- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.302
Es un hijo la gran puta y un mierdas cobarde.Porque habeis pasado por alto que ilovegintinic me haya dado un liken hoy?
Ver el archivos adjunto 176387
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un hijo la gran puta y un mierdas cobarde.Porque habeis pasado por alto que ilovegintinic me haya dado un liken hoy?
Porque habeis pasado por alto que ilovegintinic me haya dado un liken hoy?
Es un hijo la gran puta y un mierdas cobarde.
Y la cuca fresquita también, jejeje.ilg da likes de vez en cuando y cuando te despiertas y ves que el sol está muy brillante ese día es la media sonrisa de ilg leyendo el foroc
Sí, pero no lo pillé por poco. Además, ese me caía bien; aunque le hubiera sacado foto, jamás la habría posteado.¿ Fuiste tú la que te acercaste a la parada de @Apofis a verlo?
Me ha tangado mundele, caro cuqueño.
K@rma y usted valore.
Ella también lo tiene fresquito, como la cuca.
Uufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Toma, toma ufffffes, mundele, no respetas acuerdos entre caballeros ni adictos al caballo, pues yo tampoco.
Uffffff, qué vicio, uffffffffffffffffla cartera y todo.
Jejejejeej, está fresquita, así ad nauseam.
MIMIEMIEMIMEMMEME MIIIIIIM MEEEMEMMIMIMMOOMOMMMIEEMMEMEMEMEMEMEMIMIMIMI.
oHHH, MIMIMIEMEMEMIMIMIMMEMEMEMEMIMIMIMIM.
Respeta el acuerdo, cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Mundele, al que no devuelve lo que no es suyo se le da un nombre.
Es que veo ese 66 ahí y me vengo abajo.
No puedo, no puedo.
Pero no te das cuenta de que soy subnormal?Acabe el trabajo y hágalo bien,
Pero si a ubp le llamaron por teléfono a su casa y se pusieron a leer sus mensajes del foro, que me estás contando.
No sería la primera vez.Te das cuenta de que te has afeitado los cataplines por un hombre?
Yo veo pelos en los testículos.
Te gusta así, fresquita?Yo veo pelos en los testículos.
Y no llevo las gafas de leer.
Sí : nodevuelveloquenoessuyeroMundele, al que no devuelve lo que no es suyo se le da un nombre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.