K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 21 Abr 2004 #1 Que buscando carnaza??? Mariconazos fuera fuera bicho!!!!!
A Alekos Guest 21 Abr 2004 #2 JUAS JUAS JUAS JUQS JAW..... LO DE GAYXER no era pa tomarselo en serio... cabronazo
L LEtiZiA Asiduo Registro 2 Dic 2003 Mensajes 609 Reacciones 0 21 Abr 2004 #3 Kaixer rebuznó: Que buscando carnaza??? Mariconazos fuera fuera bicho!!!!! Haz clic para expandir... que coincidencia, yo tambien...
Kaixer rebuznó: Que buscando carnaza??? Mariconazos fuera fuera bicho!!!!! Haz clic para expandir... que coincidencia, yo tambien...
K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 21 Abr 2004 #4 LEtiZiA rebuznó: que coincidencia, yo tambien... Haz clic para expandir... Que bien ya podemos ser amigüitos :-o Gaylekos vamos no jodas que tosdos sabemos que te sodomizan varios foreros/as...ta :-o :-o :-o
LEtiZiA rebuznó: que coincidencia, yo tambien... Haz clic para expandir... Que bien ya podemos ser amigüitos :-o Gaylekos vamos no jodas que tosdos sabemos que te sodomizan varios foreros/as...ta :-o :-o :-o
grari Clásico Registro 20 Ago 2003 Mensajes 2.074 Reacciones 2 21 Abr 2004 #5 Kaixer rebuznó: LEtiZiA rebuznó: que coincidencia, yo tambien... Haz clic para expandir... Que bien ya podemos ser amigüitos :-o Gaylekos vamos no jodas que tosdos sabemos que te sodomizan varios foreros/as...ta :-o :-o :-o Haz clic para expandir... A mi Alekos me suele pedir que le de con el mango de la escoba.
Kaixer rebuznó: LEtiZiA rebuznó: que coincidencia, yo tambien... Haz clic para expandir... Que bien ya podemos ser amigüitos :-o Gaylekos vamos no jodas que tosdos sabemos que te sodomizan varios foreros/as...ta :-o :-o :-o Haz clic para expandir... A mi Alekos me suele pedir que le de con el mango de la escoba.
A Alekos Guest 21 Abr 2004 #6 grari rebuznó: Kaixer rebuznó: LEtiZiA rebuznó: que coincidencia, yo tambien... Haz clic para expandir... Que bien ya podemos ser amigüitos :-o Gaylekos vamos no jodas que tosdos sabemos que te sodomizan varios foreros/as...ta :-o :-o :-o Haz clic para expandir... A mi Alekos me suele pedir que le de con el mango de la escoba. Haz clic para expandir... JOSDEPUTAAAAAAjajajajjaj. A mi elmang de la escoba que me mola es el qe tiene estrias para agarrar mejor...mmmmm :-o
grari rebuznó: Kaixer rebuznó: LEtiZiA rebuznó: que coincidencia, yo tambien... Haz clic para expandir... Que bien ya podemos ser amigüitos :-o Gaylekos vamos no jodas que tosdos sabemos que te sodomizan varios foreros/as...ta :-o :-o :-o Haz clic para expandir... A mi Alekos me suele pedir que le de con el mango de la escoba. Haz clic para expandir... JOSDEPUTAAAAAAjajajajjaj. A mi elmang de la escoba que me mola es el qe tiene estrias para agarrar mejor...mmmmm :-o
H Humberto Janeiro Novato de mierda Registro 15 Abr 2004 Mensajes 75 Reacciones 0 21 Abr 2004 #7 Gaylekos que pasa que eres un poco truchon.
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 21 Abr 2004 #8 joder 4 hilos iguales? enga migrando todos a uno :1