- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.457
Como fue?a mi me lo contaron porque ese dia yo andaba fueraNo has acertado acertado ni una, macho![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como fue?a mi me lo contaron porque ese dia yo andaba fueraNo has acertado acertado ni una, macho![]()
Pues muy mal, qué quieres que te diga.Pero si a ubp le llamaron por teléfono a su casa y se pusieron a leer sus mensajes del foro, que me estás contando.
Tengo frío en el culol, méteme la cuca a ver.no te arrastres compadre, confío en que puedes llegar a los 24k, vuelve al foro cine
¿ Acaso te llamas Alfonso?Tengo frío en el culol, méteme la cuca a ver.
Me ha tangado mundele, caro cuqueño.¿ Acaso te llamas Alfonso?
K#rma Capone
Ubp esas cosas las agradece mucho.Pues muy mal, qué quieres que te diga.
Es un biejo insaciable.Me ha tangado mundele, caro cuqueño.
K@rma y usted valore.
Con la cara de tonto que tienes es lo más normal.Me ha tangado mundele,
Eres tú muy guapo y muy listo.Con la cara de tonto que tienes es lo más normal.
Yo soy un ganador y un tío inteligente.No se trata de ser feo o guapo, se trata de no creerse uno lo que no es.
Agárrate a un clavo ardiendo, sí.Mira tus likens y los míos.
De nada.
Coño, pues es precisamente lo que eres tú.No veo firmas, ver firmas es de pobres.
Esto ha sido el periodicazo del fin de semana.Mira tus likens y los míos.
De nada.
No, porque es un resultado adulterado por mundele hace un par de días.Esto ha sido el periodicazo del fin de semana.
Siento decírtelo asín estimado Cuca Máster.
K#rma con el dominical que duele más
I'm FAT 32no veo que tengas tetas.
uff te daría sopa de trucha, piratón pero tenemos que ponernos muy muy ciegosTengo frío en el culol, méteme la cuca a ver.
Llevo jeringas?uff te daría sopa de trucha, piratón pero tenemos que ponernos muy muy ciegos
No lo sabes tú bien.Envicia, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.