0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, caca con pus, que mmMMmmmm
Y luego salmuera.
4fc257f1a66f37b0cbf0638f06681945.jpg

- Ay, pica

Ya no, pero la primera vez que me echaron la salmuera esa grité en ultrasonidos. Los de la UVI no s enteraron pero fuera estaban los perros con la mirada de los mil metros.

Última edición:
Touché. Pueden cerrar el hilo.
Y bueno, que se llamaba X lo sabe todo el mundo, pero unos listillos y alguna listilla se pasaron por el forro un línea roja que es que lo del foro se queda en el foro. Empezar a entrometerse en su vida personal o profesional es un golpe bajo y feo.

Suficiente hizo no devolviéndola.

Y bueno, que se llamaba X lo sabe todo el mundo, pero unos listillos y alguna listilla se pasaron por el forro un línea roja que es que lo del foro se queda en el foro. Empezar a entrometerse en su vida personal o profesional es un golpe bajo y feo.

Suficiente hizo no devolviéndola.
Listille, so facha.

Yo eso no lo daría por válido. Puedo dejar pasar que se haya dejado algunos pelos, pero lo que no puedo permitir es mirar la pantalla del ordenador y que parezca que alguien me esté plantando el nabo y los cojones en frente.

Haz la foto desde mas lejos, tan cerca es muy desagradable. Dile a Brenda que te haga una foto saltando, como las que se hace la gente en la playa, haciendo el símbolo de la victoria, que necesitas esa foto para que te devuelvan los likes

Última edición:
Yo eso no lo daría por válido. Puedo dejar pasar que se haya dejado algunos pelos, pero lo que no puedo permitir es mirar la pantalla del ordenador y que parezca que alguien me esté plantando el nabo y los cojones en frente.

Haz la foto desde mas lejos, tan cerca es muy desagradable. Dile a Brenda que te haga una foto saltando, como las que se hace la gente en la playa, haciendo el símbolo de la victoria, que necesitas esa foto para que te devuelvan los likes
Eso es que temes lo que la cuca te hace sentir, huyes de tu propio reflejo en el espejo ( no te culpo).
Comeeee, comeeee cucaaaa, déjate llevar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie