Zp y Rajoy seran sometidos a preguntas en TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajoy lo ha hecho bastante bien, lo que le mata es la gente que ahora mismo le rodea en la cúpula del PP. Aznar, Acebes, Zaplana. Rajoy podría ser un buen lider, si no tuviera que rendir cuentas a Aznar y compartir la dirección ejecutiva del partido con los dos restantes.

Hoy en día, no me fío del PP, sólo con palabras no van a conseguir mi voto, hemos de ver hechos. Las municipales son el mes que viene, no sé si les dará tiempo a proyectar una imagen más centrada a la sociedad.
 
Yo lo he visto muy nervioso, no debería haber estado agarrando un puto bolígrafo todo el rato, pasando palabra continuamente y contando batallitas, y me jode mucho que el Milá no le haya cortado. Me gustaría que a los próximos que vayan le diesen un tiempo para responder, y así lo hagan, y no que me cuenten que vivían en no se donde, que el otro día pasaron por allí... creo que una respuesta clara haría ganar puntos

PD: Y las banderas no la ve? debe ser que va en la cabeza de las manifestaciones? los periodicos utilizan photoshop fijo?
 
GITANACO ha sido borrado de la memoria de este foro, aunque merece una segunda oportunidad porque hay que respetar sus arraigadas costumbres y ser tolerantes y eso. Y dejen de forochatear, hijos del +1.
 
He visto los ultimos 35-45 minutos del programa y la verdad es que Rajoy me ha parecido el mismo de siempre.

Tiene defectos: abusa de muletillas mucho, con lo del "sentido común" se lava las manos muchas veces. (las leyes deben ser claras no dejarse al sentido comun para que sean interpretables como la constitucion fracasada que tenemos).

Para mí ha flaqueado en varias cosas:

1- Inmigracion. Como siempre el PP se contradice, dice que España tiene un limite pero que esta a favor de la inmigracion. Siguen sin aprender que no se puede contentar a todos.

2-Con lo del suelo y la construccion. Por lo menos ha admitido que hay zonas costeras que estan destrozadas pero se ha centrado en decir que liberalizando el suelo se soluciona el problema de la vivienda y medio ambiente (ligando ambas cosas lo cual no es posible).

3-Con la guerra de Irak. Que se ve que no quiere reconocer que se mintio con las armas de destruccion masiva. En su defecto podria decir que se sienten engañados para arreglar algo la cosa pero siguen sin hacerlo.


Por lo demas un politico de los de ahora: aceptable y plano en el discurso a partes iguales. No digo que sea mala persona pero es un monigote del sistema

Por cierto ¿de donde sacan a la gente que le preguntaba? ¿es que son actores a los que les dan las preguntas? porque no es normal 2 dias de ensayo con tu pregunta y cuando te toca leerla no saber ni que preguntas.

Dura competencia para los de la LOGSE.


Y dicho sea de paso que el programa no me disgusta. A llamazares no creo que lo vea mas de 15 minutos salvo que me empiece a tronchar (cosa factible).
Con los nacionalistas me empezaran a salir esputos por la boca.
 
Lo mejor de Rajoy es que no tiene ningún carisma. Es un... administrativo que transmite honradez, un gran sentido de la responsabilidad y convicciones sinceras y sólidas.
Creo que sería un magnífico Presidente del Gobierno, que traería sosiego a la vida política y tranquilidad a los ciudadanos. Pero creo que la mayoría de los españoles, muy apegados todavía al caudillismo carismático, no lo van a votar.
 
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Ha quedado bastante mal Rajoy en varios puntos:

Primero: Queriendo libertad linguística total para los ciudadanos de Cataluña, argumentando de que es partidario de la libertad absoluta de los ciudadanos. Y por otro lado reiterando una y otra vez sus ganas de imponer el inglés a toda costa, incluso por encima del castellano.

Segundo: La especulación urbanística y la organización territorial. Ahí se ha quedado con el culo al aire, no ha sabido responder a ninguno de los que le han preguntado. Tenía asumido los atropellos especulativos por parte de las constructoras, apoyados por sus compis de partido y sencillamente ha tenido que lanzar balones fuera...

Tercero: Tema de la guerra de Irak y demás. Partidario de destituir a uno de los mayores dictadores que ha habido sobre la tierra(que, en los años ochenta estaba asociado a los EEUU :lol: :lol: ). Y declarando lo de siempre, que se habia ido allí a instaurar la libertad democrática. Resultado de la intervención: decenas de miles de muertos a manos de los norteamericanos y desencadenamiento de una situación terrorista mucho mas sangrienta que cuando mandaba Sadam. Por tanto ninguno de los objetivos cumplidos, bueno si, los que estaban por debajo de la mesa: enriquecerse y mandar mas en el mundo :lol: :lol: .


La intervención de ZP fue algo mas aburrida, pero desde luego Rajoy se ha lucido, ha quedado FATAL.

Joer, el unico que lo dice. El que queda fatal eres tu, FANATICO. Y cambiate el avatar que manda cojones que hables de dictadores con eso como base.

No he visto mas que el final pero Rajoy ha estado bastante moderado. Para quedar mejor que ZP que solo sabe hablar de cosas huecas como el talante (sea eso lo que sea) basta sacar un mono del zoo y ponerlo delante de las camaras. Solo Pepiño Blanco podria hacer un papel peor.
 
No os metai con su avatarns. Lenin fue un gran hombre en su época, los cabrones eran los zares. El problema está en sacar al personaje de su contexto historico.
 
Pues a ver si lo suben a emule, porque ha estado muy bien... y es que.. no lo ví entero...
 
A mi me da la sensacion que de ayer Rajoy ha podido perder mas votos de los que ha ganado con su discurso populista-moderado. Y es que no se puede estar a las duras y a las maduras. Esto es, no se puede obtener los votos de esos indecisos centristas y a la vez contentar a esos que votan al PP por lo del "voto util" pero que votarian a Fuerza Nueva, a la Falange o a otro tipo de parasitos del pelo con mucho gusto.

A su vez podido comprobar de nuevo el bajo nivel de nuestros politicos. Como ya ocurrio en el programa de Zp, ambos tienen una respuesta para sanidad, vivienda, seguridad, educacion, solo que esta vez Rajoy ha incluido tambien la variante de "admito que cometimos un error en...", que cercano y que majo es el hombre, salvo que si yo cometo un error en mi trabajo me voy a la puta calle, vosotros sin embargo seguis en la poltrona con la cara mas dura que el cemento, verbigracia el señor Acebes.

Nada oye, despues de tener una oposicion basada en 1º El 11-M, 2º El Estatut y 3º ETA, quiza empiece a hacer una oposicion que le interese a alguien, pero aun asi, llega usted 3 años tarde señor Rajoy, insert coin y para los 4 proximos años en la oposicion ya sabe que camino tomar.
 
Rajoy ganó a Zapatero la batalla de la audiencia
La edición de 'Tengo una pregunta para usted' del líder de la oposición obtuvo un 34,9% de audiencia, por un 30% de Zapatero

ELPAIS.com - Madrid - 20/04/2007

Mariano Rajoy se impuso al presidente del Gobierno en los audímetros. La segunda edición del programa Tengo una pregunta para usted, que ayer enfrentó al líder del PP a las preguntas de un centenar de ciudadanos en directo, tuvo una audiencia de 6.338.000 espectadores, un 34,9% de cuota de pantalla de media, según ha informado TVE. En su día, Zapatero se quedó en 5.834.000 espectadores, un 30,3%.

Además, el programa fue el más visto de todas las cadenas y logró su minuto de oro con 7.855.000 espectadores. Según la cadena, 18 millones y medio de personas contactaron con el espacio de La Primera en algún momento.

....................................................................................................

Hey fachillas, podeis esar orgullosos de la gran audiencia que ha tenido vuestro gurú. Supongo que esto se interpreta que interesa algo mas las barbaridades que suelta por esa boquita el lider de la oposicion que el presidente del gobierno. O no.
 
pioneer rebuznó:
Rajoy ganó a Zapatero la batalla de la audiencia
La edición de 'Tengo una pregunta para usted' del líder de la oposición obtuvo un 34,9% de audiencia, por un 30% de Zapatero

ELPAIS.com - Madrid - 20/04/2007

Mariano Rajoy se impuso al presidente del Gobierno en los audímetros. La segunda edición del programa Tengo una pregunta para usted, que ayer enfrentó al líder del PP a las preguntas de un centenar de ciudadanos en directo, tuvo una audiencia de 6.338.000 espectadores, un 34,9% de cuota de pantalla de media, según ha informado TVE. En su día, Zapatero se quedó en 5.834.000 espectadores, un 30,3%.

Además, el programa fue el más visto de todas las cadenas y logró su minuto de oro con 7.855.000 espectadores. Según la cadena, 18 millones y medio de personas contactaron con el espacio de La Primera en algún momento.

....................................................................................................

Hey fachillas, podeis esar orgullosos de la gran audiencia que ha tenido vuestro gurú. Supongo que esto se interpreta que interesa algo mas las barbaridades que suelta por esa boquita el lider de la oposicion que el presidente del gobierno. O no.


Simplemente soñabamos con el destronamiento de la estupidez y buen rollismo imperante, pero se ha quedado en aguas medias, no creo que haya contentado a nadie.

Eso si, no vale decir que esta mas preparado que ZP, que el nivel que da el Presi es sonrojante... :oops:

"Cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen"

Y pregunto yo, ¿que he hecho yo para merecer a estos, si pago mis impuestos religiosamente, reciclo mis botellines y recogo las caquitas de mi chucho "mixto-lobo"? :shock:
 
A mi parecer rajoy estuvo bastante bien, muy moderado y no dejando ninguna pregunta sin contestar, en alguna se iba por la tangente, pero aun asi intento ser lo mas diplomatico posible.

Se noto a mucho/a resentida, sobre todo las dos catalanas, que venian con su chuleta escrita por dios sabe quien, tambien alguna que saco el papel para preguntar y no entendia ni lo que habia escrito, cosa que es bastante rara.

En el tema de la inmigracion dijo que estaba a favor pero si venian con contratos de trabajo, no como se hace ahora, ven en patera y luego ya te busco una casa de proteccion oficial y ya si eso un trabajo.

Lo de liberizar el suelo no me gusta nada, aunque dijo que respetando reservas ecologicas y demas, pero aun asi no me convencio.

El personaje de la guerra de irak que no dejo ni contestar a rajoy me parecio patetico, no se como mila no lo corto antes.

En el tema catalan el ejemplo que dio con lo de montar un negocio en dinamarca y hablar en gallego, lo bordo, no pudo hacer un ejemplo mejor.

Tambien estuvo sembrado con la contestacion a la que preguntaba por el sueldo de una administrativa.

Le doy un 7 sobre 10
 
lo de liberalizar todo el suelo es la mayor bestialidad que pudo decir anoche, no tuvieron bastante con el cambio de la ley del suelo del 98 que ya sabemos en lo que ha derivado como para encima querer regalarle todo el suelo del pais a la cuatro megaconstructoras más poderosas, que despues lo distribuirían según sus intereses... sería "terminar el trabajo" que empezaron en el 98... y hundirnos más aún si cabe.

Y que perra que le dió con los chinos... quería ir de moderno pero quedó más en rareza que otra cosa

es capital :lol:
 
Armani rebuznó:
...

En el tema catalan el ejemplo que dio con lo de montar un negocio en dinamarca y hablar en gallego, lo bordo, no pudo hacer un ejemplo mejor.

...
Uno no disfruta de las bondades de las ondas hertzianas, y no pude ver el programa. ¿Alguien me resume un poco esta parte en particular?
 
MarXito rebuznó:
Armani rebuznó:
...

En el tema catalan el ejemplo que dio con lo de montar un negocio en dinamarca y hablar en gallego, lo bordo, no pudo hacer un ejemplo mejor.

...
Uno no disfruta de las bondades de las ondas hertzianas, y no pude ver el programa. ¿Alguien me resume un poco esta parte en particular?

No tener TV es de pobres, o de freaks, o de freaks pobres.

Vino a decir que cree en las libertades individuales de la persona por encima de los derechos colectivos de la sociedad y dijo que el tenia perfecto derecho a poner un establecimiento en Cataluña con carteles en castellano o en gallego, que sí luego no entraba nadie, el problema era suyo, pero que no veía correcto obligar a rotular en catalan. El ejemplo de Dinamarca fue un poco gris, pero en lineas generales me gusto esa participación, con la que estoy meridianamente de acuerdo, de una forma colosal, porque es capital.

Mire usted.
 
pepe blanco: "Yo cobro en torno a 6.000 euros mensualmente y no tengo reparo en decirlo"

Joder, que chupi progre es ser de izquierdas cobrando 1 millon de pesetas al mes
 
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Tercero: Tema de la guerra de Irak y demás. Partidario de destituir a uno de los mayores dictadores que ha habido sobre la tierra(que, en los años ochenta estaba asociado a los EEUU :lol: :lol: )

Para tu información, el principal aliado del Irak de Sadam fue el estado que fundó el tipo de tu avatar, no los USA.
 
Sister Cosine rebuznó:
No tener TV es de pobres, o de freaks, o de freaks pobres.
Ya. ¿Me presta algo?

Sister Cosine rebuznó:
Vino a decir que cree en las libertades individuales de la persona por encima de los derechos colectivos de la sociedad y dijo que el tenia perfecto derecho a poner un establecimiento en Cataluña con carteles en castellano o en gallego, que sí luego no entraba nadie, el problema era suyo, pero que no veía correcto obligar a rotular en catalan. El ejemplo de Dinamarca fue un poco gris, pero en lineas generales me gusto esa participación, con la que estoy meridianamente de acuerdo, de una forma colosal, porque es capital.

Mire usted.
Bueno, no está mal, pero hay que reducirlo al ámbito privado.

¿Han emprendido el segundo viaje al centro?
 
¿En serio creeis que anoche macharon a Rajoy y que a Zapatero el otro día no? Yo vi lo mismo... preguntas agresivas de gente muy quemada que pedía más pasta, nada más. ¿Nadie se acuerda de la pija que hizo la primera pregunta o del imbécil del café?
Aunque no soporte a Rajoy, no fue tan tedioso como ZP. Respondió a 70 preguntas y Zapatero sólo a 42.
 
Para tu información, el principal aliado del Irak de Sadam fue el estado que fundó el tipo de tu avatar, no los USA.


Bueno ahí te dejo un artículo sobre como los EEUU proporcionaron armamento químico a Sadam. De nada. Por cierto, como fiel seguidor de Rajoy que eres, supongo que sabrás inglés y podrás leer el artículo sin dificultad :lol: .

https://www.counterpunch.org/dixon06172004.html

Saco una de las perlitas del final:

Código:
From July 18 to August 1, 1990, Bush senior's administration approved $4.8 million in advanced technology sales to Iraq. The end-users included Saad 16 and the Iraqi ministry of industry and military industrialisation. On August 1, $695,000 worth of advanced data transmission devices were approved.


Otra cosa:

Vino a decir que cree en las libertades individuales de la persona por encima de los derechos colectivos de la sociedad y dijo que el tenia perfecto derecho a poner un establecimiento en Cataluña con carteles en castellano o en gallego, que sí luego no entraba nadie, el problema era suyo

Interesante como después de decir eso, dijo que quería imponer el inglés a toda costa INCLUSO POR ENCIMA DEL CASTELLANO. Solo pide libertad cuando las cosas no coinciden con sus ideas fascistas, pero cuando se trata de imponer algo ya no vale eso de: "las libertades individuales de la persona estan por encima de los derechos colectivos".

:lol: :lol:
 
Hombre, si yo tengo un hijo y tengo que decidir que segundo idioma habla.... pues ingles, claro esta. Si no puede ser ingles, chino o japones, que tambien tienen su uso, pero catalan o gallego ¿para que?

Si aprende un buen nivel de ingles tendrá muchas mas oportunidades en la vida que si aprende catalan o gallego. Es de logica.
 
Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Para tu información, el principal aliado del Irak de Sadam fue el estado que fundó el tipo de tu avatar, no los USA.


Bueno ahí te dejo un artículo sobre como los EEUU proporcionaron armamento químico a Sadam. De nada. Por cierto, como fiel seguidor de Rajoy que eres, supongo que sabrás inglés y podrás leer el artículo sin dificultad :lol: .

https://www.counterpunch.org/dixon06172004.html

Claro, claro, la gran mentalidad progre :lol: , EEUU vende algunas armas químicas y unos cuantos helicópteros y ya es el principal aliado de Irak :lol: .

En cambio Francia que les vendió el reactor nuclear de Tamuz, mas de 120 cazabombarderos Mirage F1 con sus misiles Exocet, misiles aire-tierra AS.30 L y lanchas lanzamisiles es un aliado menor :lol: .

Y la URSS que ademas de armas químicas, suministró mas de 1.000 aviones entre MiG-17, -19, -21, -23, -25, -29, Sujois Su-7, -20, -22, -24, bombarderos Tu-16 Badger, bombarderos estratégicos Tu-22 Blinder, helicopteros Mi-8, -14,-24, miles de carros de combate T-34, -55, -64, -72, -80, blindados BMP, misiles tierra-tierra Scud y decenas de miles de armas ligeras como Ak's y RPG era sin duda el menor de los aliados de Sadam :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los AK-47 y AKM, y los RPG y demas armas que usa la guerrilla iraqui, todas de fabricación soviética y procedentes en su casi totalidad de los antiguos arsenales del ejército iraquí...¿tambien los vendió EEUU, verdad? :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie