ZP lloró desconsolado por Carol Wojtyla:

• Iniciador del tema Iniciador del tema apzpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apzpz

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
ZP lloró desconsolado por Carol Wojtyla:

Al enterarse de la noticia, el Presidente del Gobierno no pudo contener las lágrimas, y durante 5 minutos no hubo quien lo pudiera remediar.
Posteriormente Rubalcaba, extrañado por la actitud del Presidente, fue el único que pudo hacerle entrar en razón, y el presidente se calmó y alegró al comprender que quien había fallecido era el Papa, no Carod Rovira.

Y la trujillo? Se la veia muy afectada y a sarda, boris y todos los progre-retards.

vlad... tremenda esa firma... Jay y Bob "El Silecioso"... dos genios pegados a un canuto... QUIEN FUMA MAIS, YO FUMO MAIS!

Siguiendo con el hilo, seguro que en el planeta rojo (lease cronicas marranas) hicieron una gran fiesta por la muerte del santo padre... por cierto, Sardá sigue dando las audiencias???

Clasico rebuznó:
vlad... tremenda esa firma... Jay y Bob "El Silecioso"... dos genios pegados a un canuto... QUIEN FUMA MAIS, YO FUMO MAIS!

Siguiendo con el hilo, seguro que en el planeta rojo (lease cronicas marranas) hicieron una gran fiesta por la muerte del santo padre... por cierto, Sardá sigue dando las audiencias???
cierto, me he fijado en que ya no las da.

A lo mejor tenía que dar pena la muerte del papa, una lástima que no me avisaran a tiempo.

Henry Chinasky rebuznó:
A lo mejor tenía que dar pena la muerte del papa, una lástima que no me avisaran a tiempo.
Nadie ha dicho que tuviera que dar pena, pero que es un echo historico, es indudable, por muchas gracia que le hiciera ayer a boris los zapatos que llevaba el papa una vez muerto.
Cuando la ideologia te hace perder el respeto por las personas, MALO.
Yo me considero ateo y anticlerical pero burlarse de una persona tan importante y dedicada a mediar en guerras y ayudar a la gente, me parece una auténtica inmadurez mental y una falta de sensibilidad preocupante.

pd:fuas que serio me pongo, hi

:oops:

edunacle rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Nadie ha dicho que tuviera que dar pena, pero que es un echo historico, es indudable, por muchas gracia que le hiciera ayer a boris los zapatos que llevaba el papa una vez muerto.
Yo me considero ateo y anticlerical pero burlarse de una persona tan importante y dedicada a mediar en guerras y ayudar a la gente, me parece una auténtica inmadurez mental y una falta de sensibilidad preocupante.

El problema es que se vé que han perdido el norte en busca de la audiencia perdida. De hecho es la primera noticia que tengo de ese programa desde hace semánas y curiosamente no me motiva para nada a volver a verlo. cuanto más alto, más dura será la caída.

edunacle rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

No hombre, si yo no hablaba para defender precisamente a esa gente pero a mí ni me ha dado pena ni me la dará por mucho que ahora digan todo lo bueno que ha hecho o dejado hacer el carca este, por una parte es desidia y por otra parte que particularmente su actitud retrógada hacia ciertos temas no me gustó, no hay más.

Creo que el secreto de la caida del hijoputa del Sardá será cuando TVE1 haga algo decente, restandole ese porciento de televidentes que, a pesar de estar cansados de la misma mierda de hace 3 años, tengan una alternativa a Buenafuente.

A mi el programa de Buenafuente me gusta, pero encuentro razonable que haya gente que no entienda o no le guste el estilo del programa.

A Sardá le falta la puntillita pero no me fio mucho que la administracon publica haga las cosas bien o el publico en general, salga de la anormalidad profunda televisiva en la que está sumido...

Atrás
Arriba Pie