ilovegintonic rebuznó:Y en gimnasia también sacaba dieces. En gimnasia también.
Mejor no pregunto por que...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Y en gimnasia también sacaba dieces. En gimnasia también.
Cats rebuznó:E
Teníamos otro profesor que empezó de gimansia, pero acabó de "profe para todo" (daba clases de lengua, historia...). Se supo que le habian echado un colegio anterior por enrollarse con una alumna de allí, pero no aprendió y se enrolló con otra en el que estaba yo, los pillaron varias veces, pero nunca nadie comentó nada. Hoy día sigue como antes, intentando ligar con chicas de 15-18 años en las clases, a pesar de que esta casado y tiene una hija.
Inclito rebuznó:La rieju era la moto más amazord de los primeros años 90. Hay testimonios que aseguran que a sus flamantes y afortunados propietarios les crecía la polla una media de 3 centímetros nada más tomar posesión de la máquina. Si hacias el caballito o derrapabas, aquello se desbocaba de 5 para arriba. Mi novia de entonces no me dejaba ni acercarme a aquella moto, no era plan de que tener una desgracia...:1
copacabana2008 rebuznó:La cuestión no es que sean zorras cuando están dentro de un Instituto,
también es cómo se comportan cuando se encuentran fuera,en otra
situación,como por ejemplo,cuando se hace una fiesta en casa de alguien
con compañeras de clase.
Os aseguro que si uno no es espabilao,se llega a encontrar con cada
sorpresa en ese tipo de fiestas que te dejan con una CARA DE TONTO
para varios meses...:cry:
¿Qué quieres que te diga?.Pero cuenta, cuenta......
¡¡Vivan las sudamericanassssss!!
copacabana2008 rebuznó:La cuestión no es que sean zorras cuando están dentro de un Instituto,
también es cómo se comportan cuando se encuentran fuera,en otra
situación,como por ejemplo,cuando se hace una fiesta en casa de alguien
con compañeras de clase.
Os aseguro que si uno no es espabilao,se llega a encontrar con cada
sorpresa en ese tipo de fiestas que te dejan con una CARA DE TONTO
para varios meses...:cry:
Sara Montiel rebuznó:ya decía yo que a este post le faltaba algo...le faltaba su giro característico hacia la conclusión final, sí. Me gusta. Copacabana es como el típico personaje que no debe faltar. Copacabana junto con Polveteador zgz, al fondo, en silencio.![]()
¿Qué quieres que te diga?.
Pues que desde ese momento,por culpa de lo que me pasó con esa puta
zorra,comprendí que no tenía nada que hacer en esta España llena de
tías que sólo te inclinan a la misoginia.
Eso ocurrió en el año 82,pero hasta el año 96 no fué cuando hice mi
primer viaje fuera de este país y empezé a descubrir que existía otro mundo
distinto a este...
¡¡Vivan las sudamericanassssss!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.