Zp y Rajoy seran sometidos a preguntas en TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Centinela rebuznó:
pioneer rebuznó:
A Rajoy le deberia preguntar alguien ¿Cuanto vale una tila?

Ese seguro que no tiene ni puta idea.

Rajoy se está estudiando el precio de la cesta de la compra, con un análisis comparativo por comunidades autónomas, canales de ventas, y supermercados... Los asesores de Rajoy, están con la publicidad de los grandes almacenes y preguntándose donde está el choped más barato :lol:

Pues se va a cagar, en un Alcampo/carrefour de tamaño medio hay solamente unas 12.000 referencias en productos de alimentacion.
 
el ojo rebuznó:
Centinela rebuznó:
pioneer rebuznó:
A Rajoy le deberia preguntar alguien ¿Cuanto vale una tila?

Ese seguro que no tiene ni puta idea.

Rajoy se está estudiando el precio de la cesta de la compra, con un análisis comparativo por comunidades autónomas, canales de ventas, y supermercados... Los asesores de Rajoy, están con la publicidad de los grandes almacenes y preguntándose donde está el choped más barato :lol:

Pues se va a cagar, en un Alcampo/carrefour de tamaño medio hay solamente unas 12.000 referencias en productos de alimentacion.


Rajoy ya aprobo unas oposiciones a Registrador de la Propiedad. Y con nota...

Te quedarias helado las cosas que se aprenden semejantes individuos.

Capaz es el muy lerdo de aprenderselas, tan solo hay que ponerle una mesa de camilla y un termo de cafe. :lol:
 
que le cuenten a cuanto ponen las chapas en Galicia, que seguro que se acuerda
 
Willie Nelson rebuznó:
¿Quién es Rajoy?

Es uno que hace monologos como en el club de la comedia.

Sin el y la COPE, la vida política de este pais seria aburridisima.

Cuando el no puede hacer sus shows porque está jugando con hilillos de plastilina manda a sus dos ayudantes bufones, tambien hacen reir pero menos.
 
Willie Nelson rebuznó:
¿Quién es Rajoy?


el que te va a rajar hoy gñee


300px-Pugio_175_aC.jpg
 
Señor Rajoy ¿es usted activo o pasivo?

Sñor zapatero ¿cuanto vale un café doble cortado con leche condensada tocado de bayleis y con hielo?
 
Lo que si que vi en el programa, es que habia alguna que otra jenny(o al menos señoritas de dudosa tribu social) y demás tipo de calaña pueril. No me extrañaría que se dirigesen a Rajoy como "Se Rajoy Reshulon" o algún apelativo de esos.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Willie Nelson rebuznó:
¿Quién es Rajoy?

Es uno que hace monologos como en el club de la comedia.

Sin el y la COPE, la vida política de este pais seria aburridisima.

Cuando el no puede hacer sus shows porque está jugando con hilillos de plastilina manda a sus dos ayudantes bufones, tambien hacen reir pero menos.

Mano izquierda, ¿eres retrasado o no sabes leer?, te ha preguntado quien es Rajoy, no que le cuentes tu opinión, te merecías un Owned (Clown-ed en tu caso) como mi polla de grande.
 
El_gañán rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:
Willie Nelson rebuznó:
¿Quién es Rajoy?

Es uno que hace monologos como en el club de la comedia.

Sin el y la COPE, la vida política de este pais seria aburridisima.

Cuando el no puede hacer sus shows porque está jugando con hilillos de plastilina manda a sus dos ayudantes bufones, tambien hacen reir pero menos.

Mano izquierda, ¿eres retrasado o no sabes leer?, te ha preguntado quien es Rajoy, no que le cuentes tu opinión, te merecías un Owned (Clown-ed en tu caso) como mi polla de grande.

Pues yo creo que lo ha definido a la perfección.

Es un texto bastante objetivo.
 
Puestos a definir podemos definir a ZP como:

Un tipo que es rojo, feminista, pacifista mientras humilla a las mujeres haciendo una ley que las llama inutiles, tiene 3000 soldados en diferentes conflictos armados y es socio de diversos partidos de caracter nacionalista. Ademas, en sus ratos libres se dedica a promover confictos internacionales, potenciar el terrorismo y asociarse con asesinos y tiranos (Marruecos, Cuba, Venezuela).
 
La entrevista a Zapatero ha confirmado la mentalidad de los españoles.Todos pidiendole cuentas al gobierno por no solucionarles la vida.Me ha recordado esa maxima de la constitucion de los Estados Unidos:

"No te preguntes que puede hacer tu pais por ti, sino que puedes hacer tu por tu pais"
 
tuhalp rebuznó:
La entrevista a Zapatero ha confirmado la mentalidad de los españoles.Todos pidiendole cuentas al gobierno por no solucionarles la vida.Me ha recordado esa maxima de la constitucion de los Estados Unidos:

"No te preguntes que puede hacer tu pais por ti, sino que puedes hacer tu por tu pais"

La verdad es que parte de razón no te falta. Al español medio le gusta el paternalismo sustitutivo en todos los ambitos de su vida. El español de ahora se cree que su unica funcion es trabajar/estudiar y con eso esta todo hecho. Me recuerda tambien a como "educan" los padres modernos a los niños que se creen que la educación se la dan solo en el colegio y ellos solo se limitan a "disfrutar" del niño fuera de horario extraescolar.

¿traumas heredados por la revolucion liberal que nunca se dió?¿una herencia del franquismo?¿sencillamente vaguería?
 
Vaguería y adormecimiento, en este pais el estado y las grandes empresas pueden darnos por el culo a todos y jodernos la vida, los españoles solo nos sentamos a esperar que la cosa cambie sin hacer nada, acomodados en nuestras penosas vidas.

Somos aborregados y cada vez mas, hablas de manifestaciones y la gente no solo no se manifiesta si no que se rie de los que lo hacen, como pasa en este foro con el tema de la vivienda.

Algunos parece que les gusta que los esclavizen y les sodomizen, se rien de los que se manifiestan mientras sorrien con una polla metida en el culo y 100 pollas mas a la cola.
 
Subo este hilo para recordaros que hoy es el turno del barbas

TVE-1 21:30
 
Bueno lo acabo de poner y acaba de reconocer que el PP da mal ejemplo a los españoles con su comportamiento en congreso y senado.

Un PePito diciendo la verdad, si alguien lo ha grabado que lo ponga en youtube que es un momento histórico.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Bueno lo acabo de poner y acaba de reconocer que el PP da mal ejemplo a los españoles con su comportamiento en congreso y senado.
.

Eso es falso, la pregunta era sobre el comportamiento de todos los diputados, y en ningun momento ha dicho PP, asi que no mientas
 
¿Soy el unico que piensa que deberian de haber descartado a gente que no sabe leer/hablar para hacer preguntas? Una cosa es poner a gente de todas las clases y otras dar un microfono a gente subnormal.
 
GITANO, que sepas que Rajoy ha estado estos días visitando mercados de incógnito preguntando los precio de las cosas para que no le pillen por sorpresa hoy
 
prisionn rebuznó:
¿Soy el unico que piensa que deberian de haber descartado a gente que no sabe leer/hablar para hacer preguntas? Una cosa es poner a gente de todas las clases y otras dar un microfono a gente subnormal.


No te metas con Apolonio cabron :lol:
 
POR FAVOR!!!!!!!!! :shock: Qué vergüenza ajena dan quienes hacen las preguntas.... que horror!!!!! Que gentuza cateta y retrasada!!!!!!!
Por favor que hagan más preguntas aparte de las mentiras y la guerra de Iraq que me aburro...
 
Habrán untado bien a Demoscopia-Sofres para que les eligieran a los preguntones.

Para ZP eran todo florecitas y melífluos, y al Rajoy le han echado los perros ladradores y mordedores, y analfabetos para colmo; aún asi esta capeando el temporal con bastante estilo.
 
hay que ver como escurre el bulto cuando sale el tema inmobiliario... de lo de Murcia ni mu


Por no hablar de que tiene la jeta de decir que ahora se está perdiendo poder adquisitivo despues de la ostia nacional y depreciación de los salarios de un 60& con el paso al euro.

Se le ve con la lección bién aprendida, manteniendo bién el discurso, eso si, el fondo es nulo, el discurso es inexistente, el echar balones fuera su ejercicio mejor aprendido.

A ver mañana cuando empiecen a salir las diferencias entre lo que ha dicho y lo que está pasando con el pp

me he canssshado de tanta esssshe, así que paso de ver la traca final
 
Rajoy está demostrando que tiene clase. Y cuando habla, dice cosas, coherentes y concretas, no divagaciones.

Me ha gustado lo que ha dicho sobre la vivienda: liberalización del suelo, que no haya un fulano que decida dónde se construye y dónde no.

Para mí, está quedando de puta madre (de hecho, uno se lo ha dicho, "señor Rajoy, le veo hoy muy moderado")
 
Aunque me defeco para PP y PSOE, hay que reconocer que el barbas le ha dao 1000 vueltas al retrasao en su intervencion en el programa, y sus respuestas se ajustaban muchisimo mas a las preguntas y eso que como ha dicho jesus mas arriba las preguntas de hoy no tienen ni comparacion con las que le hicieron al retrasao ni en el fondo ni en la forma, que por mi parte veo bien que se le hagan ¿pero porque no se las hicieron a ZP? ahh que estamos en tve no me acordaba.


Pd: ya tuvo que salir el puto moromierda de turno, raro era que no saldria ningun infraser de esos.
 
Atrás
Arriba Pie