0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mido 1,81. La cuestión es que como buen turbonacista voy con el pelo muy corto y patillas. Me paso cada 3 semanas la maquinilla y arreando.

Que vosotros debéis perder más aceite que un palomo cojo y gustáis de atusaros el tupé frente al espejo. Yo soy más de hacer burpis.

Ahora ya en serio, es que como de frente parece que tengo pelo...cuandp me miro al espejo no noto nada. Y si lo notase me sudaría tanto la polla como todo lo demás...

Ya tienes 80 líquenes. 288 días iguales y vuelves a tener 23.000 mensajes. Menos de un año.

No sé, acabo de ir a la lista de likes y lo que veo es una buena calvedad.
Su buen cartón, para servirle a usted y a su hija la viajera.

Última edición por un moderador:
Carton Banks.

giphy.webp

A ver, sigo esperando que el autor de la bromilla levante la mano. Y que de paso me explique por qué hay todavía gente con avatares ajenos.

A ver si alguien abre el hilo clásico de los gorros de calvos para salir a la calle.

Mido 1,81. La cuestión es que como buen turbonacista voy con el pelo muy corto y patillas. Me paso cada 3 semanas la maquinilla y arreando.

Que vosotros debéis perder más aceite que un palomo cojo y gustáis de atusaros el tupé frente al espejo. Yo soy más de hacer burpis.

Ahora ya en serio, es que como de frente parece que tengo pelo...cuandp me miro al espejo no noto nada. Y si lo notase me sudaría tanto la polla como todo lo demás...
Aquí le dejo para que pille ideas:

Es posible volver a recuperar la dignidad.

Aquí le dejo para que pille ideas:

Es posible volver a recuperar la dignidad.

Como valenciano espero que me recomiendes dónde adquirir mesa, no está puta mierda de como peinarme...gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie