pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.018
Por darle mucho al vino.¿Pero al final se sabe porqué se largó o no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por darle mucho al vino.¿Pero al final se sabe porqué se largó o no?
Dinamizando el foro, mpverso fuera del armario.Ufffff, ya huele a fracachat eterno
Ver el archivos adjunto 176261
Vaya Avatar más guapo que me han calzado. Menudos cartonajes.
Tienes ganas de ver la cuca rasurada?Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo...
21 días entre cartones.
Touché. Pueden cerrar el hilo.El ginebras desapareció de aquí porque demasiada gente sabía cómo se llamaba de verdad.
No, hasta que me pele la cuca.Touché. Pueden cerrar el hilo.
No, hasta que me pele la cuca.
Fuiste un poco stalker con el ginebras, eh?
Jejejejee.
Eres un pedante hijo de puta que va de importante y eres un saco de mierda insufrible.Pero entonces viene o no viene, que tengo cosas que hacer y necesito ajustar el calendario.
Pero que burpis ni que ostia si ties los brazos como two fregonas hombre.Mido 1,81. La cuestión es que como buen turbonacista voy con el pelo muy corto y patillas. Me paso cada 3 semanas la maquinilla y arreando.
Que vosotros debéis perder más aceite que un palomo cojo y gustáis de atusaros el tupé frente al espejo. Yo soy más de hacer burpis.
Ahora ya en serio, es que como de frente parece que tengo pelo...cuandp me miro al espejo no noto nada. Y si lo notase me sudaría tanto la polla como todo lo demás...
Bueno, bien lo que es cagar y eso, pero después me tengo que lavar la zona en la ducha y tengo que llamar al control de enfermería para que me pongan las gasas con el suero hipertónico(un suero con mucha concentración de sal pa que mate todo) y prontosan en la heridas abiertas. Un cisco vamos, pero es lo que hay. Gracias por preguntar.¿Qué tal cagas tras la gangrena de culo, @Benito ?
Ya te lo ha sugerido el murciano.Llevo casi dos años y medio sin probar el alcohol, un año y medio sin tabaco y desde el 2017 sin inyectarme farlopa de forma intravenosa.
ESTEEEEEE SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Usía tuvo dudas respecto a mi.Confieso que me encanta estar en desacuerdo con el noventa y cinco por ciento del Foro, o que ellos lo estén conmigo![]()
Bueno, bien lo que es cagar y eso, pero después me tengo que lavar la zona en la ducha y tengo que llamar al control de enfermería para que me pongan las gasas con el suero hipertónico(un suero con mucha concentración de sal pa que mate todo) y prontosan en la heridas abiertas. Un cisco vamos, pero es lo que hay. Gracias por preguntar.
Joder, caca con pus, que mmMMmmmmBueno, bien lo que es cagar y eso, pero después me tengo que lavar la zona en la ducha y tengo que llamar al control de enfermería para que me pongan las gasas con el suero hipertónico(un suero con mucha concentración de sal pa que mate todo) y prontosan en la heridas abiertas. Un cisco vamos, pero es lo que hay. Gracias por preguntar.
Me picaba el culo pero ya no porque me lo he rascado.
Joder, caca con pus, que mmMMmmmm
Y luego salmuera.
![]()
- Ay, pica.
Ni medio asalto me duras.Pues cuando te piquen los cojones avísame, que te lo soluciono con una patada en lo huevos
Ni medio asalto me duras.
Tú no, no te voy a dar tiempo ni a abrir las pestañas.Eso ya lo veremos
Tú no, no te voy a dar tiempo ni a abrir las pestañas.
Me ha llamado el padre indignadísimo.¿Te ha amenazado @Max_Demian con rociarte la cara de agüilla si no te quitabas el avatar que llevabas antes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.