Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.847
Menos de 40 y ya así, querido Adso?Vaya Avatar más guapo que me han calzado. Menudos cartonajes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos de 40 y ya así, querido Adso?Vaya Avatar más guapo que me han calzado. Menudos cartonajes.
Vaya Avatar más guapo que me han calzado. Menudos cartonajes.
Vaya Avatar más guapo que me han calzado. Menudos cartonajes.
Ya tienes 80 líquenes. 288 días iguales y vuelves a tener 23.000 mensajes. Menos de un año.
Ya tienes 80 líquenes. 288 días iguales y vuelves a tener 23.000 mensajes. Menos de un año.
Con ese avatar deberías tener de nick El Cartones.Vaya Avatar más guapo que me han calzado. Menudos cartonajes.
Con ese avatar deberías tener de nick El Cartones.
A ver si alguien abre el hilo clásico de los gorros de calvos para salir a la calle.
Aquí le dejo para que pille ideas:Mido 1,81. La cuestión es que como buen turbonacista voy con el pelo muy corto y patillas. Me paso cada 3 semanas la maquinilla y arreando.
Que vosotros debéis perder más aceite que un palomo cojo y gustáis de atusaros el tupé frente al espejo. Yo soy más de hacer burpis.
Ahora ya en serio, es que como de frente parece que tengo pelo...cuandp me miro al espejo no noto nada. Y si lo notase me sudaría tanto la polla como todo lo demás...
Aquí le dejo para que pille ideas:
![]()
100 cortes de pelo y peinados para hombres calvos en la parte superior y en el nacimiento del pelo
Echa un vistazo al blog para encontrar 100 cortes de pelo para hombres calvos en la parte superior y frontal del cabello. ¡Aquí encontrarás los cortes de pelo que les encantan a tus clientes con pelo ralo!newtimeshair.es
Es posible volver a recuperar la dignidad.
O hacerse judio
Servidor de usted:Como valenciano espero que me recomiendes dónde adquirir mesa, no está puta mierda de como peinarme...gracias.
Es que pienso pedir un millón de reacciones.Ya tienes 80 líquenes. 288 días iguales y vuelves a tener 23.000 mensajes. Menos de un año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.