ElRabosOMG
Baneado
- Registro
- 28 Dic 2018
- Reacciones
- 7
Lo de la lunaclark o como se llame no es ni medio normal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nuestra hamija la biker se ha liado a poner denunsias.
¿Por qué? ¿Han empezado a pasar vídeos de su papo por Internet de gratix? Igual se creía que en el Only Fans no se graban y pasan vídeos y fotos entre unos y otros la chalada culo gordo esa.Nuestra hamija la biker se ha liado a poner denunsias.
¿Por qué? ¿Han empezado a pasar vídeos de su papo por Internet de gratix? Igual se creía que en el Only Fans no se graban y pasan vídeos y fotos entre unos y otros la chalada culo gordo esa.
Igual se creía que en el Only Fans no se graban y pasan vídeos y fotos entre unos y otros
Yo no uso de eso, pero creo que @Cenobita le puede asesorar adecuadamente de dónde se comparten esas cosas.
Le sigo en el hilo de interpelaciones y en el de sus experiencias LOL de Only Fans. De ahí me suenan campanadas de que hay sitios de intercambios de vídeos como si fuera el tengui-falti de los cromos del cole.Para no interesarle bien que sabe.
Le sigo en el hilo de interpelaciones y en el de sus experiencias LOL de Only Fans. De ahí me suenan campanadas de que hay sitios de intercambios de vídeos como si fuera el tengui-falti de los cromos del cole.
Dice que ya no, que eso ya pasó, pero el otro día le pregunté cuánto había apoquinado en total cuando le daba al tema y calculó que unos 1500 pavos.Ah, pero ¿sigue pagándole la manutención a putarránganas con nombre de elemento de la tabla periódica?
¿Puedes pasar un link de vidrios Onlyfancs guarros de la porca ésta? Es para que se masturbe un amigo.
Yo no uso de eso, pero creo que @Cenobita le puede asesorar adecuadamente de dónde se comparten esas cosas.
Una tía como ésta, cuyo interés es puramente regional, no suele aparecer en los sitios donde se comparte todo, porque no es popular. Yo creo que lo más efectivo sería meterse en los foros donde se hable de ella (ciclismo, deportes, foros españoles, etc), ver quién escribe en los hilos, y empezar a mandar mps a ver si comparten o están dispuestos a pagar a medias.
La cubanita del youtube se ha mudado a Galicia. Menos mal que no ha venido a Madrid porque igual me habría dado por stalkearla. Además leyendo a sus "fans" por internet parece que está casada, baia baia, eso no lo decía en los vídeos para no espantar a los patrocinadores, ¿eh?![]()
¿Con qué documentación?
Cuba ya no es lo que era.¿Con qué documentación?
No me cuadra que los cubanos se establezcan en Galicia. Poco sol para ellos. Hace tiempo conocí a unos que vinieron a Valencia a estudiar un posgrado. Cuando llegó el otoño se morían del frío. Había alguno que jamás había llevado manga larga.
Claro, una que ya ha cantado las mieles de vivir del cuento va a dejarlo por un trabajo normal. ¿De qué guindo te has caído?Ya veréis que si encuentra trabajo en España, al tener otra fuente de ingresos el marido empezará a salir en los vídeos. Ya no le hará falta tanto suscriptor y no tendrá que alimentar fantasías de disponibilidad.
Al final todas llevan una camgirl dentro, son siempre las mismas dinámicas.
La cubanita del youtube se ha mudado a Galicia. Menos mal que no ha venido a Madrid porque igual me habría dado por stalkearla. Además leyendo a sus "fans" por internet parece que está casada, baia baia, eso no lo decía en los vídeos para no espantar a los patrocinadores, ¿eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.