Zetoo hijolagranputa comeme la polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver me acabo de leer los 9 paginas.


Y loq ue he sacado en claro es qeu....


Sr.cojones se ha cabreado xk malakaton y zetoo le revelaron la identidad de un clon. o algo asi..

Por favor , vuestras mercedes, empezar la historia desde el principio.


Esto de las IP, por cireto, manda huevos, siempre ha habido trafico de influencias y soplos de IP.
 
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.

Y con esa gilipollez pensarás que has quedado por encima de alguien. Sólo quedas por encima de tus ciberamigos debido a las orgías que realizáis. Eres de lo más tonto del foro, no tienes ni puta idea de escribir, apestas a chupi de los cojones igual que la tita PAOLA, igual que la mayoría de este foro que se reprimen por aparentar ser lo que no son.

Eres lo que se dice por mi tierra, un PRINGAO, encima te pasas aquí media vida y ni siquiera aprendes a insultar con un poco de clase... ;|


Soy la abuela...no la tita chaval...y soy mala mujer... :lol: Al lorito..

paola002.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Zeto0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
se te vé estresadete nenito... Tranquilo. :lol:


No pierdas las formas ni las composturas que luego pasa lo que pasa y hay ataques al corazon, esto es un foro nene, un simple foro; pero si tocas los huevos al personal al menos hay que saber hacerlo.


Try again.

Y con esa gilipollez pensarás que has quedado por encima de alguien. Sólo quedas por encima de tus ciberamigos debido a las orgías que realizáis. Eres de lo más tonto del foro, no tienes ni puta idea de escribir, apestas a chupi de los cojones igual que la tita PAOLA, igual que la mayoría de este foro que se reprimen por aparentar ser lo que no son.

Eres lo que se dice por mi tierra, un PRINGAO, encima te pasas aquí media vida y ni siquiera aprendes a insultar con un poco de clase... ;|


Soy la abuela...no la tita chaval...y soy mala mujer... :lol: Al lorito..

paola002.jpg

Has engordado?

mira que jugarme un ban por hacer una gracieta, si es que no aprendo....
 
no se como estaba antes pero desde luego que ahora no esta gorda, bueno salvo las tetas esas si las tiene gordas. :wink:
 
Armani rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
LAS IDENTIDADES DE LOS CLONES NO SE DESVELAN.

LAS IPS SON CONFIDENCIALES.




Y no lo vuelvo a repetir.

El próximo que incumpla reglas tan básicas que rompan el sentido del juego, probablemente sea obsequiado con unas vacaciones gratuitas.

Sí, el de las "*******" soy yo.

eso de que aqui no se dan las ips a ciertos foreros insignes me da la risa.


Amen.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder, despues de leerme todo y me quedo sin saber quien era el clon. Que algun alma caricativa me amde un mensajito privado diciendomelo[/size] :D

Pero eso que dice pablo garcia lopez, que los clones no se desvelan me parece bien siempre y cuando no sean los moderadors quienes lo desvelen, pero si es un forero quien descubre a un clon pues me parece muy valido que lo diga, por torpeza del clon por dejarse descubrir; una putada para la vida del clon, pero asi es la vida.
Asi que supongo que este lon desenmascarado seria alguien "importante".

Voto por Joputica :D

Besitos humedos.


Todavia estoy esperando mi mensaje.
 
Lo habeis visto, no ? :roll:



Uys me equivoqué y puse la misma frase con los dos nicks... :roll:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder, despues de leerme todo y me quedo sin saber quien era el clon. Que algun alma caricativa me amde un mensajito privado diciendomelo[/size] :D

Pero eso que dice pablo garcia lopez, que los clones no se desvelan me parece bien siempre y cuando no sean los moderadors quienes lo desvelen, pero si es un forero quien descubre a un clon pues me parece muy valido que lo diga, por torpeza del clon por dejarse descubrir; una putada para la vida del clon, pero asi es la vida.
Asi que supongo que este lon desenmascarado seria alguien "importante".

Voto por Joputica :D

Besitos humedos.


Todavia estoy esperando mi mensaje.



Uno q te vas a mandar a ti mismo??? :lol:
 
Alguien puede esplicar todo el cotarro que se ha montado?

Que pasa con el funcionario clase D y el mala?

Edito: :30 :30 :30 :30 :30
 
PAOLA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder, despues de leerme todo y me quedo sin saber quien era el clon. Que algun alma caricativa me amde un mensajito privado diciendomelo[/size] :D

Pero eso que dice pablo garcia lopez, que los clones no se desvelan me parece bien siempre y cuando no sean los moderadors quienes lo desvelen, pero si es un forero quien descubre a un clon pues me parece muy valido que lo diga, por torpeza del clon por dejarse descubrir; una putada para la vida del clon, pero asi es la vida.
Asi que supongo que este lon desenmascarado seria alguien "importante".

Voto por Joputica :D

Besitos humedos.


Todavia estoy esperando mi mensaje.



Uno q te vas a mandar a ti mismo??? :lol:


https://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=humor&btnG=Búsqueda+en+Google&meta=
 
Zeto0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder, despues de leerme todo y me quedo sin saber quien era el clon. Que algun alma caricativa me amde un mensajito privado diciendomelo[/size] :D

Pero eso que dice pablo garcia lopez, que los clones no se desvelan me parece bien siempre y cuando no sean los moderadors quienes lo desvelen, pero si es un forero quien descubre a un clon pues me parece muy valido que lo diga, por torpeza del clon por dejarse descubrir; una putada para la vida del clon, pero asi es la vida.
Asi que supongo que este lon desenmascarado seria alguien "importante".

Voto por Joputica :D

Besitos humedos.


Todavia estoy esperando mi mensaje.



Uno q te vas a mandar a ti mismo??? :lol:


https://www.google.es/search?hl=es&ie=UTF-8&q=humor&btnG=Búsqueda+en+Google&meta=


Dios, la vuelta que me estan dando tantos numeros....

:30 :54
 
Arriba Pie