Zorras del instituto

Recuerdo, en un recreo, salir de la cafetería del instituto charlando con una amiga... Agarró con las dos manos el bocadillo de chorizo, y me dijo: "Aj tía, tengo las manos pringadas de lefa". Y a comer! ñam ñam

Jaja!. Menudo crack. Becerro, esto es lo típico que pasa cuando uno cuenta cosas que muchos no han vivido, ni vivirán en su puta vida. Lo mejor a veces es callarse, lo digo por mi parte, y no contar cosas que otra gente, con total seguridad, va a pensar que eso sólo pasa en las películas o en los sueños. Yo cuento lo que hay, ni más ni menos. Yo no vengo aquí a decir gilipolladas, ni soy más que nadie. Simplemente soy uno más.

Que tú no lo hayas vivido, no quiere decir que otros no lo hayan vivido. Entiendes ese concepto básico?. Nada de ficción, realidad pura y dura, nunca mejor dicho...

No es que el contenido de tu post sea increible, lo que sorprende es el estilo novelesco que gastas. Me da que retrospectivamente fundes realidad con videoclips y canciones, a los que al parecer eres muy permeable...

Yo tengo una hermosa teoria, la tonteria, superficialidad va directamente ligada a la belleza.

En mi insituto y en mi dia a dia me cruzo con muchas chicas de ese tipo, hacer como yo huir, en realidad su belleza es un castigo puesto que no se dan cuenta que no todo el mundo gira a esa persona, todo el mundo la consiente, todo el mundo la trata bien aunque este jodidamente podrida por dentro.

Huir en serio.

El que fue al cole del opus dei, las cosas han cambiado mucho. Los del opus son gente hipocrita que son del Opus por interés social pero son los que mas se emborrachan, los que mas toman droga. Hay mucha nimfomana y mucho gay en el opus dei.Lo que pasa que los nenes de papá son mas listos que los malotes:lol:, vamos....uy van de santos y son lo contrario ejeje, vacilan a la sociedad.

Creo que los malotes tienen complejo de inferioridad, son los mas calzonazos y los mas pringaos en el fondo, son gente de poco nivel. Son escoria que no son nada.

Tambien es verdad que mi epoca la de principios de los nacidos a finales de los 70 y principios de los 80 no conocimos los moviles (bueno yo tuve uno pero me daba vegu sacarlo) ni el msn herramientas que nos hubieran ayudado seguramente a "pillar cacho" con alguna zorrupia.

Becerro, compañero, te puedo asegurar que todo lo que leas de mí en este foro es realidad, 100 por 100. En cuanto a mi forma de escribir, puede que me guste vestir mis palabras y darle mi toque personal. Hubo una época en la que me gustaba escribir, sobre todo poesía romántica, creo que no se me daba mal. Un puntazo fue conocer a José Luís Perales y estrecharle la mano. Nunca me olvidaré del día en que leí las letras que le escribió a Isabel Pantoja, para su disco "Marinero de Luces". Me dije, este tío es como yo, y tiene la capacidad de saber plasmar los sentimientos sobre un papel, soñar cosas para que otros les den vida, con su voz. En ese caso era Isabel Pantoja. El tío no se podía creer cómo me podían gustar sus letras, gustándome la música que me gusta a mí...

Cuando las chicas leían mis poesías, quedaban prendadas, y me pedían que les escribiera alguna a ellas, incluso las que tenían novio. Esa época ya paso...Ahora las cosas funcionan de otra manera y todo eso hay que controlarlo, porque no sirve de nada, ya ves cómo está el patio. Pulso firme y tonterías, las justas. Si te ven débil, te van a devorar. Hay que tener "potencia" interna, para doblegar todo lo que se te ponga por delante. Hay que tener un buen dispositivo de defensa mental.

Por eso mis foreros favoritos son ILG, Percutador, y algún otro...Porque son tipos con "potencia" interna. La vida y su forma de ser los han pulido, hasta el punto de conseguir hacer de ellos, verdaderos diamantes. Fíjate en cómo visten ellos las palabras, los giros que dan y cómo se recrean en ello. Detrás de la rabia podrás ver sus corazones, su profundidad. Saben conjugar las dos cosas principales, la potencia interna, para proyectar sus ideas, doblegando a las de los demás, en un momento determinado, en cuanto a exposición, contenido y vistosidad, visual y mental. Cómo calan en la mente de los demás. Y por otra parte, podrás ver que tienen un buen fondo, son unos románticos, aunque ellos no te lo quieran reconocer. No les hagas caso, si te dicen lo contrario. Pero los pies hay que tenerlos en el suelo, si no, lo tirarás todo por la borda.

En cuanto a los vídeos, claro que fundo realidad con canciones, me alegro que te hayas dado cuenta. Me encanta este estilo de música y es mi forma de postear. No le busques tres pies al gato...

No sé por qué demonios te cuento todo esto. Pero bueno, te dejo otro temita. Potencia y sentimiento, siempre. No dejes que la balanza se desnivele, ahí esta la clave.

YouTube - Simon Chase Music Video : Fire in the Rain

.

*Rising_Star* rebuznó:
Fíjate en cómo visten ellos las palabras, los giros que dan y cómo se recrean en ello. Detrás de la rabia podrás ver sus corazones, su profundidad

Jejejej, esa es buena. No viene al caso precisamente por estos foreros, pero me acuerdo de hace poco cuando un pavo que conocida de nada se puso a hablar de la teoría de la Relatividad. El tipo no tenía ni puñeterísima idea (empezó a elucubrar sobre que ocurre si todo es relativo, pensando que la teoría esta habla de eso) pero se recreaba de tal modo en pequeñas gilipolleces, que conseguía su objetivo: captar la atención en exclusiva de una pedazo de mujer.:twisted:

Bueno volviendo al tema del hilo, me parece que nadie ha vivivo en un instituto de pijos. Bien, pues ese es mi caso. Como buen forero medio no me incluyo en el grupo de machos alfa (ni fumaba, ni tenía barba, ni era un broncas) pero tampoco en el de los beta. Mi paso por el insti, en lo que a mujeres se refiere, fue un contínuo dolor de muelas. Tenía una especie de don que consistía en que me gustaba la chica equivocada. Si a esto le añadimos la condición natural de niña pija, el dolor iba a necesitar morfina.

Bueno cuando las cosas se ponían se ponían más jodidas era cuando se celebraban fiestas en alguna casa. Al estilo de películas americanas, eso era Sodoma y Gomorra para el grupito de alfas y las cerdas. Un auténtico dolor, pero ahora, de cojones. En fin, es lo que tenía ser un cateto con las chicas: las tienes en bandeja de plata y la cedes a un patán. Esto de las fiestas fue los últimos dos años en 3º y COU.

Un mejor recuerdo guardo de 1º y 2º, cuando era todo pureza y unos besitos eran una intensa muestra de afecto. Recuerdo la primera chica con la que me lié en el insti, posteriormente sería la guarra oficial del instituto, de la que tengo el dudoso honor de ser su primera pieza. En una visita a no sé que obra de teatro empezamos con tonterías y acabamos dándonos besitos en mitad de las butacas:lol::lol:.

Sin embargo, aunque estuve con un par de chicas que no me importaron demasiado se me escapó mi amor platónico. Ella era una chiquilla morena, simpática y de gesto amabale. Jamás la dije nada, mi mejor colega estaba enamorado hasta las trancas de ella y, claro, si estaba marcada no se podía intentar nada. El caso es que siempre pensé que le gustaba.

Precesiamente hace un mes coincidí con la chica esta -creo que ya lo postee-
y la desilusión fue cojonuda: iba de subida, con un cuerpo de mierda, un curro de mierda y una mierda por novio. Viva!

PD: por supuesto, follar, follaban pocos y eran los alfas.

Total que en ese ambiente, se organizaron unos grupos nazi-facistas que llevaban en la camisa una banderita de España contra otro grupo de comunistas-republicanos y era habitual quedar fuera del colegio para repartirse leña y descargar tensiones hormonales.

recuerdo que durante mi primer año de BUP se pusieron de moda las cazadoras BOMBER, las famosas negras-por-fuera-naranja-por-dentro y justo el año siguiente llegaron las Alpha Industriales, las que junto con los pantalones Adidas que acababan en los tobillos forman el uniforme estándar del rapadete de mi época, y eso dio lugar a la formación en mi clase de un subgrupo fascistoide-nazi-estar-por-casa bastante ridículo que básicamente se dedicaba a decir "Viva España" o "Hail Hitler" para llamar la atención más que otra cosa, pues había un compañero negro en clase y nunca tuvo ningún problema en ese aspecto, al menos con estos tios. También fue la época en que los gitanos empezaron a robar las Alphas de los que no fueran lo bastante listos para irse a casa tras las clases y quedarse remoloneando en la puerta del insti.

Rastrer0 nos habla desde el más allá. Preguntadle lo que queráis saber sobre vuestros familiares difuntos.

:lol:

Pero que sea una consulta rapidita antes de que me practiquen un exorcismo o suba el volumen de trabajo en mi empresa que no sabes tu lo aburrido que es jugar al solitario y el buscaminas en el limbo.

....de un subgrupo fascistoide-nazi-estar-por-casa bastante ridículo que básicamente se dedicaba a decir "Viva España" o "Hail Hitler" para llamar la atención más que otra cosa, pues había un compañero negro en clase y nunca tuvo ningún problema en ese aspecto, al menos con estos tios.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Eso te da idea del nivel intelectual que gastaban esos imbéciles.

Yo tampoco tuve nunca ningún problema con esa chusmilla, más que nada porque me gustaba ir limpio, afeitado, con el pelo corto y siempre perfectamente vestido con pantalones de tergal y zapatos castellanos, con lo cual pasaba desapercibido.

Además me hice amigo de uno de ellos aprovechando los viajes en el autobús y me enteré de algunas cosillas que me hicieron bastante gracia. Resulta que los merluzos estaban divididos en tres grupos, los abueletes o ideólogos, que les daban clases de fascismo y manejaban la contabilidad, por supuesto para forrarse y sacar beneficios -con la excusa de luchar contra los rojos-, vendiendo pegatinas, camisetas, loterías patrióticas, y por supuesto pistolas y toda clase de munición a patadas, todo robado de depósitos secretos franquistas y almacenes clandestinos (o comprado a delincuentes franceses y portugueses).

Luego estaban los mandos intermedios, tíos con una edad entre 30 a 40 años, entre los cuales había gente mas o menos situada, abogados, policias, guardias civiles, empresarios, funcionarios, etc... estos eran los más peligrosos porque señalaban objetivos y habitualmente solían ir armados, más que para agredir, era por puro miedo a que les pillaran en la puerta de su casa y les zumbaran. Por supuesto, también sacaban pingües beneficios enseñando a dar palizas y revendiendo armas al que pudiera pagarlas.

Luego estaba la tropa: Los niñatos de colegio y universidad, que eran los que se la jugaban, dando palizas a cara descubierta por las calles de nuestra ciudad, y por supuesto recibiendo palos cuando les tocaba, porque los de la izquierda no se andaban con tonterías y se acabaron organizando, sobre todo los de la Joven Guardia Roja, y al que pillaban desprevenido lo reventaban, como más de una vez pasó a la salida de mi nuevo colegio.

Te puedo decir que yo, en mis tiempos, pude ver autenticos criajos, mostrando pistolas y alardeando de ellas en el recreo a los demás compañeros, y la verdad es que acojonaba verles y sobre todo pensar el uso que podían hacer de ellas esos descerebrados.

Otra cosa que también había era tráfico de drogas, no tanto como ahora, porque la gente no solía tomar pastillas ni heroína, pero lo que eran "chinos de chocolate" te lo vendían si sabías a quien dirijirte. Uno de los mayores disgustos que me llevé, fué comprobar como un chaval que era muy deportista y con el que solía jugar al baloncesto y que encima era compañero de clase, se sacaba un dinero trapicheando con dicho género.

Eso si, con la excusa de invitar a fiestas donde el porrete estaba incluído, hubo un subgrupo de chicos, provenientes de clases acomodadas y que disponían de chalets y buenos pisos, que aprovechaban los viajes de sus padres para subir a chicas y liarse con ellas.
Contaban historias rarísimas de bailes agarrados, de parejas que se encerraban en el baño a meterse mano, de besos robados... todo en voz alta, y con grandes carcajadas, para que lo escuchasemos los demás...

Jamás supe si esas historias eran ciertas, o las exageraban para reirse de los compañeros menos afortunados y adinerados que ellos.

:0)

El hilo se va de las manos y empieza el forochateo nostálgico?

Joder pues que años aquellos, si.

Las alphas, los malotes, el Chasis, La Festa, el Xquè...:lol:

Aqui en Barcelona se ven muchos menos malotes que en aquella epoca, ahora los malotes garrulos se disfrazan de pijos con polos de Ralph Lauren, pero sus jandares y cada vez que abren la puta boca los delatan.

Yo de los 15 a los 19-20 años fui con gente indecente de esta, y las tias caian el triple viendote fumar un leño con algún miembro del clan de los Jodorovich, o sease lo más malote que hay en esta santa ciudad. Se les mojaba el chocho con los malosos

PUTAS TODAS

Te puedo decir que yo, en mis tiempos, pude ver autenticos criajos, mostrando pistolas y alardeando de ellas en el recreo a los demás compañeros, y la verdad es que acojonaba verles y sobre todo pensar el uso que podían hacer de ellas esos descerebrados.

Otra cosa que también había era tráfico de drogas, no tanto como ahora, porque la gente no solía tomar pastillas ni heroína, pero lo que eran "chinos de chocolate" te lo vendían si sabías a quien dirijirte. Uno de los mayores disgustos que me llevé, fué comprobar como un chaval que era muy deportista y con el que solía jugar al baloncesto y que encima era compañero de clase, se sacaba un dinero trapicheando con dicho género.

eso de tener que andar con pies de plomo y no poder rebotarte ni con el más insignificante del grupo me es bastante familiar de cuando vivía al lado de San Roque, barrio gitano por excelencia, zona en la que de tanto en tanto se oían tiroteos entre clanes rivales y parecia aquello más bien GTA San Adrián, en cuanto al tema del trapicheo siempre lo ha habido y siempre lo habrá, ademas los camellos de la clase siempre suelen estar rodeados de crías que les pagan a mamadas el consumo de grifa.

Aqui en Barcelona se ven muchos menos malotes que en aquella epoca, ahora los malotes garrulos se disfrazan de pijos con polos de Ralph Lauren, pero sus jandares y cada vez que abren la puta boca los delatan.
En realidad no hace falta oirlos hablar, la mayoría aún arrastra secuelas de andar tantos años con las piernas arqueadas.

Yo de los 15 a los 19-20 años fui con gente indecente de esta, y las tias caian el triple viendote fumar un leño con algún miembro del clan de los Jodorovich, o sease lo más malote que hay en esta santa ciudad. Se les mojaba el chocho con los malosos
Tanta racionalidad y tanta moral y al final no somos más que animales, todas las hembras van detras del macho alfa de turno, esto parece El Hombre y la Tierra.

yo he quitado la virginidad en mi mente a mas del 60% de las profesoras...

Diamond rebuznó:

Ves yo eso nunca lo tuve, todas, pero todas y cada una de las profesoras que tuve o eran viejas o tenian pinta de monjas pálidas, retrasadas y feas.

El instituto, qué tiempos aquellos.
Recuerdo que era una alumna de notazas hasta que los malotillos de clase, aquellos que tiraban tizas hacia los pardillos, me tiraban los trastos o cariñosamente, bolas de papel.
En una clase de "dibujo", me llamaron dos compañeros y me sorprendieron con pelos cortos y ásperos encima sus mesas. Les miré asustada, qué diablos era aquello? de donde lo habían sacado?...sin más dilación soplaron hacia ellos en mi dirección. Fue un día realmente trájico.
También me acuerdo de aquellos que corrían detrás a tocarnos el culo, o de aquellos juegos de beso-atrevimiento-verdad. Era una gran época. Sobre todo cuando emocionadas jugábamos a unir parejas, recuerdo que siempre escogía el número 24, que me casaba de blanco, que me iba de vaciones al caribe y que tendría 2 hijos. Nunca estuve muy de acuerdo con el traje gris para la boda de mi futuro marido, pero al fin y al cabo, era mi gran amado profesor de tecnología.
Después llegó el momento de: a la salida te espero, de los tirones de pelo, de los rumores, de la desesperación entre zorras manipuladoras. Mi mayor disgusto fue cuando el día del cross al que gustosamente me apunté, en lugar de recibir agua cuando estaba llegando a la meta, eso sí, la penultima, la que un día fue mi amiga en el colegio, me arrojo una botella sobre la cabeza para mojarme el pelo.

Bueno, yo como alguno que ya ha comentado, pasé media vida con los mismos compañeros desde preescolar hasta 3º de BUP en el mismo colegio privado, así que el grupo de amigos en realidad era de hermanos. Y por esto, la cagué en alguna ocasión con alguna tía, sobre todo por envidia pura y dura. Pero esto será el último caso porque haré esto cronológicamente. Ordenado que es uno.

Estaría yo en 6º de EGB, cuando las tías empiezan a desarrollar tetas y nosotros empezamos a subirnos por las paredes, cuando un profesor nos asigna un trabajo a dos hermanas gemelas, otra chica y a mí. Las hermanas, preciosas, morenas de pelo lacio y cuerpo perfecto pero planitas. La otra, me cago en la puta. No sé si recordareis la chica de la que se enamora perdidamente el de Aquellos maravillosos años. La morena de siempre no, una de un capítulo que llega nueva, pues esta tía era igual. Pelo castaño, ojos azules, típica niña linda de cara pero con cejas arqueadas que le dan personalidad y un poco cara de zorrón aunque sólo estuviera en 6º. Nos podía a todos malísimos. Y lo sabía. El colegio era de curas, mixto, años 80 y ella allí era como Elsa Pataki en un convento de clausura.

Pues bien, quedamos en mi casa y ya haciendo el trabajo, empezó a hacer piececitos conmigo por debajo de la mesa, hasta tal punto que viendo mi cara se lo pasaba tan bien que llegó a magrearme la polla con el pie y todo. Yo empalmadísimo con 3 objetos reales y tangibles de mis primeras pajas en mi propio cuarto.

La tía se las arregló para quedarse a solas conmigo haciendo tiempo a que las otras dos pavas se fueran. Nos tumbamos en mi cama, tuvimos una conversación de lo más gilipollas y no hice nada. A todo esto, mi corazón a 180 pulsaciones pensando en todo lo que quería hacerle (creo que inventé el bukkake ese día en mis oscuros pensamientos pq no lo vi hasta muchos años después). Gilipolas de mí. Luego empecé a encontrar notas en mis libros del estilo "me gustas" y tal, pero sin firmar y pasé de tirarme al cuello. Era un pringao.

Luego, en BUP el número de tías aumentó, casi al 50%. Una de ellas, un putón de barrio que nos ponía a todos burrísimos en clase de gimnasia. Mientras empezabamos a calentar dando vueltas al pabellón, la tía le contaba al resto de vírgenes con pelos y señales lo que le había hecho a su novio la noche anterior. Lógicamente nosotros la buscabamos y nos pegabamos a su culo, nunca mejor dicho para no perder bola.

Igual que a la otra, yo a esa tía se hacía tilín, y me dejó helado cuando haciendo parejas para hacer un trabajo fue directamente a decirme que por qué no lo hacíamos en su casa. Cuando apenas había cruzado 4 palabras con ella desde que llegó. Eramos el grupo de siempre, como dije, desde pequeños y todo el que llegaba como que no existía para nosotros. Mi contestación fue muy inteligente a la par que borde: "no, ya lo voy a hacer con fulanito". No tardó ni 5 segundos en hacerle la misma proposición a unos de mis mejores amigos que por esa época nuestro grupo empezaba a dejarlo de lado porque se había echado novia.

Unos días después me contó cómo ella se lo había follado a él y todavía ni se lo creía. Con los padres en el piso. El tío estuvo como un mes con cara de gilipollas y no miento, dejó a la novia al poco tiempo y empezó a follar casi periodicamente con rollos de una noche. Y estoy hablando de principios de los 90 y con 15-16 años. Gilipollas de mí. Esta misma tía, luego fue a otro instituto y un colega del barrio me hablaba cada 2x3 de una zorra que solo hablaba de sexo calentando al personal y se había follado media clase, entre la descripción y el nombre al final supimos que era la misma.

En 3º de BUP apareció una chica nueva. La llamaremos C. Morena, pelo lacio y guapa de cara que además era buena gente y de estas tías que hacen amistad con los tíos facílmente pero no tanto con las tías. Tuve la suerte de que estaba sentada en clase justo al lado y fuimos como uña y carne en cuestión de semanas. Hablabamos de cualquier cosa, coincidiamos en muchas, nos reiamos cuando la clase era un coñazo, nos pasabamos apuntes y trabajos o nos copiabamos sin problema en cada examen. Peeeeeeero, la tía tambien era directa y con carácter y cuando alguien le caia mal se le notaba o se lo decía a la cara directamente. Y le cayeron mal unos cuantos de mi grupo. Así que automáticamente le pusieron 3 cruces y a lapidarla, aunque yo no entraba al trapo y seguimos igual de amigos, llegó nochevieja...

Montamos una fiesta toda la clase. Es decir, mi grupo de toda la vida y los nuevos de cada año. A las tantas, y pasándomelo de puta madre con los de siempre, se me acerca el amigo que se folló al putón un par de años antes y me dice, oye que me voy con tal a follarmela a tal sitio, y que C te está esperando por si quieres que nos vayamos los 4.

Momento en el que pasó toda mi vida por delante, un poco despacio despues de bastantes copas, pero así fue.

Como el mayor retarded de la historia, me planteé durante unos segundos la trascendencia que eso traería consigo en mi grupo de amigos. Y dije que no... Gilipollas de miiiiiiiiiiiiiii.

Una hora o así después, aparece la parejita y con estos, C con el más feo de mi grupo. Pero feo y tonto de cojones! Que fue directo a contarme cómo se había follado a C, segundo a segundo. Recreandose. Mientras yo me moría lentamente por dentro.

Sobra decir, que este tío fue objeto de burla y escarnio del grupo durante meses. Pero él se la folló y ellos no. La tía era muy pero que muy follable pero eso de mandar a la mierda a más de uno le hizo como asexual para ellos aunque seguiría siendo objeto de paja durante mucho tiempo de todos.

Durante los años de BUP cuando salíamos se nos juntaban también grupos de chicas con las que nos llevabamos bien, nos enrollabamos y acababan siendo amigas algunas. Entre ellas había una diosa que nos ponía a todos, sin excepción. Un amigo consiguió salir con ella no sin poco trabajo pero duró unas dos semanas. No llegó ni a tocar teta. Yo sólo cruzaba miradas con ella y pocas conversaciones pero en las que se notaba algo.

Luego hicimos COU un poco repartidos en varios institutos y sólo nos juntabamos todos los fines de semana. Ese año, una noche, me encontré a otro amigo del grupo con C, agarraditos, los saludé como si tal cosa, nos reimos, les dije que no sabía que salían y luego al llegar al pub un amigo me contó lo que este le contaba que hacía con C. TODO. TODO. Y TODO. Al punto que esta tía lo cogió de la mano mientras hablaba con los colegas en un pub y le dijo directamente, "mira o nos vamos ya a follar o me voy a casa porque no aguanto a tus amigos" .Y eso me perdí por subnormal.

Pero el retarded despertó un año después. Y, casualidades de la vida, una noche en la que cada vez quedabamos menos y menos del grupo, apareció la diosa, borracha que no se tenía en pie y su amiga toda preocupada porque se temía un coma etílico en breve. Me hice cargo de la situación (como nunca había hecho, algo en mí despertó) pedí un café con sal y se lo dí por cojones en la puerta del pub. Echó algo parecido a las cataratas del Niágara al instante, se tumbó en un banco y se durmió sobre la marcha. Mientras hablaba con la amiga, despertó a la media hora como si hubiera dormido 8h, nueva y con ganas de marcha. Y seguimos de marcha con dos o tres amigos pero ella sin beber. Yo estuve toda la noche hablando con ella, nos buscábamos, nos caimos bien, nos gustamos y ahí empezó la gran historia de amor de mi vida (que no creo que se repita) con la DIOSA. La que todos habíamos deseado y de la que todos hablábamos, se enamoró de mi.

Mientras salí con mi DIOSA, coincidí con C en varios pubs bastantes veces. No nos saludabamos, pero no parabamos de mirarnos, de buscarnos. Mi DIOSA sabía quien era C de oidas y C lógicamente sabía quien era mi DIOSA y lo que siempre había representado para el grupo de amigos. Ha sido la única vez que una tía me ha follado con la mirada, y varias veces.

Aquello duró 3 años pero como nunca los he vivido en mi vida. Como gran gilipollas retarded, la relación la corté yo, y como me dijo un día una amiga, "todavía no sabes ni por qué". El cabrón que llevo dentro desde entonces y que vio las posibilidades de le daba la vida, sí lo sabe.

El grupo me fue dejando de lado, primero el chaval con el que había estado 2 semanas y luego simplemente pasó el tiempo y no volvimos a juntarnos hasta 10 años después. Era la despedida de la ciudad de uno del grupo y nos buscamos entre todos para dársela pues no lo volveríamos a ver, y claro, ella, mi diosa, también apareció. Hacía unos 6 años que no hablábamos y claro, nos fuimos a la barra a ponernos al día uno del otro. El tiempo se paralizó, no hacíamos caso de nadie, tanto ella como yo y creo que se dieron cuenta porque nos dejaron a nuestra bola al rato, nos reimos como hacía años.

Apareció su novio, que yo ya conocía de verlos juntos, le plantó un besazo sin decir palabra mientras la cogía de la cintura. Ella protestó, yo me escurrí disimuladamente y contemplé con mis amigos como le montaba un pollo de la hostia :137. A los dos minutos me fui notando que me faltaba algo.

Para terminar, y volviendo al famoseo. En aquellos años de BUP, nos sentábamos a la salida a esperar que pasaran las chicas del colegio de monjas de al lado. A deleitarnos con ellas y sus faldas escocesas. Entre ellas, destacaba una rubia de ojos azules y pelo lacio imponente.

Una vez más, las casualidades de la vida nos llevaron al rollo que mantenemos desde hace más de un año. Esta chica fue famosa hace unos años, no diré ni el nombre ni por qué. Ahora ya no lo es, tiene un trabajo normal como todo el mundo pero es curioso ver las reacciones de la gente cuando la reconocen mientras tomamos unas cañas, y lo mal que lo pasa ella cuando se acercan a hablarle...

Perdón por el ladrillazo pero es toda una vida resumida.

Pues leí en IMDb que Natalia Verbeke es un cerebrín:

IMDb rebuznó:
She had the highest PGA of Spain in highschool and was interviewed on TV for that...

Was girlfriend of Gonzalo Miró.

Partner is bullfighter Miguel Abellán.

Y además está buenísima.

marcian0 rebuznó:
Ves yo eso nunca lo tuve, todas, pero todas y cada una de las profesoras que tuve o eran viejas o tenian pinta de monjas pálidas, retrasadas y feas.

Creo que se refiere a esas precisamente :lol:

Kokillo rebuznó:
Bueno, yo como alguno que ya ha comentado...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Felicidades KOKILLO, me ha gustado mucho tu relato y sobre todo está muy bien escrito. Por lo menos veo que algunos han disfrutado de la vida como RISING STAR y tú.

Ahora voy a relatar una cosilla que ví con mis propios ojos, pero solo eso, se quedó en ver e imaginar, porque de participar, nada de nada.

Resultó, como ya recordaréis,que en el último colegio al que fuí todo era muy distinto a lo que había tenido que soportar en el de curas. El desmadre escolar era de tal calibre que como ejemplo, os diré que los libros para estudiar llegaron dos semanas después de haber empezado las clases.

El curso no podía ser más prometedor, el colegio era mixto, no te daban de hostias, no te insultaban y encima dos semanitas de regalo, llevando sólo un boli y una par de folios en el bolsillo como material escolar (Alá es grande me dije).

Entre los profesores, nada especial que contar, excepto el que nos daba gimnasia, que resultó ser un auténtico "machista" redomado, para fortuna para los alumnos y terrible disgusto de las alumnas.

Primero lo describiré: Era el típico chulo de discoteca progre de la época, de unos 25 años, no muy alto pero si musculoso, por supuesto llevaba una barba al estilo marxista de la época, cabello de color negro, ojos negros, buena voz, y aspecto general de galán de cine.
Por supuesto, conducía un coche viejísimo, de esos de tercera mano, sacado de cualquier desguace, que se caía a trozos y lleno de mierda, con deciros que la matricula delantera la llevó todo el año en el salpicadero y no se molestó en ir a un taller a que se la pusieran, os lo digo todo..

Bueno, pues tal individuo, que yo no conocía de nada, el primer día que tuvimos la clase, nos mandó a todos lo chicos a la mierda, y dijo que hiciésemos lo que nos diera la gana, entonces por pasar la hora, nosotros nos poníamos a jugar unos al futbol y otros al baloncesto (mi deporte favorito).

Yo sorprendido mientras jugaba, observé con curiosidad que se marchaba lo más alejado que podía con las chicas, que las obligaba a sacar las colchonetas, y que las obligaba a hacer gimnasia, pero de verdad, sin contemplaciones...

Vosotros os preguntareis, ¿donde está el problema?.Yo os lo digo, el problema lo tenían ellas con el profe, que era un sobón y un auténtico tocacoños redomado, el tío con la excusa de que hacían mal lo que les mandaba, les tocaba los muslos, el culo, todo lo que podía... se ponía ciego toda la hora de tocar, magrear, empujar, sobetear... era un auténtico cerdo y hoy en día, si hiciera lo mismo, lo expulsarían del colegio, lo dejarían sin título y acabaría ingresado en prisión durante muchos años.

Teníais que haber visto como acababan la clase las chicas, sudorosas, desencajadas, con la mirada perdida, la cara blanca comno el papel, con la voz temblorosa, sin ganas de hacer nada en el resto del día...

Pero claro, como eran los años ochenta y no existían asociaciones, ni partidos feministas, ni leches en vinagre, las chicas se tragaron así UN CURSO ENTERO, aguantando al cabronazo ese y sufriendo horrores,. mientras nosotros estábamos haciendo lo que nos daba la gana, sin que nadie nos dijera nada y encima viendo (desde lejos) lo que les hacía a las chicas.

Y para colmo, para vengarnos por lo reprimidillas que eran, tenían que aguantar nuestras bromas con respecto a esas maravillosas clases que recibían con tantan "atenciones" por parte del profesor.

qbit rebuznó:
Pues leí en IMDb que Natalia Verbeke es un cerebrín:

Y además está buenísima.

Doy fe. La hija de puta sacaba dieces en todo, lo mismo en Historia que en Matemáticas que en Lengua que en Literatura. Un día sacó un ocho en un examen y no veas qué disgusto se llevó :lol:

Y en gimnasia también sacaba dieces. En gimnasia también.

ilovegintonic rebuznó:
Doy fe. La hija de puta sacaba dieces en todo, lo mismo en Historia que en Matemáticas que en Lengua que en Literatura. Un día sacó un ocho en un examen y no veas qué disgusto se llevó :lol:

Y en gimnasia también sacaba dieces. En gimnasia también.

Si tuviera al profesor de gimnasia que tuve yo, sacaría onces

polveteador-ZGZA rebuznó:
Si tuviera al profesor de gimnasia que tuve yo, sacaría onces

Y si la llego a evaluar yo, empezaria a sacar cincos, porque el cloroformo por lo visto destruye neuronas a millon.

Ahora que leo lo que cuenta Polveteador... mi colegio era de curas (pero bastante de relax, cada uno podía creer lo que le diera la gana mientras no se canteara mucho) y hubo problemas con dos. Uno de ellos fue mi tutor. Daba clases de lengua. El hombre se expresaba la mar de bien pero decía "incustrar". Se lo puse como ejemplo de metátesis en un examen y se mosqueó, negó que estuviera mal dicho! Bueno, pues este tío estaba salidísimo. A mí nunca me tocó un pelo, pero comentarios guarros... a tutiplén. En una tutoría (con 14 años) se tiró los veinte minutos que me correspondían de atención individualizada hablándome de pechos que crecen, caderas que ensanchan y terminó con un "si te viene la luna y necesitas paños (!!!!) cuenta conmigo" . En las fiestas del colegio nos incitaba a mojarnos con globos de agua para que se nos transparentaran las tetillas. Dios.... qué repelús me daba, estaba obsesionado con las tetas púberes.. pero a la vez me inspiraba mucha lástima. Alguna se quejó y le cambiaron de centro. Sobre el director (que también era cura) pesaban varias acusaciones formales de abuso sexual. Había pintadas por los alrededores acusándole de violación. Y nunca llegué a saber si fue verdad o no.

Diamond rebuznó:

Todavia sigo recordando a esa profesora que tuve de tutora , con un aire de pija , pelo liso cinturita de avispa y que nos solia llamar a todos los chicos con 14 años melocotoncitos , la de veces que la desnude con la mente en clase . Creo que fue la unica profesora que estaba buena que tuve hasta los 16 años .

Aunque compañeras de clase he tenido y muy variadas , recuerdo que un año( en epoca rebelde) me pusieron en el medio de una mesa de tres a cada lado a una tia de las que solian estudiar que daba la casualidad que estaban buenas , eso si , todo salio con malas consecuencias porque ni yo me quitaba la rebeldia y ademas se la pegaba a ellas , en fin , cosas de la vida las volvi a ver en una foto por internet subidas a una mesa , borrachas y vestidas subiendose los pechos con las manos para arriba.

Atrás
Arriba Pie