0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufffff, ya huele a fracachat eterno
1732222019408.webp

Pei Mei, cuando termines de rasurar el titanico miembro, haz la foto frente a los leds del baño, así se cerrará un ciclo más en la historia de este foro.
Ay, se me ha escapado una lagtimilla...ah no, era una gota de pis.

Mido 1,81. La cuestión es que como buen turbonacista voy con el pelo muy corto y patillas. Me paso cada 3 semanas la maquinilla y arreando.

Que vosotros debéis perder más aceite que un palomo cojo y gustáis de atusaros el tupé frente al espejo. Yo soy más de hacer burpis.

Ahora ya en serio, es que como de frente parece que tengo pelo...cuandp me miro al espejo no noto nada. Y si lo notase me sudaría tanto la polla como todo lo demás...
Pero que burpis ni que ostia si ties los brazos como two fregonas hombre.

¿Qué tal cagas tras la gangrena de culo, @Benito ?
Bueno, bien lo que es cagar y eso, pero después me tengo que lavar la zona en la ducha y tengo que llamar al control de enfermería para que me pongan las gasas con el suero hipertónico(un suero con mucha concentración de sal pa que mate todo) y prontosan en la heridas abiertas. Un cisco vamos, pero es lo que hay. Gracias por preguntar.

Morir moriremos todos, está claro.
Lo diferencial es la manera de morir

Llevo casi dos años y medio sin probar el alcohol, un año y medio sin tabaco y desde el 2017 sin inyectarme farlopa de forma intravenosa.
ESTEEEEEE SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ya te lo ha sugerido el murciano.
Se fuerte.
Se fuerte como lo somos el murciano y yo.
Se fuerte y se feliz y tal
! GILIPOLLAS?

Confieso que me encanta estar en desacuerdo con el noventa y cinco por ciento del Foro, o que ellos lo estén conmigo :trump:
Usía tuvo dudas respecto a mi.
No debiera. Soy mundeleño desde antes del vidèo del 2013.
Y si morimos, moriremos todos juntos con total deshonra e indignidac.

Dicho lo cualo, y sin que sirva de precedente el exhabrupto:
¡ ME VUELVO A CAGAR EN TUS MUELAS VIEJO COBARDE!

Bueno, bien lo que es cagar y eso, pero después me tengo que lavar la zona en la ducha y tengo que llamar al control de enfermería para que me pongan las gasas con el suero hipertónico(un suero con mucha concentración de sal pa que mate todo) y prontosan en la heridas abiertas. Un cisco vamos, pero es lo que hay. Gracias por preguntar.

Que tal se está en el hospital? Buena comida o solo vía? Buena compañía? Te has llevado el portatil de 200 pulgadas?

Joder, caca con pus, que mmMMmmmm
Y luego salmuera.
4fc257f1a66f37b0cbf0638f06681945.jpg

- Ay, pica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie