Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Portem mes de 25 anys lluitant en lo carrer, parant els peus a un catalanisme que pot ser conte en mes mijos economics (les aportacions economiques des de Catalunya als grupusculs catalanistes son de sobra conegudes), pero que carix de la força de la rao i de la veritat de l’historia. En tots estos anys han segut innumerables les conferencies, les taules redones, les visites a tots els racons del nostre Regne, l’ingent publicacio de llibres, els cursos de llengua, folclor i cultura valenciana impartits en les nostres seus...
Tot fet en un unic objectiu, estem convençuts de que la millor manera de derrotar al catalanisme es donant a coneixer la rica i ancestral cultura valencina per tot arreu. Benvingut a esta nova finestra oberta al valencianisme estricte. En ella volem arribar a on els mijos de comunicacio alliniats als poders mediatics nos neguen l’acces. Segur que aguaitant-te aci sentiras la veu forta i valenta del valencianisme, sense por ni censures previes. A partir d’ara esta pagina sera, junt a la nostra revista SOM, l’espai de trobada entre tots aquells que volem treballar pel Regne de Valencia. Si tu te sents en eixes inquietuts i fins ara no has trobat com desenrollar-les positivament, benvingut al Grup d’Accio Valencianista.
Carla_Manrique rebuznó:Eso sera si pasais por encima de una historia y de un pueblo.
![]()
Werther rebuznó:jOOOooooOOoooo kiero ir a eurovisión representando a CataluÑÑÑÑÑAaaaaaaa
Independiente, pero con lazos económicos con el resto del mundo. Oye, ¿Verdad que se te disparó la pistola de la foto? Sino no entiendo lo tonto que eres.Gilles de Rais rebuznó:Werther, cada vez me sorprende mas la gilipollez de sus razonamientos de "Cataluña independiente y cerrada al mundo, sin lazos de union con nadie sera feliz" en fin, gilipollas los habra siempre, solo hace falta ver sus argumentos. Que sea muy feliz en su irreductible aldea de payasos con barretina.
Saludos de su "Catedratico"
Eso es lo que estan diciendo los americanos. ¿No?yonkispucela rebuznó:ZP no ha ganado las elecciones.
Se las ha ganado Al Qaeda.
El tiempo pasará factura a este gobierno.
No suele ser recomendable gobernar con una mancha de sangre en la espalda.
Lo que en España ha ocurrido ha demostrado a los terroristas que pueden modificar el panorama político internacional asesinando inocentes.
No sé que me da más miedo...
Te follaría mientras que cantas el Cara al Sol. No sé, me da morbo.Carla_Manrique rebuznó:CataluÑa ese bastion,ese puntal de inigualable valor para las Españas que con el sudor de su frente se gano tal calificativo,para que venga un desecho social,un iluminado repugnante como tu y cambie la historia.Vergonzoso que elementos como tu sin ninguna base quieran cambiar el rumbo de la historia con la intoxicante intencion de hacer de Cataluña un punto negro en el cual hermanos de una misma sangre y de un mismo quehacer por la patria luchen unos por la santa idea de la union de esta empresa,esta unidad de destino y otros por la destruccion de las Españas.
OS SERA IMPOSIBLE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.