"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Barley rebuznó:
También son penosos los madrileños que van de fachillas de medio pelo, con sudadera Fumarel, gafas Ray-ban, llavero de Snoopy, y fotos de antiguos símbolos en sus azules carpetas que ni siquiera conocen. A esta escoria iletrada la conozco muy bien, porque pasé mi infancia en un colegio pijillo, soportando sus sandeces, como cantar alegremente con el brazo extendido esta canción.


Hacían suya una canción -con la que me he loleado siempre, por cierto- que en realidad se burlaba de ellos, ¿se puede ser más obtuso?

Es normal, hasta cierto punto, el que salgan subnormales como Madeira -con los que no es posible razonar educadamente, como demuestra mi firma-, si nos mostramos irrespetuosos hacia aquellas regiones víctimas de un separatismo sufrido por la mayoría de las personas que viven en aquellas zonas, aunque nos hagan creer que odian a quienes vivimos en la regia Castilla. Bastante tienen con aguantar a los estafadores que les dominan, como para tener que escuchar los insultos hacia ellos que yo he llegado a oír.

En fin amigo, saludos cordiales desde la capital del Reino.

¡Arriba España!

Alomejor te crees que estoy con esa gente, fachas españolistas e independentistas periféricos son exactamente la misma mierda, solo cambian los símbolos y las consignas.

makukular rebuznó:

De la tranka empinada.
 
HEES rebuznó:
Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos
David Lane

Creo que en el fondo ,aunque te pese te gusta y te sientes blanco

Creo que en el fondo se sigue equivocando, pero oiga podemos convivir en paz y armonía si usted lo desea.


HEES rebuznó:
La familia de mi madre a la que apenas conozco vive en Rotterdam y tambien tengo algun familiar en Flevoland.
Pero a ti eso no te importa lo mas minimo.

Entonces solo ha quedado en una simple casualidad señor Van Hees.
 
HEES rebuznó:
JA,JA me descojono lo del 36 hoy en dia seria una barbaridad ,no digas estupideces ,lo unico que revientas tu son las pollas a lametones ,
es de muy mala hostia lo de los hijos,eres vil y rastrero

Lo de los hijos es táctica almogávar. Hombres y niños mayores de 10 años quedaban atrás ya que no tenían por costumbre tomar prisioneros y al mismo tiempo se aseguraban la soberanía del territorio al repoblarlo con sus mujeres y sus cojones.

Luego esa misma táctica fue usada en las diferentes campañas españolas, desde américa hasta la toma de Extremadura en la guerra del 36. En Cataluña también se usó una vez acabada la guerra (Sant Boi del lluçanes).
 
"Cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha acabado."
1/4/39
 
HEES rebuznó:
Te dire que puse HEES en vez de HESS por que mi santa madre se apellida VAN HEES, apellido que yo mantengo y en el avatar cambie el apellido por el mio , te a quedado claro pardal?
Es una pena que acabe nuestra relación ahora que empezamos a intimar, se me parte el corazón .
Lo de ubicación , detrás de ti ,que es porque te gusta soplar nucas?
Hasta pronto chapero bujarrón

Tienes razón en todo. Soy un pardal, te estabas enamorando de mí, soplo cogotes por dinero y tu madre es una santa. Visto que lo único que entiendes es hablar de la nada y de tu apellido, te trataré como a un auténtico subnormal de baba de los que se envían a hacer recados sencillos como traer el pan o bajar la basura.

Rechargeable, no pierda el tiempo. Klasklas aún tiene algo de miga y sabe leer, éste es un tonto a las tres.
 
Creo que la culpa ha sido mía por explicarme mal, así que seré breve: Los españoles no nos debemos odiar entre nosotros. Fin.

Y no creo que pertenezcas a ninguna ideología en concreto, ya que al no conocerte de nada no puedo juzgarte.

Alomejor te crees que estoy con esa gente, fachas españolistas e independentistas periféricos son exactamente la misma mierda, solo cambian los símbolos y las consignas.

Amén.
 
Dark Society rebuznó:
"Cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha acabado."
1/4/39

¿quien carajos es este?
 
El Pez que Fuma rebuznó:
¿quien carajos es este?

Es tu padre y tú has salido de sus putos cojones, eres fruto de una de sus corridas en los tanatorios.
 
Y no creo que pertenezcas a ninguna ideología en concreto, ya que al no conocerte de nada no puedo juzgarte.


Oiga, así no vamos bien. Aquí se ataca, se insulta, se vapulea, se humilla, se machaca y, si se puede, se ownea y destruye al adversario. Si es cani, hijo de Carod, nazi y tonto de los cojones, mejor. Pero si comenzamos a cogérnosla con papel de fumar, acabaremos como parlamentarios de Liechtenstein.
 
Oiga, así no vamos bien. Aquí se ataca, se insulta, se vapulea, se humilla, se machaca y, si se puede, se ownea y destruye al adversario. Si es cani, hijo de Carod, nazi y tonto de los cojones, mejor. Pero si comenzamos a cogérnosla con papel de fumar, acabaremos como parlamentarios de Liechtenstein.


Hola.



Cuenta usted con mi apoyo ante la chupinada del anterior interfecto. Pero no se me ponga cariñoso, eh.
 
Lowrider2 rebuznó:
Hola.



Cuenta usted con mi apoyo ante la chupinada del anterior interfecto. Pero no se me ponga cariñoso, eh.


Hay que ser muy subnormal, pero muy subnormal, para saludar como si me estuvieras viendo y tratar de lamerme el ojaldre con 28 posts, seguramente, de mierda. Que no te vea más por aquí.
 
Main man rebuznó:
Hay que ser muy subnormal, pero muy subnormal, para saludar como si me estuvieras viendo y tratar de lamerme el ojaldre con 28 posts, seguramente, de mierda. Que no te vea más por aquí.




Hola.



El "2" del final de mi nick indica que antes mi nick era simplemente "Lowrider", ergo, llevo por aquí mucho más tiempo que usted, machango, así que no me toque los huevos ni se me haga el duro, ¿cappicci?. Me va mostrando usted un poquito de respeto....



Sigue usted contando con mi apoyo al respecto de lo del post anterior, sin embargo.
 
Rechargeable, no pierda el tiempo. Klasklas aún tiene algo de miga y sabe leer, éste es un tonto a las tres.


¡Eres un ingenio, qué hombre! Usar una comparativa superponiendo a la víctima con un tercero al que al menos se le reconocen ciertas habilidades y, a la vez poniéndote un escalón por encima, es algo realmente inaudito, de veras, casi tanto como pretender que Lovecraft era un rastafari.

ñeñeñeñeñeñeñ:lol::lol::lol:


A veces no nos damos cuenta de lo que cambia la comunicación en un foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en PL, y es que a la gente normal no le es fácil adaptarse a un foro como PL con la picardía habitual del hijoputesco usuario medio, y por ende caen fácilmente a las provocaciones y al ridículo. Pero así es como se aprende.
 
Kraftschlag rebuznó:
¡Eres un ingenio, qué hombre!

¿?

eugenio812.jpg



¿?

genio757.png



.
 
Lowrider2 rebuznó:
Cuenta usted con mi apoyo ante la chupinada del anterior interfecto. Pero no se me ponga cariñoso, eh.

Main man rebuznó:
Hay que ser muy subnormal, pero muy subnormal, para saludar como si me estuvieras viendo y tratar de lamerme el ojaldre con 28 posts, seguramente, de mierda. Que no te vea más por aquí.

Sonrío al pensar que, al querer adular a un tercero para dejarme mal, le ha salido el tiro completamente por la culata.

Bienvenido al foro, hijo de puta.
 
Lowrider lleva aqui la tira de años, eso es verdad, yo me acuerdo de el. Es buena gente oiga.
 
Hace tiempo que el tema de los nacionalismos en Cataluña sólo preocupan a cuatro perroflautas universitarios que van de intelectuales reivindicando una nacionalidad que a la mayoría de la población española se la suda.

A la gente le preocupa la hipoteca, su familia, el trabajo y el poco tiempo que les queda de ocio como para dedicárselo a reivindicar el catalán.

La de millones que se gastan en propaganda de la lengua catalana y luego pidiendo pasta poruqe dicen que no tienen infraestructuras, es para darles de hostias.
 
Pherseo rebuznó:
Lowrider lleva aqui la tira de años, eso es verdad, yo me acuerdo de el. Es buena gente oiga.

¿Y Lowrider2? ¡Ah, perdón!, que ambos son el mismo usuario, sólo que aquel al que le he dirigido la palabra es uno de esos discretos clones cuyo nombre es el del original más un número, de los que tanto le gustan a ILG, sí... No me había dado cuenta, perdone de nuevo.
 
Amén.
Lo que ha pasado en España en estos días es digno de estudio:la Selección se ha cargado el trabajo frío y constante de los politicastros de segunda división(nunca mejor dicho) que se han dedicado 20 años a plantar la semilla de la discordia en esta madre común nuestra que es España, y ese barniz con el que han cubierto la mente de muchos españoles hasta conseguir convencerles de que no lo eran, se ha disuelto por arte de ensalmo gracias a la Selección.
Es que cuando se rasca un poco, debajo de los nacionalistas hay un español "mal que les pese".
Hay que ser cazurro para no darse cuenta de que la unión hace la fuerza...
Logramos echar a los romanos,a los árabes,a los ejercitos de Napoleón...si es que cuando los españoles nos unimos no hay quien nos gane en NADA (ni en hijos de puta, ojo).
No se si espero demasiado, pero ojalá esto sea el principio de una nueva etapa en el desarrollo de España, que con la crisis que viene lo vamos a necesitar.

Tío, estás hecho polvo.

"madre común", "no hay quien nos gane en nada",...

Si tenemos una madre común un chirigotero de Cádiz y yo, que baje Dios y lo vea, porque yo te juro que me entiendo mejor con un finlandés que con ese seguro.

Y aquí no nos gana a nadie a putear al vecino, a meterse en hipotecas impagables para tener un piso más grande que el cuñao y un Porsche Cayenne pa la parienta. Ah! Sí, y a seguir como locos "Er furbo". Pero a comprar libros, escuchar algo que no sea Reaggeton, OT o Maquinorra o ver cine independiente ya sí que nos gana hasta Mozambique.

Hecho polvo.

Luego los nacionalistas son otros. Los vascos, los gallegos, los estadounidenses, los bosnios,...pero "vosotros" no. Vosotros sois españoles, y eso no es ser nacionalista, es tener la suerte de haber nacido en la gloriosa patria Eh-pa-ña!

A tomar por culo, hombre.
 
Yo solo deseo que volvamos a ese 2 de Mayo de 1808, donde TODOS los ESPAÑOLES salimos a defender nuestra tierra, ojala un dia Catalanes, Vascos, Asturianos, Gallegos , Leoneses etc etc... arrimemos el hombro, y nos olvidemos de tanto nacionalismo y tanta division que nunca a existido.

Ojala este espiritu de union que hoy reina en España estuviera presente todos los dias, y no solo cuando la Seleccion gana la Eurocopa, pero como bien dicen mas arriba todos llevamos un español dentro y a la hora de la verdad, somos los primeros en HIZAR LA BANDERA NACIONAL y sentirnos orgullosos de ser ESPAÑOLES, porque la union hace la fuerza.


Un saludo.

Y se sigue cumpliendo: Cuando más dice uno lo español que es, peor escribe el hijoputa.

izar.

(Del fr. hisser).

1. tr. Mar. Hacer subir algo tirando de la cuerda de que está colgado.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

Y lo pone en mayúsculas. Bien grande. Que todos veamos lo cateto que es.

Pedazo país.
 
Joder, retra. Discute su punto de vista, no su ortografia.


En serio, un pais de sucnors tan letrados es para tenerle estima.

Como minimo.
 
Koto rebuznó:
Joder, retra. Discute su punto de vista, no su ortografia.

Estoy de acuerdo. A ver si de una vez, cabrón, nos fijamos en lo que la gente expresa, en la esencia de su discurso, y no en esas pequeñas cosillas. Basta.


:lol:
 
Koto rebuznó:
Joder, retra. Discute su punto de vista, no su ortografia.


En serio, un pais de sucnors tan letrados es para tenerle estima.

Como minimo.

Los olmos no dan peras, que le pides a un foro lleno de
v8hjkg.jpg

que se creen
2ik7039.gif


con alguna que otra
feqlcp.gif

que se hace pasar por
fodlpl.gif


o el típico
29sswy.jpg

que se las da de
10h6j9t.jpg


uno de los más asiduos es este
mtktav.jpg

para él son todas esas fotos de shemales
aunque no se reconocerá, él se ve así
5anzp3.jpg


otro forero clásico
whf6uc.gif

que nos cuenta sus aventuras tal que
j961om.png


y algunos más que podeis poner vosotros...
¿tu cual eres?

No quisiera olvidarme de otro asiduo
a0genb.jpg


que en realidad se parece más a
2cqcxvk.gif


No hace falta poner nombres, todos sabeis quien son.
 
Eso, dejemos que los que más defienden el "españolismo" no sepan escribir razonablemente bien el único idioma que medio dominan.

Puta generación ESO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie