Zorras del instituto

Becerro de oro dijo: Formaba usted parte de un combo musical de renombre o simplemente confunde realidad con ficción?

Jaja!. Menudo crack. Becerro, esto es lo típico que pasa cuando uno cuenta cosas que muchos no han vivido, ni vivirán en su puta vida. Lo mejor a veces es callarse, lo digo por mi parte, y no contar cosas que otra gente, con total seguridad, va a pensar que eso sólo pasa en las películas o en los sueños. Yo cuento lo que hay, ni más ni menos. Yo no vengo aquí a decir gilipolladas, ni soy más que nadie. Simplemente soy uno más.

Que tú no lo hayas vivido, no quiere decir que otros no lo hayan vivido. Entiendes ese concepto básico?. Nada de ficción, realidad pura y dura, nunca mejor dicho...

Filimbi dijo: Oye tío, tampoco te engoriles. Otra cosa es que vayas con 25 años a buscar niñas de 12 al colegio, pero deja de fumar en base.

Otro que tal baila, estaba claro que esto iba a pasar. Nada de fumar mierdas, tabaco y va que chuta. Menos boberías y a movernos más, que hay gente poniéndose las botas ahí fuera, mientras otros han estado toda la jodida vida a verlas venir. Que cada uno se busque la vida como pueda, que ya tenemos cada uno bastante con lo nuestro. El de al lado que espabile y si no, que le den...

Hoy en día el que no folla gratis, con una pinta más o menos decente, es porque no quiere, no sabe cómo hacerlo o simplemente, porque es gilipollas. Hay que tener empuje y decisión, el resto viene rodado...El que no tenga empuje, decisión, confianza en si mismo, lo tiene jodido. O se rebela consigo mismo y da el paso adelante o se queda a dos velas, comiéndose los mocos, mientras otros siguen hacia delante...Así es la vida y así funcionan las cosas.

Ya lo dijo el teclista del grupo Ciencias Naturales, Salva Dávila, en esta demo que colgó, sobre lo que será su primer cd en solitario, en el que canta él. "Hasta que me atreva"...Hay que atreverse, coño. Cuenta cosas que algunos de nosotros hemos vivido...

Voy a fumarme un cigarrito, como él... :)

YouTube - Hasta que me atreva - Salva Dávila

.

En mi instituto volví a conocer a una chica con la que había salido durante el verano, pero yo iba con un grupo de malotes que se avergonzaban de ella.
Pero yo seguía muy enamorado así que hice todo lo posible para gustarle, como convertirme en un pijo y apuntarme al équipo de atletismo. Pero justo el día de la graduación, ella se pasó al lado malote, y se convirtió en una zorra de instituto, fumando y con ropa de cuero así que decidimos que lo mejor era liarnos y salir volando en mi coche.

Juan Fleming rebuznó:
En mi instituto volví a conocer a una chica con la que había salido durante el verano, pero yo iba con un grupo de malotes que se avergonzaban de ella.
Pero yo seguía muy enamorado así que hice todo lo posible para gustarle, como convertirme en un pijo y apuntarme al équipo de atletismo. Pero justo el día de la graduación, ella se pasó al lado malote, y se convirtió en una zorra de instituto, fumando y con ropa de cuero así que decidimos que lo mejor era liarnos y salir volando en mi coche.
Es lo que tiene hacer la educación media en Detroit.:lol:

Juan Fleming rebuznó:

grease-300a.jpg

Eres el puto Danny Succo, tío.

Vegetaexplorador-1.jpg

El pederasta del espacio aprueba este hilol.

Quién es ese bendito señor? Tiene influencia mediática? Es que ya veo mucho su cara, lo tiene de avatar un user del foro y en otros sitios ya me encontre a ese jodido capullo. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE COÑO SALIÓ?

DoctorInsane rebuznó:
Quién es ese bendito señor? Tiene influencia mediática? Es que ya veo mucho su cara, lo tiene de avatar un user del foro y en otros sitios ya me encontre a ese jodido capullo. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE COÑO SALIÓ?

Salir no es que haya salido, sino más bien que ha metido.:lol:

Juan Fleming rebuznó:

Esto ... deja de ver películas americanas.

Ella se llamaba Natalia tendría 15 o 16 años era el típico puton que calentaba a todo el mundo, lo mas impresionante eran sus tetas eran descomunales.
La zorra con 15 años andaba con los malotes que estudiaban mecánica en FP y la recogían con sus coxes shulos tuneaos en la puerta del instituto así que yo como buen pardillo no tenia nada que hacer.
Ella era completamente analfabeta y repitió así que al año siguiente le toco en mi clase y allí descubrí que la tía era completamente subnormal, pero bueno estaba buena.
Durante el curso me rompí un brazo y mientras todos hacían gimnasia yo me quedaba en clase así que un día aprovechando la soledad me puse de rodillas en el suelo con la nariz pegada a su silla para intentar oler su culo y me hice un señor pajon y para rematar la faena le robe una compresa de la mochila y me la lleve de trofeo, bueno pues la tía al final abandonoel instituto sin sacarse ni la eso.
Un día uno del instituto con el que aun mantengo amistad me comento que se había quedado preñada pues hace poco la vi por la calle empujando el carrito con su hijo de mierda y con un cuerpo que daba asco y menuda risa que me entro asi se joda por puta.

farruquito rebuznó:
Ella se llamaba Natalia tendría 15 o 16 años era el típico puton que calentaba a todo el mundo, lo mas impresionante eran sus tetas eran descomunales.
La zorra con 15 años andaba con los malotes que estudiaban mecánica en FP y la recogían con sus coxes shulos tuneaos en la puerta del instituto así que yo como buen pardillo no tenia nada que hacer.
Ella era completamente analfabeta y repitió así que al año siguiente le toco en mi clase y allí descubrí que la tía era completamente subnormal, pero bueno estaba buena.
Durante el curso me rompí un brazo y mientras todos hacían gimnasia yo me quedaba en clase así que un día aprovechando la soledad me puse de rodillas en el suelo con la nariz pegada a su silla para intentar oler su culo y me hice un señor pajon y para rematar la faena le robe una compresa de la mochila y me la lleve de trofeo, bueno pues la tía al final abandonoel instituto sin sacarse ni la eso.
Un día uno del instituto con el que aun mantengo amistad me comento que se había quedado preñada pues hace poco la vi por la calle empujando el carrito con su hijo de mierda y con un cuerpo que daba asco y menuda risa que me entro asi se joda por puta.

Leyendo sus posts me surge una pregunta...

ES USTED VIRGEN?

Virgen%20a%20los%2040.jpg

DoctorInsane rebuznó:
ES USTED VIRGEN?

Si pero no, me explico con 19 tacos me fui de putas el caso es que me folle a un pibon pero no sentí absolutamente nada lo jodido es que 10 minutos antes de follarmela iba sentado en el metro con la polla tan dura que se podrían partir bloques de hormigón encima.
La experiencia no me gusto nada además la sensación de asco que me duro meses y la paja mental constante de haber podido pillar algo hicieron que ni se me pase por la cabeza la idea de volver de putas y al ser pobre tímido y feo pues no e vuelto a ver un coño que no este pixelado así que me toca seguir con el 5 contra 1.

Vengo a trabajar el lunes a la oficina y me encuentro con un buen hilo y muy divertido, aunque con algo de tensión por lo la chica esa baneada y las historias de palizas.

Voy a intentar relajar un poco contando alguna cosilla.

Como ya recordareis de mi anterior post, los curas me pusieron en la puta calle y mis padres me apuntaron en otro colegio (por fortuna mixto), cosa que me vino de maravilla, para descansar de tanto horror y aprender a relacionarme con el otro sexo, (aunque demasiado castamente).

Era tal el grado de "asexualidad" que no salió ni una sola pareja de novios entre el alumnado y eso que chicas había unas cuantas.

Ese nuevo colegio en el que estuve muy pocos meses era en realidad un colegio-contenedor (aunque yo lo desconocía). Al mismo acudían los alumnos que nadie quería en los demás colegios por granujas, rebeldes, repetidores, casos desesperados, porreros, etc...

Era muy frecuente el encontrarse gente no sólo repitiendo curso, sino "tripitiendo", eso os dará una idea del nivelazo de la gente, el cual de paso provocaba imágenes irrisorias, como ver alumnos con aspecto de niños y voz aflautada compartiendo pupitre con tiarrones hechos y derechos con barbas, y bigotes...

El ambiente que se respiraba era una mezcla de libertad a ratos, tiranía según que profesores les tocaba dar clase, y anarquía la mayoría de las veces...

El empleado de mantenimiento no daba abasto, nada más arreglar un enchufe o un grifo, era pateado o saboteado sin piedad al igual que un pupitre, una puerta o una papelera o cualquier otro objeto, que servía para calmar las iras de adolescentes con las hormonas alteradas.

El desmadre era tal, que algunos profesores dieron la batalla por perdida, daban la clase sin hacer caso a nadie, sólo por cobrar su sueldo y llevar el pan a su casa. Otros, una minoría, se impusieron soble el "burro-alumnado" a base de castigos y gritos terribles...

De esta última categoría era la profesora de idiomas señorita "C", de unos 28-30 años (omito su nombre por si acaso...).
Pues resultó que entre tanta profesora fea y vieja, esta señorita destacaba por ser un autentico monumento de mujer: Alta, guapa, ojos negros, labios carnosos, buenos e interesantes par de pechos turgentes y duros, melena ondulada y rubia que como una cascada le caía por la espalda.

Me quedé impresionado el primer día de clase que la ví. Eso sí con esta señorita no se jugaba, las clases las daba perfectamente, pero si alguien molestaba, era enviado directamente como un misil al despacho del director sin contemplaciones (con el director no se jugaba).

Las clases eran amenas e interesantes, verla era un regalo para la vista, porque incluso vestía muy bien... hasta que un día, esta señorita metió la pata para alegría de todo el sector masculino de la clase.

Apareció por la puerta, como siempre, pero cuando se sentó, descubrimos con gran satisfacción que se había puesto una blusa nueva, a la que le faltaban botones, y por tanto podíamos observar gran parte de sus pechos al descubierto.

Al principio ella no se dió cuenta y empezó a dar la clase, todos mirabamos con ojos saltones semejante delantera, nadie hizo ni puto caso de lo que decía, ni nos importaba, pero al rato, cuando notó 30 pares de ojos masculinos clavados en su anatomía, decidió seguir la clase cerrando la blusa con la mano izuierda, de tal manera que nos estropeó semejante visión celestial. Afortunadamente y por cuestiones prácticas, a veces tenía que quitar la mano para ayudarse en coger material escolar que tenía por la mesa, folios, libros, mover un libro, pero a toda velocidad recolocaba la mano en la blusa.

Esos momentos, brevisimos, en los que tenía que dejar la pechuga al descubierto, eran deliciosos para nuestra vista, cansada de tanta represión y falta de lujuria.

Jamás olvidaré a esta profesora y jamás he olvidado esa hora de clase, una hora de las que menos he aprendido de toda mi vida...
Por cierto que a dicha señorita la acabo de ver hace muy pocos meses por la calle, camina sóla (desconozco si por viuda o divorciada) y ya no tiene ni una gota de la belleza que tenía, la cara destrozada por las arrugas, con papada, el culo enormemente gordo, el cabello mal teñido... Los años la han arrasado, y ya no es digna de la mirada de un hombre...

:0)

cada vez que leo un hilo de estos me acuerdo de cuando mi madre se iba de vacaciones en mi adolescencia y yo le cogia el coche :lol:

Aunque lo que realmente cambio mi vida fue cuando mi tio me regalo la rieju de mi primo. Estaba hecha mierda, pero tenia moto, y tener moto en mi barrio a esa edad, significaba una cosa, ver coños en 3d y que te la chuparan chicas con colonia de olor a vainilla.

Benito rebuznó:
cada vez que leo un hilo de estos me acuerdo de cuando mi madre se iba de vacaciones en mi adolescencia y yo le cogia el coche :lol:

Aunque lo que realmente cambio mi vida fue cuando mi tio me regalo la rieju de mi primo. Estaba hecha mierda, pero tenia moto, y tener moto en mi barrio a esa edad, significaba una cosa, ver coños en 3d y que te la chuparan chicas con colonia de olor a vainilla.

La rieju era la moto más amazord de los primeros años 90. Hay testimonios que aseguran que a sus flamantes y afortunados propietarios les crecía la polla una media de 3 centímetros nada más tomar posesión de la máquina. Si hacias el caballito o derrapabas, aquello se desbocaba de 5 para arriba. Mi novia de entonces no me dejaba ni acercarme a aquella moto, no era plan de que tener una desgracia...:1

polveteador-ZGZA rebuznó:
V buenos e interesantes par de pechos turgentes y duros,

Como sabes que eran duros?? al final se las tocaste eh?? :121:121

En uno de los colegios concertados en mi ciudad, había 3 hermanas. Muy muy pijas, con padre forrado de pasta hasta los calcetines (se codeaba con Antonia Dellate y demás famosetes), y la madre es una madurita que os la pondría a todos como el cemento.
Esas 3 hermanas son rubias, muy guapas, percutibles 100%. A cada cual más puta.

Bien, una de ellas se follaba a toda su pandilla, toda enterita, también se sabe que se follaba a gitanos, malotes, fauna que trapicheaba con hachis y coca, etc. Una vez se folló a un portero de una discoteca... que estaba manco! muahaha y muchas veces le decían que si le había metido el muñón por el coño... menudo zorrón.
Esta misma, se folló a su profesor de inglés, con mujer e hijos pequeños. Imaginaos la estampa, era un colegio de monjas, estuvo sin aparecer creo que una semana, y por supuesto, le despidieron. De esa chica decían que la primera vez te follaba ella, y después te la podías follar tu. Así como para calibrarte o algo...
Otra de las hermanas (la pequeña, con la que me lié yo 8-)8-)8-)8-)) se dejaba correr en las tetas, en la cara, etc. Una vez se hizo fotos con el móvil, y por supuesto toooooooooda la ciudad las teníamos, y su padre tuvo que salir por la radio diciendo que dejaran en paz a la niña. Menuda risión, estuvo casi un año sin salir a la calle más que para ir a clase.
Aún recuerdo cuando la muy furcia me decía que me quería, y yo era un tonto del culo y por problemas que no vienen al caso no me atreví a follarmela. Pringado de los cojones, si.

¿Y a qué espera, Señor Patatas, para colgar fotos de esas zorras?

fauna zorreril

¡¡Menuda fauna zorreril hay esparcida por España!!.Je,Je,Je,muahaha

rubitobcn1 rebuznó:
¿pq las mas zorras se estropean más con los años?
Bien mirado estropearse se estropean casi todas, pero en estas nos fijamos mucho más y nos damos más cuenta.
Aparte claro del efecto gravitatorio del paso del tiempo y las dietas mac donalds en tetas y culos prematuramente desarrollados

De mi adolescencia diré que empecé a ligar bastante tarde.

El 90% de las mujeres de mi edad eran para no darles ni los buenos días. El otro 10% si que merecían la pena. Pero yo estaba tan asqueado por el otro 90% (es decir: por casi todas las mujeres) que cuando me topaba con alguna que era simpática, amistosa y divertida no sabía como reaccionar y desaprovechaba la oportunidad.

La cantidad de oportunidades buenísimas que dejé pasar solo por no saber que no todas son unas subhumanas sin remedio.

Me ha sorprendido la adolescencia de polveteador, digna de protagonizar la segunda parte de Oliver Twist. Mi infancia fue mucho menos traumática. Colegio mixto hasta los doce años, donde lo más que hacíamos era jugar a las tinieblas en algún cumpleaños hasta que la madre de turno reventaba el evento o hacer cosquillas con el boli en el pecho (plano) de la compañera de pupitre mientras leíamos por turno un libro (hola Sandra, no eras guapa, pero sí complaciente y por eso mereces ser recordada).

Después me llevaron a un colegio de curas, que sólo se portaban mal con los malos estudiantes o con los jovenzuelos díscolos, supongo que los monstruos que se han citado pertenecían a otros centros. No hubo chicas hasta COU y francamente lo considero una ventaja porque atendíamos más en clase y nos preocupábamos más de aprovechar el tiempo que de conquistar.

La válvula de escape era el Centro Juvenil, donde se daba catequésis, allí, los fines de semana, perseguíamos a las pertenecientes al bello sexo. Tenías que besar a una chica más de dos horas, llegando a sentir hormigueo en la lengua, para conseguir rozar furtivamente uno de sus (escasos) pechos. Tres "novias" me costó palpar uno al natural y me sentí dichoso y transgresor. Qué triste que los adolescentes de hoy en día ya estén versados en el kamasutra con catorce años, se pierden tantas cosas, carecen de la fortaleza que procura el rechazo.

En COU sólo había ocho chicas para treinta y dos chicos. Ningún afortunado, que se sepa, triunfó con ellas, pero yo estaba fuera de los círculos de poder, así que no puedo aseverarlo, pero me temo que todo se reducía más a la insinuación verbal y a la realidad casta. La más hermosa, llamada Noelia, suscitaba toda clase de envidias y hasta fue objeto de un libelo difamador contando sus, quiero pensar que falsas, intimidades sexuales. Por supuesto que, a los buenecitos, nos tenía enamorados. Aún hoy mantengo el contacto con ella. Quién sabe, quizá algún día pueda vengarme de las frustraciones de entonces.

Bueno en este mi primer post aprovecho para presentarme: mi nick es ixnayz y me declaro bastante misántropo, alguien unos cuantos posts más arriba ha dicho muy acertadamente que la gente como nosotros sin duda tenemos bastantes traumas de insti que contar y que muy probablemente han influido en como somos hoy, y sí, la gente cambia pero por desgracia no siempre se tiene mucho grado de maniobrabilidad desde donde te encuentras, los malotes nunca seran lumbreras y muy chungo lo tienen los lumbreras para convertirse en los don Juanes del barrio.

Mi época de la E.G.B. fue bastante normal, nunca fui un miembro destacado de la manada cosa de agradecer con la cantidad de matones (todos "casualmente" apuntados a las clases de judo que daba el colegio después de las clases) que había en la clase. En cuanto a las tías había dos grupos: las que molaban, es decir, fumaban, se iban el domingo a las discotecas para crios de 13 años y se enrollaban con malotes, y las otras, que eran las que sacaban buenas notas y propiciamente eran bastante aborto, eso sí, siempre les podías pedir los deberes que los tenían impecablemente hechos, había otro subgrupo que lo formaban 2 o 3 marginadas que iban vestidas de negro y con botas pisacabezas pero siendo 3 malcontadas casi ni cuentan. Yo por aquella época era como la mayoría de los tíos de 13 años y nacidos en principio de los ochenta, es decir bastante capullo en el aspecto de tías: nadie sabía por qué estaban en el mundo, corrían menos y eran malísimas al fútbol, además eran muy flojas y siempre nos trataban de brutos, en fin...Había una chica en mi clase que siempre me había gustado pero en plan bonito es decir que guay que fuera mi novia y que me cogiera de la mano y tal y pascual, pero extrañamente siempre arrastró una fama de puta bastante espectacular, lo más raro es que hablabas con ella y era bastante simpática y parecía bastante inteligente, además parecía tomarse bastante bien eso de que la llamaran puta porque siempre respondía aquello con "porque mi coño lo disfruta", aunque estaba bastante verde yo ya sabía lo que significaba aquello pero nunca le vi la gracia o el morbo a aquella declaración de principios (si lo llego a saber entonces le habría arrancado la ropa en los lavabos del colegio), en cuanto a las otras chicas guays pasaban de nosotros como de la mierda, éramos demasiado poco para ellas, o se negaban a aceptar que pertenecíamos a la misma especie o vete a tú a saber.

Cuando por fin me di cuenta de PORQUÉ estaban las mujeres en el mundo me pilló en el último año de E.G.B. y de viaje de colonias en Mallorca (el éxito del verano de ese año fue Cherokee:121), y más de uno puede pensar: "Genial! aquí todo el mundo va a saco y no caben las recriminaciones", porque en mis tiempos las colonias eran como los Erasmus ahora, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas o eso dicen. Nada más lejos de la realidad, cuando yo empecé a tener problema con las calenturas y los bultos en los pantalones me di cuenta para mis desgracia que muchos de mis compañeros de clase seguían con la empanada en la cabeza y por miedo a que me miraran de forma rara siendo el único o de los pocos intentando abordar alguna hembra me tuve que matar a pajas al volver de las colonias.

El insti fue un infierno para mí, coincido en algunas partes con el relato de wetamir, pues tuve muchas muchas muchas peleas y también fui el dibujante de la clase. Para empezar el insti era del Opus y sólo para tios, o sea un campo de nabos y todos con las hormonas saliéndose de tus ojos y escuchando a todas horas que pajearse era pecado mortal (o pecado venial, ahora no recuerdo), además al entrar por la mañana a clase se decía una oración, el Angelus a las 12 (en pascua se recitaba otra oración en latín si mal no recuerdo), y otra oración al salir. Los primeros miércoles de cada mes tocaba misa en plan sermón y charla, y para añadir más tensión al cóctel no se podía llevar ni bambas, ni vaqueros azules (de cualquier otro color sí :53), ni ninguna prenda que no llevara cuello, asi que adiós camisetas y hola polos.

Como ya he dicho aquella fue una época totalmente a olvidar, si bien en la E.G.B. conseguí más o menos no destacar en el mal sentido, en los 2 primeros años de BUP me gané a pulso la fama de "resorte", el típico tío que por cualquier parida se peleaba, y no es que fuera buscando problemas, pero cuando los auténticos cabrones ven de qué pie cojeas saben cómo hacerte saltar, para resumir me peleé con toda la clase (unos 28 o así) al menos un par de veces, unas veces ganaba y otras me inflaban a tortas. Los 2 siguientes años, 3º y COU hubo una mezcla entre las 2 clases de BUP que había para elegir una de las opciones, letras mixtas, letras puras y 2 de matemáticas y física a saco, eso propició que muchos de los tíos con los que peor me llevara se fueran a hacer mates y yo me quedara en literatura e historia del arte, perdiéndolos de vista si bien no todo lo que quise al menos el 80% del tiempo en el instituto, conociendo gente más normal (en el sentido de pacífica) y pudiendo madurar yo un poco (para variar) en ese ambiente.

En el tema tías di un gran avance respecto a la etapa anterior llegando a enrollarme con unas cuantas tías (obviamente no eran del instituto) con el viejo truco de "usa al amigo tío bueno y lánzate a por la más desvalida del grupo", por suerte no hubo pillamientos con ninguna de ellas, conociéndolas de todas las clases, las porqueyolovalguistas, las "simpáticas"...si bien no me tiré a la primera tía hasta los 17 casi 18 en verano, durante una borrachera monumental y que para colmo de males no me dejó más que unos cuantos recuerdos borrosos al día siguiente y la terrible sensación de certeza de no haber dado pie con bola :oops:.

Y hasta ahí el ladrillo, para los que no hayáis podido con semejante coñazo resumiré en que he vuelto a ver unas cuantas de las tías de mi infancia y si bien algunas han espabilado en el sentido de no ir de divas por la vida, otras siguen en sus trece, pero bueno tampoco es que haya sido muy diferente con los tíos del pasado con los que me he topado, ala un saludete

Acabo de leer las intervenciones de wetamir.

Yo estuve en dos institutos. En uno de ellos pasaba lo que cuenta él: los malotes abusaban de los chicos, las chicas salían con los malotes, y si algún chico se rebotaba los malotes lo hinchaban.

Además lo curioso de los malotes es que siempre iban en grupo. Nosotros estábamos en 1º de BUP con 14 años y ellos con 17-18. Pues aún así cuando abusaban de alguno de nosotros siempre lo hacían en grupo, nunca solos.

Lo que mas me llama la atención de los malotes es que ligaban incluso siendo gordos. Me acuerdo el caso concreto de un tío que es un indeseable, un fracasado, un antisocial y que además está muy gordo, pues el tío causaba furor con su camiseta de Snoopy. Ese tío vino un día acompañado de una que no se quien coño era, pero era mas guapa que Nicole Kidman de joven. Lo vi dandose el lote con ella y me quedé pensando "¿que cojones pasa aquí? ¿que hace una tía así con ese?"

En el segundo instituto en el que estuve lo que me llamó la atención fue que allí no pasaba nada de eso.

ixnayz rebuznó:
Bueno en este mi primer post aprovecho para presentarme: mi nick es ixnayz y me declaro bastante misántropo, alguien unos cuantos posts más arriba ha dicho muy acertadamente que la gente como nosotros sin duda tenemos bastantes traumas de insti que contar y que muy probablemente han influido en como somos hoy, y sí, la gente cambia pero por desgracia no siempre se tiene mucho grado de maniobrabilidad desde donde te encuentras, los malotes nunca seran lumbreras y muy chungo lo tienen los lumbreras para convertirse en los don Juanes del barrio.

Mi época de la E.G.B. fue bastante normal, nunca fui un miembro destacado de la manada cosa de agradecer con la cantidad de matones (todos "casualmente" apuntados a las clases de judo que daba el colegio después de las clases) que había en la clase. En cuanto a las tías había dos grupos: las que molaban, es decir, fumaban, se iban el domingo a las discotecas para crios de 13 años y se enrollaban con malotes, y las otras, que eran las que sacaban buenas notas y propiciamente eran bastante aborto, eso sí, siempre les podías pedir los deberes que los tenían impecablemente hechos, había otro subgrupo que lo formaban 2 o 3 marginadas que iban vestidas de negro y con botas pisacabezas pero siendo 3 malcontadas casi ni cuentan. Yo por aquella época era como la mayoría de los tíos de 13 años y nacidos en principio de los ochenta, es decir bastante capullo en el aspecto de tías: nadie sabía por qué estaban en el mundo, corrían menos y eran malísimas al fútbol, además eran muy flojas y siempre nos trataban de brutos, en fin...Había una chica en mi clase que siempre me había gustado pero en plan bonito es decir que guay que fuera mi novia y que me cogiera de la mano y tal y pascual, pero extrañamente siempre arrastró una fama de puta bastante espectacular, lo más raro es que hablabas con ella y era bastante simpática y parecía bastante inteligente, además parecía tomarse bastante bien eso de que la llamaran puta porque siempre respondía aquello con "porque mi coño lo disfruta", aunque estaba bastante verde yo ya sabía lo que significaba aquello pero nunca le vi la gracia o el morbo a aquella declaración de principios (si lo llego a saber entonces le habría arrancado la ropa en los lavabos del colegio), en cuanto a las otras chicas guays pasaban de nosotros como de la mierda, éramos demasiado poco para ellas, o se negaban a aceptar que pertenecíamos a la misma especie o vete a tú a saber.

Cuando por fin me di cuenta de PORQUÉ estaban las mujeres en el mundo me pilló en el último año de E.G.B. y de viaje de colonias en Mallorca (el éxito del verano de ese año fue Cherokee:121), y más de uno puede pensar: "Genial! aquí todo el mundo va a saco y no caben las recriminaciones", porque en mis tiempos las colonias eran como los Erasmus ahora, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas o eso dicen. Nada más lejos de la realidad, cuando yo empecé a tener problema con las calenturas y los bultos en los pantalones me di cuenta para mis desgracia que muchos de mis compañeros de clase seguían con la empanada en la cabeza y por miedo a que me miraran de forma rara siendo el único o de los pocos intentando abordar alguna hembra me tuve que matar a pajas al volver de las colonias.

El insti fue un infierno para mí, coincido en algunas partes con el relato de wetamir, pues tuve muchas muchas muchas peleas y también fui el dibujante de la clase. Para empezar el insti era del Opus y sólo para tios, o sea un campo de nabos y todos con las hormonas saliéndose de tus ojos y escuchando a todas horas que pajearse era pecado mortal (o pecado venial, ahora no recuerdo), además al entrar por la mañana a clase se decía una oración, el Angelus a las 12 (en pascua se recitaba otra oración en latín si mal no recuerdo), y otra oración al salir. Los primeros miércoles de cada mes tocaba misa en plan sermón y charla, y para añadir más tensión al cóctel no se podía llevar ni bambas, ni vaqueros azules (de cualquier otro color sí :53), ni ninguna prenda que no llevara cuello, asi que adiós camisetas y hola polos.

Como ya he dicho aquella fue una época totalmente a olvidar, si bien en la E.G.B. conseguí más o menos no destacar en el mal sentido, en los 2 primeros años de BUP me gané a pulso la fama de "resorte", el típico tío que por cualquier parida se peleaba, y no es que fuera buscando problemas, pero cuando los auténticos cabrones ven de qué pie cojeas saben cómo hacerte saltar, para resumir me peleé con toda la clase (unos 28 o así) al menos un par de veces, unas veces ganaba y otras me inflaban a tortas. Los 2 siguientes años, 3º y COU hubo una mezcla entre las 2 clases de BUP que había para elegir una de las opciones, letras mixtas, letras puras y 2 de matemáticas y física a saco, eso propició que muchos de los tíos con los que peor me llevara se fueran a hacer mates y yo me quedara en literatura e historia del arte, perdiéndolos de vista si bien no todo lo que quise al menos el 80% del tiempo en el instituto, conociendo gente más normal (en el sentido de pacífica) y pudiendo madurar yo un poco (para variar) en ese ambiente.

En el tema tías di un gran avance respecto a la etapa anterior llegando a enrollarme con unas cuantas tías (obviamente no eran del instituto) con el viejo truco de "usa al amigo tío bueno y lánzate a por la más desvalida del grupo", por suerte no hubo pillamientos con ninguna de ellas, conociéndolas de todas las clases, las porqueyolovalguistas, las "simpáticas"...si bien no me tiré a la primera tía hasta los 17 casi 18 en verano, durante una borrachera monumental y que para colmo de males no me dejó más que unos cuantos recuerdos borrosos al día siguiente y la terrible sensación de certeza de no haber dado pie con bola :oops:.

Y hasta ahí el ladrillo, para los que no hayáis podido con semejante coñazo resumiré en que he vuelto a ver unas cuantas de las tías de mi infancia y si bien algunas han espabilado en el sentido de no ir de divas por la vida, otras siguen en sus trece, pero bueno tampoco es que haya sido muy diferente con los tíos del pasado con los que me he topado, ala un saludete

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Acojonante el relato, acojonante.

Siempre he dicho que es muy triste intentar realizar tus actividades y que nos encontremos siempre con bandas de saboteadores que merecerían alimentarse de mierda tres veces al día.

Jamás he podido encontrar placer en la violencia y no se que ve esa gentuza en ella para estar todo el día haciéndola. Imagino que una madre puta, un marido borracho rodando por empresas de trabajo temporal y tener sólo un par de neuronas paralíticas en el cerebro, deben ser las causantes.

Eln el colegio mixto al que fuí también había gentuza de esta. Lo que pasa es que la cosa estaba más definida. Eran los años ochenta, el país estaba muy mal, con mucha gente parada, pandillas de macarras peinando las calles y atracando, ETA asesinando a todas horas...

Total que en ese ambiente, se organizaron unos grupos nazi-facistas que llevaban en la camisa una banderita de España contra otro grupo de comunistas-republicanos y era habitual quedar fuera del colegio para repartirse leña y descargar tensiones hormonales.

Sólo tuve un problema con un imbécil que me acusó de ser fascista varias veces, al principio no me lo tomé en serio, portque pao de política. Era un chico que estaba aislado y era muy bajito, pero cuando me dí cuenta de que lo que quería era acojonarme por puro placer y viendo que me quería tener acobardado un curso entero, le avisé de que fuera a un sitio sólo, por que estaba dispuesto a reventarle a patadas la cabeza.

Le estuve esperando, dispuesto a todo, y no tuvo cojones de aparecer, (yo mido 1,85 y cuando me cabreo puedo ser terrible), con lo cual ya me dejó en paz y pude descansar el resto del curso.

Tengo que decirle al SEÑOR PATATAS que de tocarle los pechos a la profe, nada de nada.
Eran unos tiempos sexualmente tan áridos que meterle la lengua en la boca a una chica era casi un milagro pontificio y por supuesto, casi nadie llegaba a ese extremo.

Os voy a relatar ahora una pequeña confidencia muy personal. Mi grado de calentura era de tal calibre, que nada más cumplir los 18 años, totalmente desesperado, y con muy pocos recursos económicos por ser estudiante, me apunte a una especie de club privado de intercambios sexuales.

Creo que era de los primeros clubs que existían en aquella época en España. Creo que estaba por Valencia. Imaginaos como era la cosa que no existía internet, ni los teléfonos móviles, el club publicaba una revista con fotos, muy pocas, encima todas en blanco y negro.

Cuando me apunté resultó un campo de nabos, no había mujeres apuntadas y eran todo hombres de toda España anunciandose, maricas y alguna pareja para intercambios, pero muy pocas.

A mi anuncio publicado, por supuesto nunca respondió ninguna mujer y el grado de sequía era tal, que el club se gastó un montón de dinero en poner anuncios en revistas femeninas para tener mujeres para atender tanta demanda.

Todos los machos estuvimos unas semanas esperando los resultados, y el club reconoció que había sido tirar el dinero, porque ninguna mujer se quiso apuntar en él. Imaginaos como estaba pues todo el país sexualmente hablando, desolador.

Por supuesto, a los pocos meses me borré, ya que era un esfuerzo inútil y tirar el dinero nunca me ha gustado.

:0)

Atrás
Arriba Pie