- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.316
Miedo me da.es posible que haya una forma de recuperar ese mancillado contador de liquens, por si le interesa.
Y sí, la cuca juega un papel protagonista en todo esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miedo me da.es posible que haya una forma de recuperar ese mancillado contador de liquens, por si le interesa.
Y sí, la cuca juega un papel protagonista en todo esto.
Sin pila no, sin pilila.Madre mía, lo está llevando peor que cuando se le quedó el Pokemon Rojo sin pila y tuvo que empezar de cero.
Miedo me da.
Pues mira el hilo de ferris y vomita bilis por los ojosjajajajajajajjajajota.Que vergüenza que sigais con esto
Pues mira el hilo de ferris y vomita bilis por los ojosjajajajajajajjajajota.
Cuca.
Lo más jodido es que en el rapiñas tampoco nadie tiene nada que decir sobre ligar.No salgo del política, donde derramamos cromosomas extra como para sepultar Valencia otra vez.
Yo como @BILBOKOA, estoy casado con una playstation, no tengo nada que decir sobre ligar
Lo más jodido es que en el rapiñas tampoco nadie tiene nada que decir sobre ligar.
Y menos en el aforementioned hilo de Ferris.
Ojalá te mande componer y cantar algún villancico de temática foril, y bailarlo en pelotes con gorro de papá Noel. Que se oiga la voz aguardentosa de yonki y los silbidos entre los dientes marcando el compás a la cuca flácida.Miedo me da.
Si es que no se que pretenden. Eso de "ligar" esta bien para la gente joven. A partir de una edad ya déjalo estar. Ya paso el momento. Ya fue. Y @Ferris estaba en ese punto hará como 25 años, que por cierto, que tendrá ya, 52 o asi?
Eso te gustaría, eh, golfa?Ojalá te mande componer y cantar algún villancico de temática foril, y bailarlo en pelotes con gorro de papá Noel. Que se oiga la voz aguardentosa de yonki y los silbidos entre los dientes marcando el compás a la cuca flácida.
Ah pero que estás sobrio... Mi puta vida nene, yo pensaba que llevaba un tiempo de seguido que se te iba la mano con lo de ir mecedora.Molaría que mundele me pidiera que recayera en el alcohol o en pincharme farlopa y lo documentara.
Eso sí SERÍA JODERME LA VIDA.
JEJEJEJEJE.
Llevo casi dos años y medio sin probar el alcohol, un año y medio sin tabaco y desde el 2017 sin inyectarme farlopa de forma intravenosa.Ah pero que estás sobrio... Mi puta vida nene, yo pensaba que llevaba un tiempo de seguido que se te iba la mano con lo de ir mecedora.
Pero que pasa que le diste la vuelta al cuentakilometros y te has quedao asi o es que llevo yo 15 días sin beber y me estoy pispando ahora del percal?Llevo casi dos años y medio sin probar el alcohol, un año y medio sin tabaco y desde el 2017 sin inyectarme farlopa de forma intravenosa.
ESTEEEEEE SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
pERO que no sea muy humillanteeeeeee.Eso podría ser una realidad, volver a su momento de esplendor.
Si le interesa, le cuento cómo conseguirlo.
Pero de verdad te importa eso tanto?pERO que no sea muy humillanteeeeeee.
Joder, a ti no?Pero de verdad te importa eso tanto?
Dice que qué morbooooo.Algún moderador debería tener el teléfono de Breda. Como el camarero que llama a la mujer del borracho cuando la cosa se está yendo de madre.
-Brenda, qué tal? Sí, lo está volviendo a hacer. Apagarle el módem por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.