Zp y Rajoy seran sometidos a preguntas en TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thump_910473caf%E9.JPG


Vale. Lo que importa es la intención y tal. :oops: :oops:
 
Malatesta rebuznó:
Veo que no es Vd aficionado al periodismo de investigación:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/28/espana/1175072090.html
Pedro J. está perdiendo facultades :lol:
El pueblo quiere saber:
¿Cuánto vale un café en una herriko taberna? Y después de haber encontrado (pagado) algún borroka que afirme "80 céntimos"...¿Por qué ZP lo sabe, toma café con prototerroristas?¿Qué tiene que esconder?
Periodismo de investigación rules :oops:
 
Ah, sí.... ha dicho 0.80 céntimos.... se ha equivocado en.... qué?
Porque valga eso en una cafetería del extrarradio no quiere decir que se haya equivocado, y si lo ha hecho, es por 10 céntimos o 20 de diferencia, no?
Que cutres y gitanos que sois, y me da vergüenza ajena leer la frase del café en la prensa. Pobre Zapatero, estuvo anoche de puta madre y los retrasados de siempre solo se quedan con eso.
 
Qué pesaditos están los de El País con el precio del cafetito. Deben creer que a lo mejor así distraen la atención de la masa emborregada de otros asuntos más delicados (11-M, Otegi, De Wanna...) :roll:
 
lexi rebuznó:
Ah, sí.... ha dicho 0.80 céntimos.... se ha equivocado en.... qué?
Porque valga eso en una cafetería del extrarradio no quiere decir que se haya equivocado, y si lo ha hecho, es por 10 céntimos o 20 de diferencia, no?
Que cutres y gitanos que sois, y me da vergüenza ajena leer la frase del café en la prensa. Pobre Zapatero, estuvo anoche de puta madre y los retrasados de siempre solo se quedan con eso.

Pero si no dijo nada hija, dijo lo de siempre que blao blao blao blao blao blao blao blao blao cafe 80 centimos
 
habría que ir preparando el cueshtionario para Mariano


- siendo homosexual ¿como lleva las políticas de su partido al respecto?
- Cuando liberó etarras ¿se estaba vendiendo a los terroristas?
- ¿Aznar le puso como sucesor puente esperando a la llegada de Espe?
- ¿por qué cojones no va a un foniatra de una puta vez?
- ¿No se le cae la cara de verguenza por los "hilillosh de plashtilina"?
- Si vuelven al gobierno (ja!) ¿Darán ustedes y sus amigos otra vuelta de tuerca a la cultura del ladrillazo?
- Cuando van a soltar el lastre que les ata a la conferencia episcopal y a otras sectas varias? (Legionarios de cristo etc)
- Algún día podremos tener un partido de centro derecha de verdad?
- ¿Por qué no se lía la manta a la cabeza y nos habla un poco de los negocietes de zaplana?


joder hay tantas... podeis ir añandiendo a la lista
 
Por qué comenzaron el efecto llamada con la ley aquella que exime del pago de impuestos a las empresas creadas por extranjeros durante 5 años? alguien tiene links a la ley o cómo se llama al menos, es que no la encuentro por ningún lado
 
JJAJAJAAA

Se confirma que los foreros son unos hermitaños que no salen de su casa.

La pregunta era clara "¿cuánto vale un café en la calle?

podéis salir de vuestra casa por la puerta y pasaros por un bar. Cuando veáis el precio de 10 bares habláis.

Evidentemetne es una anécdota, no creo que se hable de ello en dos días (salvo Losantos para ridiculizar a ZP) pero es sintomático de la distáncia que hay entre los políticos y la ciudadanía.

¿Cómo puede un político solucionar los problemas del pueblo si no tiene ni puta idea de cuales son?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Se confirma que los foreros son unos hermitaños que no salen de su casa.
¿Qué coño es un hermitaño? se lo dejo a cocodrilo cachondo :lol:
Y quedarse con lo del café es ridículo:
El presidente explicó su versión. Según dijo, el último café que había tomado en un centro público fue en la cafetería del Congreso, donde cuesta 72 céntimos, y que por ello este martes, cuando se lo preguntó uno de los ciudadanos, redondeó y habló de 80 céntimos.
Por si cabía alguna duda, después de hablar con los periodistas se encaminó a la cafetería de la Cámara Baja para repetir la experiencia y reencontrarse con su 'café a 80 céntimos'. Incluso invitó a dos personas y pagó de su bolsillo con un billete de 20 euros.
https://www.elmundo.es/elmundo/2007...6a432a9007343cc21792fb35d35ab4ab&t=1175101566
Si Fedeguico quiere ser útil al menos podría rebatir con datos los aportados por ZP, si han bajado los precios de la vivienda, si han aumentado las pensiones, la creación de empleo y demás. Todo lo demás son idioteces.
 
godai rebuznó:
Si Fedeguico quiere ser útil al menos podría rebatir con datos los aportados por ZP, si han bajado los precios de la vivienda, NO, SIMPLEMENTE SE VAN AJUSTANDO LOS INCREMENTOS Y LA PRINCIPAL RAZON SON LOS TIPOS DE INTERES, A MAS INTERES MENOS PRECIO
si han aumentado las pensiones, la creación de empleo y demás. EN TODO ESTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HA MEJORADO. A PARTE LA LEY DE DEPENDENCIA Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS SOLDADOS, QUE TRILLO DEJO UN EJERCITO DE PENA.
Todo lo demás son idioteces. TAMPOCO TE CREAS QUE TODO LO DEMAS SON IDIOTECES, EL GOBIERNO LA ESTA CAGANDO MUCHO EN TEMAS COMO LA LEY DE IGUALDAD, LA DE LA VIOLENCIA DE GENERO, LA POLITICA TERRITORIAL, ETC.......
[/b]
 
-¿Se acuesta con su mujer de vez en cuando para disimular?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
JJAJAJAAA

Se confirma que los foreros son unos hermitaños que no salen de su casa.

La pregunta era clara "¿cuánto vale un café en la calle?

podéis salir de vuestra casa por la puerta y pasaros por un bar. Cuando veáis el precio de 10 bares habláis.

Evidentemetne es una anécdota, no creo que se hable de ello en dos días (salvo Losantos para ridiculizar a ZP) pero es sintomático de la distáncia que hay entre los políticos y la ciudadanía.

¿Cómo puede un político solucionar los problemas del pueblo si no tiene ni puta idea de cuales son?

¿Pero como podeis ser tan retrasados?
Te crees que Rajoy, estando en la cutre-oposición, se va a ir a tomar café con los albañiles? También tiene su despacho de lujo, y la secretaria que le lleva el desayuno con café, como hacía Zapatero cuando era secretario general del PSOE.
Yo también hubiera dicho 80 céntimos, de hecho hubiera llegado a decir 40 porque no tengo ni puñetera idea y además no me importa, y por eso voy a ser menos de la calle? Yo no sé ni lo que vale un quilo de patatas, así que mucho menos él.

Pero como ya han dicho 400 veces, como no teneis nada malo que decir de ayer sacais el tema del café, que triste!

Que ganas tengo de que salga Rajoy, voy a tener para reírme 5 años.
 
Estoy de acuerdo con Arisgo. También con Lexi, el no saber cuánto vale un café no implica que estés más distanciado, es forzar el buscar algo que criticar, como sale en el qué hoy que si no se movía mucho (tendrá que hablar bailando regetón [lo escribo como me da la RAE gana] por respeto a los panchis) que si estaba detrás del atril (lleva años acostumbrado a hablar tras un atril en el congreso o los mítines) etc.

Yo tampoco tengo ni zorra de lo que vale un café (no suelo tomarlo) lo único que tomo cuando voy a bares es refrescos y alguna cerveza y ni me acuerdo de lo que cuesta de media (2,10 -3 ebros?)

A rajoy le pediría que repitiese "sólo son simulacros de sueños socarrones" a ver si nos reíamos y tal, y lo de los hilillos; a parte de preguntar qué le parece mi gif-firma.
 
Yo creo que tenía que haber estado más listo:

Ciudadano estresado: Señoría Presidencial Don Zapatero, ¿cuanto cuesta un café?

ZP: En tu casa o en la mía, piratóoooong.

¡MUA HAHAHAHAHA!

No habrá cosas por las que discutir, que le sacamos punta a un gilipollez como esta de los 80 céntimos.
 
MarXito rebuznó:
No habrá cosas por las que discutir, que le sacamos punta a un gilipollez como esta de los 80 céntimos.


Arisgo rebuznó:
3.- Reducir el programa de el martes a la anecdota del cafe da idea de en que pais me veo obligado a vivir.

Estamos en España, aquí nos sacan del jurgol y la tontería y ya no damos para más.
 
Estoy de acuerdo en que el café es un poco chorra, pero significativo. A mí me molestó más la soberbia de decir "por mis cojones respondo". y luego decir "depende". Si te ownean te callas o sales por otro lado. También demostró que no tiene frescura fuera de la retahila de datos dados por sus asesores.
 
Lo importante muchas veces no son las grandes cosas que hacemos , sino las pequeñas que dejamos de hacer...

Desgraciadamente para los asesores de imagen de ZP, la preguntita del precio del cafe no es en si el precio mas o menos alto que da el tonto de la sonrisa facil, sino la imagen de que esta distanciado de las cuestiones basicas y primarias de los ciudadanos en general. Este tipo de mensajes basicos cuelan en todos los estratos sociales. Es como el usar marujas para anunciar detergente para lavadoras. Nadie pondria a la Preisler... :lol:

Ese es el quick, hubiera tenido que tener mas cintura y responder tal y como dice Arisgo, dando un horquillado de precios o una serie de lugares para tomarlo , dando del mayor al menor importe donde se puede tomar el puto cafetito, mareando si quereis con datos al personal pero huibiese salido airoso...

Pero claro la soberbia caracteristica del cargo y esa mirada de kamikaze que tiene el muy mamón, le hacen contestar una pregunta sin posibilidad de rectificación, vamos que el nunca se equivoca y da siempre en la diana...

Lo que nos tiene acostumbrado pero ahora lo sabe muuuuuuuuuuuuuuucha mas gente. 8)


Por eso les duele.
 
A Rajoy le deberia preguntar alguien ¿Cuanto vale una tila?

Ese seguro que no tiene ni puta idea.
 
pioneer rebuznó:
A Rajoy le deberia preguntar alguien ¿Cuanto vale una tila?

Ese seguro que no tiene ni puta idea.

Habría que preguntarles las preguntas del precio de la vivienda en lugar de las chorradas que ellos no pagan sino que les invitan, pero mientras, atados, un chino les electrocuta salvájemente por los pezones con unas esponjas mojadas si no responden tajántemente sea en contra o a favor, pero sin irse por las ramas para que sepamos por donde van, y si tardan más de 30 segundos en responder, no en expresarse, sino en responder, además habría que hacerlo en un programa especial un par de semanas antes del día D de las elecciones y con todos los representantes de todos los partidos presentados a las urnas, que dure 3 horas si es preciso, algo así de grande atraería un 100 % aproximado de audiencia a nada que hicieran 2 segundos de zapping y la mantendría atrapada a la pantalla y sería tan lol que la gente se acostaría tarde y ni al jefe ni al cliente ni nada le importará que las empresas abrieran a las once de la mañana por que al día siguiente sería solo hablar de lo que vi anoche en la tele, he dicho.
 
La verdad es que tenemos un pais que da pena; por la mierda del cafe el psoe puede perder muchos votos (y no es coña) y por cuestiones verdaderamente importantes.... aqui no ha pasao na

Pero vamos, por algo somos el ojete de Europa y parte del mundo
 
pioneer rebuznó:
A Rajoy le deberia preguntar alguien ¿Cuanto vale una tila?

Ese seguro que no tiene ni puta idea.

Rajoy se está estudiando el precio de la cesta de la compra, con un análisis comparativo por comunidades autónomas, canales de ventas, y supermercados... Los asesores de Rajoy, están con la publicidad de los grandes almacenes y preguntándose donde está el choped más barato :lol:
 
¿Nadie recuerda lo de Fraga y los garbanzos? A mi me pareció un canteo, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie