Yo no seré racista hasta que....

Kyung-Min Lee rebuznó:
Soy español y blanco, te vale? Pues prestamela que con 3 años ya puede ir aprendiendo a chupar y a que la hagan dedetes, para irla acostumbrando

Con todos los respetos deseo decirle que deberían cortarle la poya con un cuchillo sin filo y de canto, para que tarde más en desprenderse de su cuerpo y mientras la herida se va abriendo dos féminas al unísono la rieguen con sal y vinagre de vino. Por supuesto me agradaría que su persona me deleitara con unos gritos desgarradores de dolor. Llanto y sangre.

:roll:
 
No se de que os preocupais... hay negros suficientes para todas vuestras novias/mujeres/hijas.
 
mondongo rebuznó:
Tarzan, unga unga KeTempuRRo a Yu-yu

NASTI, MONGO

TARZÁN ARREA BIMBA CHUNGA

MONDONGO TUMBA

TRANKI, TRONKO

YO, TARZÁN

TÚ, MIKIMA

OOOORIORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D. HINCO TRANKA?

ANGAWA ANGAWA

PACHI PACHI
 
MISIONERO rebuznó:
La vecina de mi piso con 18 años cumplidos esta buenísima, una chica realmente 10, estoy seguro que si la vierais en una foto haría que muchos de vosotros tubiérais que cascárosla, y ahora es que la chica ha abandonado el hogar donde vivía con sus padres, estaba estudiando una carrera y tenia un novio metrosexual por el cual suspiran las féminas del barrio y ha decidido dejarlo todo para irse a vivir a una letrina con un senegalés de 37 años que no le pega ni con cola, lo único que le puede pegar es la sida después de taladrarla por el culo... si estoy hablando de uno de esos animales que se desgarran en la alambrada de Melilla y que llegan aquí muertos de hambre pero que cuando están aquí se ponen a jodernos y a ligar con el rollo rap de mierda... si a mi hija que ahora tiene 3 años la veo algún día yendo con alguno de esos orangutanes cogeré la recortada y no respondo de mis actos, porque yo no soy racista pero cuando me tocan lo mío que se aparten, porque no estoy dispuesto a que mi hija sea manoseada por alguno de esos muertos de hambre que lo único que harán es convertirla en una desgraciada ya que nuestra sociedad no tolera esa mierda

Me das mucho asco. Lo único que me alegra es q escribes pocos posts
 
Tarzán de los Monos rebuznó:
YO, TARZÁN

TÚ, MIKIMA

[/b]


Supongo Ke Tu Ser un Tongo MongoLo

Invoko a YU-YU Pake Tumor Se Meta enTu KoKo

011.jpg


yu-yu yu-yu
CUKI CHUNGO
Ke TUMor Te Ponga Tarumba
Y Te Mande Pa Tumba

trance.print.web.jpg


Abunda La Kaka de Titi En Tu Boka, Kacho Moko


titi.jpg
 
Baaaahhhh

Racismo claro ......yo e visto como los moros maltratan a bomboncitos , a bofetones ,, y la niña detrás del moro ,(aclaro no apoyo el maltrato ) , se van con otras , las cornean y reputean ....

Seguramente el metro sexual que tenia la piba esta ,,,, le sabia a poco...y fue a por uno que la tratara peor ,, o la hiciera sufrir un poco ;

esta lo va a pasar mal pero........ella misma ;

por cierto a ti no te a dado morbo follarte una china , una brasileña o una negra........;

Si a todos nos jode que se nos follen a nuestras hembras ,,,(con el detalle de que no son nuestras)por eso hacen con su chichi lo que quieren ;

y mas estos moros que tienen las suyas encerradas a cal y canto o en su país , ,,, como no tomemos ejemplo........y va a ser que no:

PD: crees de verdad que vas a saber con quien folla tu hija??? ,,, no tengo clara una cosa eres moro?
 
Capacuras,,,mi no..........entender el tuyo idioma.....,,,,,,...ni la puta forma de redactar......,,,.,,,.,,..,,,post (cuyo,,contenido es,.,.,.,todo sea dicho,..,,.,,.;;;,bastante confuso)
 
capacuras rebuznó:
Baaaahhhh

Racismo claro ......yo e visto como los moros maltratan a bomboncitos , a bofetones ,, y la niña detrás del moro ,(aclaro no apoyo el maltrato ) , se van con otras , las cornean y reputean ....

Seguramente el metro sexual que tenia la piba esta ,,,, le sabia a poco...y fue a por uno que la tratara peor ,, o la hiciera sufrir un poco ;

esta lo va a pasar mal pero........ella misma ;

por cierto a ti no te a dado morbo follarte una china , una brasileña o una negra........;

Si a todos nos jode que se nos follen a nuestras hembras ,,,(con el detalle de que no son nuestras)por eso hacen con su chichi lo que quieren ;

y mas estos moros que tienen las suyas encerradas a cal y canto o en su país , ,,, como no tomemos ejemplo........y va a ser que no:

PD: crees de verdad que vas a saber con quien folla tu hija??? ,,, no tengo clara una cosa eres moro?

...............................................................................................................
.....................................................................................................
..................................................................................
...................................................................
...................................................
..........................................
.............................
............
.....
...
.
No tengo clara una cosa... tu minusvalía no se cura con muletas, verdad?
 
El que ha abierto el post es un retarded de cuidado pero el duelo Tarzán- Mondongo es prometedor... :lol:
 
Tarzán de los Monos rebuznó:
ME CAGON YU-YU

bula bula

Abundalacaca en tu Boka
si en yu-yu te Kagas la Kagas, Melon Chungo


Toka, Makumba Ke Empieza La Bula
percu%20pygmee.jpg


unga, unga, unga...
MalaKara SeTe Ponga
aka1.jpg

unga, unga, Korta Kojón a Mono Blanko
percussionnistes.jpg

unga, unga, tumba ´N Tumba Mono Blanko


66.jpg

Yu-yu dale Kuki Chungo
 
deividi rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
La cuestion es que el q escribio el hilo este , como la vecina no le dejo ni oler las bragas , no cuenta su triste Historia, si la tia esa en vez de irse con un Senegales, se hubiere ido con un español de 1,80 , ojos azules y con coxe y a los tres dias la pone de Puta en La montera, no le llamamos hominido de Mierda, lo q pasa q ante un exo de ver personas de otras razas mezclarse con la nuestra nos jode, y no miramos q nuestra propia raza a veces, se degrada con el comportamiento de ciertas personas, hasta el punto de que deberian de llamarse MALDITAS BESTIAS

Eres gallego?

Gallego no sé, pero lo que está claro es que es gilipollas.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
micropene II rebuznó:
putos racistas, teneis complejos porque la tienen mas grande que vosotros


mmm.... no es mi caso :lol:


El 90% de las personas q tienen la polla grande, no hace muxa alusion al tamaño que poseen. Los q desean tenerla grande son los q constantemente estan diciendo que la suya es fuera de lo normal, Pues spasando de 10 cms ya es fuera de lo normal para los chinos si es que no lo sabias.

Valla, pero que tenemos aquí? un experto en pollas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este bronco-chat kulunguele debería continuar.


Parece una competición a ver quien esta mas subnormal, aunque no descarto q sea la misma persona.
 
Gallego no sé, pero lo que está claro es que es gilipollas.[/quote]


PIM PAM PUM, por el culo estallaras tu.

el que no sea algo gilipollas en este foro no se q pintaria aqi, si eres tan listo, vete a maricostation, qe los de tu clase son bien recibidos alli.
 
el que no sea algo gilipollas en este foro no se q pintaria aqi, si eres tan listo, vete a maricostation, qe los de tu clase son bien recibidos alli.

Después de decir esta gilipollez:

HOMBRELOBO rebuznó:
La cuestion es que el q escribio el hilo este , como la vecina no le dejo ni oler las bragas , no cuenta su triste Historia, si la tia esa en vez de irse con un Senegales, se hubiere ido con un español de 1,80 , ojos azules y con coxe y a los tres dias la pone de Puta en La montera, no le llamamos hominido de Mierda, lo q pasa q ante un exo de ver personas de otras razas mezclarse con la nuestra nos jode, y no miramos q nuestra propia raza a veces, se degrada con el comportamiento de ciertas personas, hasta el punto de que deberian de llamarse MALDITAS BESTIAS

Tú sí que serías bien recibo en el foro del PSOE.
 
Tú sí que serías bien recibo en el foro del PSOE.[/quote]

Viniendo de Un facha como tu , no me extraña ese comentario.

PARA MI TODO EN LA VIDA SE RESUME EN " SEXO , DROGAS Y ROCK AN ROLL"
 
HOMBRELOBO rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
Tú sí que serías bien recibo en el foro del PSOE.

Viniendo de Un facha como tu , no me extraña ese comentario.

PARA MI TODO EN LA VIDA SE RESUME EN " SEXO , DROGAS Y ROCK AN ROLL"

gracias a gente como tu españa va como va :cry:
 
Arriba Pie