Youtubers con las que masturbar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dentro de poco en PL:
¿Qué entenderíais como "relación estable" con una youtuber?
 
Estás zorras tienen todo lo peor del lado femenino. Hablan mucho, solo buscan atención, todo es yo yo y yo y al saberse solicitadas por el género masculino se pueden permitir salir con un escote como reclamo, grabar un vídeo de 20 minutos en el que no dicen nada y aún así tener miles de suscriptores con sus miles de visitas que le reportan dinerito sin aportar nada al mundo, solo porque nació guapa. Mal rayo las parta a ellas y a los que sois participes de este esperpento.

No me puedo ni hacer a la idea de cómo debe ser que cada vez que haces alguna gilipollez tengas a mil palmeros diciéndote lo genial que eres. Además, a los haters les borras los comentarios y solo te quedas con los que te riegan los oídos. Chicas que están empezando a vivir y que se creen que los tíos ven sus vídeos por su contenido, cuando seguramente lo miran los diez minutos que les dura la paja. El tio que no se hace una paja es porque es maricón.

Lo que viene siendo la esencia del ser humano de toda la vida
 
bufffff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no suena como una reverb demasiado fuerte para no tener un micro cerca?

Cuanto más lejos esté el micro, más reverb o sonido de sala habrá (y menos sonido "directo"). Tampoco descartes que la tipa se la haya añadido en postpo, igual que se tiñe el pelo. No creas nada de lo que ves (ni de lo que oigas).

Para que no me acusen de offtopiquear, ahí va otra que huele bien. No canta, pero de vez en cuando te mira a la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podéis confirmar si a @Darkiano se lo llevó la parca???
Lleva sin conectarse desde marzo. Pobre hombre, con las ganas de vivir que tenía...
Y el arsenal de jabones y cuchillas de afeitar que atesoraba, quien los disfrutará?
 
¿Este hilo de qué va, de chavalas youtubers tocando la guitarra?

Pues dejo mi aporte y me voy a cenar. Buenas noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para que no me acusen de offtopiquear, ahí va otra que huele bien. No canta, pero de vez en cuando te mira a la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me queda sino enamorarme. Soy como el personaje de John Cusack en Alta Fidelidad, cuando decía algo así como: "siempre quise tener una novia que fuese música, y que escribiese nuestros chistes privados en la contraportada de sus discos".
 
Los músicos de verdad no tocan Sultans, esa canción es una puta mierda que los don nadies mentan cuando quieren hablar de "buena música". Esa muchacha no es músico pues no le interesa la música, le interesa que digan que es músico para destacar, y nada me jode más.


Mi aporte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los músicos de verdad no tocan Sultans, esa canción es una puta mierda que los don nadies mentan cuando quieren hablar de "buena música". Esa muchacha no es músico pues no le interesa la música, le interesa que digan que es músico para destacar, y nada me jode más.


Mi aporte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acento indescifrable + ademanes exagerados y repetitivos = LOCA DEL COÑO.
Una que encontré ayer y me tuvo polla en mano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero imaginar el infierno que será vivir con una españorda preñada como esa, no compensan los polvos tenerla que soportar 24/7.
 
Última edición:
Esa muchacha no es músico pues no le interesa la música, le interesa que digan que es músico para destacar, y nada me jode más

Absurdo. Muchos tíos también son músicos para destacar, igual de penoso, y además las horas de práctica que ha echado la chica para llegar al nivel que tiene son las mismas que ha tenido que echar cualquier tío. De igual manera que muchas tías solo quieren que las sirvan y no hacer nada, a las que le echan trabajo hasta aprender a hacer algo cuando podrían simplemente enseñar las tetas hay que reconocerles su valor. Al César lo que es del César.
 
Última edición:
Muchos tíos también son músicos para destacar, igual de penoso, y además las horas de práctica que ha echado la chica para llegar al nivel que tiene son las mismas que ha tenido que echar cualquier tío.
Sí, pero ¿ACASO ELLOS TIENEN TETAS?

(Explicación para idiotas: lo que intento decir es que qué más darán los hombres esos de los que Cenobita habla)
 
Jejejejeje, me estoy limpiando un paquete de latas Heineken, voy por la mitad, lo digo sólo por si acaso.

Bueno pues resulta que hay youtubers que igual no quieremis nada, pero nos imaginamos haciendo cositas con ellas, ya sea sexuales o sentimentales, mayormente sexuales claro.

Es sólo una fantasía inofensiva, pero ahí vemos sus vídeos y nos entran ganas de pagafantear aunque no lo hacemos por decoro y sentido común.

Ahí van un par, no son diosas pero me ponen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es periodista especializada en temas científicos. La veo muy guapa y resultona, y por los vídeos tengo la impresión de que debe ser una puta leona en la cama.

Además sus vídeos son muy informativos.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patricia si es científica, modula la voz en sus vídeos, editandolos, para crear atención sexual.

Es divulgativa y te imaginas cómo sería hacerle guarradas.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ter es rara de cojones. Traumada por la vida, de mandíbula angulosa, arquitecta, fan de las Kardashian y otras faunas, pero inteligente y divertida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta apenas la veo pero la voy siguiendo. No podía faltar lo que ahora llaman ASMR.
Le envían comentarios tipo "como me gustaría violarte" y cosas así, que la ponen nerviosilla.



Creo que poco más, no uso Youtube casi nunca para estas cosas.

Tenéis alguna digna de fantasear?


Por supuesto tengo varias:


.1 JADE WEBER


.2 Thylane Blondeau


.3 TheAngelPoli


.4 Irene Blueeyes



Las gracias me las dais luego.
 
Última edición:
Absurdo. Muchos tíos también son músicos para destacar, igual de penoso, y además las horas de práctica que ha echado la chica para llegar al nivel que tiene son las mismas que ha tenido que echar cualquier tío. De igual manera que muchas tías solo quieren que las sirvan y no hacer nada, a las que le echan trabajo hasta aprender a hacer algo cuando podrían simplemente enseñar las tetas hay que reconocerles su valor. Al César lo que es del César.
¿He dicho yo lo contrario? Solo hacía referencia a la cita de Alta Fidelidad sobre tener una novia músico que tenga discos. Hay virtuosos de los instrumentos que no son músicos (según mi parecer expuesto en mi post), igual que hay gente que hace mil piruetas con el balón y no son futbolistas, o gente que teclea muy rápido y no son informáticos. He visto masturbamástiles tocando solos técnicamente muy ricos y no los considero músicos, no tengo ni una puta palabra que hablar con ellos de mis gustos musicales pues no hay conexión alguna sobre el tema. Jamás podré explicarle por qué me apasiona tal tema porque no lo iba a entender.

No era un ataque a la muchacha por ser tía. Es que no le veo alma de músico y lo demuestra tocando esa hez, porque el amor por la música se demuestra cuando escuchas algo mínimamente diferente a las putas canciones-cliché de siempre.
 
Última edición:
¿Este hilo de qué va, de chavalas youtubers tocando la guitarra?

Pues dejo mi aporte y me voy a cenar. Buenas noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha enamorao la churri esta con la teta ahí encima de la guitarra.

Aquí dejo a unas zorris que hacen música surf:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La perriloja de la derecha es la que "fuma":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha enamorao la churri esta con la teta ahí encima de la guitarra.

Aquí dejo a unas zorris que hacen música surf:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La perriloja de la derecha es la que "fuma":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@paulofutre
 
Gracias por acordarte de mi.
No se si lo hemos posteado en el hilo del surf.
Dos cosas:
- Como mujeres no me dicen mucho, por mucho que apoye el guitarro en la teta. No hay mucho volumen tetil y seguramente no tengan rabo.
- Como surfers , pues bueno, un poco flojillas, poco ritmo, van demasiado lento para esto del surf. Al menos no desentonan.

Hijoputa y esas cosas.
 
Gracias por acordarte de mi.
No se si lo hemos posteado en el hilo del surf.
Dos cosas:
- Como mujeres no me dicen mucho, por mucho que apoye el guitarro en la teta. No hay mucho volumen tetil y seguramente no tengan rabo.
- Como surfers , pues bueno, un poco flojillas, poco ritmo, van demasiado lento para esto del surf. Al menos no desentonan.

Hijoputa y esas cosas.

Otra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De no ser por YouTube estarían currando en el Mercadona del pueblo
 
De no ser por Youtube, no, de no ser por los que abren hilos enlazando sus videos y canales y pregonando los cientos de pajas que se hacen con ellas.
 
Otra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mu rica la del bajo, la verdad. Riquísima.

Svetlana Nagaeva se llama, y se hace llamar en un alarde de originalidad Zombierella.
 
Arriba Pie