cosa está en quitarle hierro al asunto, y se me encendió la lucecita cuando oí hablar del nihilismo negativo y positivo (Nietzsche, of course). Quizá ser profesor de la Universidad de Boston tampoco te iba a dar la felicidad...o quizá hubiera sido una felicidad con fecha de caducidad. Disfrutar de lo que tienes y de lo que haces, sentirte orgulloso de lo que has hecho bien y aprender de lo que no te ha gustado, para mí esas son las claves. Y te lo dice alguien que se sacaba unas oposiciones mientras veia a su padre morir de cáncer...
 
no sé, yo ya no encuentro placer en las pequennas cosas de la vida......no valoro lo que hago, ni lo que he hecho....
 
rusas-macizas rebuznó:
Si no logro una plaza de profe en USA, cosa que veo imposible, me moriré en breve, puesto que mi vida no resulta creíble ante quien debe resultarlo, que soy yo mismo.


Entre eso y lo de tu abuela,


QUE PALMÓ COMO CHANQUETE...
 
Yo me cago en gente como tú, que no sabe ni escribir.

Es cierto que no te conozco, pero es que ya son muchos años escuchando a mujeres describirse como "alegres, divertidas y marchosas", cuando en realidad no saben hacer nada si no viene el macho de turno a sacarlas de paseo, a hacerles de chófer, a "hacerlas reír", a "hacerlas sentir", a "que las sepan manejar", y encima ellas se reservan el derecho de contemplar a su bufón con ojos desdeñosos y cara de aburrimiento. Esto no es una mujer divertida, me cago en Dios. Una mujer divertida es aquella a la que te llevas a tomar una cerveza y se divierte porque le da la gana de divertirse, porque sabe disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, porque se responsabiliza ella misma de su disfrute, porque no exige al varón que la hagan feliz. Y con sólo 2 euros que vale una cerveza se divierte. Siempre que escucho a las tías culpar al varón de su infelicidad no tengo otra que decir el consabido "que cada palo aguante su vela". Responsabilizaos de una puta vez de vuestra vida, señoras, responsabilizaos de una puta vez de vuestros sentimientos, de vuestra felicidad y de vuestra sexualidad. Que los tíos no hemos venido al mundo a haceros felices, a ver cuándo se os mete en la cabeza; que los tíos hemos venido al mundo a engendrar vuestros hijos y ayudaros temporalmente en la crianza y manutención.
Esa es la versión más patética de las mujeres. Lo típico que dicen que con él no se divierten o cosas similares ¿ y tú qué mongolita ? ¿ qué pasa que tu no puedes aportar diversion a la relación y yo tengo que hacerte de muñeco de feria ?. Es insoportable que las chicas crean que les tienes que satisfacer para que luego te puedan premiar con el polvo de turno.

No solo nosotros debemos aportar, si realmente existiera la igualdad ellas nos deberían aportar muchas más cosas y también ser divertidas, no dejar todo en nuestras manos y ella mientras examinarmos como si de una simple evaluación se tratase.

Pero bueno, esto solo hace más que asegurar mi teoría de que el machismo lo crean ellas mismas, buscando el hombre que se lo de todo, que le saque de paseo, que tenga la iniciativa, que le haga reir ( como si fuera muy fácil hacer reir a la gente...), que sea de apoyo económico....mientras pidan estos caprichos se juntarán con hombres superiores a ellas y por lo tanto estarán favoreciendo en todo momento al machismo, es decir, que el hombre se imponga a ellas.
 
Me parece un poco triste que tengais que hacer de payaso de una mujer sino es algo intrinseco en vuestra naturaleza...

Cada uno tiene su forma de ser, y para cada una de esas forma hay su publico. Si eres una persona seria y metodica evidentemente eso de hacer reir como que no va contigo, yo que se, es que cada uno de nosotros es un mundo.

Tambien os digo que he encontrado mujeres con las que me he reido a carcajada limpia, tampoco generaliceis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie