Zorras del instituto

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
4
Bueno, abro este hilo para que los foreros recuerden aquellos tiempos en que sus perversiones más insanas cobraron cuerpo, el tiempo de la pubertad, del instituto. Se trata de contar historias de las zorras de instituto que nos ponían cachondos, y las guarradas que se hacían con ellas o que soñábamos hacer. Comiencen ustedes a contar, que yo estaba muy aterado con mis libros y dando biberones a mi hermana.....
 
Eso, eso, contad vuestras historias y tal.... ¿No te jode? Vaya mierda de curro que le has echado al hilo.
 
Mi insti era de monjitas, y más zorronas que ellas no había ninguna.

Me pasé mi etapa en la escuela secundaria vestida como un bicho raro y en mode rebelde/contestataria, así que de zorrón poco tenía. Además nunca fui la típica adolescente hiperdesarrollada, sino más bien canija. Pero ya que va de historias de zorronas: en mi insti había una chica de ésas, todo el puto instituto sabía de su zorrerío. Se echó un novio de la clase de al lado y se lo follaba en los servicios. Le pillaron las monjas y se armó una gorda. FIN
 
Natalia Verbeke se sentaba detrás de mí en el instituto, en primero de BUP. Me llamaba a casa, éramos hamijos, nos contábamos cosas, pero yo era todavía muy inocente y no miraba a las tías con ánimo libidinoso y desde luego no pensaba que se iba a poner como se puso. Si lo llego a saber otro gallo me cantaría. Estaba igual que ahora, pero plana, era espectacular verla hacer gimnasia, porque por aquél entonces hacía ballet, y su flexibilidad era de dejarte ojiplático. Menudos polvos le hubiera echado. Su primer novio del instituto era el tío más mamarracho que os podéis echar a la cara. La última vez que hablé con él le dije "Me pones un whopper y una cocacola". El segundo fue todavía peor. :lol:

Elsa Pataki también iba a mi instituto, pero a otra clase. Un tapón, y desde luego la cirugía la ha mejorado mucho. Con esta tenía menos relación. Hace tres años su mejor amiga fue novia de mi ex compañero de piso, y me la presentaron de nuevo, como si no la conociera o algo. Evidentemente no se acordaba.

Esto en cuanto a las que ahora son famosas. No eran, ni de lejos, ni de lejos, ni de lejísimos, las más guapas. Qué mal lo pasé, tocábamos a tres tías por cada tío en mi instituto -antes era exclusivamente femenino y algo de esa mayoría quedaba- pero a mí no me hacían ni puto caso.

Eso, básicamente eso. Ahora echo la vista atrás, y me doy cuenta de que desperdicié los tres años de BUP y los dos que invertí en COU -muchas gracias, profesor hijo de puta de física de segundo, por ti tuve que repetir un curso que había aprobado entero y con nota- en gilipolleces, y me doy de cabezazos en la pared al pensar que viví cinco años rodeado de diosas y fuera de juego. Mataría a quien hiciera falta por volver ahora al puto instituto. Pero sabiendo lo que sé, que si no no vale, que la cagaría otra vez. :lol:
 
Pero de que coño hablas, si la Verbeke es sudaca, ademas me parece demasida coincidencia que justo a tu cole fueran dos tias que ahora son muy famosas.
Tu estas mietiendo, pero deskarao.:53
 
Pues no, no miento, fíjate tú. Cosas que tiene ir a un instituto grande en el centro de Madrid. Dos mil alumnos. Natalia Verbeke es de Buenos Aires, sí, pero lleva en España desde que tenía doce años, y a algún instituto tenía que ir, ¿no?.

Elsa Pataky presenta su última película - 20minutos.es
Sexo en Chamberí : Quiero ser como la Pataki


Entrevistas Digitales en ELPAÍS.com

Hale, bocazas, busca ahí coincidencias. Instituto Beatriz Galindo, Madrid. Ya sabes a cuál iba yo.

Mira que me tocan los cojones estos bocachanclas.
 
una vez un profesor mío interceptó una notita que se estában pasando un chico y una chica de mi clase cuando teníamos 12 años.la leyó en alto-" te voy a comer la polla en mi casa"- toda la clase descojonándonos,yo era tan inocente que pensaba que era una coña que se traían,pensaba que follar era cosa de treintañeros,cómo unos chavales de 12 años iban a hacer esas cosas si mi madre me decía que me prohibía salir con chicas al margen de que no me comía ni una mierda.

después 2 años después,se rumoreaba que una de mi clase se la había comido a todos los malotes de mi clase,en el patio de uno de ellos,como si de un bukake se tratara,se ponían en círculo y ella se la comía a todos.lógico pensar que no es cierto,años después conocí a un chaval ajeno al colegio,que iba con uno de aquellos malotes que a la vez conocía a la chica esa chupapollas,un día hablando de ella al margen de sus aficiones deglutatorias,me dijo él las prácticas sexuales que practicaba con los penes de todos los malotes.lo que me perdí en el colegio joder.
 
En mi instituto habia una chica que se llamaba Valle joder que polvo tenia la muy zorra su madre era conserje del insti y tenia un novio quinkillero que se llamaba Quimi que siempre se metia en lios. Tambien habia una chica de Bosnia muy timida pero que tenia un culo que pedia guerra se llamaba Tania creo que sale ahora en Yo soy Bea.
 
Coincido plenamente en que a muchos nos faltaban varios hervores (de hecho muchas veces los he comentado con mis amigos, que si nos hubiera pillado con 24,25...) yo mismo perdi la oportunidad de salir al menos con 2 tordas.
Lo que si que me he quedado con las ganas es de haber ido a la universidad por el nivel de folleteo y tal..
 
Cuando cursaba la ESO iba con las chicas de toda la vida de mi pueblo, lo único que hacíamos los tíos era mirar a la típica buenorra de la clase pero nada más.

Pero cambié de ambiente al hacer bachiller en otro lugar apartado de la monotonía de los compañeros de toda la vida, y conocí a gente nueva, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres nuevas.

Coincido con vosotros que por quel entonces era bastante inocente, porque ahora visto desde atrás pude aprovecharme de esas zorronas. Me hice amigo de dos chicas, que entre ellas eran amigas íntimas, muy simpáticas y habladoras pero dos zorrones como la copa de un pino. Una de ellas estaba un poco desequilibrada mentalmente, una puta loca vamos. Eran guarrisimas, habian perdido la virginidad calculo yo con 13 o 14 años, se iban todos los sabados de fiesta a emborracharse, vamos lo tipico.

Me pedian de vez en cuando que les dieras piquitos, ya veis que cursi era todo. Una de ellas me pego un pico en la boca en medio de una clase, la loca me refiero. Se sentaba delante mio y se bajaba un poco el pantalon para que le viera el tanga, me decia: yo te lo muestro, tu mira si quieres mirarlo. Me pellizcaba el culo.

Son casos atípicos que no me he vuelto a encontrar nunca, deberia haber aprovechado la situación pero por aquel entonces no estaba yo por la labor.

Luego entre ese misma clase hubo una chica que cortó con su novio y busco en mi su reemplazo, pero a mi no me acababa de gustar, en aquella epoca yo era muy exquisito, la chica era un poco plana. Ahora mismo la follaria sin piedad.

Puta mierda de oportunidades desaprovechadas. Gran época aquella la del intituto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no, no miento, fíjate tú. Cosas que tiene ir a un instituto grande en el centro de Madrid. Dos mil alumnos. Natalia Verbeke es de Buenos Aires, sí, pero lleva en España desde que tenía doce años, y a algún instituto tenía que ir, ¿no?.

Elsa Pataky presenta su última película - 20minutos.es
Sexo en Chamberí : Quiero ser como la Pataki


Entrevistas Digitales en ELPAÍS.com

Hale, bocazas, busca ahí coincidencias. Instituto Beatriz Galindo, Madrid. Ya sabes a cuál iba yo.

Mira que me tocan los cojones estos bocachanclas.


HA-HA Tuviste la ocasión de tirarte a Natalia Verbeke y no la aprovechaste.
 
Cuando tenia 13-14 años, había un pivón que se llamaba Alicia, era la más zorra, Dios que pajas, bueno y la María, y otra rubia buena que te cagas, el caso es que yo me imaginaba que paraba el tiempo y que yo me podia mover através del espacio, y que a quien tocase también "despertaría", así lo hacía con ellas, y me las besaba, las follaba, oh si.

Dios la Celia. Donde habrá acabado, seguro que yonki o algo. Celia era una chica morena, delgadita, me cago en Dios llevo 2 días con la polla morcillona, no sé si es por el calor o que, pero llevo ya dos días emorcillonao. Hay mazo de tías hay fuera joder, está lleno, jajaja no, no, no entiendo porque, si hay mogollón de tias que de buenas a primeras te mandan señales. jajaja
 
YAR rebuznó:
yo me imaginaba que paraba el tiempo y que yo me podia mover através del espacio, y que a quien tocase también "despertaría", así lo hacía con ellas, y me las besaba, las follaba, oh si.

:lol::lol:

Sobre el tema el primer recuerdo que me viene era de una guarrilla que se habia tirado a un amigo malote, lo clásico pero no se por qué me empezó a rondar. Yo no es que fuera un pardillo pero si era un poco pringao en esos temas y la verdad es que una tia que cuando me la cruzaba me daba pellizcos en la polla me acongojaba bastante... algo así como lo que le pasó a Abreu a puerta vacía. ILG si te enteras de como dame un toque y me comentas.
 
Natalia Verbeke y Pataki ....

Es la historia más desgarradora que jamás lei, una putada amigo.
Si llegas a saber como se pondrían de mayores los tendrías que haber encintado desde pequeñas para tenerlas a tu ladito toda la vida.

¿¿No tendrás las típicas fotos de clase que se hacen?? Es que ya me la he pelado con todas las fotos de la red de estas dos hembras, por variar.
 
YAR rebuznó:
Cuando tenia 13-14 años, había un pivón que se llamaba Alicia, era la más zorra, Dios que pajas, bueno y la María, y otra rubia buena que te cagas, el caso es que yo me imaginaba que paraba el tiempo y que yo me podia mover através del espacio, y que a quien tocase también "despertaría", así lo hacía con ellas, y me las besaba, las follaba, oh si.

Dios la Celia. Donde habrá acabado, seguro que yonki o algo. Celia era una chica morena, delgadita, me cago en Dios llevo 2 días con la polla morcillona, no sé si es por el calor o que, pero llevo ya dos días emorcillonao. Hay mazo de tías hay fuera joder, está lleno, jajaja no, no, no entiendo porque, si hay mogollón de tias que de buenas a primeras te mandan señales. jajaja

¿Soy la única que se imagina este post como leído por los del Informal en "Pff mentales"? Mi color favorito no sé, es bueno, es que no sé, o sea, azul.
 
La verdad es que cuando yo iba al instituto el ambiente que habia era de un casto y puro que echaba para atras,nada que ver con el guarrerio american pie que hay ahora donde cualquiera va con tanga de hilo zorrupia style,yo recuerdo que cuando llegue a COU el numero de peña que follaba no llegaba al 15% es decir unos 6 o asi por cada 40 personas de clase.Lo que si que lamento profundamente es no haberle sacado partido a mi primer año de universidad.Que aquello estaba llenisimo de diosas sin grupo social y en los siguientes años el nivel bajo mucho.Para cuando quise espabilar y tener dinero para hacer vida social ya andaban casi todas con novio y el nivel habia bajado mucho en años venideros.Casualmente y como comentario al famoseo yo tuve a una tipa en la uni tambien que acabo en zarandajas de television y actoreo.Estuve tanteando tirarle la caña pero duro poco alli.Carla perez,la habreis visto en al salir de clase,la pelicula guerreros del calparsolo y numerosos anuncios.Basicamente de danone y bimbo.Creo que tambien rulo por aqui no hay quien viva y el comisario.Tambien rulaba por alli una tipa muy simpatica y timida que cuando me entere de que era stripper y la hermana de Sandra G se me cayeron los huevos al suelo,saber que aquella nena timida con la que flirteaba se quedaba en pelotas finde si y finde tambien me hizo recordar con especial gracia aquellos jerseys de cuello de cisne que tapaban hasta las orejas.
 
Cuando yo iba a sexto de EGB recuerdo que haciamos el tiempo del recreo junto a los de séptimo, y habian dos niñas en séptimo de EGB de nombre Raquel e Irene que en aquellas épocas descubrian ya lo putas que eran de una forma muy rotunda. Se ponian en una esquina no visible para los profesores y dejaban que los niños de su clase, mayormente los más malosos, los de séptimo, un año mayor que nosotros, les tocaran las tetas y el culo por turnos. A la vez que fumaban :lol:

Era un espectaculo ver a 8 o 9 niños contra dos niñas tocando, era como un bukkake de Torbe pero más light.

Ella discriminaba, digo ella porque realmente Raquel era la verdaderamente puta, que arrastraba a Irene a hacer aquello, ella nos discriminaba a los de sexto de EGB, no podiamos tocarla bajo ningún concepto, y todos nosotros nos sentiamos impotentes, desalmados, discrfiminados ante ello.

Esto duró unos dos meses hasta que las profesoras ( si, hay que ser burro, pero tardaron dos meses los profesores en darse cuenta de lo que hacian esas dos furcias ) se dieron cuenta y mantuvieron una seria charla, desde aquel momento se acabaron los tocamientos. :lol:

Al año siguiente Raquel repitió de curso, con lo cual los niños de mi clase nos poniamos las botas y nos preparabamos, pero no, ella seguia discriminandonos y pasando de nosotros como de la mierda.

Vi a Raquel, después de 15 años, hará unos seis meses. Estaba igual que entonces, pero con cara de mujer, paseando junto a una niña de unos 4 años cogida de su mano, y con una mirada que reflejaba tristeza, amargura, infelicidad.
 
Ayyyy esas guarrillas del insti... Como han dicho anteriormente ustedes, cuantas oportunidades desaprovechadas, pero que se le va a hacer, éramos unos pardillos entonces.

Recuerdo que en el instituto desperdicié un par de ocasiones con dos zorrupias de cuidado. Una de ellas se la chupó a toda la clase de al lado y a la mitad de la mía y la otra sólo tenía un pensamiento en la puta cabeza: ensanchar cada vez más los cuernos del subnoidiota de su novio.

Ya haciendo bachillerato espabilé un poco y me lié con una zorra zorrísima que, aunque todos los del instituto conocían su coño como la palma de su mano, yo era el único que todos los viernes después de clase, iba a su casa a que me abrillantara el sable. Huelga decir que ninguna tía me la ha chupado como me la chupaba ella, solo de pensarlo se me pone como un litro vino y no puedo evitar pensar: "que tiempos aquellos".

Luego en FP hubo otra historia secsual con una de las profesoras, pero eso ya es otra historia.

Saludos.
 
Burp rebuznó:
las ganas es de haber ido a la universidad por el nivel de folleteo y tal..


Puedes volver, pero sólo para folletear, en las clases lleva tapones para los oídos, no sea que aprendas algo y colapses :lol:
 
Puedes volver, pero sólo para folletear, en las clases lleva tapones para los oídos, no sea que aprendas algo y colapses :lol:

9%20los%20aplausos%20tras%20el%20empate.jpg
 
Es curioso que se abra este hilo porque últimamente he estado pensando bastante en ello. En lo que va de semana, me he encontrado con las dos diosas del Olimpo de mi etapa de instituto. Había más tías buenas, pero esas dos eran seres del más allá, de desarrollo senil precoz, esbeltas, con fama de guarras... Las mujeres perfectas en el instituto. Pues las he visto por casualidad esta semana a las dos y estaban profundamente desmejoradas. Una de ellas en especial, habrá engordado unos 30 kilos desde la última vez que la veía. Ha pasado de ser altamente follable a intocable. La otra también estaba fatal, también más gorda y con la cara, otrora esbelta, deformada por años de mala alimentación.

Me he informado, las dos perdieron a sus novios de instituto, una porque su churri se fue a la universidad y el otro debió huir sin más, y ahora está una con un perdedor grado A y la otra soltera y envejeciendo aceleradamente. Para que veáis como engaña el prisma del deseo adolescente y lo efímera que es la belleza.
 
Mataría a quien hiciera falta por volver ahora al puto instituto. Pero sabiendo lo que sé, que si no no vale, que la cagaría otra vez. :lol:

Creo que ese deseo lo hemos pedido todos alguna vez.
Pero ya se sabe, que la experiencia es un peine que te dan cuando te has quedado calvo.

Ay....que gilipollas era yo entonces, que desperdicié tantos polvos que estaban a huevo....
 
Mis primeras experiencias con mujeres que no eran de mi familia empezaron en una guardería.

Mis padres me depositaban allí al cuidado de unas monjas hasta la caída de la tarde, cuando acabada la jornada laboral era recogido por mi madre, que me rescataba de aquel submundo.

La guardería pertenecía a un colegio femenino en exclusiva, por lo que los únicos machos de todo el edificio eramos nosotros, tiernos infantes.

Allí prové el dolor de los primeros golpes, las monjas no se cortaban un pelo y si te tenían que dar un puñetazo, te lo daban, eso sí, en la cabeza para no dejar pruebas.

También comprobé lo retorcidas que pueden ser las mujeres. Para ir al baño a mear era obligatorio pedir permiso a la monja de turno, si no le pasaba por el coño dejarte salir de clase, te meabas encima y te pegabas así, hasta que te recogieran tus padres, todo escocido y meado. Esto ocurrió varias veces a mis compañeros, hasta que un día... me tocó a mí mearme encima.

También probé lo que se siente cuando te roban y estafan por la cara. Las monjas tenían un kiosco clandestino para sacarse un dinero vendiendo helados y golosinas a todo el colegio. Bueno pues yo sólo compré una vez un helado y me lo cobraron a precio de oro, me dieron mal los cambios, cuando protesté (era pequeño pero ya sabía lo que estaba bien o mal) la monja me mandó a la mierda. Ha sido el helado más amargo que me he comido en toda mi vida y maldije no tener 25 años para poder meterle cuatro guantazos y el crucifijo por el coño repetidas veces hasta reventarla por dentro.

Luego me mandaron a un colegio de curas. Pásmense compañeros de foro, era única y exclusivamente masculino, un puto campo de nabos con olor a sudor y a pies. Y encima los curas más violentos que he visto en toda mi vida, castigos a todas horas, patadas, golpes, guantazos e incluso nos pegaban con palos...

Viví el horror más intenso que se puede vivir. La infancia jodida, la pubertad machacada, acosado psicológicamente por el pecado (y la mierda de las notas).

Pero un día se produjo el milagro... en plena adolescencia con las hormonas revueltas y después de dos años de problemas con el director, que descubre que no soy católico y que me niego a pillar el sacramento de la "confirmación", me expulsan y me ponen en la puta calle por se una oveja descarriada, un pecador, un ateo y un mal ejemplo en un colegio donde todos son "decentes".

Me inscribieron mis papis en un colegio mixto. ¡Que alegria!, había chicas, eran seres normales, no eran monstruos, no llevaban manzanas en la mano para hacernos pecar, se podía hablar con ellas de todos temas, y algunas hasta fumaban a escondidas...

Que bonitos recuerdos... Eso sí, el sexo nada de nada, ni un beso, ni tocar una teta, ni ver un desnudo... el comentario general de ellas era " A ver si pillo el principe azul " y las más descaradas " A ver si pillo un rico, que yo paso de currar ".

¡¡¡Que cerdas las monjas, que cabrones los curas y... que extrañas las mujeres¡¡¡.


:0(
 
Voy a decir, porque muchas veces lo pienso, que nunca me cansaré de agradecer al destino haber tenido 14 -16 años a principios de los 80 y no ahora. Con el nivel de zorrerío que hay ahora a esas edades y el nivel de hormonas que se tiene pasar el día rodeado de ese ambiente y no poder acceder a el tiene que ser realmente desquiciante.
A veces lo he pensado y creo que realmente no sería capaz de soportarlo.

Aparte, esto de los institutos es absurdo. Se supone que a los institutos, al menos antes, se va a estudiar y no a follar ( a pesar de mi edad aun soy algo ingenuo) pero cuanto más estudies y mejores notas saques creo que menos posibilidades de pillar cacho tienes.

Por cierto, es cierto que las zorras de instituto tienden a desmejorarse a mayor velocidad. También lo he visto yo. Bueno, y es lógico ya que maduran antes se desmejoran antes
 
Arriba Pie