ZP SUPERGAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LaLeGioN

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
MODELO DE CORAJE CÍVICO
El colectivo gay de Berlín premia a Zapatero por no dejarse intimidar por las presiones de un país "con sello católico"
El colectivo homosexual de Berlín entregó este viernes su premio "Z" al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en reconocimiento de su compromiso con los derechos de las minorías. Este colectivo, que entregó una "Z" de metacrilato en referencia a la "z" de la palabra "zivil (cívico en alemán) al embajador español en Alemania, recalcó que "no se ha dejado intimidar por las presiones" recibidas en un país "con el sello católico", lo que le convierte, dijeron, en modelo de coraje cívico.

El Vaticano pide objeción de conciencia a los que tengan que casar homosexuales
Zapatero reconoce que será un “problema” que los homosexuales adopten niños en el extranjero

Que obsesion tienen los fachillas de pacotilla con ZP. Algo estará haciendo bien cuando andan tan revueltos.

Si algo esta haciendo eso esta claro

JODER A ESPAÑA

piensa que cada vez son mas los de siempre............

Lo de que zp apoya a las minorias yo no lo trago.
A ver... ¿Donde esta la marihuana legalizada? Esta prometió en el programa de Fuentes.

Franz Ferdinand rebuznó:
HIJODEPUTA.jpg

y encima prohizbulá...gñe...

de izquierda a derecha: subnormal, inmigrante posiblemente ilegal, maricon, ZP y el de la camara, becario del Pais (o del Gara que tambien es posible).

A ver si de una santa vez el facherío asume que PERDIERON LAS ELECCIONES.

Aunque nos metisteis en la guerra sin consultar con el parlamento y contra el dictamen de la ONU, y nos mantuvisteis en ella a pesar de los cientos de miles de personas que se manifestaron por la calle en contra, hubierais ganado si no fuese por la mentira y la manipulación.
Porque aunque Rajoy toda su vida dará más pena que gloria su contrincante tenía menos fuste que un barco de palillos. Y como somos un país de gilipollas sin memoria, hubierais ganado de nuevo.

Pero no; se produjo el atentado y decidisteis mentir. Y el país de gilipollas tuvo un día lúcido y os echó del poder.

Asumidlo de una puta vez y a ver si dejáis de dar por culo, rediós.

Main man rebuznó:
... Aunque nos metisteis en la guerra sin consultar con el parlamento y contra el dictamen de la ONU...

Tenían mayoría absoluta. Consultarlo hubiera sido un mero trámite (y unas dietas a pagar, que al menos se ahorraron).

Main man rebuznó:
Aunque nos metisteis en la guerra sin consultar con el parlamento

Hubo una votación en el Congreso, gilipollas. Esta es una mentira que los progres repiten 1000 veces esperando a que se convierta en verdad.

Además, uno del PSOE votó SÍ y nunca se supo quien fue (ZP estaba cabreadísimo)

Seguro que Z es de zivil y no de Zerolo ¿verdad? Hoy en la COPE han hecho una coña con el Zerolo...decian que Zerolo habia dicho que X era una mierda (no me acuerdo de X, era una cosa, no una persona) y entonces una mujer ha dicho que como podia Zerolo hablar de mierda, y alguien le ha dicho, jocoso el, que el sabra, que de mierda Zerolo sabe un rato.

Y me he reido :oops:

Main man rebuznó:

Aunque nos metisteis en la guerra sin consultar con el parlamento y contra el dictamen de la ONU, y nos mantuvisteis en ella a pesar de los cientos de miles de personas que se manifestaron por la calle en contra, hubierais ganado si no fuese por la mentira y la manipulación.
Porque aunque Rajoy toda su vida dará más pena que gloria su contrincante tenía menos fuste que un barco de palillos. Y como somos un país de gilipollas sin memoria, hubierais ganado de nuevo.

Pero no; se produjo el atentado y decidisteis mentir. Y el país de gilipollas tuvo un día lúcido y os echó del poder.

gran verdad

po_jonh rebuznó:
Main man rebuznó:

gran verdad

sois mis amiguitos... :150

No veo lo extraño de la noticia ¿Que iban a hacer los bujarras berlineses sinó premiarle?

¿Quizás sodomizarle un poquito para agradecérselo mejor?

Si ladra el facherío es que las cosas se están haciendo bien. Seguid ladrando escoria...

pumpkingsex rebuznó:
Si ladra el facherío es que las cosas se están haciendo bien. Seguid ladrando escoria...

Es el mismo baremo que yo utilizo. De hecho, en ocasiones me entero de algo por los ladridos de losantos, y aunque no sepa de que se trata, automaticamente estoy de acuerdo. Y a la postre funciona a las mil maravillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie