ZP Y LOS MATRIMONIOS GAYS

Vaya vision mas cuadrada de ver el mundo macho.

Mira, si te tienes que fijar en lo que diga la biblia y los curas mal vamos, porque esos sin tener ni puta idea de nada hablan de todo. Ademas, coño, esque realmente hay alguien hoy en dia que se crea algo de lo que pone en la biblia?

En cuanto a la homosexualidad en la naturaleza, no es tan raro, especialmente entre primates, ya que en los primates al igual que en los hominidos el sexo no es solo una forma de perpetuacion genetica, sino tambien una forma de establecer lazos afectivos, no solo entre machos y hembras, sino tambien entre individuos del mismo sexo. Lo de es o no natural es una soberana estupidez. Un gay no es natural? A un gay lo han creado en el laboratorio? No! Un gay ha sido creado por la naturaleza. Y si partimos de una concepcion cristiana del mundo, a un gay lo ha creado Dios.

Luego, en el caso del ser humano es mas complejo, porque esta el componente cultural que favorece la persistencia de individuos homosexuales, dado que la homosexualidad, como todo en nuestra especie, tiene un componente cultural y un componente genetico. Lo que quiero decir, esque hace 200 años no importaba que alguien naciera maricon, porque la mayoria de los maricones, por el rechazo social que les suponia su condicion sexual se casaban y tenian hijos, por lo tanto, el supuesto gen de la homosexualidad pasaba a la siguiente generacion. En la naturaleza, lo que permite nuestra subsistencia permanece. Como ser maricon no era un impedimento para reproducirse, la homosexualidad ha permanecido en nuestra especie. Es por eso que dadas nuestra condiciones culturales, el decir que la homosexualidad es algo antinatural, es una soberbia memez. La cosa, es: Funciona? Si. Pues entonces no desaparecera.

...con ese pico y sigue usted sin chascar??? malos tiempos para el hombre de la calle...

Trankachu, hijo mio, la coprofagia tambien existe en algunos animales y eso no significa que sea bueno.
AL menos eso pienso yo, a lo mejor para ti es algo bueno, total, estamos hablando de sexo, y para hablar de sexo, PRIMERO HAY QUE FOLLAR. (no me lo tomes en cuenta)

Las desviaciones permanecen a traves de los años, y eso no significa que sean buenas, como bien sabras, como bien deberias saber.
Que haya existido desde el principio de los tiempos, no significa que sea una buena conducta, como no lo es la zoofilia, la coprofajia, y todas esas desviaciones sexuales que se practican y que con ellas, seria imposible la procreación.

De todas formas, cada cual con su concepción de la vida, su moral y su etica. Si usasemos el metodo expotencial del absoluto, un filosofo diria que la homosexualidad es apocaliptica. Ya sabeis como funciona, se trata de coger una opción y ponerla en el absoluto, en un ambiente primario. Si todos los hombres fuesen gays y todas las mujeres fuesen lesbianas, en el principio de los tiempos (ambiente primario) ni tu ni yo estariamos aquí.

Pero que mas dá, hay gente que tiene secuelas psicologicas por el paso en un colegio de curas, y eso es un lastre que no se lo quita nadie.

lo_camano rebuznó:
Trankachu, hijo mio, la coprofagia tambien existe en algunos animales y eso no significa que sea bueno.
AL menos eso pienso yo, a lo mejor para ti es algo bueno, total, estamos hablando de sexo, y para hablar de sexo, PRIMERO HAY QUE FOLLAR. (no me lo tomes en cuenta)

Las desviaciones permanecen a traves de los años, y eso no significa que sean buenas, como bien sabras, como bien deberias saber.
Que haya existido desde el principio de los tiempos, no significa que sea una buena conducta, como no lo es la zoofilia, la coprofajia, y todas esas desviaciones sexuales que se practican y que con ellas, seria imposible la procreación.

De todas formas, cada cual con su concepción de la vida, su moral y su etica. Si usasemos el metodo expotencial del absoluto, un filosofo diria que la homosexualidad es apocaliptica. Ya sabeis como funciona, se trata de coger una opción y ponerla en el absoluto, en un ambiente primario. Si todos los hombres fuesen gays y todas las mujeres fuesen lesbianas, en el principio de los tiempos (ambiente primario) ni tu ni yo estariamos aquí.

Pero que mas dá, hay gente que tiene secuelas psicologicas por el paso en un colegio de curas, y eso es un lastre que no se lo quita nadie.

Creo que no has captado mi idea, vuelve a leer y luego contesta.

Perfectamente, pero redundar sobre lo mismo desgasta, si quieres encontrar argumentos, lee otros posts en este mismo hilo, yo no voy a estar repitiendo argumentos hasta que uno de los dos se canse.

lo_camano rebuznó:

El método expotencial del absoluto esete o como se llame me parece una soberana memez, porque pasamos de casos particulares a casos universales, y así no se hace el pensamiento científico.

Ejemplo hipotético : " Se legaliza el hecho de ser socio del real madrid (hasta ahora era ilegal y estaba mal visto). Hay una eufória por parte de los que antes eran seguidores del madrid, pero no legalmente. Como que ahora es legal ser sócio todo el mundo será del madrid y todos los seguidores de otros equipos cambiarán al madrid, sin motivo aparente, aunque hayan tenido grandes satisfacciones con sus equipos y sientan los colores mas que nadie. Se termina el fútbol en el planeta y nos dedicamos a jugar todos al ajedrez y a ver el programa de Ana rosa quintana."

Creo que se ve claramente que no tiene mucho sentido este método, al menos no en todas las situaciones ( y no se me ocurre ninguna donde si lo tenga)

Buenas tardes.

Lo que pasa esque en tu limitada mente ultracatolica no caben segun que argumentos. No me pondre a discutir contigo sobre historia, pero creo que tu no deberias discutir sobre esto.

lo_camano rebuznó:

A ver lo primero de todo. La coprofagia. No es buena? Para nosotros no, porque seguramente si te pones a comer mierda, lo primero de todo, esque acabrias pillando una infeccion y la palmarias. Pero, que le digan a un escarabajo pelotero si es buena o no la coprofagia. La religion no te permite ir mas alla, no te permite darte cuenta de que somos animales y estamos atados a las mismas leyes que estos y que soy un dia, de repente, descubrieramos que la mierda de caballo nos hace mas fuertes o mas inteligentes, dentro de unos años (muchos) todos acabariamos comiendo mierda de caballo. Si quieres ver las cosas tal como son, no deberias partir de una concepcion tan antropocentrica del mundo.

lo_camano rebuznó:

Vaya gilipollez que has escrito:

1º Porque no me conoces, asi que no sabes si he follado o no.

2º Porque los curas follan menos que yo (en teoria) y hablan de sexo mas que yo, asi que cuando ellos dejen de hablar de sexo yo tambien lo hare.

lo_camano rebuznó:

Si te permite sobrevivir y reproducirte con exito es una buena conducta. Un leon, cuando encuentra una leona con crias que no son suyas, las mata para que esta entre en celo y asi poder procrear con ella. Seguramente para un cabeza cuadrada esa sera una conducta nefasta, incluso para mi, si lo veo desde mi punto de vista humano, pero observandolo desde un punto de vista mas darwinista, es obvio de que es una conducta altamente eficiente que ha triunfado en la especie.

lo_camano rebuznó:

Este tipo de ataques personales, a los que por lo que veo sueles recurrir cuando alguien no piensa como tu, son de lo mas estupido. Lo primero, porque tu no me conoces y a mi no me ha provocado ningun trauma el ir a una colegio de curas. En todo caso, a gente con poca personalidad lo que puede provocarles es una vision equivocada de la realidad, pero bueno, si son felices pensando como tu.

Sabes que hay una especie de lagartijas en Estados Unidos en las que no existen los individuos macho? Son todo hembras y se reproducen mediante el frotamiento de sus gonadas, que provoca la ovulacion. El ovulo se crea por mitosis, es decir que todas son clones unas de otras. Aunque la naturaleza ha hecho que esta tecnica triunfe, segun tu, iran todas al infierno por no cumplir las leyes de la naturaleza y de Dios, no? Esque como se atreven esas malditas largartijas bolleras a desafiar a Dios?? :lol: :lol: :lol:

Jamas opino de lo que quiera,pueda o le apetezca hacer, a alguien con su sexualidad. Si en sus conductas, si entrañan riesgo para su salud, o para los demas. Si partimos de la base de que el amor, entendido como amor(solo sentido por el humano, gracias al raciocinio...a su capacidad psicologica) y no como atraccion fisica o instintiva. Ambas forman la atipica y unica sexualidad humana.

La concepcion "humanistica" hace creerme igual en toda condicion, y regido y sometido a las mismas pasiones y desgracias que otra persona de diferentes tendencias sexuales. Deberia ser asi tambien con las leyes o la justicia, pero son creacion humana, que puede variar en su forma, legitimidad o acierto.

Desde hace años, la vida me ha enseñado que tanto para el rico o el pobre ; la lesbiana , la catolica y la puta;un jardinero o el presidente, se someten a los mismos designios del destino (inexcrutables, como los caminos del señor...jejeje) Como la muerte o la enfermedad....

Boas noites mis queridos contertulianos.

Sepan que tengo al señor Campano en el msn agregado y me comunica que su PC se bloquea, o que se le ha quemado, o yo qué sé qué gaitas en vinagre.

El caso es que el chico me pide que postee su respuesta en este interesante debate que yo NO estoy siguiendo, aunque me apunta que probablemente no podrá leer sus respuestas.

Dice tal que asín:

CAmpano rebuznó:
Trankachu, yo no soy católico, y he sido educado en un colegio LAICO.
(ves, tampoco tendrias que hablar de lo que no sabes, por segunda vez)

Sigueme dando ejemplos concretos, yo seguiré viendo a los mamíferos y su comportamiento, y tras el filtro común de la visualización, comprender ciertos comportamientos humanos.
La naturaleza, ah, es bella.

Si, si pensar que el sexo entre dos personas del mismo sexo no es natural es ser cuadriculado, pues, si te hace feliz, lo soy. Tambien soy facha, y todo lo que quieras. Pero chico, prefiero ser un fascista retrogrado cuadriculado a un tipo (y no me refiero a ti, estoy generalizando) que cree que en esta vida todo vale y que nada repercute a los demas, que cualquier desviación puede llegar a ser norma por el peso (y paso) del tiempo y que esto ya sirve para intermediar en "el milagro de la vida".

Dejemos a los niños en los brazos de Azrael.

De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo, puesto que cada uno tiene su vision y concepcion del mundo.

Two saludos.

Te doy ejemplo concretos, porque son los que conozco, pero estoy seguro de que existen muchos mas, pero es imposible conocerlos todos. Y cuando hablo de primates, creo que generalizo bastante, no hablo de individuos concretos, sino de especies enteras. Por cierto, creo que a lo hora de observar el comportamiento de los mamiferos si que no deberiamos generalizar, porque cada especie es un mundo, pero eso es tema aparte.

Por cierto, ves como no has captado mi idea, yo no me referia ni al peso y paso del tiempo ni al hecho de que este bien o mal que dos personas del mismo sexo tengo relaciones sexuales, eso son cosas secundarias. Yo lo que decia esque, en la naturaleza, lo que funciona (entiendase como funcionar, aquello que permite la perpetuacion de la especie) perdura. Y este principio lo aplico a la homosexualidad dentro de la cultura humana. Yo creo que la prueba mas clara de que la homosexualidad puede funcionar dentro de la cultura humana, es, a parte de nuestra propia cultura, como ya he explicado antes, la cultura griega. Luego claro, estan las valoraciones que tu, a causa de la educacion que hayas recibido puedas hacer sobre el hecho de que dos tios se follen el culo.

De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo, puesto que cada uno tiene su vision y concepcion del mundo.

En eso estoy de acuerdo

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja, como mentamos a la madre naturaleza cundo nos interesa.
La naturaleza es sabia.
La naturaleza quiere que sea así.
Va contra las leyes de la naturaleza.
Ya.Me gustaria saber entoncés porque salen individuos retrasados mentales, con espina bífida, hidrocefalia, niños de 10 años con tumores, edad suficiente para saber que la van a palmar irremediablemente, ¿porque? ¿Es eso justo y natural?
También es super natural comer peyote y masticar hojas de coca sin tratar ni nada, directamente de las hojas, tiene una de vitaminas que no das crédito.
La iglesia le pese a quien le pese es una SECTA y como tal debe de ser tratada, como algo siniestro de lo que es mejor mantenerse alejado, y, desgraciadamente, lo único a lo que se pueden agarrar como un clavo ardiendo es a que hacen labores humanitarias, hoy por hoy lo único que les salva.
Y un último apunte si l@s misioneros son la verdadera iglesia ¿Porque cojones no toman el mando de una puta vez y se ponen ellos a teorizar sobre el mundo que nos rodea?
Ya me gustaria ver llegar cajas y cajas de condones para que los negritos no pararan de follar todo el día y toda la noche, y esas llegadas masivas de medicamentos para todos los sidosos que la palman en Africa y Asia.

Lo cierto, esque el tema de lo natural y lo no natural da para abrir un hilo aparte. Esque me hace mucha gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este tipo de comentarios se oyen mucho a la gente que empieza a experimentar con las drogas. Comentarios estupidos como: No, los porros son mas sanos que el tabaco, es mas natural, o, yo paso de pastillas, prefiero las setas, que son mas naturales. Si claro, no te jode y las setas venenosas que cuando te las tomas la palmas, tambien son naturales, o los venenos neurotoxicos de una mamba, tambien son naturales. Quiza no tenga mucho que ver con el tema del que estamos hablando, pero si no lo decia reventaba, porque ultimamente estoy oyendo mas comentarios de estos de los que mi debil mente puede soportar.

Ya estoy de nuevo.
Las leyes naturales no son las que dicen que todo lo que existe y viene de la naturaleza es bueno y que lo que no sea así, es malo; sino que explica que todo lo existente debe ser en potencia lo que es, y que debe finalizar en su acto.
En potencia, los hombres estan hechos para copular, y el acto será tener un niño. Es un ejemplo simple y tal vez estupido, pero facil de entender. ¿Otro? El fuego en potencia quema... si el fuego en acto no quema, ¿para que existe el fuego?

No estoy diciendo que estas leyes sean verdades absolutas, pero creo que son de las que mas se acercan a lo que se pueda llamar así. Cada uno se guia por unos preceptos, supongo que uno desde pequeño le da vueltas a todo y va llegando a conclusiones. Las mias son esas, y da la casualidad que algunas de ellas son contenientes de algo llamado "leyes naturales", con las que no comparto todo, pero si algunos preceptos y principios.

Otra cosa es el respeto, que debe existir siempre. (no me refiero a insultos, sino al RESPETO REAL).

Nada mas.

sabreman rebuznó:
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja, como mentamos a la madre naturaleza cundo nos interesa.
La naturaleza es sabia.
La naturaleza quiere que sea así.
Va contra las leyes de la naturaleza.
Ya.Me gustaria saber entoncés porque salen individuos retrasados mentales, con espina bífida, hidrocefalia, niños de 10 años con tumores, edad suficiente para saber que la van a palmar irremediablemente, ¿porque? ¿Es eso justo y natural?
También es super natural comer peyote y masticar hojas de coca sin tratar ni nada, directamente de las hojas, tiene una de vitaminas que no das crédito.
La iglesia le pese a quien le pese es una SECTA y como tal debe de ser tratada, como algo siniestro de lo que es mejor mantenerse alejado, y, desgraciadamente, lo único a lo que se pueden agarrar como un clavo ardiendo es a que hacen labores humanitarias, hoy por hoy lo único que les salva.
Y un último apunte si l@s misioneros son la verdadera iglesia ¿Porque cojones no toman el mando de una puta vez y se ponen ellos a teorizar sobre el mundo que nos rodea?
Ya me gustaria ver llegar cajas y cajas de condones para que los negritos no pararan de follar todo el día y toda la noche, y esas llegadas masivas de medicamentos para todos los sidosos que la palman en Africa y Asia.

Salen niños con enfermedades geneticas como las que mencionas porque los mecanismos de replicación y autoreparación del adn no son infalibles.

Tambien hay muchos factores en la naturaleza que provocan mutaciones.

Eso son taras geneticas, como en el caso de mi miopia.

Es natural que salgan seres tarados en la naturaleza pero la naturaleza tambien se encarga de eliminarlos por la seleción natural.

Hay en día hay poca selección natural por lo cual esas mutaciones indeseables se perpetuan.

Lo natural es que muera el debil sin descendencia y el mejor dotado sobreviva y transmita sus genes a su descendencia.

Si yo hubiese nacido hace unos siglos seguramente hubiese palmado al poco tiempo de nacer por no ver lo suficiente, en ese caso la selección natural hubiese eliminado la posibilidad de que yo perpetuara con mi descendencia la tara genetica de la miopia.

trankachu rebuznó:
Lo cierto, esque el tema de lo natural y lo no natural da para abrir un hilo aparte. Esque me hace mucha gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este tipo de comentarios se oyen mucho a la gente que empieza a experimentar con las drogas. Comentarios estupidos como: No, los porros son mas sanos que el tabaco, es mas natural, o, yo paso de pastillas, prefiero las setas, que son mas naturales. Si claro, no te jode y las setas venenosas que cuando te las tomas la palmas, tambien son naturales, o los venenos neurotoxicos de una mamba, tambien son naturales. Quiza no tenga mucho que ver con el tema del que estamos hablando, pero si no lo decia reventaba, porque ultimamente estoy oyendo mas comentarios de estos de los que mi debil mente puede soportar.

La unica cosa natural que un ser humano puede ingerir es la leche materna en el caso de los lactantes.

Ese el el unico alimento natural y especifico para el ser humano.

Algo que te encuentres en la naturaleza no significa que sea bueno para el ser humano.

drmoriarty rebuznó:
Jamas opino de lo que quiera,pueda o le apetezca hacer, a alguien con su sexualidad. Si en sus conductas, si entrañan riesgo para su salud, o para los demas. Si partimos de la base de que el amor, entendido como amor(solo sentido por el humano, gracias al raciocinio...a su capacidad psicologica) y no como atraccion fisica o instintiva. Ambas forman la atipica y unica sexualidad humana.

La concepcion "humanistica" hace creerme igual en toda condicion, y regido y sometido a las mismas pasiones y desgracias que otra persona de diferentes tendencias sexuales. Deberia ser asi tambien con las leyes o la justicia, pero son creacion humana, que puede variar en su forma, legitimidad o acierto.

Desde hace años, la vida me ha enseñado que tanto para el rico o el pobre ; la lesbiana , la catolica y la puta;un jardinero o el presidente, se someten a los mismos designios del destino (inexcrutables, como los caminos del señor...jejeje) Como la muerte o la enfermedad....

Joder... ya veo que además de truchón, tú vas de guay por la vida... con frasecitas del tipo "la vida me ha enseñado...."

¿¿Pero tú de qué vas, GILIPOLLAS?? vas de anciano venerable por la vida?? dios mío que asco de tío baboso...

Muérerte ya, PAYASO

Un culo es un culo.

Seguro que al año de estar en la carcel ya stariamos dando pol culo al compañero de la celda.

Lo mas parecido a una mujer es un hombre.

:D :D :D :D :D :D

José Luis rebuznó:
Hay en día hay poca selección natural por lo cual esas mutaciones indeseables se perpetuan.

Lo natural es que muera el debil sin descendencia y el mejor dotado sobreviva y transmita sus genes a su descendencia.

Ahi esta el quid de la cuestion. Eso de la poca seleccion natural no es asi del todo. El caso esque el ser homosexual, no es un impedimento para reproducirse con naturalidad, porque aunque cada vez menos, siempre ha habido y habra un monton de homosexuales reprimidos, que no aceptan su condicion sexual y se casan y tienen hijos como los heterosexuales, por lo tanto, el ser homosexual no es un impedimento para llevar a cabo la funcion biologica de reproduccion. Es lo que intento explicar. Por lo tanto esta mal ser homosexual? Quiza, desde el punto de vista de una determinada cultura puede estarlo, pero es obvio, que no es antinatural, porque lo antinatural no perdura.

Pero tampoco me gusta llamarlo natural o antinatural, por lo que ya he dicho antes. Porque, joder, la atmosfera de Venus, es una atmosfera de acido sulfurico, y es natural, nadie a ido alli a contaminarla. Es mas, la atmosfera de la tierra en los albores de la vida, era una atmosfera totalmente anaerobia (por lo tanto "antinatural" para los organismos acturales) hasta que llegaron los organismos fotoautotrofos y la llenaron de oxigeno (mortal para los seres de aquella epoca).

Coño, esque no se si me expreso bien, tendre que leer mas.

Creo que no se deben permitir los matrimonios gays, no se como será la ley en España pero en México el objeto del matrimonio es "fundar una familia", según el Código Civil y lo mismo con la iglesia, para eso está el matrimonio, el que diga otra cosa está jodido, pero SI creo que los gays deben de gozar de alguna figura jurídica que los protejan y les otorgen derechos como parejas (en el caso de las concubin@s, al tener 5 años viviendo con su pareja gozan de muchos derechos como si fuera un cónyuge).

Sobre la adopción pues es un tema cabrón porque creo que deben de tener un padre y una madre pero prefiero ver a un niño con dos padres o dos madres a verlo solo, jodido y siendo explotados.

En fin, como dice mi padre, cada quien hace con su culo un papalote. (literalmente)

Y antes de que me menten la madre aclaro dos cosas:
1. para nada estoy en contra de los gays, simplemente en estos temas es lo que creo, es mi puta opinión y ni modos.
2. no soy un pinche fanatico religioso ni un chingado conservador

Atrás
Arriba Pie