Zorras del instituto

En mi clase había bastantes chicas que sabían aprovechar sus encantos tanto con alumnos con profesores.

Recuerdo a un profesor de religión (yo fui a un colegio de monjas) que era joven y estaba en un seminario. El chaval tenia un problema, a parte de no saber dar clases, ya que no haciamos nunca nada. le gustaban demasiado las chicas de nuestra edad (15-16 años) al pobre, y ellas lo sabían. El profesor las llamaba para comentar algo de las notas o cualquier cosa, y ellas se agachaban, revelando el escote, se le acercaban demasiado para que el hombre pudiera apartar la mirada; a veces recuerdo que las llamaba, y cuando llegaban a unos 2 metros de su mesa les decía: Ya te puedes volver; y se quedaba mirando a la chica como se contoneaba.

Teníamos otro profesor que empezó de gimansia, pero acabó de "profe para todo" (daba clases de lengua, historia...). Se supo que le habian echado un colegio anterior por enrollarse con una alumna de allí, pero no aprendió y se enrolló con otra en el que estaba yo, los pillaron varias veces, pero nunca nadie comentó nada. Hoy día sigue como antes, intentando ligar con chicas de 15-18 años en las clases, a pesar de que esta casado y tiene una hija.

Cats rebuznó:
E

Teníamos otro profesor que empezó de gimansia, pero acabó de "profe para todo" (daba clases de lengua, historia...). Se supo que le habian echado un colegio anterior por enrollarse con una alumna de allí, pero no aprendió y se enrolló con otra en el que estaba yo, los pillaron varias veces, pero nunca nadie comentó nada. Hoy día sigue como antes, intentando ligar con chicas de 15-18 años en las clases, a pesar de que esta casado y tiene una hija.

Parece que hables de Francis Lorenzo en compañeros.

En el instituto, recuerdo una supertía voluptuosa en todo y guapísima también, pero como yo entonces era un lelo, pues nada de nada. Pero vamos, que me acuerdo de ella y me pongo malito. :lol:

También había una profesora que estaba muy buena y sabía que la mirábamos lujuriosamente. Y del profesor de gimnasia sospechábamos que era maricón, por su comportamiento en las duchas, ejem.
:roll:

Inclito rebuznó:
La rieju era la moto más amazord de los primeros años 90. Hay testimonios que aseguran que a sus flamantes y afortunados propietarios les crecía la polla una media de 3 centímetros nada más tomar posesión de la máquina. Si hacias el caballito o derrapabas, aquello se desbocaba de 5 para arriba. Mi novia de entonces no me dejaba ni acercarme a aquella moto, no era plan de que tener una desgracia...:1

La RMX y la "picopato" tampoco eran moco de pavo. Recuerdo que dos de las mozas con las que me lie en el instituto al poco se hicieron tortis. No se, igual algo hice mal :lol: :lol:

Buenos, ahora voy a hablaros de una persona muy especial, pero que no era una alumna precisamente.

Cuando llegué al último colegio, resultó que el primer día era todo anarquía y revolución, estaba todo tan mal organizado con gente gritando y dando vueltas por los pasillos, que solicité ayuda, para saber en que aula meter mi trasero, a una mujer que caminaba por allí.

Esa señora, me indicó para mi sorpresa, que no se habían organizado las listas de alumnos y que metiera en una especie de sala de actos gigante con todos los demás y ya me darían instrucciones.

La voy a describir, era como de unos 45 años, bajita, sobre 1,64, melena rubia teñida sobre los hombros, ojos negros corrientes, poco maquillada, bien vestida, y en apariencia muy educada y agradable de trato.

Dicha individua, resultó que me enteré más tarde, era familiar del director, la llamaban "la loca" y resultó ser la verdadera directora y quien organizaba el colegio, y por supuesto la verdadera culpable de la situación gravísima que atravesaba ese centro educativo con tráfico de drogas, indisciplina, peleas, ajustes de cuentas y bandas de fascistas y comunistas repartiendo leña con asiduidad.

Resultó que esta individua, no tenía ni puta idea pese a su edad y de ser titulada de la asignatura que impartía, ya que más bien se dedicaba a contar estupideces de su juventud y no teníamos más remedio que tragar sin rechistar y en silencio lo que contaba, porque la forma de poner las notas era muy curiosa.

Si le caías bien, eras limpio y no molestabas en clase, te bastaba con realizar el examen con buena letra y sin tachones, porque NO LOS LEIA.
Si se te ocurría preguntarle algo en clase, estabas perdido, PORQUE NO SABIA RESPONDERTE ERA UNA INCULTA TOTAL, y entonces te cogía manía y ya podiás hacer los examenes de puta madre que te suspendía con excusas como: "es que se que haces bien el examen pero no has atendido en clase", "te suspendí por tener mala letra", etc...

Y os garantizo que ví a más de una chica, de las que sacaba buenas notas, llorar con amargura cuando era "cateada" por una INCULTA, suiendo el primer suspenso que sacaban en su vida. Y todos eramos testigos de como corregía los exámenes, porque nada más entregarlos, les colocaba la nota, por supuesto sin leerlos, y que ya la la tenía pensada.

Las clases de esta imbécil eran insoportables, pero no me quedó más remedio si quería salir de ese pozo lo antes posible que portarme bien, tragarme la rabia y por supuesto ir limpito, que eso lo miraba mucho...

"La loca" resultó ser además mucho más peligrosa de lo que la gente se creía. Esta individua filtraba la información antes de pasarla al director, viviendo éste último, en un colegio "ficticio", donde aparentemente todo marchaba sobre ruedas, y salvo los papeles que tenía que firmar y algún castigo que tenía que poner, poco más hacía este hombre.

Fijaos el grado de peligrosidad de esta mujer, que cuando se reunían los profesores para poner las notas, ella se encargaba de falsificarlas.
Parece mentira lo que os voy a decir, pero es cierto. Si un alumno le caía mal, aunque hubiera estudiado, ella obligaba a dos, tres y a veces hasta a cuatro profesores a supenderle, para que recibiera aparte de su asignatura suspendida, un rosario de más asignaturas supendidas "como regalito especial".

Sobre todo, cuando más se cebaba con la gente era al final del curso, ya que además de ser muy vengativa, esto lo venía bien para que la gente repitiera curso y sacar buenos beneficios del colegio, ya os he contado en otros posts que había gente que hasta "tripitía". No os podeís imaginar, cuando se dieron las notas finales cuantos lloros, cuantas palabrotas, cuantas caras desencajadas de gente que se esperaba un suspenso y le caían cinco o seis ... por supuesto, si se quería remediar el asunto, había un curso rápido de verano, para subsanar el desaguisado... ¡pero pagando!.

El profesorado, no podía hacer nada, ya que además de ser varios puestos a dedo por ella y otros familiares directos, se tenían que callar si no querían tener problemas o ser despedidos.

Para agravar el asunto, teníamos que soportar que se las arreglara para tapar actos de indisciplina y ajustes de cuentas, que los hubo y muy graves, porque ella lo que quería verdaderamente era dinero y si se expulsa a un alumno, era una cuota mensual que no llegaba a sus arcas, con lo que os podeis imaginar lo que era intentar vivir con auténticos bestias, que como mucho, eran expulsados unos días, y encima venían riendose contando el tiempo libre que habían tenido, gracias a la paliza que le habían dado a tal o cual y que estaban dispuestos a repetirla para tener más días de "descanso escolar".

"La loca", tenía además varios defectos, siempre llegaba tarde a todos los sitios, mentía a la gente, a los padres, a los alumnos y si se veía comprometida en algún caso de suma gravedad, sencillamente... no aparecía. (¿Os suena este comportamiento?).

Era lógico que semejante engendro de mujer permaneciera soltera, como así era. ¿Quien puede aguantar a semejante PEDAZO DE ZORRA?.
Bueno pues parece mentira pero consiguió casarse. Según transcurrió el curso, notamos que a veces nos hablaba dulcemente, se maquillaba mucho y venía con trajes muy caros, pero dada su enanez le quedaban de pena.

Y es que resultó que se lió con un anciano, un pobre hombre, que era el gestor que llevaba los asuntos del colegio.

Esto nos vino bien a todos, porque hizo una boda rápida (no sea que se arrepintiera el anciano) y se largó de viaje de bodas dos semanitas y así pudimos descansar un poco de esa HIJA DE PUTA, incluidos los profesores y el personal administrativo de las oficinas del colegio.

:0)

El ladrillo está bien escrito, pero ni viene al tema ni es el primero que nos clava en este hilo. Y tal.

El tema son zorras de instituto.

¿Te parece poco zorra?

Reconoce que te ha gustado.

:0)

Zorras de instituto sí, pero no de esa clase de zorras, zorras de las de mamada en los baños, de las de embarazo a los dieciséis, de las que se enrollan con todos menos contigo, de esas.

Si la que fregaba te atizaba con el palo de la fregona, la muy zorra, por pisarle lo mojado, no viene a cuento, no en este hilo. El que quiera contar anécdotas de instituto, recuerdo que Padrino abrió un hilo a tal efecto en el General hace tiempo, así que cogéis el buscador y lo resubís contando algo que merezca la pena y no descentráis este hilo.

lo de las mamadas en los baños debe de ser la mejor descripción de las zorras de instituto, su rasgo más característico

fiestas

La cuestión no es que sean zorras cuando están dentro de un Instituto,
también es cómo se comportan cuando se encuentran fuera,en otra
situación,como por ejemplo,cuando se hace una fiesta en casa de alguien
con compañeras de clase.
Os aseguro que si uno no es espabilao,se llega a encontrar con cada
sorpresa en ese tipo de fiestas que te dejan con una CARA DE TONTO
para varios meses...:cry:

copacabana2008 rebuznó:
con compañeras de clase.

Pero cuenta, cuenta......

Ya sé que habéis hablado de la Pataky al principio del hilo. Me suena que iba a un colegio de las Rozas, el Logos cuando era jovencita y que estuvo allí hasta COU.

besos.

Pues te suena mal, iba al Beatriz Galindo, en la calle Goya número 10 de Madrid capital, como viene explicado en un link que puse en otro post que sin duda no te has tomado la molestia de leer.

"Me suena" Tst...

Os hablaré de mi clase de 4º ESO, sí, soy un hijo de la LOGSE.

En mi clase había una chica llamada Carmen, era la típica zorra que iba de zorra para llamar la atención de los tíos, y lo que era aún más acojonante, iba de zorra para resaltar entre todas sus amigas.

Carmen salía con uno, con otro, a mí me gustaba bastante, ya que tenía un buen físico, pero me tiraba para atrás que fuese la comepollas number guan de clase.

Al terminar las clases, la ví un día en la piscina, acompañada por un montón de prostitutas que yo no había visto por el barrio y eran desconocidas para mí.

Aprovechando que yo siempre he tenido una buena labia para las tías me decidí a entrarla, a lo cual después de mantener una conversación de media hora accedió a venir a mi casa esa noche.

Acabamos follando Nacho Vidal style, ya que a mí me gusta el hardcore duro, y para mi sorpresa a ella también, entre tirones de pelo, cachetadas, apretones de cuello y tal, acabose la escena comiéndome todo el nardo, y como no, haciéndole un "tranquila que yo te aviso".

Os amo.

otro mundo

Pero cuenta, cuenta......
¿Qué quieres que te diga?.
Pues que desde ese momento,por culpa de lo que me pasó con esa puta
zorra,comprendí que no tenía nada que hacer en esta España llena de
tías que sólo te inclinan a la misoginia.
Eso ocurrió en el año 82,pero hasta el año 96 no fué cuando hice mi
primer viaje fuera de este país y empezé a descubrir que existía otro mundo
distinto a este...
¡¡Vivan las sudamericanassssss!!

Copacabana, si lo único que vas a decir en este foro es esto, pronto no vas a decir nada más. En todos tus putos posts, venga o no a cuento, sueltas esto. Ya nos ha quedado más que claro. Más que claro. En todos tus putos posts.

Ya está bien, ¿no? Ya está bien.

copacabana2008 rebuznó:
con compañeras de clase.

ya decía yo que a este post le faltaba algo...le faltaba su giro característico hacia la conclusión final, sí. Me gusta. Copacabana es como el típico personaje que no debe faltar. Copacabana junto con Polveteador zgz, al fondo, en silencio.
sam+larry.jpg

Copacabana es como el personaje aquél de "El Gran Lebowski" que le dijeran lo que le dijeran, le preguntaran lo que le preguntaran, bueno o malo, blanco o negro, le preguntaran qué hora es o qué coche tiene siempre en dos frases terminaba con la mierda de que había estado en Vietnam con la cara en el barro dando la vida por su país.

Igual, pero sin tener ni puta gracia.

Sara Montiel rebuznó:
ya decía yo que a este post le faltaba algo...le faltaba su giro característico hacia la conclusión final, sí. Me gusta. Copacabana es como el típico personaje que no debe faltar. Copacabana junto con Polveteador zgz, al fondo, en silencio.
sam+larry.jpg

Ni al fondo, ni en silencio, a mi no me calla NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ¿Te ha quedado claro?.

Yo digo y hago en esta vida lo que me da la gana. ¿No quereis igualdad?. Pues toma igualdad.

¿Qué quieres que te diga?.
Pues que desde ese momento,por culpa de lo que me pasó con esa puta
zorra,comprendí que no tenía nada que hacer en esta España llena de
tías que sólo te inclinan a la misoginia.
Eso ocurrió en el año 82,pero hasta el año 96 no fué cuando hice mi
primer viaje fuera de este país y empezé a descubrir que existía otro mundo
distinto a este...

Hombre, me refería a lo de estar en fiestas y encontrarse con cosas que le dejen a uno con cara de tonto como has dicho. ¿Alguna cosa loleante que merezca la pena?

Yo en esas fiestas no he visto gran cosa. Vamos, nada que no se supiese que podía pasar antes de.

hija de puta

Lo que os puedo contar es que era mi primera fiesta
particular en casa privada,donde estaban convocadas un grupo
de tías.Había baile,bebidas,comidas,etc.
Por supuesto que terminé con CARA DE TONTO y lo que fué peor,
abochornao.
¡¡¡Con menuda hija de puta llegué a topar¡¡¡:sad:
Y es que me sorprendió que esa tía me hiciera lo que me hizo.
No sabe uno con qué intenciones van muchas tías a esas fiestas.
Desde aquel puto día,debí comprender que con las españolas no tenía
nada que hacer.Que son unas zorras asquerosas que se van con
el más macarra o el más chuleta.Desde aquel día,mi polla viviría una
existencia abocada a una muerte digna,donde jamás se incrustaría
en ningún chocho español.
En esa época no se daban tanto los viajes de turismo sexual,pero al
día siguiente para resarcirme de la humillación,me tenía que haber comprao
un billete de avión ida vuelta para Cuba o Brasil y haberme tirao allí
una temporada para olvidarme de esa fiesta.

Atrás
Arriba Pie