Zp y Rajoy seran sometidos a preguntas en TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
si el PP pierde las proximas elecciones la solucion es esta

20070224223103.jpg


Pregunta mia para Zp: ¿Echa usted de menos a su abuelo?
:?:
¿Tú no eras pepero?
¿Entonces qué interés tendrías en que el PSOE estuviese otros 8 años (a parte de esta legislatura) en el Gobierno (4 si se presenta Rajoy y otros 4 cuando se presente la Espe)?.
 
Hammer rebuznó:
ZP: ¿Que fue a hacer a Marruecos, con quienes teníamos ruptura de relaciones, un par de meses antes del 11M?
Marruecos es uno de los mejores clientes de las armerías españolas :wink:

De echo se ve que hace poco, los moros hicieron un muy buen pedido :roll:
 
Al final parece que no va a haber tal entrevista, despues que cuatro y antena GÑE no se prestaran al tema. Precisamente Antena GÑE difunde el 13 de este mes (ya mismo) una entrevista a Rajoy con la directora de informativos de dicha cadena, un exdirector de informativos de telecirco y... URDACI!!!. Menudo poker de Loles.

Ah, y ZP aun tiene que decir si va a ir a que le entrevisten tambien con los mismos protagonistas.
 
boroto rebuznó:
Este foro es el talante o el general, pregunto.

porque la penosidad de algunas palabras/foreros es bastante alarmante para poder hablar de algo seriamente.

Puto rojo

facha de mierda

aznar era un hijo puta

si pero los sociatas robaron antes

boroto en otro hilo rebuznó:
Encima de tontolaba facha de mierda

joder que nunca sepa quien eres por iruña mecago en dios

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2056237#2056237

Esto se llama OWNED, o cómo es que se dice señor boroto?
 
Respondiendo a un ciudadano que preguntaba por la carestía de la vida en España tras el cambio de moneda, carestía que no se ha correspondido con una mejora proporcional de los salarios, el Presidente del Gobierno ha dicho que un café en la calle vale 80 céntimos, provocando las risas del público.
Babia es un hermoso y aislado valle de la provincia de León, donde los reyes leoneses se retiraban a cazar perdiendo todo contacto con lo que sucedía en el reino. En Babia no se enteraban de nada, y de ahí el dicho popular de "este tío está en Babia", para referirse a alguien que no sabe de qué lado le pega el aire.
Pues bien, en su actuación televisiva, Zapatero ha dejado claro que está en Babia, en cuyos pueblos a lo mejor podemos tomar café por 80 céntimos.
 
Sólo he podido ver la última media hora y me ha gustado la temática.

Otra cosa es que se hayan pasado con las preguntas porque sabiendo del tiempo del que disponían (120 min) era imposible realizar 100 preguntas.


La verdad es que parece que la gente puede preguntar lo que quiera. Incluso uno le ha preguntado sobre el monarquía y lo que le cuesta al estado. ZP se ha ido por las ramas como en casi todas y al final no ha dicho nada más que "que bonita es la democracia que permite que opines así y otros opinen de otra manera".

Yo creo que la gente debería ser más clara con sus preguntas, dejarse de preguntas generales como "que va a hacer con la educacion" o "la sanidad va mal que medidas va a tomar"

Preguntas concretas tipo:

¿Para que ha servido el ministerio de vivienda aparte de para hacer demagogia? Los pisos están igual que estaban y los jóvenes no pueden acceder a una vivienda.

¿Cuándo podremos saber cómo se financian los partidos? Se hablaba que se tendrían las cuentas claras pero nunca más se supo ¿Es que no lo ve necesario?¿Quedarían destapados demasiados favores políticos?

Por qué sigue habiendo listas cerradas ? al final el ciudadano ha de elegir al representante que el propio partido pone ¿No sería más justo que el ciudadano fuera el que eligiera a su representante? razone su respuesta
 
Cuando vaya Rajoy me lo voy a tomar como si fuera el club de la comedia.

Aunque igual solo repite lo que repite cada día y entonces cambiaré de canal.
 
88 rebuznó:
kukol rebuznó:
No desearías la llegada del Apocalipsis una vez admitido por ti (supongo que en pleno estado de tus facultades), que la futurible alternativa a ZP sea nuestra entrañable mongólica preferida??
Qué habremos hecho en anteriores vidas para merecer esto??

A Espe no le tiembla el pulso para darle una patada en el culo a los chupimongoles.

Es la unica que tiene "cojones" para hacer lo que lleva haciendo la izquierda toda la legislatura, expulsar a la derecha de cualquier institucion.

Es por eso por lo que la admiro.

Con ella en el gobierno y con un poco de suerte a lo mejor veria cumplido mi sueño de verte en patera camino hacia Argentina :D

Deja de masturbarte mirando el poster de Espe que tienes en el techo de tu habitación, Espe es una de las "personas" mas penosas del PP, y eso que parece un puto circo. No hay mas que ver como se comportan en el senado avergonzando hasta al mas desvergonzado de los españoles.
 
Joder, a mi me preocupa como estaran los gitanales de ese pobre hombre.
 
sinmas rebuznó:
yo estuve a punto de perder un testiculo.

Y donde lo encontrastes al final? Yo siempre que pierdo algo el primer sitio donde busco es debajo de la cama.
 
Ya que esto degenera...

Tenéis foticos o captura de pantalla de las jovenzuelas que hacían preguntas? :roll:

:115
 
Aqui va uno de los videos con las preguntas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando acabe de despertarme busco los otros y los pongo del tiron.

Este hombre aburre a las piedras, cuando termina la frase ha pasado tanto tiempo que no me acuerdo del principio. Que coñazo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por qué sigue habiendo listas cerradas ? al final el ciudadano ha de elegir al representante que el propio partido pone ¿No sería más justo que el ciudadano fuera el que eligiera a su representante? razone su respuesta

En serio hace falta razonartelo?

Sobre cuantos eligirias? 10, 20, 30, 40, 50 o todo el pais ya puestos. Eliges a tu vecino y tu vecino te elige a ti. O alguien te deja una lista de 50 y los eliges? esa última lista siempre sería una de tus listas cerradas.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La famosa pregunta de ¿Cúanto vale un café en la calle?(Alrededor del minuto 1: 20)

https://www.youtube.com/watch?v=9tAV2dN1Tpc


Pedazo Owned en toda regla, es para hacer un vídeo. Seguro que por internet no tardarán en salir parodias y burlas. A ver si las vamos poniendo por aquí.

Y cuçanto vale un café? es que está el precio estandarizado y homologado para todos los bares de españa?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La famosa pregunta de ¿Cúanto vale un café en la calle?(Alrededor del minuto 1: 20)

https://www.youtube.com/watch?v=9tAV2dN1Tpc


Pedazo Owned en toda regla, es para hacer un vídeo. Seguro que por internet no tardarán en salir parodias y burlas. A ver si las vamos poniendo por aquí.

Pues como ya dije por otro hilo, a mi un cortado me cuesta 80 centimos en el bar de la facultad.

Seguro que a mas de uno que ahora lo llama Owned a esto, tambien le cuesta 80 centimos. ZP tenia que haber dicho 3,5 euros un cafe solo y todos contentos.
 
Sigo sin ver el owned. Es lo que vale en el congreso como bien dicen y en muchos más sitios como el estudio ese indica. Qué quieres decir, que ZP no sale del congreso a cualquier otro bar y por lo tanto no se junta con el vulgo? pues a ver qué hace rajoy y llamazares (ah no que se lo traen de cuba el café proletario)?
 
Como siempre, os quedais con 2 o 3 anécdotas estúpidas y simples. Veo que vuestra inteligencia no da para mucho.

Ni que decir tiene que un presidente del gobierno no lleva, ni puede llevar una vida como un ciudadano a pie de calle y no tiene porque conocer CIERTOS detalles superfluos de la vida cotidiana como ese.

Por lo demás el programa me pareció una basura bastante considerable y las respuestas de ZP mas de lo mismo.

¿Donde se quedaron aquellos debates televisivos entre unos pocos tertulianos que guardan la compostura y poseen cultura...?. Ah si, nunca existieron, en España solo vende la propaganda (electoral o no) barata y belen esteban haciendo el pino-puente. Cualquier cosa que requiera pensar y esforzarse un poco no vende.
 
yo por mas que lo escucho y re-escucho, no le oigo ochenta, sino treinta :?

EDITO: Acabo de verlo en la tele, y ahi se escucha 80 :lol:
 
El primero que se quedó en la anécodta fue el propio ZP:
-"¿Cuántas preguntas hemos atendido?"
La semana que viene sale Rajoy no? Puede ser otra patética joyita.
 
Frikatxu rebuznó:
Sigo sin ver el owned. Es lo que vale en el congreso como bien dicen y en muchos más sitios como el estudio ese indica. Qué quieres decir, que ZP no sale del congreso a cualquier otro bar y por lo tanto no se junta con el vulgo? pues a ver qué hace rajoy y llamazares (ah no que se lo traen de cuba el café proletario)?

80 céntimos es el precio de un café en una cantina de instituto o cafetería de facultad, aunque se pueden encontrar sitios con café a ese precio o mas baratos incluso, no hace falta hacer un estudio comparativo para saber que el precio medio del café en España está unas decenas de céntimos mas arriba.

Owned en toda regla para un político progre, ideología que se jacta de gobernar siempre atendiendo especialmente a la economía del ciudadano.
 
Jiás, me voy a reír con Rajoy cuando salga. Tengo kolegas por toda la geografía y algunos amijos perroflauters también trabajan en la primera, a ver si me cuelan y le hago preguntas de esas con sustancia al rajollo.

ZP no ha dicho que va a ilegalizar al PP y nos va a dar sus sedes a los perroflauters para okuparlas con kultura y a los gafapastas para montar exposiciones de esas raras que les gustan a estos mierdas.

Nos vamos a reír...
 
Atrás
Arriba Pie