Youtubers con las que masturbar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te das cuenta de que haces el ridículo?, coño si parece que estoy interactuando con un niño de 13 años. En fin...
 
Lo mejor de todo esto es que quedas expuesto como lo que eres, un jodido retrasado, aunque creo que eso ya esta confirmado desde hace mucho tiempo, pero siempre es bueno confirmar que sigues en lo tuyo sin cambiar una mierda ese pensamiento del siglo V.
 
Lo mejor de todo esto es que quedas expuesto como lo que eres, un jodido retrasado, aunque creo que eso ya esta confirmado desde hace mucho tiempo, pero siempre es bueno confirmar que sigues en lo tuyo sin cambiar una mierda ese pensamiento del siglo V.
Comer culos es de tío inteligente y hombre de ciencia :lol:

Aprende a escribir, simio hijo de la gran puta.
 
Yo creo que esto de comer culos o no da para hilo. Lo que no sé es si en el General o en el Rapiñas.
 
Comer el culo a la pareja en que tengas 100% confianza, que quieras, que te mole (como dicen ustedes) sentir los olores más íntimos de esa persona es lo más. Subir y chupar el clitoris luego bajar unos cm y saborear ese culito, es escribirlo y ya me pongo palote. Por supuesto que no lo harás despues de un día de trabajo con 35 °C, se lo haces luego de un baño con la piel oliendole a crema de coco o que se yo.

Lo reafirmo, comer un culo grande y blanco es lo máximo, por supuesto que la ereccion que me proporciona es bestia y la cascada que saldrá de su chomino será de campeonato.
 
Última edición:
Comer el culo a la pareja en que tengas 100% confianza, que quieras, que te mole (como dicen ustedes) sentir los olores más íntimos de esa persona es lo más. Subir y chupar el clitoris luego bajar unos cm y saborear ese culito, es escribirlo y ya me pongo palote. Por supuesto que no lo harás despues de un día de trabajo con 35 °C, se lo haces luego de un baño con la piel oliendole a crema de coco o que se yo.

Lo reafirmo, comer un culo grande y blanco es lo máximo, por supuesto que la ereccion que me proporciona es bestia y la cascada que saldrá de su chomino será de campeonato.
Para eso entras al WC nada más haya cagado y te ahorras la crema de coco :lol:

Menuda deficiencia mental, madre mía...
 
Para eso entras al WC nada más haya cagado y te ahorras la crema de coco :lol:

Menuda deficiencia mental, madre mía...
Tu no estas capacitado para discutir sobre el tema, careces de experiencia. Me recuerdas a una conocida de hace 20 años que era una virgen que en las discusiones en las reuniones se hablaba del sexo oral y ella decia que era asqueroso (que se lo hicieran) porque en la vagina habia bacterias, flujos y mierdas, yo solo me reía y para mis adentros pensaba: "deja que venga un experto y te llene el cuerpo de caricias con la lengua, ya veras la sensaciones que vas pasar".

Muñones, tampoco des besos que hay muchas bacterias en la boca y tampco chupes clitoris que es igual :lol:
 
Tu no estas capacitado para discutir sobre el tema, careces de experiencia. Me recuerdas a una conocida de hace 20 años que era una virgen que en las discusiones en las reuniones se hablaba del sexo oral y ella decia que era asqueroso (que se lo hicieran) porque en la vagina habia bacterias, flujos y mierdas, yo solo me reía y para mis adentros pensaba: "deja que venga un experto y te llene el cuerpo de caricias con la lengua, ya veras la sensaciones que vas pasar".

Muñones, tampoco des besos que hay muchas bacterias en la boca y tampco chupes clitoris que es igual :lol:
Careces de experiencia :lol:
 
Careces de experiencia :lol:
Es que así, de verdad, con lo que escribes te descubres a ti mismo.

Has hecho cunnilingus a alguna que haya tenido los ovarios tan grandes para aceptarte como novio???, o tambien te da asco?, mira que casi casi estas cerca de su uretra!!!
 
Última edición:
Es que así, de verdad, con lo que escribes te descubres a ti mismo.

Has hecho cunnilingus a alguna que haya tenido los ovarios tan grandes para aceptarte como novio???, o tambien te da asco?, mira que casi casi estas cerca de su uretra!!!
No ai un plasé como chupeteá un culo :lol:

No me digas más: también te gusta que te empujen la mierda para adentro con un arnés; o que te metan el dedito. Que hay que ser moderno :lol:

P.d. Aprende a escribir, simio de los cojones.
 
Es que así, de verdad, con lo que escribes te descubres a ti mismo.

Has hecho cunnilingus a alguna que haya tenido los ovarios tan grandes para aceptarte como novio???, o tambien te da asco?, mira que casi casi estas cerca de su uretra!!!

Por favor que alguien pare esto, es horrible y asqueroso, me entran ganas de llorar y de gomitar a la vez
 
Es que así, de verdad, con lo que escribes te descubres a ti mismo.

Has hecho cunnilingus a alguna que haya tenido los ovarios tan grandes para aceptarte como novio???, o tambien te da asco?, mira que casi casi estas cerca de su uretra!!!
quien no se ha dejado un casio en el culo de una colombiana?
 
Tiene morbo la Yuffie esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene morbo la Yuffie esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está buena, si, tiene un aire a Olivia Newton-John en su única epoca percutible, ca. Xanadu (no es una alusión a @Torquemada2.0 porsupu).

Por otro lado, he aguantado 3 segundos su puta forma ahostiable de hablar, que suena a anuncio de Clan TV.

Lo único que me interesa saber es, muestra el culo en el fapstagram? Y de ser así, puedes subir fotos al respecto?
 
Últimamente me he enganchado con esta chichi qué baña chuchos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Últimamente me he enganchado con esta chichi qué baña chuchos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, yo también la sigo hace tiempo. Es muy relajante verla trabajar.
 
Arriba Pie