your my angel

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sperman rebuznó:
i want to love you forever
oooo baby try to hear my cry
i,m crying for you love baby
your my angel
try to understand my reason to be with you forever
ooo my angel
i love you

oooo baby try to hear me cry
I'm crying for your love baby
you're my angel
try to understand my reason to be with you forever ---> aquí ya no me atrevo
ooo my angel
i love you

tortu1.gif

:cry:

sperman rebuznó:
oooo baby try to hear my cry
i,m crying for you love baby
your my angel
try to understand my reason to be with you forever
ooo my angel
i love you

creame amigo, que no le deseo ningun mal.........

pero un intenso dolor de pelotas, durante una mañana, no le estaria mal.... por postear semejantes moñadas...... :?

vlad rebuznó:

No te gusta la alegre tortuga mora que adorna mi firma?
Lo vamos a poner de simbolo aqui en esta zona y mola mas que el burro de los catalanes

¿Estamos incurriendo en el más execrable, malévolo y malandrin de los pecados foriles, el...... FOROCHAT?

sabreman rebuznó:
¿Estamos incurriendo en el más execrable, malévolo y malandrin de los pecados foriles, el...... FOROCHAT?

El forochat por la mañana no está mal visto debido a la poca afluencia de foreros y aportaciones.

vlad rebuznó:
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

Lo vamos a poner de simbolo aqui en esta zona y mola mas que el burro de los catalanes

No fué esta la especie protegida que se cargó un guiri en gran número en un incendio?

mas de 3000 se cargo el hijoputa del holandes ese haciendo salchichas aqui en el monte, que cae una chispa y ardemos mas que en el infierno, se creria que estaba en los highlands escoceses, no te jode el cabron del holandes.

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

No fué esta la especie protegida que se cargó un guiri en gran número en un incendio?

mas de 3000 se cargo el hijoputa del holandes ese haciendo salchichas aqui en el monte, que cae una chispa y ardemos mas que en el infierno, se creria que estaba en los highlands escoceses, no te jode el cabron del holandes.

Me cago en su puta madre, que incendie unos tulipanes o algo.

Forochat?? este tío está loco...dónde?

esto no es forochat
ademas yo solo he kerio expresar mis sentimientos y aki la peña sa dedicao a ponerme a parir

vlad rebuznó:
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
deividi rebuznó:
vlad rebuznó:

Me cago en su puta madre, que incendie unos tulipanes o algo.

Forochat?? este tío está loco...dónde?

Quien dice que esta haciendo forochat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie