Youtubers con las que masturbar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has leído el pensamiento, la escuchas hablar y notas que le falta un hervor…o quizá no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha recordado una anecdota de mierda de cuando era adolescente, con un colega mio y su padre: Yo iba a comer a su casa después del colegio, y el (mi colega) y yo, comíamos en el salón viendo la tele, mientras su viejo devoraba ducados en un sofá al lado. Por supuesto, a todo lo que salía en la tele (anuncio, noticia, etc) aportábamos nuestros ingeniosos comentarios y jijis, jajas de adolescentes retrasados. En una de estas, recuerdo que salió Julio Iglesias en alguna entrevista, a lo que mi colega soltó un “este tio es tonto”. Su viejo le miró, le dio otra calada al ducados y le espetó: “No, si el listo eres tú”

No valoro la inteligencia de esta tía, que la desconozco, valoro lo podrido que tenga el cerebro en otros términos. Igual se hace la tonta porque haciéndose la tonta y hablando como medio lela cree que gusta más o gusta más. Me refiero a la mierda que ha de tener en la mente esta tía o cualquiera que se dedique a putear por internet de esta manera.
 
Es alucinante, tanto feminismo y empoderamiento y mierdas y lo que quieren muchísimas tías, porque esto no es una minoría ni hostias, son literalmente miles por no decir millones, es zorrear y prostituirse, vivir de su cuerpo. Joder pa este viaje tampoco hacía falta tanto, si lo llevan haciendo muchas tías miles de años.
El feminismo es una ideología pasajera.
La prostitución como forma de supervivencia y perpetuar la especie está en su BIOS.

Diosito la agraciado con una cara de ñorda y un cuerpode escandalo que sabe utilizar bravo por ella, me pregunto si ya se ha hecho onlyfans.
Tu batalla contra la gramática y la ortografía castellana sigue en pie, por lo que veo.

¿Es que la única aspiración de las mujeres en la vida es ser putas?
Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: sí, pero de distintas maneras, incluyendo el matrimonio.

Mejor que se muera todo aquel miserable subnormal que suelta los horocs e infla la burbuja de las putarracas de esta calaña.
Por supuesto que la culpa de todo esto son los babosos, arrastrados y pagafantas.
 
No valoro la inteligencia de esta tía, que la desconozco, valoro lo podrido que tenga el cerebro en otros términos. Igual se hace la tonta porque haciéndose la tonta y hablando como medio lela cree que gusta más o gusta más. Me refiero a la mierda que ha de tener en la mente esta tía o cualquiera que se dedique a putear por internet de esta manera.

Los que tienen el cerebro podrido de verdad son los que compran sus mierdas. Éstas lo que hacen es aprovechar la situación, el resultado es que muchas son asquerosamente ricas a costa de gente que lo que habría que hacer es incapacitarla judicialmente. Ahora bien si entramos en juicios de moral de si compensa ser rica (por que muchas ganan una cantidad de pasta obscena), al precio de tener adjetivo de ZORRAS en la frente para siempre, pues lo dejo en ustedes.
 
Lo que no acabo de ver es el tema de las youtubers, hay mil puercas enseñando su outfit o no se que mierda, como escusa para enseñar carne, tias que cantan o tocan algo enseñando tetas, tias que hacen yoga con mallas que le marcan el ojete. Cada tutorial en el que sale una tia, el tutorial en sí pasa a un segundo plano.

Cuantos millones de presciputas hay de estas en total? Es decir con esa saturación tan enorme, aún sacan algo?
 
Los que tienen el cerebro podrido de verdad son los que compran sus mierdas. Éstas lo que hacen es aprovechar la situación, el resultado es que muchas son asquerosamente ricas a costa de gente que lo que habría que hacer es incapacitarla judicialmente. Ahora bien si entramos en juicios de moral de si compensa ser rica (por que muchas ganan una cantidad de pasta obscena), al precio de tener adjetivo de ZORRAS en la frente para siempre, pues lo dejo en ustedes.
No cabe duda de que también, claro está. Lo que pasa es que tener el cerebro podrido no es una cosa finita, que unas lo tengan no obsta para que esos que tú dices también lo tengan. Y desde luego no hace falta entrar en juicios de moral, el veredicto se da solo y todos sabemos cuál es.
 
No cabe duda de que también, claro está. Lo que pasa es que tener el cerebro podrido no es una cosa finita, que unas lo tengan no obsta para que esos que tú dices también lo tengan. Y desde luego no hace falta entrar en juicios de moral, el veredicto se da solo y todos sabemos cuál es.
Dinero fácil. Tontas no serán.
 
tias que cantan o tocan algo enseñando tetas, tias que hacen yoga con mallas que le marcan el ojete. Cada tutorial en el que sale una tia, el tutorial en sí pasa a un segundo plano

Lo más loco que he visto es una tía que habla de religión y espiritualidad, recita la Biblia y cosas así, poniendo las plantas de sus pies en primer plano en todos sus vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo peor del caso es que me la pone dura.
 
Lo más loco que he visto es una tía que habla de religión y espiritualidad, recita la Biblia y cosas así, poniendo las plantas de sus pies en primer plano en todos sus vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo peor del caso es que me la pone dura.


:cachondo:
 
Lo que no acabo de ver es el tema de las youtubers, hay mil puercas enseñando su outfit o no se que mierda, como escusa para enseñar carne, tias que cantan o tocan algo enseñando tetas, tias que hacen yoga con mallas que le marcan el ojete. Cada tutorial en el que sale una tia, el tutorial en sí pasa a un segundo plano.

 
Lo que no acabo de ver es el tema de las youtubers, hay mil puercas enseñando su outfit o no se que mierda, como escusa para enseñar carne, tias que cantan o tocan algo enseñando tetas, tias que hacen yoga con mallas que le marcan el ojete. Cada tutorial en el que sale una tia, el tutorial en sí pasa a un segundo plano.

Cuantos millones de presciputas hay de estas en total? Es decir con esa saturación tan enorme, aún sacan algo?
Ni te imaginas la competencia intrasexual que tienen las mujeres, no hay mayor pozo de envidia y resentimiento que entre cualquier colectivo femenino.
Las mujeres son veneno, incluso más para ellas mismas.
 
Ni te imaginas la competencia intrasexual que tienen las mujeres, no hay mayor pozo de envidia y resentimiento que entre cualquier colectivo femenino.
Las mujeres son veneno, incluso más para ellas mismas.

Son un pozo de serpientes. Hagámanos gays, vivamos la vida a loca en ibiza, acariciemosnos como nunca antes alguien nos acarició. Olvidémonos de la media naranja podrida
 
Última edición:
Son un pozo de serpientes. Hagámanos gays, vivamos la vida a loca en ibiza, acariciemosnos como nunca antes alguien nos acarició. Olvidémonos de la media naranja podrida
Creo que hace unos quince años le dije a mi padre:
-Papá, ojalá hubiese nacido gay, la de problemas que me ahorraría.
-Y la paz, hijo mío, y la paz.
 
Ver el archivos adjunto 134952

No sé qué forero leí que no se lavaba los dientes. Ya podría imitarla.
mucho afeitarse el coño... pero las cejas como un comandante ruso.

francamente, a mi desde que las pavas estan todo el rato poniendose en culo teta en instagram... ya veo a las tias por la calle con los leggins estos que se meten aposta por la raja del culo, como si no supieramos lo que es un culo y pienso "otra cansina que quiere casito"

yo voy por la calle con unas ray ban olympian que dan un cantazo de flipar, pero no las llevo por que me miren, es porque son las precursoras de las predator y aparte, las que llevaba peter fonda en easy rider.

aunque yo doy el cante donde vaya claro.
 
La que recibe me pone palote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La que recibe me pone palote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quieren relajarse de verdad que caven un par de zanjas que verán como duermen del tirón, si quieren pueden maquillarse para ello también.

Eso yes, polvazo tienen, a qué negarlo.
 
Sigo el tenis y joder es que lo han manchado todo esta cerdas, chicas que juegan bien al tenis y no mega-buenorras que también y que sabes que han entrenado sus buenas horas ves sus videos y solo planos por detrás medio enfocando el culo pero sin disimular mucho.Ni un plano de lado o delantero en el que se vea bien el golpe.
 
Última edición:
Anda, mira quien me ha vuelto a aparecer en las sugerencias de YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Anda, mira quien me ha vuelto a aparecer en las sugerencias de YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cupace20230512214801917.png
 
Anda, mira quien me ha vuelto a aparecer en las sugerencias de YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejores tutoriales que el 99% de su continente, si es que te interesa ese contenido.
 
Arriba Pie