ZP ANUNCIA LA RETIRADA INMEDIATA DE LAS TROPAS DE IRAK

yonkispucela rebuznó:
Puede incluso parecerle mentira, pero por una vez, coincido con usted. Debe ser que me hago mayor :D
Por una parte me parece bien que retire las tropas.
Pero por otra, ¿qué se pretende solucionar con eso?

Que los soldados españoles no corran peligro???
Tengo un primo que estaba en Irak y dice que se ha tenido que cargar a a mas de uno, eso si como dice camano les pagan un pastón, pero el riesgo es real.
 
¿Que significa esactamente que el Gobierno español retire las tropas?
Es bueno.. es malo... Para unos es lo peor... Para otros es lo mejor, pero solo hay una verdad, la historia hablara. Solo hay una realidad...
Yo lo unico que digo es que un pais ha de apoyar a debil y no a una potencia... En vez de apoyar a otras potencias en sus guerras creo que deberiamos ayudar a los pobres...
Y deberiamos pararle los pies al Vaticano... ¿Por que? Porque prohibe el uso del condon pero los muy hijosdeputa tienen fabricas de preservativos para pillar pasta...
Espero que este periodo de paz solo se vea alterado por periodos de progreso e inteligencia...
 
Kaixer rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Puede incluso parecerle mentira, pero por una vez, coincido con usted. Debe ser que me hago mayor :D
Por una parte me parece bien que retire las tropas.
Pero por otra, ¿qué se pretende solucionar con eso?

Que los soldados españoles no corran peligro???
Tengo un primo que estaba en Irak y dice que se ha tenido que cargar a a mas de uno, eso si como dice camano les pagan un pastón, pero el riesgo es real.

Hombre estoy de acuerdo en que es peligroso.
Pero hoy en día las fuerzas militares españolas estan formadas por voluntarios.
El que se mete al ejército, ¿se cree que va de excursión o que?
 
a mi me parece de puta madre. Encima los moros estos salvajes, se les pretende ayudar y se dedican a descuartizar soldados y a matar a gente obrera en madrid por poner un ejemplo.
Se fue por las armas de destrucción masiva, hoy se sabe que no hay y encima se ha acabado capturando a sadam. Pues ale ya no pintamos nada alli.
 
¿Entonces España tiene tiene ahora "El ejercito del buen rollito", es posible que nuestro ejercito llege a lucir la pegatina de "NO A LA GUERRA" del tito Almodovar?
En fin, la vida esta llena de paradojas, igual que la que se esta dando en esta retirada de una guerra injusta, dados los ultimos acontecimientos producidos en nuestra patria tal vez se pueda interpretar como una espantada y pueda tener unas consecuencias nefastas para nuestros compatriotas de Ceuta y Melilla.
Dios nos ampare.
 
Josz rebuznó:
Me cago en ZP, me cago en Bono, me cago en Polanco, me cago en todas sus medidas progresistas, me cago en el grupo Prisa, me cago en "ventas por parcelas" Rubalcaba, me cago en la cobardía sociata, me cago en todos aquellos que optaron por el "voto de castigo", me cago es sus putas tripas, me cago en su PUTA MADRE!!!!!!!!!!.

Ni siquiera yo estando de lo mio seria capaz de cagarme en tantas cosas a la vez.

Lo que tenia que hacer ZP es traerse las tropas a españa, pero para ponerlas en la puerta mezquita esa de la M-30.
 
Las tropas a defender el territorio español, con ZP en el poder me preocupa que los marroquis vuelvan a intentar hacernos una broma como la de perejil porque no hara nada. El ejercito tendra que dedicarse a patrullar los pantanos y las vias de tren por desgracia.

La pena es dejar desprotegido al sector de la poblacion que desee una democracia y vivir en paz.

Por cierto Alejo, que yo sepa la iglesia vendio sus acciones en empresas que fabricasen preservativos hace ya tiempo, siguen si tener razon pero intentan ser coherentes.
 
y si vuelven a atentar contra España para que saquemos las tropas de Afganistan qué hará el señor ZP????? volverá a claudicar???...esperemos que no lo pongan ante una decisión así...y no por él, sino porque no necesitamos más muertos...
 
Godfellas rebuznó:
Si Zapatero se dedica a cumplir todas las promesas que ha ido haciendo sin plantearse siquiera si esas promesas son APROPIADAS y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) REALES (a que coste se van a cumplir?) estamos muy jodidos .
Esto te lo respondo yo. Usará todo el dinero ahorrado por el anterior gobierno.

Volveremos a tener una Seguridad Social en quiebra y los pensionistas verán peligrar su dinero.

Sino ¿Cómo piensa solventar el problema de poner los pisos más baratos?
 
Pues la verdad es que yo hubiera preferido que me diera YA mi casa de 15 millones a que se llevara las tropas y deje a los chiies y sunies matando al resto de iraquies. Claro, que la casa seguro que se las da después a quien se la reclame a base de bombas. Ya sabeis el camino: quereis independencia, un buen bombazo, que quereis churros con chocolate... pues pagadlo (sale mas barato)
 
Arriba Pie