Zorras horrendas de España

En Lasesarre. Se me murió el viejo y era absurdo tener dos pisos, así que vendí el mío y continuo en Mordor, pero un poco más en el centro.
Joder, pues hace no mucho un grupo de ingenieros pagapensiones os prendio fuego al polideportivo.

Muchos años saliendo por ahi, me gustaban el Hiltegi (donde la plaza del matadero) y la Riojana pero me tuve que comer mucho bar de musica de mierda.

¿Has ganado pasta con la venta?

Joder, pues hace no mucho un grupo de ingenieros pagapensiones os prendio fuego al polideportivo.

Muchos años saliendo por ahi, me gustaban el Hiltegi (donde la plaza del matadero) y la Riojana pero me tuve que comer mucho bar de musica de mierda.

¿Has ganado pasta con la venta?
Buff, qué pereza de bares.

Nah, sigo pobre. Préstamo saldado.

Comprendo que en enero con 3ºC en la calle se pueda poner una calefacción a 28ºC, pero en octubre con una temperatura ambiente de 15ºC pues mira, NO.
Que a ti te da igual el frío o el calor, tú te quejas de eso porque eres tan garrulo que de la anécdota haces norma.
Si no hubiese sido eso hubiese sido que no te pusieron la tostada en pan de no sé qué o que los churros no se cuantitos o cualquier cosa.
Lo capital para ti era fijarte en pequeños detalles que te reforzasen en la idea de que tú eres superior a esos madrileños absurdos para aturdir tu mente de esa sensación de complejo tan poderosa que tenías

Que a ti te da igual el frío o el calor, tú te quejas de eso porque eres tan garrulo que de la anécdota haces norma.
Si no hubiese sido eso hubiese sido que no te pusieron la tostada en pan de no sé qué o que los churros no se cuantitos o cualquier cosa.
Lo capital para ti era fijarte en pequeños detalles que te reforzasen en la idea de que tú eres superior a esos madrileños absurdos para aturdir tu mente de esa sensación de complejo tan poderosa que tenías
Llego a Atocha, y sudando del calorro. Vamos a desayunar a un bar y sudando del calor. Entramos en una gestoría, y sudando del calor. Vamos a una notaría y a sudar como pollos. Es cierto que no recorrí los casi medio millón de oficinas que hay en Madrid, ahí tengo que darte la razón.

Llego a Atocha, y sudando del calorro. Vamos a desayunar a un bar y sudando del calor. Entramos en una gestoría, y sudando del calor. Vamos a una notaría y a sudar como pollos. Es cierto que no recorrí los casi medio millón de oficinas que hay en Madrid, ahí tengo que darte la razón.
Pues nada, es eso, que en Madrid no distinguen el calor del frío.
A ver si es que ibas tu muy abrigado

Editado cobardemente:
Este hilo se acaba en el momento en que un número X de foreros hayan visitado Torrelavega o en su defecto Bilbao.

Da igual a qué agujero infecto de la España profunda te refieres, ninguno supera en mierda a esas dos asquerosidades de ciudades. En la vasca tuvieron que poner un museo moderno para darle algo que ver al populacho, porque si no sería inviable hacer fotos allí.

Se acaba antes diciendo qué sitio les parece bonito a los forers.

De Madriz lo que me da una grima de narices -ademas de los madrileños- es que tienen la puñetera calefacción en modo asador de pollos en cualquier lado. En octubre estuve por ahí y era entrar en un sitio y hala, a cocerse a fuego lento y luego al salir a la calle a enfriarse nuevamente. Normal que se les agrie el carácter, copon.
Y espérate que faltan los putos asturianos, te cuento.

En ningún local de Asturias, ni en ningún restaurante, bar de los que yo he estado ni en Gijón ni en Oviedo disponen de aire acondicionado.

Para esa gente el aire acondicionado es una cosa que solo sale en las películas.

Hace cuarenta años tendría su razón de ser, puesto que en Asturias el clima era frío, incluso en pleno mes de agosto hacía fresquito, así que no lo echabas en falta. Sin embargo, ahora con el cambio climático y la subida de temperaturas en pleno mes de agosto en Asturias es prácticamente como cualquier otra zona de España.

Pues entras a hacer el menú en cualquier restaurante asturiano y te asas de calor, se te cae el sudor a chorro literalmente, como no hay aire acondicionado pues a joderse tocan.

Espérate dentro de 20 años cuándo las temperaturas hayan subido mucho más, tendrán que ponerlo sí o sí.

Imagínate tener que comer el pote asturiano que está súper caliente y encima con la calor que hace dentro del local, pues ya me contarás.

En ningún local de Asturias, ni en ningún restaurante, bar de los que yo he estado ni en Gijón ni en Oviedo disponen de aire acondicionado.

Para esa gente el aire acondicionado es una cosa que solo sale en las películas.

Hace cuarenta años tendría su razón de ser, puesto que en Asturias el clima era frío, incluso en pleno mes de agosto hacía fresquito, así que no lo echabas en falta. Sin embargo, ahora con el cambio climático y la subida de temperaturas en pleno mes de agosto en Asturias es prácticamente como cualquier otra zona de España.

Pues entras a hacer el menú en cualquier restaurante asturiano y te asas de calor, se te cae el sudor a chorro literalmente, como no hay aire acondicionado pues a joderse tocan.

Espérate dentro de 20 años cuándo las temperaturas hayan subido mucho más, tendrán que ponerlo sí o sí.

Imagínate tener que comer el pote asturiano que está súper caliente y encima con la calor que hace dentro del local, pues ya me contarás.
Eso me dijo el otro dia uno de Cuenca, que las casas no están preparadas contra el calor y que últimamente se cuecen en su propio jugo cuando llega el estío. La gente es que se viene abajo con 42ºC de nada, joer que poco aguante.

La Cañada Real, El Puche, La Palmilla, La Mina, Almanjáyar, Los Vikingos, Las 3000, La Tafalera, La Fama, Los Rosales, Santa Cosme, Las 600, Virgen de los Remedios, Salt...etc, etc.

No sé, jejeje, quizá sólo has ido a los locales bagatos, como diría CR.
Y eso de meterse un cocido ardiendo en agosto es un pelín de subnormales, jejeje jejeje.

Editado cobardemente:
La Cañada Real, El Puche, La Palmilla, La Mina, Almanjáyar, Los Vikingos, Las 3000, La Tafalera, La Fama, Los Rosales, Santa Cosme, Las 600, Virgen de los Remedios, Salt...etc, etc.

Hostia, Salt...
Salt es como un cagarro atascado en la parte anal de Gerona.

Editado cobardemente:
Una alubiada entra como dios en cualquier época del año. Me metí una con mi hermano hace años en pleno agosto, y gloria bendita. Bajamos rodando luego, eso yes.

Nadie se pide un pote asturiano, cocido montañes o alubiada en verano.

Tampoco hace cuarenta años.

Ahora hablemos de sitios feos como Miranda de Ebro.
Es que es acojonante, como el otro que tenía calor porque iba abrigado. Va el tipo a meterse un pote asturiano con 40° a la sombra y la culpa de que le dé un síncope es de que no tienen aire acondicionado

A mi me pareció horrible Almería hace unos años, cuando estuve haciendo un tour de tapeo y follaina por el sur profundo de nuestra piel de toro. Entonces no estábamos tan invadidos en el resto del orbe peninsular, pero aquello era una putísima mierda, llena de morubes por todos lados, una ciudad fea, sin alma y además me abordaron seres del averno. En una zona cercana a la estación de autobuses una gitana me vino con el truco ese mierdero del hierbajo, con intención de contarme el futuro para que le apoquinara unos shekels, y un gorrilla me abordó nervioso pidiendo dinero. Luego comí en una tasca infecta donde abundaban las frituras, y fue el peor lugar de los que visité.

Otra ciudad gris e infecta es Lérida, una reputísima basura, que al igual que la primera, es una ciudad sin alma, gris y oscura. Allí puedes encontrarte a moroniggas hablando en catalán, con el "ascolti" clásico y demás, follándose a las hijas de los burguesitos catalanes del lugar, y seguramente lefándoles la cara a los progenitores de éstas, que estarán encantados de participar en la "multitulturalitat" y en su contribución al "fet diferensial", gñe y tal. Huesca, por ejemplo, también participa de esta decadencia. Soria es otra de esas ciudades que carecen de ese encanto y vidilla que demanda cualquier español de bien, y de hecho, cuando la visité, no me encontré a casi nadie por las calles por las que anduve, una cosa rarísima, parecía una puta ciudad fantasma, imposible ver a menos gente.

Esto en lo que respecta a España, fuera, en Italia, por ejemplo, también he visitado ciudades muy gitanas como Pavía. Allí estuve a punto de zurrarme con un sujeto que no paraba de seguirme, un oscuro, en calles descuidadas, con un empedrado de los tiempos de posguerra, farolas con apaños caseros que me recordaron a aquellos coches tipo tartana, propios de nigros, donde se sustituye el cristal reventado por un trozo de cartón. Cosas muy grotescas, a pesar de que había unas iglesias y una parte monumental e histórica que era chanante.

Por el momento esto.

Una alubiada entra como dios en cualquier época del año. Me metí una con mi hermano hace años en pleno agosto, y gloria bendita. Bajamos rodando luego, eso yes.
home video belly GIF

Atrás
Arriba Pie