VIRGINIDAD (OPINEN)

Una pregunta ahí de coleguis, que edad tiene ya tu hija? Tiene novio?
Va con el siglo. Vive desde hace un año con su novio.
Mi hija sabe karaterrr:chiquito:
Y el novio aprobó oposiciones a bombero. O sea que cualquiera de los dos te mete fuerte golpisa por más dominadas que hagas.

K#rma y quien no avisa, es traidor
 
Va con el siglo. Vive desde hace un año con su novio.
Mi hija sabe karaterrr:chiquito:
Y el novio aprobó oposiciones a bombero. O sea que cualquiera de los dos te mete fuerte golpisa por más dominadas que hagas.

K#rma y quien no avisa, es traidor

A tu hija y al bombero les doy de hostias y luego los pongo a 4 patas y les doy por culo a los dos de forma alternativa, les rompo el orto como sorete en pala
 
Última edición:
Tu vas a cotizar en bolsa, la bolsa de mis guevos por que me la tenés llena. Pon alguna foto de tu hija, por el loool, hazlo por tu crew
Pero sunormá , si ya la he posteado cienes de veces, con vidèos y todo,
Yo soy un forero puro de oliva , voy a fuego, a calzón bajao con el foro, y tu no te enteras nitampoconá .
Eres un carcamal
 
Pero sunormá , si ya la he posteado cienes de veces, con vidèos y todo,
Yo soy un forero puro de oliva , voy a fuego, a calzón bajao con el foro, y tu no te enteras nitampoconá .
Eres un carcamal

Mira tío aquí se está hablando de un chaval que no folla ni pagando, y tu tienes una hija que seguro que le gusta mas un nabo que los zapatos del mercailo que compra la mujer de pai mei. Entonces cual es el problema?

Dónde están esas fotos y esos vídeos? O también quieres que me ponga a buscarlo?
 
Va con el siglo. Vive desde hace un año con su novio.
Mi hija sabe karaterrr:chiquito:
Y el novio aprobó oposiciones a bombero. O sea que cualquiera de los dos te mete fuerte golpisa por más dominadas que hagas.

K#rma y quien no avisa, es traidor
jefe, sabe alguien de tu entorno que te vas de zorras? estas casado? tienes cargos de conciencia o te la suda.
 
Mira tío aquí se está hablando de un chaval que no folla ni pagando, y tu tienes una hija que seguro que le gusta mas un nabo que los zapatos del mercailo que compra la mujer de pai mei. Entonces cual es el problema?

Dónde están esas fotos y esos vídeos? O también quieres que me ponga a buscarlo?
No te lo voy a dar todo mascao
Te buscas la vida, eres el puro gorrilla del foroc.

Tu queda con el chaval ese de Puerto Lápice y ya que te da corte con tu mamá, pues habla con alguna vecina para que le descaste.
Que por cierto debe ser un pieza que ni el de Tomelloso ese.
 
No te lo voy a dar todo mascao
Te buscas la vida, eres el puro gorrilla del foroc.

Tu queda con el chaval ese de Puerto Lápice y ya que te da corte con tu mamá, pues habla con alguna vecina para que le descaste.
Que por cierto debe ser un pieza que ni el de Tomelloso ese.
Todos esos pueblos estan por mi zona jajaja
 
A ver gente, tengo un colega muy cercano mio tiene una edad ya considerable aunque no preoucpante y no ha metido churro y pues el cahval tiene ganas locas de meterla
yo le he dicho que salgas mas, se cuide cambie de personalidad etc... pero le veo muy parado esta sin cuartos y le dije que si tantas ganas tiene que se vaya de putas
pero no esta por la labor por (ahora), entonces la cosa es:

- Que intente conocer chicas civiles y aver si alguna cae
- Matarse a pajas y calmarse un poco y cuando llegue llegara
- o convencerlo y ir de zorras ( sino aguanta lo mas probable es que vaya porque tiene ya muchas ganas de experimentar)

Que opinan ustedes, gracias (:

Tantas ganas no tendrá, el inútil de tu amigo, si no está dispuesto a hacer cambios drásticos para conseguir que una mujer lo encuentre atractivo. Porque, hazme caso, si una mujer quiere contigo, te lo va a poner muuuy fácil. Si al amigo tuyo no le gusta salir, es un sedentario con cuerpo escombro y/o gordo y tiene una personalidad de mierda, y no está dispuesto a trabajar en ello, me temo que lo único que le queda es matarse a pajas o pagar.

Mucho me ofende la gente que quiere resultados diferentes, haciendo exactamente lo mismo. De momento, que se vaya abriendo Badoo y demás apps de ligoteo. A ver si hay alguna samaritana a la que le gusten los trolls. Y, si puedes, enséñale este comentario.
 
Tantas ganas no tendrá, el inútil de tu amigo, si no está dispuesto a hacer cambios drásticos para conseguir que una mujer lo encuentre atractivo. Porque, hazme caso, si una mujer quiere contigo, te lo va a poner muuuy fácil. Si al amigo tuyo no le gusta salir, es un sedentario con cuerpo escombro y/o gordo y tiene una personalidad de mierda, y no está dispuesto a trabajar en ello, me temo que lo único que le queda es matarse a pajas o pagar.

Mucho me ofende la gente que quiere resultados diferentes, haciendo exactamente lo mismo. De momento, que se vaya abriendo Badoo y demás apps de ligoteo. A ver si hay alguna samaritana a la que le gusten los trolls. Y, si puedes, enséñale este comentario.
Pues estoy muy de acuerdo contigo, también le he comentado todo eso que estas diciendo.
Mis dieces a usted.
 
Va con el siglo. Vive desde hace un año con su novio.
Mi hija sabe karaterrr:chiquito:
Y el novio aprobó oposiciones a bombero. O sea que cualquiera de los dos te mete fuerte golpisa por más dominadas que hagas.

K#rma y quien no avisa, es traidor

Tu hija debe ser un buen chochito si es capaz de enganchar a un bombero, que suelen ser tíos buenísimos.

@VITO SCALETTA dile a tu compadre que si quiere fockar debe renunciar a ser él mismo y convertirse en un producto que las mujeres quieran consumir. Si no es demasiado feo y bajito algo pillará.
 
Última edición:
Tu hija debe ser un buen chochito si es capaz de enganchar a un bombero, que suelen ser tíos buenísimos.

@VITO SCALETTA dile a tu compadre que si quiere fockar debe renunciar a ser él mismo y convertirse en un producto que las mujeres quieran consumir. Si no es demasiado feo y bajito algo pillará.
es como dice el otro socio hay que mejorarse
 
Tu hija debe ser un buen chochito si es capaz de enganchar a un bombero, que suelen ser tíos buenísimos.

@VITO SCALETTA dile a tu compadre que si quiere fockar debe renunciar a ser él mismo y convertirse en un producto que las mujeres quieran consumir. Si no es demasiado feo y bajito algo pillará.

Y que se invite a unas cañas y una ración de cazón en adobo y otra de huevas aliñas por el consejo
 
si quiere fockar debe renunciar a ser él mismo y convertirse en un producto que las mujeres quieran consumir.

Esto es una subnormalidad como un piano.

Las mujeres suelen consumir gilipollas, no porque les gusten sino porqie tienen ciertas capacidades. Ellas preferirían que no fueran gilipollas pero es que la alternativa es bien jodida.

Uno se puede convertir en alguien mejor o puede simplemente mejorar algunas cosas, eso no es renunciar a ser uno mismo es desarrollar algo y/o mejorar.

Nos ha quedado claro que para ti y para Ferris mejorar es algo inadmisible, pero no lo vendas como lo que no es.

Uno puede convertirse en un hombre de valor y eso no implica ser como los gilipollas que follan.
 
Última edición:
Muchas veces, al evaluarse, toca adminir que lo que hay no es gran cosa, uno puede ser descubrir que es una puta mierda.

Vamos, lo más normal es ser una putisima mierda de gilipollas que no tiene idea de nada.
Un adolesce o joven no puede aspirar a más.

Lo lógico es sacar la vara de las vacas y liarse a hostias con uno mismo hasta encauzarlo. Hasta que esté bien recto.

No sé @Max_Demian, si uno es una puta mierda no veo el problema en renunciar a ser uno mismo. Es más, debería hacerse encantado.
 
«Sé tú mismo» es un consejo de mujeres.

Para ser una faquin bestia hay que leer frases sueltas de Sun Tzu: «hacerte invencible significa conocerte a ti mismo». Eso sí es superación, fua, bro.
 
Eres terriblemente corto. No sé quién fue a la empresa @Insertare a reclutar foreros pero la campaña nos va a matar de éxito.

Hazte un favor y antes de darle a "Responder" escribe algo que valga la pena leer. Los demás no estamos para adivinar qué mierdas quieres decir y eres tan analfabeto que requiere esfuerzo. Y si te aplicas el consejo, verás que quizás le puedas decir lo mismo a tu amigo, que piense si la forma en la que se presenta ante las mujeres es de algún interés. O si por el contrario su imagen es como tu forma de escribir: un eructo estético.
Hola... a la empresa no vino naide de hecho se la ha soplado bastante la aparicion en este floro

yo estoy hasta la polla y quiero que quiebre
 
Estoy diciendo que es UNA OPCION MAS, y no creo que seas un fracasado es cierto que perderla gratis por asi decirlo pues mejor vale, pero la vida tio son circunstancias
y es asi probablemente le ayude con sigo mismo a perder la timidez y mas cosas , por eso en el post e puesto varias opciones y esta es una de ellas

aver si lo entiendes tronko
Creo que deberías aprender a escribir primero antes de pensar en follar, que duelen los ojos con semejantes hostias al diccionario...¿terminaste quinto de primaria?
 
Tengo un amijo virgen cercano a los 40 y el hijodeputa 0 traumas, tendría más desazón si no pudiera conseguir la ultima versión del final fantasy...aunque ahora que lo pienso, igual ese es el problema.
 
Última edición:
Arriba Pie