Zorras del instituto

drepente rebuznó:
Sin embargo, en la adolescencia ya se echan pelos en los cojones. Un adolescente por lo general, tal vez haya excepciones, tiene medios para cambiar una situacion de abusos. Uno puede cambiarse de instituto, cambiarse de ciudad, llevar una navaja, amenazar con suicidarse; en fin, cualquier barbaridad. A partir de una cierta edad uno simplemente NO puede dejarse triturar.

No me vengais con chorradas de que quien traga mierda es porque se lo merece ni sandeces parecidas. Precisamente esa es la línea de pensmiento de un adolescente, joder. Crios.

Yo recuerdo a un amigo que tuve en 1º de BUP, se llamaba Andrés. Durante la primera semana de clase en un instituto nuevo rodeado de desconocidos, un profesor vió a Andrés hacer una gracieta y directamente le dijo -"Usted es el tonto de la clase" y todos los niñatos de quince años rieron y le pusieron la etiqueta.

La de mierda que vi soportar a aquel chaval, mientras la gente se conocía y se formaban los grupitos de amigos NADIE se acercaba a Andrés, quedó solo, excluido. Se convirtió en la presa de los abusos de los kinkis del barrio y de las risas burlonas de las niñas.

Yo me hice amigo de Andrés, por supuesto, tenía muy claro que ese chaval necesitaba a un amigo y aquello me trajo problemas, pero lo veía mucho mas noble que el ser una rata, un mierda que se hace amiguito de los malotes para que no se metan con él, eso también lo vi.

Andrés era un chaval como cualquier otro, cagado de miedo. En el recreo venían los malotes con los borradores de la pizarra y lo ponían perdido de polvo de tiza. Luego, risas a su costa.

Un dia acompañé a Andrés a su casa para ver un videojuego. El chaval vivía con su familia en un piso con las paredes en ladrillo vivo. En cuanto entramos en la casa salió su abuela, una especie de dinosaurio prehistórico que le hablaba en un gallego incomprensible a gritos y en un tono agudo muy desgaradable.

-"Quen e este?"
-"Es un amigo, abuela."
-"Andresss, nonquero que traias amijos a casa!!!" En mi puta cara. Luego, bronca por venir manchado de tiza.

Andrés vivía completamente ANULADO por su abuela y demás familia. Era un paria.
¡¿cómo coño le pides a un chaval de 15 años que se haga dueño de su vida cuando ha sido educado en bajar la cabeza desde crio?!
Cómo cojones iba Andres a plantar cara a aquellos hijos de puta a los que iba a ver todos los dias durante años?

Había pintadas por las paredes de la zona con caricaturas de Andrés. Hasta recuerdo ahora a una hijadeputa que se acercaba al chaval invitándole al cine, completamente de puteo, la niña haciendo como que le gustaba Andrés y que quería quedar con él. Vamos, que se pensaba realmente que era tonto y que iba a reir como un subnormal e ir a la encerrona owned. Todo con las amigas a pocos metros partiéndose la caja de la risa.

Dibujo incoming.
 
No me provoques piraton8-)
Foro Putalocura - Año V - con vBulletin

Jolines, Burp, vaya morbo ese pedazo de cuerpo. Yo si fuera Rubén ni me lo pensaba (y más ahora en estas fechas tan señaladas...:oops:).
..............................
ilovegintonic rebuznó:
A ver.

Este hilo va de las zorritas del instituto, de cómo eran y de qué tal nosotros con ellas, de anécdotas propias o ajenas sobre ellas.


He recordado alguna pequeña ocasión en la que fui un poco traviesa. Una de ellas fue con un profesor de latín, madurito, divorciado, muy despistado y gracioso que teníamos en COU. Busqué su teléfono en las guías y le hacía llamadas; después se lo contaba a mi compañera de batallas. El buen hombre cogía el aparato ansioso, y yo sólo dejaba oír el silencio de mi respiración, mientras el pobre sólo acertaba a articular un suplicante "¿Por qué no me dices quién eres...?" Al día siguiente aparecía en clase con gesto mosqueado, y nos miraba a mi amiga y a mi con sospechas, pero, claro, nuca se atrevió a decirnos nada.
Para mí que se tocaba...8-)
 
Foro Putalocura - Año V - con vBulletin

Jolines, Burp, vaya morbo ese pedazo de cuerpo. Yo si fuera Rubén ni me lo pensaba (y más ahora en estas fechas tan señaladas...:oops:).


Psssst que nos banearan.

Wetamir deja de contarnos rollos de mierda ( estoy seguro que tu eras Andresito) aqui se viene a hablar de lo zorras que eran muchas en el instituto.
Ahora me ha venqdo a la memoria una de ellas...que guarra era, la tipica perroflautera quintirepetidora, una vez se rio de mi porque se me veian los calzoncillos por fuera, pero yo no me quede atras y le di saña en mi momentos onanisticos.
 
Será por historias chungas de instituto que contar...
f_davidm_32df131.gif


A una compañera de piso que tuve sus "amigas" la ostiaron por fea, directamente. Les bajaba la media de guapura o lo que cojones pensaran. Un dia la pillaron entre todas y la ostiaron hasta dejarla tirada y sangrando.
La chavala me contó que tardó semanas en atreverse a volver a volver a clase, perdió el curso entero.

Eso la marcó de por vida, a la tia esta cuando se veía un poco atacada, o simplemente no le dabas la razón se ponía hecha una hydra. Quedó tocada, simplemente.
Hablamos de zorras de instituto, si esto pasó hace 15 años no quiero ni imaginarme los niveles de zorrerío, putadas y humillaciones que soportarán los canis de ahora.

Yo tengo claro que a mis hijos les enseñaré a defenderse y a tener autoestima por encima de todo. Les enseñaré que nadie puede pasarse con ellos ni media y que se hinchen a meter ostias si ven que la situación lo requiere.
 
Burp rebuznó:
una vez se rio de mi porque se me veian los calzoncillos por fuera, pero yo no me quede atras y le di saña en mi momentos onanisticos.
Bien empleado, por puta :lol::lol:

wetamir rebuznó:
Hasta recuerdo ahora a una hijadeputa que se acercaba al chaval invitándole al cine, completamente de puteo, la niña haciendo como que le gustaba Andrés y que quería quedar con él. Vamos, que se pensaba realmente que era tonto y que iba a reir como un subnormal e ir a la encerrona owned. Todo con las amigas a pocos metros partiéndose la caja de la risa.

Pues mira, acabo de acordarme de otra maldad parecida que me dio por hacer durante unas semanas en 3º de BUP con un chaval que debía de ser retrasado mental ligero; el pobre, muy apocado, tímido y tal, pero con mirada de salidorro. En las pausas de clase, aprovechábamos una amiga y yo (ella vigilaba) para dejarle cartas firmadas por una misteriosa Lady X. En ellas le decía cosas obscenas como
"Hola, Fulanito. Me siento muy atraída por ti, pero no me atrevo aún a declararme en persona; el caso es que sueño contigo, me encantaría sentir tu lava ardiente penetrando por mi puerta trasera, y bla, bla..."
Había que ver la cara del pobrecico -todo un poema- cuando volvía a su mesa, y leía el papelito, enrojeciendo como un tomate.
Era un poco malvado, pero no me digáis la de pajas gratis que se cascó a mi costa...:137
 
Estais muy jodidos de la cabeza, no me puedo creer que nadie haya reparado en que Daytona con quince años tenía unas tetas como cántaros y que se mataba a pajas. Yo le he mandado ya por mensaje privado hasta un escaneo de mi D.N.I. y las notas de tercero de E.G.B. para que vea que voy de legal.

Recuerdo otra de esas zorras de instituto. Iba a mi clase, estaba prácticamente plana, pero lo compensaba no llevando nunca sostén y marcando unos pezones de campeonato. Un día se saltó la clase de informática para irse en coche con un noviete. Se ve que el chaval no tenía muchas luces y aparcó el coche en un solar detrás del instituto, justo debajo de la ventana del aula de informática. Cómo botaba aquella puta.
 
Saltarse la clase de informatica para irse a echar un casquete con el novio hace llorar a Doug Engelbart
 
banega rebuznó:
Estais muy jodidos de la cabeza, no me puedo creer que nadie haya reparado en que Daytona con quince años tenía unas tetas como cántaros y que se mataba a pajas. Yo le he mandado ya por mensaje privado hasta un escaneo de mi D.N.I. y las notas de tercero de E.G.B. para que vea que voy de legal.

Es que si tenía tetas como cántaros a los quince ahora con más de treinta que tiene el cántaro estará a la altura del ombligo como poco :lol:
 
Yo me moría de la risa jugando a los bolos nipon, era una tontería pero me meaba. Consistía en lanzar un balón a la multitud que subía a clase o bajaba al recreo. Qué cabreos se pillaba la gente, pero es que ver rebotar el balón en dos o tres cabezas, que se alzaban indignadas, hacía que me muriera de felicidad. En mi colegio éramos muy buenazos todos y la maldad innata de cada uno se canalizaba contra el profesorado, montándola en clase, nunca contra los demás.
Pero entiendo que la gente puteada guarde rencor. A mí me perseguía una psicópata. Era de "mi grupo" y me hacía la vida imposible, un día me tiró por unas escaleras y caí en un charco. No podía llorar porque aterricé en plancha y me quedé sin respiración unos segundos. Esta niña me tenía envidia a saco. Me lo decía cada vez que bebía, por eso yo hacía como si nada, porque me condicionaban esas confesiones, era como si tuviera que "tolerarla". Una profesora le dijo a mi madre en una tutoría que era mala. Mi madre le preguntó, sorprendida, cómo podía hablar así de una niña de 14 años y mi tutora, casi avergonzada, murmuró que así era, que tenía mala idea. Años después esta niña enfermó. Una enfermedad degenerativa, aunque creo que lo lleva muy bien y aún no la ha desarrollado. Pero no siento pena. Y no quiero quedar con ella, por más que me insisten otras conocidas comunes, no quiero, no me apetece, me siento mal. Quita quita...
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que si tenía tetas como cántaros a los quince ahora con más de treinta que tiene el cántaro estará a la altura del ombligo como poco :lol:

Hombre, Banega se ha pasado con lo de los cántaros. Yo usaba una 100 C por aquel entonces (no sé si usted entiende de tallas de sujetador:lol:). El caso es que desde que tenía 11 añitos he usado sostén, por no mencionar mis hábitos deportistas de toda la vida, que hacen que mis pechos sigan luciendo con hermosura.
Vamos, que además ninguno de vosotros tenéis el pito con 32 como lo teníais con 14...:25
 
Mr Bob rebuznó:
Yo me moría de la risa jugando a los bolos nipon, era una tontería pero me meaba. Consistía en lanzar un balón a la multitud que subía a clase o bajaba al recreo. Qué cabreos se pillaba la gente, pero es que ver rebotar el balón en dos o tres cabezas, que se alzaban indignadas, hacía que me muriera de felicidad. En mi colegio éramos muy buenazos todos y la maldad innata de cada uno se canalizaba contra el profesorado, montándola en clase, nunca contra los demás.
Pero entiendo que la gente puteada guarde rencor. A mí me perseguía una psicópata. Era de "mi grupo" y me hacía la vida imposible, un día me tiró por unas escaleras y caí en un charco. No podía llorar porque aterricé en plancha y me quedé sin respiración unos segundos. Esta niña me tenía envidia a saco. Me lo decía cada vez que bebía, por eso yo hacía como si nada, porque me condicionaban esas confesiones, era como si tuviera que "tolerarla". Una profesora le dijo a mi madre en una tutoría que era mala. Mi madre le preguntó, sorprendida, cómo podía hablar así de una niña de 14 años y mi tutora, casi avergonzada, murmuró que así era, que tenía mala idea. Años después esta niña enfermó. Una enfermedad degenerativa, aunque creo que lo lleva muy bien y aún no la ha desarrollado. Pero no siento pena. Y no quiero quedar con ella, por más que me insisten otras conocidas comunes, no quiero, no me apetece, me siento mal. Quita quita...

Y este puto tochazo que tendra que ver con el tema del hilo:lol: que no es el foro sicologia, que es el foro rapiñas...
 
Y eso que he abreviado, pero me apetecía deleitarme en el pasado. Si volviera a ese momento le metía un par de sopapos a la culo plano ésa... que se le iban a quitar las ganas de porculear. Ah y sí tiene que ver, ésa era una de las puticastas de mi colegio.
 
Hombre, Banega se ha pasado con lo de los cántaros. Yo usaba una 100 C por aquel entonces (no sé si usted entiende de tallas de sujetador:lol:).

Entiendo, entiendo. La copa C no aguanta el paso de los treinta, por más deporte que se haga. Los 100 sólo contribuyen a que los pezones miren más para abajo. :lol:
 
Una copa C con doce años. Con dieciseis apuesto a que ya ibas rayando el suelo con los pezones. Sin documentos gráficos que lo atestigüen no vamos a creer que aún conservas buenas mamellas.

Pido consideración por este forochat, es que me acabo de fumar un cigarro en el balcón en calzoncillos y hacia el final me he dado cuenta de que se me había salido un huevo. Contando con que vivo en un primero me han visto la fábrica de Baneguitas medio barrio. Tenía que soltar alguna chorrada para olvidarme de este hecho tan humillante por un momento.
 
Hombre, Banega se ha pasado con lo de los cántaros. Yo usaba una 100 C por aquel entonces (no sé si usted entiende de tallas de sujetador:lol:). El caso es que desde que tenía 11 añitos he usado sostén, por no mencionar mis hábitos deportistas de toda la vida, que hacen que mis pechos sigan luciendo con hermosura.
Vamos, que además ninguno de vosotros tenéis el pito con 32 como lo teníais con 14...:53

Pues yo lo tengo mucho más lustroso y aseado. Puedo decir sin caer en el pecado de la mentira que soy el orgullos poseedor de un bello ejemplar de falo maximus. En mi furiosa adolescencia, la higiene no era una mis virtudes. La ducha semanal era lo más extendido, y no siempre de obligado cumplimiento. A una frecuencia de 3 pajas diarias y ausencia total de agua y jabón en mi zona genital, aquello tenía una presencia monstruosa. Puro cartonpiedra, hoiga usted. Por si esto fuera poco, el rastrojo campaba a sus anchas y todo este sabroso panorama se veía completado con un semidescapullamiento que facilitaba la acumulación continua de grandes grumos de esmegma. Bocato di cardinale, como dicen nuestros amigos italianos.

Con el paso del tiempo dejé de consider a mi polla como un enemigo al que someter y me dedique a acicalarla convenientemente. Primero, fuera pelos, que luzca en toda su espléndida dimensión, después pellejo abajo, hasta los tobillos, llevándo al límite la resitencia del frenillo y finalmente pajas olivareras para hidratarlo y abrillantarlo.

Aprovecho la digresión para comunicar a las señoritas foreras que si nuestra Selección gana hoy la Eurocopa posteare una foto de mi miembro en el Foro Deportivo. Si alguna interasada quiere foto dedicada, me lo puede solicitar sin ningún problema.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entiendo, entiendo. La copa C no aguanta el paso de los treinta, por más deporte que se haga. Los 100 sólo contribuyen a que los pezones miren más para abajo. :lol:

Veo que, como me imaginaba, no entiende usted de tallas de sujetador. :lol: No importa, hombre, yo le explico: la copa C sólo indica que, en ese rango numérico, es la copa mayor: es decir, es la copa mayor en relación con el contorno total. Pero unas tetas talla 80 C siempre serán enanas , ¿entiende? Por otra parte, con los años adelgacé y ahora ya no las tengo tan grandes, con lo cual el peso tampoco ha sido excesivo.
Ah, que todas las mujeres de su edad que ha visto desnudas las tenían por los suelos... ¡Mala suerte!

banega rebuznó:
Una copa C con doce años.

Otro igual...:roll: Los pechos de la mujer empiezan a crecer con 10 años en muchos casos. Los míos crecieron rápido y hermosos, y por eso estaba tan acomplejada.
Ahora ya me siento plenamente orgullosa de ellos.
banega rebuznó:
Sin documentos gráficos que lo atestigüen no vamos a creer que aún conservas buenas mamellas.
Cuando postees foto de tu pitilín...8-)

Y eso que he abreviado, pero me apetecía deleitarme en el pasado. Si volviera a ese momento le metía un par de sopapos a la culo plano ésa... que se le iban a quitar las ganas de porculear. Ah y sí tiene que ver, ésa era una de las puticastas de mi colegio.
Jamía, pero cuenta alguna anécdota putesca tuya, que con lo larga que es la adolescencia, algo habrá. No me dejes aquí sola con estos animalitos...:lol:
Acabo de acordarme de otra (como veis, todas son de calientapollas, porque luego yo era de lo más decente...). Resulta que mi familia y yo íbamos a una piscina militar, y un día me llevé a unas amigas del insti invitadas. No sé si lo sabeis, pero en estos sitios las normas son de lo más conservador. Pues, ni cortas ni perezosas, se me ocurrió que nos pusiéramos las tres en tetas. Al cabo de un rato aparece un soldadito andaluz, y todo azorado suelta:
-Mira, perdona, pero eh que he recibido órdeneh de que aquí no se pué estar asín...
Yo:
- ¿Que no se puede estar, cómo?
- Pueh asín...
-¿Así, tumbada?
-Nooo... ¡¡asín!!
(Yo aguantándome la risa, y él coloradote de la rabia y la excitación; el sargento y sus compañeros, descojonándose con toda seguridad detrás de los trampolines).
-¡¡¡Aaahhh, que no se puede hacer topless? ¿No se puede? Oh, vaya, no lo sabíamos...

Nada más darse la vuelta, carcajada al canto en sus narices... ¡¡Qué tiempos aquellos!!...:roll:
 
A ver, zorra subnormal, ya sé qué significa una copa C. Evidentemente una copa C en una 80 es menor que una B en una 95. Pero 100 y C en una tía de 15 años hacen dos bolsas del Carrefour llenas de agua en una de treinta y tantos.

Un mes a casita, por cierto. Y cuando vuelvas, te mandaré dos meses, y luego cuatro. No sé cómo no te das cuenta de que no eres bienvenida en este foro.
 
¿Y a santo de qué viene éste baneo si se puede saber?

No sé, pero la tía se moja contando anécdotas y de vez en cuando crea polémica, cosa que quieras o no, es lo que le da al foro la vida.
 
Oiga, señorita, de pitilín nada. Una polla como el brazo de un herrero.

Siendo yo adolescente, en la urbanización de la playa, una de esas noches de verano aburridas andaba aburrido en casa. Salí a buscar a mi primo y por el camino había un grupito de crías que empezaron a decirme cosas entre risitas. Me volví a casa, me puse unos pantalones de jugar al tenis de mi hermano pequeño que me estaban ajustados y me pasé dos horas dando vueltas por delante de ellas hipnotizándolas con mi pendulante falo. Estuvo divertido, yo también era muy zorra.
 
^

Señor Gintonic, sin tomarme confianza ninguna quiero decirle...

Me está usted cayendo bien desde mi primer día de registrado :lol:

Aquí da igual, hombres o mujeres: SIN PIEDAD!!

Oh lol mío... Ahora cuando me acuerdé de alguna anécdota de alguna castiputa la pondré.

Saludos y espero no haberle molestado señor ilg (si se me permite la abreviatura).
 
Narc¡so rebuznó:
¿Y a santo de qué viene éste baneo si se puede saber?

No sé, pero la tía se moja contando anécdotas y de vez en cuando crea polémica, cosa que quieras o no, es lo que le da al foro la vida.

A mí también me gusta que esté. Por qué esa tirria!
 
Narc¡so rebuznó:
¿Y a santo de qué viene éste baneo si se puede saber?

Pues que aquí no va a venir una zorra con ínfulas a andar jodiendo. Porque lo que tú ves, y lo que ve el resto de gente es sólo lo que hace en el foro, pero yo veo -y tú no- qué es lo que hace por detrás del foro, y no me gusta una puta mierda, ¿sabes? Y no sólo no me gusta a mí, tampoco le gusta al resto de personas que dirigimos el foro.
 
Narciso rebuznó:
¿Y a santo de qué viene éste baneo si se puede saber?No sé, pero la tía se moja contando anécdotas y de vez en cuando crea polémica, cosa que quieras o no, es lo que le da al foro la vida.
Mr Bob rebuznó:
A mí también me gusta que esté. Por qué esa tirria!
eso mismo creo yo, y otros foreros. Para mí que el amargado este la toma con algunas tías porque las identifica con la ex que le puteó. Qué valiente, defendiéndose de los argumentos con baneos... Estás haciendo el ridículo, tío. Al final te quedarás con tu foro solito para ti y para Rubén :lol:
ilovegintonic rebuznó:
yo veo qué es lo que hace por detrás del foro
¿Que es lo que hace? Las acusaciones se argumentan, sin miedo...
 
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="70%"> <tbody><tr> <td class="tcat">Mensaje de vBulletin</td> </tr> <tr> <td class="panelsurround" align="center">
<!-- main error message --> La dirección IP es: 64.191.93.101. El nombre del servidor es: dedicated.hide7.com.
<!-- / main error message -->​

<!-- <input type="submit" class="button" value="Retroceder" accesskey="s" onclick="history.back(1); return false" />
--> </td> </tr> </tbody></table>
Sin miedo, tío, venga, sin miedo los dos. Mira qué pronto aparecen los clones de la colega detrás de proxys. Clones del 2006, detrás de proxys, con mails de registro de 10minute mail.

¿Eso mismo crees tú? ¿Y quién eres tú? Un clon de 2006, sin mensajes, con cuenta de mail chunga y detrás de un proxy. Y encima te atreves a abanderar no sé qué corriente de opinión. Já.
 
Arriba Pie