Youtubers con las que masturbar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestra hamija la biker se ha liado a poner denunsias.
¿Por qué? ¿Han empezado a pasar vídeos de su papo por Internet de gratix? Igual se creía que en el Only Fans no se graban y pasan vídeos y fotos entre unos y otros la chalada culo gordo esa.

¿Por qué? ¿Han empezado a pasar vídeos de su papo por Internet de gratix? Igual se creía que en el Only Fans no se graban y pasan vídeos y fotos entre unos y otros la chalada culo gordo esa.

Muy lista no parece. Aunque igual estoy equivocado y se está levantando buenos billetesh con la tontería.

Ande yo caliente y pajéese la gente.

Para no interesarle bien que sabe.
Le sigo en el hilo de interpelaciones y en el de sus experiencias LOL de Only Fans. De ahí me suenan campanadas de que hay sitios de intercambios de vídeos como si fuera el tengui-falti de los cromos del cole.

Le sigo en el hilo de interpelaciones y en el de sus experiencias LOL de Only Fans. De ahí me suenan campanadas de que hay sitios de intercambios de vídeos como si fuera el tengui-falti de los cromos del cole.

Ah, pero ¿sigue pagándole la manutención a putarránganas con nombre de elemento de la tabla periódica?

Ah, pero ¿sigue pagándole la manutención a putarránganas con nombre de elemento de la tabla periódica?
Dice que ya no, que eso ya pasó, pero el otro día le pregunté cuánto había apoquinado en total cuando le daba al tema y calculó que unos 1500 pavos.

Cuando vengan los extraterrestes y arrasen con toda la humanidad y se queden con un ejemplar de cada especie y fenotipo humano de recuerdo estoy convencido que en el apartado foreros le escogerán a él. Un grande.

Última edición:
¿Puedes pasar un link de vidrios Onlyfancs guarros de la porca ésta? Es para que se masturbe un amigo.
Yo no uso de eso, pero creo que @Cenobita le puede asesorar adecuadamente de dónde se comparten esas cosas.

Una tía como ésta, cuyo interés es puramente regional, no suele aparecer en los sitios donde se comparte todo, porque no es popular. Yo creo que lo más efectivo sería meterse en los foros donde se hable de ella (ciclismo, deportes, foros españoles, etc), ver quién escribe en los hilos, y empezar a mandar mps a ver si comparten o están dispuestos a pagar a medias.

Una tía como ésta, cuyo interés es puramente regional, no suele aparecer en los sitios donde se comparte todo, porque no es popular. Yo creo que lo más efectivo sería meterse en los foros donde se hable de ella (ciclismo, deportes, foros españoles, etc), ver quién escribe en los hilos, y empezar a mandar mps a ver si comparten o están dispuestos a pagar a medias.

Quieres que paguemos a medias una cuenta de Cyn?

@Max_Demian

Aquí te contesto para no offtopiquear éste hilo:

Última edición:
La cubanita del youtube se ha mudado a Galicia. Menos mal que no ha venido a Madrid porque igual me habría dado por stalkearla. Además leyendo a sus "fans" por internet parece que está casada, baia baia, eso no lo decía en los vídeos para no espantar a los patrocinadores, ¿eh? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cubanita del youtube se ha mudado a Galicia. Menos mal que no ha venido a Madrid porque igual me habría dado por stalkearla. Además leyendo a sus "fans" por internet parece que está casada, baia baia, eso no lo decía en los vídeos para no espantar a los patrocinadores, ¿eh? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Con qué documentación?

Ya veréis que si encuentra trabajo en España, al tener otra fuente de ingresos el marido empezará a salir en los vídeos. Ya no le hará falta tanto suscriptor y no tendrá que alimentar fantasías de disponibilidad.

Al final todas llevan una camgirl dentro, son siempre las mismas dinámicas.

No me cuadra que los cubanos se establezcan en Galicia. Poco sol para ellos. Hace tiempo conocí a unos que vinieron a Valencia a estudiar un posgrado. Cuando llegó el otoño se morían del frío. Había alguno que jamás había llevado manga larga.

No me cuadra que los cubanos se establezcan en Galicia. Poco sol para ellos. Hace tiempo conocí a unos que vinieron a Valencia a estudiar un posgrado. Cuando llegó el otoño se morían del frío. Había alguno que jamás había llevado manga larga.

A Madrid solo van los que tienen ganas de trabajar o tienen alguna preparación para ello.

Los cubanos no sé, pero te aseguro que todo el interior de Galicia se ha plagado (si una plaga) de venezolanos, más colombianos y otros en menor medida, todos hijos, nietos y hasta bisnietos de gallegos.

Por supuesto la inmensa mayoría unos monos vagos, sin arte ni oficio que han ocupado las casas de sus familiares antepasados y mantenidos a regañadientes por sus familiares a los que van sableando por pena poco a poco. Hasta el ayuntamineto del pueblo de mi madre les ha restaurado el antiguo colegio y otras casas para que puedan vivir sin dar palo al aire. Hasta en una villa como Celanova el precio de los pisos o para alquilar se ha puesto al mismo nivel que Orense capital por la demanda creada por esta gente, a poco que paseas por la villa aquello parece Little Caracas pero sin delincuencia... de momneto.

Ya veréis que si encuentra trabajo en España, al tener otra fuente de ingresos el marido empezará a salir en los vídeos. Ya no le hará falta tanto suscriptor y no tendrá que alimentar fantasías de disponibilidad.

Al final todas llevan una camgirl dentro, son siempre las mismas dinámicas.
Claro, una que ya ha cantado las mieles de vivir del cuento va a dejarlo por un trabajo normal. ¿De qué guindo te has caído?

Debo tener la vista cansada ya de tanto ordenador hoy porque me da la impresión de que es bizca.

Me he venido a trabajar hoy (no voy a hacer ni el huevo) para tener el resto de la semana libre.

Me meto a YT para poner música y me sale en recomendados el canal de una fulana con las tetas gordas que enseña Excel.

Es para flipar (lo putas que son muchas por ahí)

Atrás
Arriba Pie