ZP y el 0,7%

etaxys rebuznó:
drbanner rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Tambien tenemos la opcion de dejarlos a su suerte, aunque tendriamos que soportar la vergüenza de llamarnos seres humanos.


Es lo más sensato que leí últimamente en el foro

Cuanto de toda esa ayuda,queda en el camino?

Un saludo.

Eso no lo sabremos nunca. Pero lo que importa es la intención y la acción.
Aunque se salve 1 sola vida ya es mucho.
 
chesteroy rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Bueno, una cosa q parece que va a hacer bien Zapatitos. Veremos si alguno del resto de paises se siente aludido.
Nuestro 0.7% no les va a quitar el hambre, pero puede ser un buen ejemplo para otros paises. Como bien dice el Sr. Molay, esperemos q no caiga en saco roto

coño, le hacia a yo a usted enfermo hoy, q raro....

Y con gripe que estoy, pero comprenda ud. que todo el día en la cama viendo marujeos puede reblandecerme el cerebro más de lo que ya de por si lo tengo y poder acabar como Misfósforos. Tengo q levantarme de vez en cuando y desahogar mi frustración de estar aquí encerrado.

No olvide ponerme a los pies de su señora.

Atentamente,

El de la gripe del pollo.
 
Deberian destinar ese 0.7 para contratar asesinos a sueldo para matar a todos esos dictadores de paise africanos, republicas bananeras, etc... Que son los que hacen que sus paises vayan como van... Y evitar que despues salga otro petardo que se ponga en el lugar del anterior...
 
... y además, fascistillas y xenófobos del foro, ayudando a países pobres se evita que la inmigración siga llegando a europa, así que si sois lo suficientemente espabilados, cosa que dudo, estaréis de acuerdo en ayudar al tercer mundo simplemente para que dejen de venir aquí.
 
etaxys rebuznó:
drbanner rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Tambien tenemos la opcion de dejarlos a su suerte, aunque tendriamos que soportar la vergüenza de llamarnos seres humanos.


Es lo más sensato que leí últimamente en el foro

Cuanto de toda esa ayuda,queda en el camino?

Un saludo.

Supongo que habrá una especie de control y confirmación de que el dinero llega a donde tiene que llegar, y no se lo queda un bananero. Aunque yo desconfío hasta de mi vieja.. También puede ser una excusa para embolsarse Zampa Pollas y su séquito un 0.7 para sus abultadas nóminas. Referentes buenos no tienen muchos, la verdad..
pero la iniciativa está bien, ahora veremos la manera de gestionarla
 
si, ya tenemos una excusa los españoles para sentirnos bien: "ya tengo ganado el cielo, porque destino un 0'7% del PIB (supongo) mientras yo me rasco las bolas en mi casa"
si señor, ya somos seres humanos decentes.....


[IRONIC MODE=OFF]
 
NomadS0ul rebuznó:
si, ya tenemos una excusa los españoles para sentirnos bien: "ya tengo ganado el cielo, porque destino un 0'7% del PIB (supongo) mientras yo me rasco las bolas en mi casa"
si señor, ya somos seres humanos decentes.....


[IRONIC MODE=OFF]

Eso de "tranquilo majete en tu sillón", es una consigna estúpida. La solución, ya dije, viene de los gobernantes, de la ONU, de la OTAN, de todas las Organizaciones Mundiales. NOsotros no podemos arreglar el mundo, sólo podemos guiarlo según votemos o aplicando nuestro derecho a queja, y aún así hacen lo que les sale de los cojones.
 
drbanner rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
si, ya tenemos una excusa los españoles para sentirnos bien: "ya tengo ganado el cielo, porque destino un 0'7% del PIB (supongo) mientras yo me rasco las bolas en mi casa"
si señor, ya somos seres humanos decentes.....


[IRONIC MODE=OFF]

Eso de "tranquilo majete en tu sillón", es una consigna estúpida. La solución, ya dije, viene de los gobernantes, de la ONU, de la OTAN, de todas las Organizaciones Mundiales. NOsotros no podemos arreglar el mundo, sólo podemos guiarlo según votemos o aplicando nuestro derecho a queja, y aún así hacen lo que les sale de los cojones.

Creo que no me has entendido.

Me refiero a que puedes ser un grandisimo hijodeputa que no se preocupe por nadie pero pensar que te estas portando como una buena persona por donar ese 0'7%
 
Esto ya es para cuestionarselo y todo... Muy triste la cosa...

drbanner rebuznó:
según votemos o aplicando nuestro derecho a queja, y aún así hacen lo que les sale de los cojones.
 
drbanner rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
si, ya tenemos una excusa los españoles para sentirnos bien: "ya tengo ganado el cielo, porque destino un 0'7% del PIB (supongo) mientras yo me rasco las bolas en mi casa"
si señor, ya somos seres humanos decentes.....


[IRONIC MODE=OFF]

Eso de "tranquilo majete en tu sillón", es una consigna estúpida. La solución, ya dije, viene de los gobernantes, de la ONU, de la OTAN, de todas las Organizaciones Mundiales. NOsotros no podemos arreglar el mundo, sólo podemos guiarlo según votemos o aplicando nuestro derecho a queja, y aún así hacen lo que les sale de los cojones.


A mi me da pereza,pero me gustaria saber,que gastos estructurales tienen las ONG,en plan sencillo....si le doy 100...cuanto queda en sueldos,gastos y demas...cuanto llega al necesitado.
Que sueldo tiene el Secretario de Ayuda en Accion,y la administrativa,pasa gastos,tiene coche de empresa,le cubren el movil,Ayuda en Accion le paga el gimnasio....??????????????

Es necesario un investigador audaz y con cojones.

Un saludo.
 
Todo ese dinero,debe estar canalizado por la Iglesia Catolica,para su buena distribucion entre los necesitados en España y fuera de ella.
 
Arriba Pie