0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te gusta así, fresquita?
A mi es que las pililas ya no me dicen nada. Miro tu foto y solo veo unos órganos genitales masculinos flácidos, casi ridículos, así, desprovistos del pelo con el que la naturaleza disfraza algunas fealdades.
Lo único que te haría es poner polvos de talco en esas rojeces asquerosas, guantes de enfermera mediante, pero por compasión.

A mi es que las pililas ya no me dicen nada. Miro tu foto y solo veo unos órganos genitales masculinos flácidos, casi ridículos, así, desprovistos del pelo con el que la naturaleza disfraza algunas fealdades.
Lo único que te haría es poner polvos de talco en esas rojeces asquerosas, guantes de enfermera mediante, pero por compasión.
No te ha gustado nunca follar, a que no?
Jejejej, al nene tampoco.

Bueno, ahí ya se ve más trabajada la cosa. No está perfecto, pero se nota el interés y veo sinceridad en el resultado. Por mi parte, prueba superada.

Ahora bien, porque no tengo tiempo ni ganas de perseguirlos, pero los hijoputas que le han dado ochenta y pico liquens en pocas horas, después de que se lo haya reseteado a cero, merecen morir cociéndose en sus propios jugos.

Asunto zanjado, hagan el favor de dispersarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie