Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.059
Me ha llamado el padre indignadísimo.
Con una ouija?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha llamado el padre indignadísimo.
¿Te ha amenazado @Max_Demian con rociarte la cara de agüilla si no te quitabas el avatar que llevabas antes?
Joder, caca con pus, que mmMMmmmm
Y luego salmuera.
![]()
- Ay, pica
Hijo de puta para reyes pídete un móvil con una cámara en condiciones.
Y bueno, que se llamaba X lo sabe todo el mundo, pero unos listillos y alguna listilla se pasaron por el forro un línea roja que es que lo del foro se queda en el foro. Empezar a entrometerse en su vida personal o profesional es un golpe bajo y feo.Touché. Pueden cerrar el hilo.
Yo te doy dos loles como dos solesCon 23100 me conformo.
Listille, so facha.Y bueno, que se llamaba X lo sabe todo el mundo, pero unos listillos y alguna listilla se pasaron por el forro un línea roja que es que lo del foro se queda en el foro. Empezar a entrometerse en su vida personal o profesional es un golpe bajo y feo.
Suficiente hizo no devolviéndola.
116 líquenes en dos días es muy pobre la cosa, a ese ritmo no llegamos a ná.Listille, so facha.
A ver si me pone el millón el fósil de Atapuerca.116 líquenes en dos días es muy pobre la cosa, a ese ritmo no llegamos a ná.
Los míos no serán.veo que los likes han sido devueltos.
Mal
Parece la portada de un disco de punk de 3 €
Eso es que temes lo que la cuca te hace sentir, huyes de tu propio reflejo en el espejo ( no te culpo).Yo eso no lo daría por válido. Puedo dejar pasar que se haya dejado algunos pelos, pero lo que no puedo permitir es mirar la pantalla del ordenador y que parezca que alguien me esté plantando el nabo y los cojones en frente.
Haz la foto desde mas lejos, tan cerca es muy desagradable. Dile a Brenda que te haga una foto saltando, como las que se hace la gente en la playa, haciendo el símbolo de la victoria, que necesitas esa foto para que te devuelvan los likes
Mucho dinero me parece.Parece la portada de un disco de punk de 3 €
Eso es que temes lo que la cuca te hace sentir, huyes de tu propio reflejo en el espejo ( no te culpo).
Comeeee, comeeee cucaaaa, déjate llevar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.