YONKIS DEPORTIVOS : Yo no he sio señor juez.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra, querido Morzhi?

Me refiero a mezclar lo de la democracia y el paro con lo de presumir de logros deportivos.


20061206175918-pan-y-circo.jpg



Coño que se me olvida, mezclo la democracia por la ocultacion de casos de dopaje en la operacion puerto ante abrumadoras evidencias, lo mismo que con la operacion galgo. Se oculta sistematicamente en los deportes que mueven masas sociales importantes.
 
Renuncio porque esta fundido.

Yo tengo la misma sensacion viendo ese anuncio, tenemos a los mejores medicos deportivos de la tierra.

Riete tu de la clinica Mayo. Soy español y panoramix es un aficionado.
 
WWWW3333 rebuznó:
¿Gasol no renuncio a jugar el mundial con su pais este verano? Se me hace un poco raro verle en ese anuncio.

Gasol es amo y ademas ha ganado un anillo de la NBA este año.

No sé que tiene que ver el pan y circo con querer sacar pecho por los exitos deportivos conseguidos este año.

No creo que esto tenga que ver con que la gente no salga a la calle a atacar a la patronal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gasol es amo y ademas ha ganado un anillo de la NBA este año.


Gasol es (o ha sido un freak de los esteroides) e implicitamente lo admitio en una entrevista hace años. No lo olvido, cuando existia Lo + Plus, "ahora que he cogido musculo" dijo. El hamijo Pau, paso de ser un largirucho huesudo

gasols_200_031010.jpg


a un largirucho con masa

finals11tlpm_400.jpg


en un puto año.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé que tiene que ver el pan y circo con querer sacar pecho por los exitos deportivos conseguidos este año.

Sin mas, en medio de una tormenta fecal por casos de dopaje de los que parece que no se libra ninguna disciplina, es curioso que eligan este momento para sacar pecho de los logros deportivos. Minimizando el escandalo y tal.
 
WWWW3333 rebuznó:
¿Gasol no renuncio a jugar el mundial con su pais este verano? Se me hace un poco raro verle en ese anuncio.

Nadal también renunció a la última Davis. Es más, estaba viendo el futbol mientras Francia nos metía un 5-0.
 
Es gracioso eso de que para ti admitir doparse sea "ahora que he cogido músculo".
 
Lebrom rebuznó:
Es gracioso eso de que para ti admitir doparse sea "ahora que he cogido músculo".

Ademas que Gaysoft tampoco es que haya ganado mucho, si le han dado esteroides deben de ser de muy baja calidac. Ademas eso de que crecio en un año no es cierto, fue bastante mas progresivo, ya en los Grizzlies se definio bastante y gano algo de masa con respecto al Barça.

Que se vuelva a Barna que Guardiola le prepara una pocima y se vuelve como Howard, por lo menos.
 
Morzhilla rebuznó:
Gasol es (o ha sido un freak de los esteroides) e implicitamente lo admitio en una entrevista hace años. No lo olvido, cuando existia Lo + Plus, "ahora que he cogido musculo" dijo. El hamijo Pau, paso de ser un largirucho huesudo

gasols_200_031010.jpg


a un largirucho con masa

finals11tlpm_400.jpg


en un puto año.

En un año dice......... Tardó bastante en pasar de ser un cara-avispa (época del draft) a tener una masa decente.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ademas que Gaysoft tampoco es que haya ganado mucho, si le han dado esteroides deben de ser de muy baja calidac. Ademas eso de que crecio en un año no es cierto, fue bastante mas progresivo, ya en los Grizzlies se definio bastante y gano algo de masa con respecto al Barça.

Que se vuelva a Barna que Guardiola le prepara una pocima y se vuelve como Howard, por lo menos.

Jodido ignorante de la vida, te hamo.

Hay geneticas que para el alto rendimiento deportivo necesitan tener "X" tanto por ciento de grasa para mantener sus musculos libres de lesiones. El ejemplo de Jordan era aberrante, un tipo con un 2-3% de grasa, era geneticamente capaz de mantener sus fibras musculares lubricadas con rica grasaza dignas de un tipo del 10-12%.

Con Pau solo hay que mirar a Marc, que mantiene un fisico similar al que tenia en aisibi, aunque mas estelizado, porsupu.

Eso no quita para que en el equipo te metan suplementos extra, acompañados de una dieta perfecta y una carga de trabajo optima. En los USA son gente inteligente y ven que su nivel de "chow" no lo mantentian gentes sin "ayudas". Asi que, show must go on, les doy ta blanca a determinadas sustancias (bastante menos furibundas que las que enmascara el clembuterol) y a seguir de puta madre.

Antes de Domique vs Jordan habia pocos cabrones que te machacasen el aro desde su puta casa, ahora te lo revienta un tipo de metro setenta y cinco jugando en un equipo de irlandeses, da que pensar.

luis-aragones3.jpg


"La condición fisica de base y tal"

Voy a ver si me como un buen pollón topillo, que eres al unico que ajunto despues de que el nigra y el anglo-canario no me felicitasen las pascuas, sartenes y el maese saben de lo que hablo.
 
Koto rebuznó:
Antes de Domique vs Jordan habia pocos cabrones que te machacasen el aro desde su puta casa, ahora te lo revienta un tipo de metro setenta y cinco jugando en un equipo de irlandeses, da que pensar.

¿Se supone que eso es otra "prueba" del dopaje?

Y antes los futbolistas no hacian 20 bicicletas, por la sencilla razon de que su uso no estaba tan extendido como ahora. Machacar hoy en dia es algo vital y todo el mundo lo practica, antes se tenia otro concepto del basquet.

Igual que en su epoca tener un 7 pies era algo inaudito y la mayoria de jugadores eran blancos.

Rudy tambien machaca y es un tirillas, o Sada que mide 1,90.
 
Amm eso no es así Koto, antes los mates no estaban muy bien vistos, de hecho hubo una época donde se prohibieron en la ncaa ya que se consideraban un abuso y una humillación, debido a Jabbar, que se fockaba a todo el mundo. Pero con el Doctor J. y algunos más se empezaron a popularizar, con este se creó el concurso de mates, primero en la ABA y ya luego en nba, de hecho Doctorj fue el primer ganador del concurso de mates, y tampoco hay que olvidarse de Worthy, anterior a Jordan-Wilkins también.

Y Marc estaba como una vaca, ahora está normal, pero es que antes le llamaban "la tanqueta".
 
Que defendáis que los Gasoil están libre de doping hace llorar a cualquiera. Os recuerdo que un requisito para que los jugadores de la NBA participaran en las olimpiadas chinas era que no pasasen ningún control anti-doping.

Sois unos ilusos de la ostia.

Si alguno de vosotros supera el 1'90 y esta en el gimnasio intentando coger musculo o conocéis alguien así, ya me comentáis si cuesta o no....
 
Ascopena dais todos sin tener ni puta idea de lo que hablais.
Lo de evitarles el angustioso paso por un control antidoping a los NBA es desde Barcelona '92, primer año de participación de los pros USA en juegos olímpicos.
Doparse es emplear ilegalmente una sustancia para mejorar tu rendimiento deportivo. En la nba el uso de anabolizantes está más que permitido, con lo que difícilmente puede entrar en la categoría de doping.
Por otro lado, nada tiene que ver el uso de dopantes en un deporte individual (superar marcas, hacer records, competir contra el crono o contra uno mismo, forzar la máquina al máximo, vaya) con el uso de esas sustancias en un deporte colectivo ( en baloncesto, por muy rellenito que vayas de anabolizantes o cualquier mierda, o metes la pelotita o no la metes y eso no va a depender de químicos)
Cierto es que permiten recuperarte antes de lesiones, hacerte más duro y todo eso, pero o te enchufas por la vena hasta ponerte como Shaquille O'Neal o toda esa mierda no va a hacerte mejor jugador.
En los deportes de equipo, para acabar, la mayoría de positivos son por uso de drogas con efectos lúdicos (maría, coca y similares). Cada vez que sancionan a alguien por uso de cannabis por doping me se caen las lagrimillas. ¿qué coño tendrá que ver fumar de un bong Phelps Style con defraudar a la gran familia olímpica? ¿es que fumado hasta atrás va a batir algún record de bostezos y lagrimeo incontrolado?
Ah, y por si quedaba alguna duda. TODOS, absolutamente TODOS los ciclistas se chutan. Del primero al último. ¿O es que alguien se cree que se pueden meter 180km un día, 200 al siguiente, 3 etapas de 160km con puertos de montaña, y seguir así 3 semanas sin ayuda de la pócima de Asterix?
 
Valladolor rebuznó:
Ascopena dais todos sin tener ni puta idea de lo que hablais.

Menos mal que llegas licenciado, enseñanos la lulz.

Valladolor rebuznó:
Lo de evitarles el angustioso paso por un control antidoping a los NBA es desde Barcelona '92, primer año de participación de los pros USA en juegos olímpicos.
Doparse es emplear ilegalmente una sustancia para mejorar tu rendimiento deportivo. En la nba el uso de anabolizantes está más que permitido, con lo que difícilmente puede entrar en la categoría de doping.
Por otro lado, nada tiene que ver el uso de dopantes en un deporte individual (superar marcas, hacer records, competir contra el crono o contra uno mismo, forzar la máquina al máximo, vaya) con el uso de esas sustancias en un deporte colectivo ( en baloncesto, por muy rellenito que vayas de anabolizantes o cualquier mierda, o metes la pelotita o no la metes y eso no va a depender de químicos)
Cierto es que permiten recuperarte antes de lesiones, hacerte más duro y todo eso, pero o te enchufas por la vena hasta ponerte como Shaquille O'Neal o toda esa mierda no va a hacerte mejor jugador.
En los deportes de equipo, para acabar, la mayoría de positivos son por uso de drogas con efectos lúdicos (maría, coca y similares). Cada vez que sancionan a alguien por uso de cannabis por doping me se caen las lagrimillas. ¿qué coño tendrá que ver fumar de un bong Phelps Style con defraudar a la gran familia olímpica? ¿es que fumado hasta atrás va a batir algún record de bostezos y lagrimeo incontrolado?
Ah, y por si quedaba alguna duda. TODOS, absolutamente TODOS los ciclistas se chutan. Del primero al último. ¿O es que alguien se cree que se pueden meter 180km un día, 200 al siguiente, 3 etapas de 160km con puertos de montaña, y seguir así 3 semanas sin ayuda de la pócima de Asterix?


Ah, pues al final has repetido todo lo que se ha hablado en este hilo una y otra vez. Menos mal que nadie tenia ni puta idea....
 
Koto rebuznó:
Antes de Domique vs Jordan habia pocos cabrones que te machacasen el aro desde su puta casa, ahora te lo revienta un tipo de metro setenta y cinco jugando en un equipo de irlandeses, da que pensar.

No te olvides de Spud Webb
 
Ojo Morzhilla que yo no digo que los Gasol no se tomen cosas, sólo digo que es de lol eso de que "admitió doparse". Y tardó casi 4 años y pico en pillar el cuellaco que gasta ahora.
 
Si toma una cosa permitida en esa liga y en las competiciones de selecciones entonces no se está dopando, doparse implica hacer trampas.

Y hasta que se demuestre lo contrario ni Pau, ni Nadal ni los del futbol se han dopado, lo que no van a hacer es esconderse porque otros se echen dronja en el Cola Cao.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y hasta que se demuestre lo contrario


La Guardia Civil tenia datos que no salieron a la luz, incriminando la trampa de muchos deportistas de elite. No merece entrar en el juego de quein si y quien no, pero que se haya ocultado porque esos deportes mueven mucha pasta y el escandalo habria sido epico, lo dice todo.

No hay mas que discutir sobre este tema, en la elite deportiva no se libra nadie. NADIE.
 
Crackdevila rebuznó:
En un año dice......... Tardó bastante en pasar de ser un cara-avispa (época del draft) a tener una masa decente.

Soy el único que recuerda a Petrovic?

Porque su cambio físico en cuestión de meses fue BRUTAL.
 
Morzhilla rebuznó:

Yo no entro a hablar sobre "doping" ni nada de eso, ya que en la nba no es ilegal, pero ¿dices que en su año de Sophomore Pau ya tenía el cuerpo que tiene ahora en los Lakers? Ni de broma, en su primera temporada ya empezó a coger músculo, se puede ver en las fotos de rookie del año, que tiene un buen brazo en comparación con el Pau del Barça, y cada año ha ido pillando mejor físico, con ayudas o no, pero no "en un puto año".
 
Lebrom rebuznó:
Yo no entro a hablar sobre "doping" ni nada de eso, ya que en la nba no es ilegal, pero ¿dices que en su año de Sophomore Pau ya tenía el cuerpo que tiene ahora en los Lakers? Ni de broma, en su primera temporada ya empezó a coger músculo, se puede ver en las fotos de rookie del año, que tiene un buen brazo en comparación con el Pau del Barça, y cada año ha ido pillando mejor físico, con ayudas o no, pero no "en un puto año".


La entrevista en lo + plus fue en su segundo año y ahi dijo "ahora que he cogido musculo puedo entrar mas en el cuerpo a cuerpo". Por eso digo en un puto año.

Ademas, para alguien que no ha tocado mucho las pesas, a ver si te crees que es pincharte y ponerte como un mulo. He visto mucha gente que no tenia una base hacerse ciclos de testosterona y ponerse igual que si lo hicieran con una buena dieta y constancia.

Por eso digo un puto año, y lo que ha venido después.
 
Kingston rebuznó:

¿Cuánto tiempo hay entre foto y foto? Porque ese aumento de masa muscular y definición se puede conseguir con trabajo de gimnasio y algo de creatina como mucho.
 
Arriba Pie