Zp y Rajoy seran sometidos a preguntas en TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Hombre, si yo tengo un hijo y tengo que decidir que segundo idioma habla.... pues ingles, claro esta. Si no puede ser ingles, chino o japones, que tambien tienen su uso, pero catalan o gallego ¿para que?

Si aprende un buen nivel de ingles tendrá muchas mas oportunidades en la vida que si aprende catalan o gallego. Es de logica.

Hombre si tu hijo viviera en Galicia donde mucha gente tiene el gallego como primera lengua pues le haría buena falta.

Y yo se gallego, se castellano y se inglés, ni que una cosa quitara la otra.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Hammer rebuznó:
Hombre, si yo tengo un hijo y tengo que decidir que segundo idioma habla.... pues ingles, claro esta. Si no puede ser ingles, chino o japones, que tambien tienen su uso, pero catalan o gallego ¿para que?

Si aprende un buen nivel de ingles tendrá muchas mas oportunidades en la vida que si aprende catalan o gallego. Es de logica.

Hombre si tu hijo viviera en Galicia donde mucha gente tiene el gallego como primera lengua pues le haría buena falta.

Y yo se gallego, se castellano y se inglés, ni que una cosa quitara la otra.
Y con tantos idiomas y cultura presumida, te lías con liberal y libertario y los confundes con libertad y libertinaje.....
 
Responder unas preguntas (muchas de ellas pre-elegidas seguro) hechas por unos semi-monguis no tiene mérito.

Ahora, que si nos los dejan a nosotros, aun con ayuda de sus gabinetes de ministros y tal, no aguantan ni un par de preguntas a la que los empezamos a bombardear.


A la respuesta de pepiño de que gana 6000 neuros al mes y que no le importa decirlo, yo le preguntaría si no le da vergüenza ganr eso cuando hay gente que no cobra ni 1000 lerdos al mes tan siquiera.
 
pioneer rebuznó:
No os metai con su avatarns. Lenin fue un gran hombre en su época, los cabrones eran los zares. El problema está en sacar al personaje de su contexto historico.
pioneer rebuznó:
Hey fachillas, podeis esar orgullosos de la gran audiencia que ha tenido vuestro gurú. Supongo que esto se interpreta que interesa algo mas las barbaridades que suelta por esa boquita el lider de la oposicion que el presidente del gobierno. O no.
Veo que a usted o su ideología le ciega o bien es seguidor de los gustos mas refinados en la eliminación del rival.
No se cual de los dos motivos sera el suyo. Pero la capacidad de sadismo en el exterminio masivo deja pequeño al de Hitler por que supo conseguir el máximo ahorro para los mismos resultados.


18/02/06, 15:42:13
"...El 29 y 30 de abril de 1933, dos convoyes de “elementos reaccionarios” nos fueron enviados por tren desde Moscu y Leningrado. A su arribo a Tomsk fueron transferidos en barcazas y desembarcados, el 18 de mayo y el 26 de mayo, en la isla de Nazino, la cual esta situada en la union de los rios Ob y Nazina. El primer convoy contenia 5.070 personas, y el segundo 1.044; 6.114 en total. Las condiciones de transporte eran atroces: la poca comida disponible era incomible, y los deportados fueron amontonados en espacios casi sin aire… El resultado fue un indice de mortalidad diaria de 35-40 personas. Estas condiciones de vida, sin embargo, resultaron ser un lujo en comparación con lo que esperaba a los deportados en la isla de Nazino (desde donde se suponia, serian enviados en grupos a su destino final, los nuevos sectores que serian colonizados rio arriba del Nazina). La isla de Nazino es un lugar completamente deshabitado, sin ningun asentamiento… No habian herramientas, ni granos, ni alimento. Asi es como su nueva vida empezo. El dia despues del arribo del primer convoy, el 19 de mayo, la nieve comenzo a caer y el viento comenzo a soplar. Hambrientos, debilitados por meses de insuficiente alimentacion, sin refugio, ni herramientas... Estaban atrapados. No fueron capaces siquiera de encender fuegos para resguardarse del frio. Mas y mas de ellos comenzaron a morir... En primer dia, 295 personas fueron sepultadas. Solo fue despues del cuarto o quinto dia tras el arribo del convoy a la isla, que las autoridades enviaron un poco de harina por bote, realmente no mas que unas pocas libras por persona. En el momento en que recibieron su mezquina racion, la gente corrio hacia el agua y trato de mezclar algo de la harina con agua en sus sombreros, en sus pantalones, en sus chaquetas. La mayoria de ellos simplemente trato de comersela cruda, y algunos de ellos se asfixiaron hasta morir. Estas pequeñas cantidades de harina fueron el unico alimento que los deportados recibieron durante el entero periodo de su estadia en la isla. Los mas habilosos entre ellos trataron de hacer alguna especie de rudimentarias tortillas, pero no tenian nada para mezclarlas o cocinarlas... No paso mucho tiempo antes que los primeros casos de canibalismo aparecieran.

En la nueva localizacion, los deportados supervivientes fueron finalmente equipados con algunas herramientas, y la segunda mitad de julio, comenzaron a construir refugios que estaban hundidos a medias en el suelo... Los casos de canibalismo aun eran registrados. Sin embargo, lentamente la vida comenzo a tomar un curso mas normal, y la gente comenzo nuevamente a trabajar, pero estaban tan desgastados por los sucesos de los meses anteriores, que incluso con raciones de 1.5 a 2 libras de pan al dia, aun caian y morian, comiendo musgo, hierba, hojas, etc. El resultado de todo esto fue que de las 6.114 personas enviadas desde Tomsk (a quienes otros 500 o 700 fueron subsecuentemente añadidos desde las regiones circundantes), solo 2.200 estaban aun vivos para el 20 de agosto..."

Informe del Comite local del PC en Narym, Siberia Occidental, enviado a Stalin en mayo de 1933.
Archivos de Novosibirsk
Claro el 40% de lapoblación del pais que voto al P.P. son unos fascistas promulgadores de la represión franquista y Lenin fue un gran Hombre...
 
Hoy he oído por la tele (a la Margarita Saenz, la mujer de Sopena) decir que Rajoy renucnió a su sueldo como diputado, y lo que cobra es la paga que le proporciona el PP. Osea que por lo menos no cobra directamente de mi bolsillo.
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Hammer rebuznó:
Hombre, si yo tengo un hijo y tengo que decidir que segundo idioma habla.... pues ingles, claro esta. Si no puede ser ingles, chino o japones, que tambien tienen su uso, pero catalan o gallego ¿para que?

Si aprende un buen nivel de ingles tendrá muchas mas oportunidades en la vida que si aprende catalan o gallego. Es de logica.

Hombre si tu hijo viviera en Galicia donde mucha gente tiene el gallego como primera lengua pues le haría buena falta.

Y yo se gallego, se castellano y se inglés, ni que una cosa quitara la otra.

Si viviera en Galicia, seguiria pensando que el castellano y el ingles le darian mas oportunidades en la vida. Eso no significa que le prohibiese aprender gallego, pero no sustituiria horas lectivas de otras cosas para una lengua menor. Ademas, los gallegos son gentes bastante menos gilipollas que los catalanes (me refiero a numero de gilipollas independentistas por metro cuadrado, no a que todos los catalanes sean gilipollas) y dudo que por saber mas o menos gallego fuera a pasarlas putas. En Galicia, la gente que tiene gallego como primera lengua es del estilo "Y Franco que opina de esto?"
 
Kwen rebuznó:
Hoy he oído por la tele (a la Margarita Saenz, la mujer de Sopena) decir que Rajoy renucnió a su sueldo como diputado, y lo que cobra es la paga que le proporciona el PP. Osea que por lo menos no cobra directamente de mi bolsillo.

Si eso es verdad le honra como persona, a ver cuántos lo hacen, a parte de los comunistas que como todo el mundo sabe lo donan íntegramente a ongs y movimientos por la dignidad y demás, claro :lol:
 
ozymandias rebuznó:
Claro el 40% de lapoblación del pais que voto al P.P. son unos fascistas promulgadores de la represión franquista y Lenin fue un gran Hombre...

Claro, y la rusia Zarista era un dechado de virtudes.

Enga, cuote por cuote.

El ocaso de la Rusia Zarista - Características del sistema zarista vísperas de la revolución.
En vísperas del proceso revolucionario de 1917 el Imperio Ruso podía ser definido política, social y económicamente por las siguientes características:

Gobernado por una monarquía absolutista, inmovilista políticamente.

Gran influencia y poder de una sólida burocracia, una nobleza terrateniente, una policía todopoderosa, y la Iglesia ortodoxa. Todos ellos fieles a la monarquía zarista.

Limitación de las libertades civiles.

Su economía se basaba en buena parte en la agricultura, con una incipiente industria muy concentrada en grandes fábricas y pocas ciudades, y dependiente en gran medida de capitales extranjeros.

Su sociedad era eminentemente rural, con una estructura social polarizada entre una minoría poderosa y con recursos, y una mayoría de campesinos y obreros pobres. Inexistencia de clase media.

Régimen incapaz de resolver los problemas surgidos a raíz del crecimiento industrial del país, y de las transformaciones sociales derivadas del mismo.

Desde hacia tres años sufría las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial.

El descontento popular se concretó en una serie de protestas que se iniciaron en febrero y alcanzaron el poder en octubre, dando lugar a lo que se conoce como Revolución rusa.

La formación del sistema económico de la Unión Soviética. Enrique Palazuelos

Viviendo en una sociedad de ese tipo, lo extraño es que la revolucion no llegase antes o, mejor aun que no ocurriese primero en una ciudad como Londres, Paris o Berlin.
 
Frikatxu rebuznó:
Kwen rebuznó:
Hoy he oído por la tele (a la Margarita Saenz, la mujer de Sopena) decir que Rajoy renucnió a su sueldo como diputado, y lo que cobra es la paga que le proporciona el PP. Osea que por lo menos no cobra directamente de mi bolsillo.

Si eso es verdad le honra como persona, a ver cuántos lo hacen, a parte de los comunistas que como todo el mundo sabe lo donan íntegramente a ongs y movimientos por la dignidad y demás, claro :lol:

Me imagino que si lo ha dicho esta tipa, con el odio que les tiene, será verdad .
 
pioneer rebuznó:
ozymandias rebuznó:
Claro el 40% de lapoblación del pais que voto al P.P. son unos fascistas promulgadores de la represión franquista y Lenin fue un gran Hombre...

Claro, y la rusia Zarista era un dechado de virtudes.

Enga, cuote por cuote.

El ocaso de la Rusia Zarista - Características del sistema zarista vísperas de la revolución.
En vísperas del proceso revolucionario de 1917 el Imperio Ruso podía ser definido política, social y económicamente por las siguientes características:

Gobernado por una monarquía absolutista, inmovilista políticamente.

Gran influencia y poder de una sólida burocracia, una nobleza terrateniente, una policía todopoderosa, y la Iglesia ortodoxa. Todos ellos fieles a la monarquía zarista.

Limitación de las libertades civiles.

Su economía se basaba en buena parte en la agricultura, con una incipiente industria muy concentrada en grandes fábricas y pocas ciudades, y dependiente en gran medida de capitales extranjeros.

Su sociedad era eminentemente rural, con una estructura social polarizada entre una minoría poderosa y con recursos, y una mayoría de campesinos y obreros pobres. Inexistencia de clase media.

Régimen incapaz de resolver los problemas surgidos a raíz del crecimiento industrial del país, y de las transformaciones sociales derivadas del mismo.

Desde hacia tres años sufría las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial.

El descontento popular se concretó en una serie de protestas que se iniciaron en febrero y alcanzaron el poder en octubre, dando lugar a lo que se conoce como Revolución rusa.

La formación del sistema económico de la Unión Soviética. Enrique Palazuelos

Viviendo en una sociedad de ese tipo, lo extraño es que la revolucion no llegase antes o, mejor aun que no ocurriese primero en una ciudad como Londres, Paris o Berlin.
Y después de las purgas que hizo, muchas de ellas al azar por que sus rivales caerían entre los justos y dentro de sus correligionarios.
Rusia siguió siendo lo mismo económicamente un país basado en la agricultura y se sustituyo a los zares y la iglesia ortodoxa por los miembros del partido y los altos cargos del ejercito.
Dese un paseo por los países del antiguo bloque comunista y vea como vivían los altos miembros del partido y los altos cargos del ejercito y compárelo como vivían los zares y los altos cargos de la iglesia ortodoxa, ambos son la misma mierda.
Es un genocidia como muchos otros del siglo pasado independientemente de su ideología.
Por que comparándolo con los de su época saldría perdiendo con la mayoría de los gobiernos de la Europa pre segunda guerra mundial y estaría a la par que Hitler.
 
Kwen rebuznó:
Hoy he oído por la tele (a la Margarita Saenz, la mujer de Sopena) decir que Rajoy renucnió a su sueldo como diputado, y lo que cobra es la paga que le proporciona el PP. Osea que por lo menos no cobra directamente de mi bolsillo.

Rajoy cobra del PP. El PP cobra de donaciones de empresas y particulares (es el partido que mas donaciones anonimas recibe) que tendran a bien ser recompensadas cuando este hombre gobierne, si es que algun dia lo consigue, o en las comunidades/ayuntamientos en los que gobierne el PP. Nadie da duros a cuatro pesetas y nadie desprecia una gran suma de dinero. Por cierto, el sueldo que cobra del PP supera con creces el suledo base de un diputado.
 
apunahasa rebuznó:
Kwen rebuznó:
Hoy he oído por la tele (a la Margarita Saenz, la mujer de Sopena) decir que Rajoy renucnió a su sueldo como diputado, y lo que cobra es la paga que le proporciona el PP. Osea que por lo menos no cobra directamente de mi bolsillo.

Rajoy cobra del PP. El PP cobra de donaciones de empresas y particulares (es el partido que mas donaciones anonimas recibe) que tendran a bien ser recompensadas cuando este hombre gobierne, si es que algun dia lo consigue, o en las comunidades/ayuntamientos en los que gobierne el PP. Nadie da duros a cuatro pesetas y nadie desprecia una gran suma de dinero. Por cierto, el sueldo que cobra del PP supera con creces el suledo base de un diputado.

Ya, pero el PP puede pagar los sueldos que a ellos les parezcan ya que ese dinero no proviene de nuestros impuestos :wink:

Sin duda es un gesto que honra a Rajoy y dice mucho de él si llegara a ser presidente.

Y en el programa de ayer Rajoy estuvo estupendo, es un hecho evidente, y el que diga lo contrario es simplemente un fanatico con los ojos vendados.
 
88 rebuznó:
Ya, pero el PP puede pagar los sueldos que a ellos les parezcan ya que ese dinero no proviene de nuestros impuestos :wink:

Sin duda es un gesto que honra a Rajoy y dice mucho de él si llegara a ser presidente.

Con el dinero de nuestros impuestos se encargan obras, se da preferencia, se conceden favores o se hace la vista gorda para con empresas o particulares que, casualmente suelen hacen donaciones a los partidos. Prefiero que un diputado cobre 4.600 euros del Estado a que Rajoy cobre 50.000 del PP, dinero que dono la empresa X a su partido y que el dia que llegue Rajoy a Moncloa se reembolsara multiplicado por 100 o 1000 del dinero de nuestros impuestos.
 
apunahasa rebuznó:
Con el dinero de nuestros impuestos se encargan obras, se da preferencia, se conceden favores o se hace la vista gorda para con empresas o particulares que, casualmente suelen hacen donaciones a los partidos. Prefiero que un diputado cobre 4.600 euros del Estado a que Rajoy cobre 50.000 del PP, dinero que dono la empresa X a su partido y que el dia que llegue Rajoy a Moncloa se reembolsara multiplicado por 100 o 1000 del dinero de nuestros impuestos.
El caso es poner pegas. Si cobra porque cobra, si no porque no cobra.

Joder.

Contestó más preguntas y con más clase que Zapatero. Está visto que en el cara a cara es mucho peor enemigo Rajoy que el ZetaPeta.
 
La verdad es que he de admitir que Rajoy se supo defender bastante bien en el prograa, descontando el hacerse el loco con lo que cobraba, pero no tiene mucho mérito, ya que vino después de ZP y lógicamente su preparación ya ha tenido unas bases firmes para el programa, no sé si me explico

Solo repetiré una frase que leí en un programa y es la mejor que he leído sobre ZP y Rajoy

ZP no es que haya mejorado gran cosa el país, pero al menos no nos ha metido por ahora en una guerra ni ha lamido el culo a los yankis. Tiemblo de pensar que el PP vuelva al poder, cada día, se ve más claramente que detrás de Rajoy, la gente que le sigue es aún más intolerante y fascista de lo que eran antes...lo que tiene perder

Simple, conciso pero brutal
 
apunahasa rebuznó:
88 rebuznó:
Ya, pero el PP puede pagar los sueldos que a ellos les parezcan ya que ese dinero no proviene de nuestros impuestos :wink:

Sin duda es un gesto que honra a Rajoy y dice mucho de él si llegara a ser presidente.

Con el dinero de nuestros impuestos se encargan obras, se da preferencia, se conceden favores o se hace la vista gorda para con empresas o particulares que, casualmente suelen hacen donaciones a los partidos. Prefiero que un diputado cobre 4.600 euros del Estado a que Rajoy cobre 50.000 del PP, dinero que dono la empresa X a su partido y que el dia que llegue Rajoy a Moncloa se reembolsara multiplicado por 100 o 1000 del dinero de nuestros impuestos.

La eterna confabulación judeo-masonica del capital contra el proletariado...

Lo tuyo a veces es curioso, la verdad es que es recurrente como consigues convertir lo negro en blanco y viceversa...

Nada , nada, a corear todos como una clá enfebrecida: ¡¡¡¡¡Rajoy, cabron cobra de la nación¡¡¡¡ :lol:

Y por cierto, a mi que Pepiño Blanco cobre 6.000 eurazos por hacer lo que hace , me parece sonrojante, por que es que ademas lo hace muy MAL ... :oops:

Y para el que contesta despues , ¿que coño es eso de lamerle el culo a los yankis? ¿ es mejor que lamerselo a Mohamed VI, Chavez, Castro, etc, ...? No entiendo esa obsesión enfermiza con los americanos que teneis algunos por aqui, parece que os produce urticaria oirlos...
 
Zapatero solo habla de cara a la galeria. Es un populista y solo dice lo que la gente quiere oir....que si viva la paz, viva el amor, follemonos unos a otros.......ect, pero la verdad no es esa, y esa es la diferencia con Rajoy porque éste va al grano y sin rodeos, eso es sinceridad.....como tiene que ser

Fijate, la carapollo parece que se a puesto nerviosa :D

De la Vega descarga una batería de insultos contra Rajoy tras su éxito en "Tengo una pregunta para usted"

Si había alguna duda sobre el éxito cosechado por Mariano Rajoy en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" la vicepresidenta primera del Gobierno la ha despejado. A juzgar por la reacción del Gobierno, debió hacerlo estupendamente. Sin ningún motivo concreto aparente, María Teresa Fernández de la Vega ha dedicado la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros -cuya función es informar sobre las decisiones del Ejecutivo- a descargar una batería de insultos contra el presidente del PP. Le ha llamado tramposo, indecente, destructivo, mentiroso...

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303843.html

JAJAJA, no veas con los del talante :lol:
 
Rajoy aprobó las oposiciones a Registrador de la Propiedad en un año (record absoluto) Podría estar como sus otro dos hermanos y el hermano Notario, llevándose fácil unos 30.000 euros al mes, o el doble, en un Registro de Provincias, feliz de la vida y sin tener que aguantar a Lorenzo Milá, a Pepiño Blanco y a los del Nunca Maís cagándose en sus muertos...o casándose para disimular...de putas y putos todos los días...

Sólo por eso, se gana hasta el último céntimo que le pase el PP. De hecho, por eso, aunque fuera el peor gobernante de la historia de España, sería un héroe civil.

Pepiño Blanco se lleva 6.000 y no aprobó ni segundo de Derecho, y si estaba en la facultad es porque se lo podría pagar....

Lo siento, pero no hay color...
 
La verdad que la hija de puta reseca esta si que hace su trabajo Goobeliano de puta madre. ZP le debe mucho a estra pajara, que encaja los golpes como si nada :x

HIJA DE PERRA RESENTIDA

th_84776_Fdzdelavega_122_543lo.jpg


Rezuma hiel cual hidra de siete cabezas cada vez que habla. Y encima de fea, lesbiana y soberbia, pues el otro dia me entere que aunque es Secretaria Judicial - honrado y digno trabajo por cierto...- , ella va de jueza por la vida...

Aqui una imagen del resultado de la inseminacion artificial que se hizo de Gaspar Llamazares y que han mandado a una clinica cubana ...










th_85009_pr_Toys_NECA_Gremlins_Stripe_Head_Knocker_resized200_122_419lo.jpg




:lol:
 
MarXito rebuznó:
El caso es poner pegas. Si cobra porque cobra, si no porque no cobra.

En ningun caso pondria pegas porque cobre del Estado, es su trabajo y debe obtener su retribucion. En este caso el que no lo haga es lo que me hace sospechar, y bastante turbio es el tema de la financiacion de los partidos como para que venga Marianico a poner mas sombras. Si un diputado cobra 4.600 euros y el presidente del gobierno creo que anda sobre 7000 en 12 pagas, ¿cuanto se llevara Rajoy para no querer decirlo?

La eterna confabulación judeo-masonica del capital contra el proletariado...

De confabulacion nada mon ami, de muy primera mano, ¿o es que cree aun en el Ratoncito Perez y en que las obras se adjudican a la empresa que mejor trabaja?

Lo tuyo a veces es curioso, la verdad es que es recurrente como consigues convertir lo negro en blanco y viceversa...

No se si tomarmelo como un piropo, aunque mis aportes por aqui no suelan ser los del abogado del diablo.

Nada , nada, a corear todos como una clá enfebrecida: ¡¡¡¡¡Rajoy, cabron cobra de la nación¡¡¡¡

De una u otra manera lo hara, puedes estar seguro de ello.

Y por cierto, a mi que Pepiño Blanco cobre 6.000 eurazos por hacer lo que hace , me parece sonrojante, por que es que ademas lo hace muy MAL ...

Y tantos y tantos otros. Me consuela pensar que a Pepiño Blanco y cia no me los tengo que encontrar por la calle, cosa que no ocurre con cada funcionario ...
 
slezzar rebuznó:
ZP no es que haya mejorado gran cosa el país, pero al menos no nos ha metido por ahora en una guerra

a) El PP tampoco. Pero si se considera la labor que el PP en en Iraq como guerra; entonces
b) ZP sigue de guerra en Afganistán y además ha metido más soldado de los que había cuando gobernaba el PP.

slezzar rebuznó:
ni ha lamido el culo a los yankis.

No, le come la polla a Mojamé que, como es moro, tiene mejor prensa por eso del rollito multicultural y tal.

slezzar rebuznó:
Tiemblo de pensar que el PP vuelva al poder, cada día, se ve más claramente que detrás de Rajoy, la gente que le sigue es aún más intolerante y fascista de lo que eran antes...lo que tiene perder

O sea, el que viene la derechoooona de Alfonso Guerra. Nada nuevo.
 
apunahasa rebuznó:
Y tantos y tantos otros. Me consuela pensar que a Pepiño Blanco y cia no me los tengo que encontrar por la calle, cosa que no ocurre con cada funcionario ...

Por una vez y no te acostumbres, absolutamente de acuerdo.

Pagamos a mediocres para que tan sólonos pongan cadenas y oprobios.

El sino del pueblo.

Y si era un piropo pero no te emociones que soy hetero, piratong... :lol:
 
Campeon rebuznó:
Rajoy aprobó las oposiciones a Registrador de la Propiedad en un año (record absoluto) Podría estar como sus otro dos hermanos y el hermano Notario, llevándose fácil unos 30.000 euros al mes, o el doble, en un Registro de Provincias, feliz de la vida y sin tener que aguantar a Lorenzo Milá, a Pepiño Blanco y a los del Nunca Maís cagándose en sus muertos...o casándose para disimular...de putas y putos todos los días...

Sólo por eso, se gana hasta el último céntimo que le pase el PP. De hecho, por eso, aunque fuera el peor gobernante de la historia de España, sería un héroe civil.

Pepiño Blanco se lleva 6.000 y no aprobó ni segundo de Derecho, y si estaba en la facultad es porque se lo podría pagar....

Lo siento, pero no hay color...

El poder es más goloso que el dinero.

Ademas a la postre si tienes el poder, tienes influencias de por vida, ergo más dinero que antes. Es una inversion, no tiene nada de heroico.
 
Ýo creo que Rajoy estuvo bien, aprendió de los errores de Zapatero y seguro que ensayó con asesores, la preparación del programa. Lo que no quita que en España sólo hemos tenido debates televisados, con gobiernos socialistas. Cuando mandaba el PP, no se hicieron nunca debates antes de las elecciones generales, mientras que siempre los hubo con gobiernos socialistas.

Este formato de programa, con la participación del pueblo, es inimaginable en la televisión del PP. Cuando ellos gobernaban sólo sacaban periodistas rastreros, para hacer entrevistas amañadas a los suyos y a quienes les interesaba sacar. A la oposición ni agua. Aún me acuerdo del programa de entrevistas del tío calvo aquel, Carlos Dávila, aquello era impresentable.

Por lo que sintiéndolo mucho, ya puede hablar muy bien el señor Rajoy y parecer muy simpático y próximo. Mientras el PP no empiece a asumir errores del pasado y a sacarse de encima a toda esa rémora de Aznar, Acebes, Zaplana,... el PP va a ser lo que fué, un partido que lo va a tener muy difícil para ganar las generales, porque no despierta confianza.

Ahora sale Rajoy y quién te asegura que no pone a Acebes otra vez en Interior, o a Aznar a dictar otra vez la política exterior, a Zaplana en obras públicas o en vivienda, Arias Cañete en Hacienda, así unos cuantos. Quién te asegura que no nos mete otra vez en Irak. Zapatero ha cometido errores, como todos lo hicieron antes, pero en conjunto valoraría como positiva su acción de gobierno: no ha cometido mayores errores y las cifras económicas son buenas.

Aventurarse otra vez con el PP me parece arriesgado, antes deberían limpiar un poco su casa. El mayor perjudicado será Rajoy, que pagó las excentricidades de Aznar en el gobierno y pagará las excentricidades de su partido en la oposición. El PP tendrá que espabilar, ya sabemos como gobernaron unos y otros, y no nos vamos a fiar de cualquier charlatán, ni de un partido ni de otro.
 
slezzar rebuznó:
ZP no es que haya mejorado gran cosa el país, pero al menos no nos ha metido por ahora en una guerra ni ha lamido el culo a los yankis. Tiemblo de pensar que el PP vuelva al poder, cada día, se ve más claramente que detrás de Rajoy, la gente que le sigue es aún más intolerante y fascista de lo que eran antes...lo que tiene perder

Simple, conciso pero brutal

No se si sera mejor perdonar millones de euros a la UE, que se queme media españa, lamer el culo a castro, chavez, Evo morales, hacer una ley del tabaco que no sirvio para nada, intentar hacer una de alcohol que hubiese mandado a muchos pequeños empresarios a la ruina, sacar un carnet por puntos que solo vale para recaudar dinero, sembrar las autovias de radares mientras los muertos estan en las secundarias, darles salvoconducto a los etarras, seguir negociando y ellos rearmandose......

Respecto a lo de intolerante, mas que intentar agredir en cataluña a pique o agredir directamente a los integrantes del foro de ermua o detener a dos concejales del pp por una agresion que no existio, no creo que sea lo que hace el Partido Popular o sus seguidores.

.
 
Atrás
Arriba Pie