Bueno en este mi primer post aprovecho para presentarme: mi nick es ixnayz y me declaro bastante misántropo, alguien unos cuantos posts más arriba ha dicho muy acertadamente que la gente como nosotros sin duda tenemos bastantes traumas de insti que contar y que muy probablemente han influido en como somos hoy, y sí, la gente cambia pero por desgracia no siempre se tiene mucho grado de maniobrabilidad desde donde te encuentras, los malotes nunca seran lumbreras y muy chungo lo tienen los lumbreras para convertirse en los don Juanes del barrio.
Mi época de la E.G.B. fue bastante normal, nunca fui un miembro destacado de la manada cosa de agradecer con la cantidad de matones (todos "casualmente" apuntados a las clases de judo que daba el colegio después de las clases) que había en la clase. En cuanto a las tías había dos grupos: las que molaban, es decir, fumaban, se iban el domingo a las discotecas para crios de 13 años y se enrollaban con malotes, y las otras, que eran las que sacaban buenas notas y propiciamente eran bastante aborto, eso sí, siempre les podías pedir los deberes que los tenían impecablemente hechos, había otro subgrupo que lo formaban 2 o 3 marginadas que iban vestidas de negro y con botas pisacabezas pero siendo 3 malcontadas casi ni cuentan. Yo por aquella época era como la mayoría de los tíos de 13 años y nacidos en principio de los ochenta, es decir bastante capullo en el aspecto de tías: nadie sabía por qué estaban en el mundo, corrían menos y eran malísimas al fútbol, además eran muy flojas y siempre nos trataban de brutos, en fin...Había una chica en mi clase que siempre me había gustado pero en plan bonito es decir que guay que fuera mi novia y que me cogiera de la mano y tal y pascual, pero extrañamente siempre arrastró una fama de puta bastante espectacular, lo más raro es que hablabas con ella y era bastante simpática y parecía bastante inteligente, además parecía tomarse bastante bien eso de que la llamaran puta porque siempre respondía aquello con "porque mi coño lo disfruta", aunque estaba bastante verde yo ya sabía lo que significaba aquello pero nunca le vi la gracia o el morbo a aquella declaración de principios (si lo llego a saber entonces le habría arrancado la ropa en los lavabos del colegio), en cuanto a las otras chicas guays pasaban de nosotros como de la mierda, éramos demasiado poco para ellas, o se negaban a aceptar que pertenecíamos a la misma especie o vete a tú a saber.
Cuando por fin me di cuenta de PORQUÉ estaban las mujeres en el mundo me pilló en el último año de E.G.B. y de viaje de colonias en Mallorca (el éxito del verano de ese año fue Cherokee:121), y más de uno puede pensar: "Genial! aquí todo el mundo va a saco y no caben las recriminaciones", porque en mis tiempos las colonias eran como los Erasmus ahora, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas o eso dicen. Nada más lejos de la realidad, cuando yo empecé a tener problema con las calenturas y los bultos en los pantalones me di cuenta para mis desgracia que muchos de mis compañeros de clase seguían con la empanada en la cabeza y por miedo a que me miraran de forma rara siendo el único o de los pocos intentando abordar alguna hembra me tuve que matar a pajas al volver de las colonias.
El insti fue un
infierno para mí, coincido en algunas partes con el relato de wetamir, pues tuve muchas muchas muchas peleas y también fui el dibujante de la clase. Para empezar el insti era del Opus y sólo para tios, o sea un campo de nabos y todos con las hormonas saliéndose de tus ojos y escuchando a todas horas que pajearse era pecado mortal (o pecado venial, ahora no recuerdo), además al entrar por la mañana a clase se decía una oración, el Angelus a las 12 (en pascua se recitaba otra oración en latín si mal no recuerdo), y otra oración al salir. Los primeros miércoles de cada mes tocaba misa en plan sermón y charla, y para añadir más tensión al cóctel no se podía llevar ni bambas, ni vaqueros azules (de cualquier otro color sí :53), ni ninguna prenda que no llevara cuello, asi que adiós camisetas y hola polos.
Como ya he dicho aquella fue una época totalmente a olvidar, si bien en la E.G.B. conseguí más o menos no destacar en el mal sentido, en los 2 primeros años de BUP me gané a pulso la fama de "resorte", el típico tío que por cualquier parida se peleaba, y no es que fuera buscando problemas, pero cuando los
auténticos cabrones ven de qué pie cojeas saben cómo hacerte saltar, para resumir me peleé con toda la clase (unos 28 o así) al menos un par de veces, unas veces ganaba y otras me inflaban a tortas. Los 2 siguientes años, 3º y COU hubo una mezcla entre las 2 clases de BUP que había para elegir una de las opciones, letras mixtas, letras puras y 2 de matemáticas y física a saco, eso propició que muchos de los tíos con los que peor me llevara se fueran a hacer mates y yo me quedara en literatura e historia del arte, perdiéndolos de vista si bien no todo lo que quise al menos el 80% del tiempo en el instituto, conociendo gente más normal (en el sentido de pacífica) y pudiendo madurar yo un poco (para variar) en ese ambiente.
En el tema tías di un gran avance respecto a la etapa anterior llegando a enrollarme con unas cuantas tías (obviamente no eran del instituto) con el viejo truco de "usa al amigo tío bueno y lánzate a por la más desvalida del grupo", por suerte no hubo pillamientos con ninguna de ellas, conociéndolas de todas las clases, las porqueyolovalguistas, las "simpáticas"...si bien no me tiré a la primera tía hasta los 17 casi 18 en verano, durante una borrachera monumental y que para colmo de males no me dejó más que unos cuantos recuerdos borrosos al día siguiente y la terrible sensación de certeza de no haber dado pie con bola

.
Y hasta ahí el ladrillo, para los que no hayáis podido con semejante coñazo resumiré en que he vuelto a ver unas cuantas de las tías de mi infancia y si bien algunas han espabilado en el sentido de no ir de divas por la vida, otras siguen en sus trece, pero bueno tampoco es que haya sido muy diferente con los tíos del pasado con los que me he topado, ala un saludete