Os voy a aportar datos concretos, partiendo de una conocida que empezó haciendo un canal de ASMR que le fue muy bien, pasó a ofrecer vídeos personalizados privados y luego estuvo en Onlyfans... hasta que se enteró el novio y le dijo que o dejaba de zorrear o la mandaba a tomar por culo, por lo que cerró el chiringuito, borró todos los vídeos del canal de Youtube (en OF no hace falta porque si cortas las subscripciones todo el mundo deja de tener acceso), pero algunas de sus obras han quedado para la posteridad en Xvideos y Pornhub.
Un detalle, a través de esta chica conocí yo la movida esta del ASMR, no tenía ni idea de lo que era y cuando me lo contó flipaba, no entendía nada pero oye, es uno de los negocios en Youtube más lucrativos que hay, sobre todo si lo llevas hacia donde os cuento a continuación.
Arrancó el canal de Youtube y en apenas un año lamiendo micros y mascando chicle, siempre por supuesto enseñando escotazo, pam, 100 mil subscriptores. Llegó hasta los 125 mil. Visualizaciones a cascoporro, muchos vídeos por encima de las 100 mil. Aproximadamente ganaba al mes entre 700-900 euros. Pero eso sí, y no lo digo de coña, mucho curro eh, que grabar tantos vídeos, con sus escenificaciones, lucecitas bien puestas, editar, etc no se hace solo, lleva bastante tiempo, más de lo que muchos creen.
Empezó a ofrecer vídeos privados personalizados, evidentemente la mayoría lo que le pedía era enseñar cacho, pero otros no, tuvo alguno que le pedía que se grabara rozándose los pies y que se escuchara bien ese roce por ejemplo. La peña y sus cosas. Pero vamos, en general la gente le pedía enseñar cacho y dio el paso. Primer vídeo que hizo para no se quién de Grecia, le cobró 500 euros por 10 minutos. Y siguió más o menos así unos 5 meses. Apenas subía vídeos al canal porque grabando 3-4 vídeos personalizados al mes... pues haceros las cuentas.
Y como las personas somos así, en vez de quedarse con esa posición tan cómoda donde ganaba un dinero de puta madre, nadie se enteraba y aquí paz y después gloria (que en mi opinión, y así se la di, es lo que debía haber hecho), la avaricia hizo acto de presencia. ¿Por qué grabar un vídeo donde me pagan 500 euros si puedo poner ese vídeo en OnlyFans y que, por decir algo, 200 tíos paguen una subscripción de 15 euros al mes? Y se abrió el OF. Estuvo unos 8 meses grabando 4 vídeos al mes. Llegó a tener 400 subscriptores. Nada más que añadir.
Pero claro como decía la muy gilipollas, casada y con un hijo pequeño, tuvo el ligero desliz de hacer todo esto a espaldas del marido. El canal de Youtube no eh, eso el maromo sí lo sabía, pero como era lo que era no le daba importancia. Lo otro sí que lo hizo por su cuenta. Y claro llegó el día en que al maromo le enviaron uno de los vídeos filtrados en Youporn o no se dónde, y se armó la marimorena. A ella le vino un ataque de raciocinio y priorizó su familia al puterío y al dinero que le estuvo aportando, pero eh, que le quiten lo bailado porque se sacó un pastizal.
Lo curioso de estos casos, y lo he visto más veces, es que hay tías que de verdad se piensan que pueden despelotarse, subirlo a Internet, independientemente de donde sea, y que lo van a tener controlado y no hay ningún peligro de que aparezca por vete a saber dónde y lo vea gente próxima. De verdad que piensan que una vez que tu desnudo sale de tu privacidad total se puede controlar.
Os pongo otro ejemplo concreto de alguien actualmente ejerciendo un canal "soft" en Youtube que deriva a la gente hacia su OnlyFans, donde gana un pastizal tremendo. También tiene bastante vídeos filtrados por ahí, pero como OF se basa en el usar y tirar no le afecta. Tiene la subscripción a 20 euros, tirando muy por lo bajo, tendrá como mínimo 500 subscriptores en OF. Lo dicho, nada más que añadir. Que la llamen puta y blao blao blao, tiene que estar preocupadísima la muchacha.
El canal de Youtube: