Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja!. Menudo crack. Becerro, esto es lo típico que pasa cuando uno cuenta cosas que muchos no han vivido, ni vivirán en su puta vida. Lo mejor a veces es callarse, lo digo por mi parte, y no contar cosas que otra gente, con total seguridad, va a pensar que eso sólo pasa en las películas o en los sueños. Yo cuento lo que hay, ni más ni menos. Yo no vengo aquí a decir gilipolladas, ni soy más que nadie. Simplemente soy uno más.
Que tú no lo hayas vivido, no quiere decir que otros no lo hayan vivido. Entiendes ese concepto básico?. Nada de ficción, realidad pura y dura, nunca mejor dicho...
*Rising_Star* rebuznó:Fíjate en cómo visten ellos las palabras, los giros que dan y cómo se recrean en ello. Detrás de la rabia podrás ver sus corazones, su profundidad
Total que en ese ambiente, se organizaron unos grupos nazi-facistas que llevaban en la camisa una banderita de España contra otro grupo de comunistas-republicanos y era habitual quedar fuera del colegio para repartirse leña y descargar tensiones hormonales.
Rastrer0 nos habla desde el más allá. Preguntadle lo que queráis saber sobre vuestros familiares difuntos.Rastrer0 rebuznó:Marzo 2004 - Mayo 2008
Rastrer0 nos habla desde el más allá. Preguntadle lo que queráis saber sobre vuestros familiares difuntos.
....de un subgrupo fascistoide-nazi-estar-por-casa bastante ridículo que básicamente se dedicaba a decir "Viva España" o "Hail Hitler" para llamar la atención más que otra cosa, pues había un compañero negro en clase y nunca tuvo ningún problema en ese aspecto, al menos con estos tios.
Te puedo decir que yo, en mis tiempos, pude ver autenticos criajos, mostrando pistolas y alardeando de ellas en el recreo a los demás compañeros, y la verdad es que acojonaba verles y sobre todo pensar el uso que podían hacer de ellas esos descerebrados.
Otra cosa que también había era tráfico de drogas, no tanto como ahora, porque la gente no solía tomar pastillas ni heroína, pero lo que eran "chinos de chocolate" te lo vendían si sabías a quien dirijirte. Uno de los mayores disgustos que me llevé, fué comprobar como un chaval que era muy deportista y con el que solía jugar al baloncesto y que encima era compañero de clase, se sacaba un dinero trapicheando con dicho género.
En realidad no hace falta oirlos hablar, la mayoría aún arrastra secuelas de andar tantos años con las piernas arqueadas.Aqui en Barcelona se ven muchos menos malotes que en aquella epoca, ahora los malotes garrulos se disfrazan de pijos con polos de Ralph Lauren, pero sus jandares y cada vez que abren la puta boca los delatan.
Tanta racionalidad y tanta moral y al final no somos más que animales, todas las hembras van detras del macho alfa de turno, esto parece El Hombre y la Tierra.Yo de los 15 a los 19-20 años fui con gente indecente de esta, y las tias caian el triple viendote fumar un leño con algún miembro del clan de los Jodorovich, o sease lo más malote que hay en esta santa ciudad. Se les mojaba el chocho con los malosos
Diamond rebuznó:yo he quitado la virginidad en mi mente a mas del 60% de las profesoras...
IMDb rebuznó:She had the highest PGA of Spain in highschool and was interviewed on TV for that...
Was girlfriend of Gonzalo Miró.
Partner is bullfighter Miguel Abellán.
marcian0 rebuznó:Ves yo eso nunca lo tuve, todas, pero todas y cada una de las profesoras que tuve o eran viejas o tenian pinta de monjas pálidas, retrasadas y feas.
Kokillo rebuznó:Bueno, yo como alguno que ya ha comentado...
qbit rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Doy fe. La hija de puta sacaba dieces en todo, lo mismo en Historia que en Matemáticas que en Lengua que en Literatura. Un día sacó un ocho en un examen y no veas qué disgusto se llevó
Y en gimnasia también sacaba dieces. En gimnasia también.
polveteador-ZGZA rebuznó:Si tuviera al profesor de gimnasia que tuve yo, sacaría onces
:0)
Diamond rebuznó:yo he quitado la virginidad en mi mente a mas del 60% de las profesoras...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.