0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no va a volver, nos mira desde las estrellas, que esta es una tontería más que he inoculado en el cerebro podrido de @pai-mei y el pobre se me obsesiona; lo del tonto y la linde.
No creo que se aventura a jugar así con los sentimientos de la forisma, y más sabien el bancomopan que le caería si no vuelva. Verdad, @pai-mei ?

El nacimiento del ilgido: cromospmicus maximus, hijo de rodio y culo-pangea sekhmet, a.k. lela de internet.
Ave, cromosomicus maximus, lolituri te salutant.
El "hijo de admin", el Elegido.

Lleva un año escribiendo el mega-tocho, el ladrillo de titanio, el diamante de la brasa.
Va a pesar el foro más que 25 elefantes con miopía.

No es tontería. Igual ha escrito un libro en este tiempo. Tal vez ha conseguido un puesto en algún periódico y escribe artículos...

Uno tiene su hilo propio con la cuenta atrás sobre su posible Segunda Venida, como si de un Jesucristo moderno se tratara. Se especula con que quizá ha estado escribiendo un libro, nada menos.

El otro tiene también su hilo propio, pero sobre cuál de los tags humillantes hacia su persona ha gustado más. "...pajas de loco hechas por su puta madre" es de los favoritos.

El Ying y el Yang foril.

Uno tiene su hilo propio con la cuenta atrás sobre su posible Segunda Venida, como si de un Jesucristo moderno se tratara. Se especula con que quizá ha estado escribiendo un libro, nada menos.

El otro tiene también su hilo propio, pero sobre cuál de los tags humillantes hacia su persona ha gustado más. "...pajas de loco hechas por su puta madre" es de los favoritos.

El Ying y el Yang foril.

De hecho en este propio hilo tiene más tags que el protagonista del hilo: max a benidorm con su madre a bailar los pajaritos, max mejor muerto que vivo por escoria cejuda fea.

Los tags a ILG también eran crema gostosa pero Max Agüillas le ganó la batalla en ese terreno.

Chicos, mañana vuelve ILG, sería estupendo si todos abriéramos un hilo interesante para que se encuentre la sorpresa cuando se conecte. Yo he abierto el de los gorros de dormir, ahora os toca a vosotros.

Esta subnormalidad es la 5° plaga que el profeta anunció para antes de venida. La cuarta es el intercambio (putiferio) de las banderas.

Mecagon mi puta vida, que he soñado que era Mundele el que editaba el título de este hilo, y que en realidad lo que hacía era una cuenta atrás hacia mi baneo, el hijoputa ladino.
Que cuando llegase el tan esperado día de la venida del ilgido, al no comparecer, Mundele decía que ya había terminado la cuenta atrás y que ahora procedía a banearme.
@ilovegintonic, aparece, no me seas hijolagranputa.

La cuca se arruga.

Chicos, mañana vuelve ILG, sería estupendo si todos abriéramos un hilo interesante para que se encuentre la sorpresa cuando se conecte. Yo he abierto el de los gorros de dormir, ahora os toca a vosotros.

Y meter un error granatical en cada uno de los textos que acompañen al hilol , a ver si el gintonics lo averigua.

Lo he encontrado :jew:

Botones gordos, casillas con las cifras editables a mi antojo y el botón de guardar. Qué bien lo vamos a pasar :lol:

Si es que hay cada cabrón por ahí con unas ideas que... Eh, @pai-mei? EHHHHH, @pai-mei???

Y lo que más me duele de todo es que las que lo acabarán pagando serán las pobres gallinas.

Lo he encontrado :jew:

Botones gordos, casillas con las cifras editables a mi antojo y el botón de guardar. Qué bien lo vamos a pasar :lol:
Por favor, no me joda, que me desvelol.
Piense que dos meses de baneo es un castigo más justo y el descanso de cuca que le voy a dar.
Lo otro es demasiado cruel, como cortarle la cuca a un hombre.

Última edición:
¿Y por qué cree que no me interesa dicha opción?

Yo es que lo veo y subo, ordago.
El foro necesita ser purificado y para eso nada mejor que un reseteo masivo. Ni siquiera tiene que haber culpables, un día nos despertamosntodos con el contador a 0 y si alguien pregunta @Rhodium dice que no sabe, que un chispazo en el servido o que su becario indio es un inútil.

¿Y por qué cree que no me interesa dicha opción?

Ustec rece por que se cumpla la profecía y nadie resultará herido.
Sin título.webp
hh.webp

Pues ya tengo firma nueva.

Así, según lo he puesto, no hay concordancia, parece una falsificación.

Ya he vuelto, estaba comprando leds por Amazon y me lie, me lie.
Bueno, en realidad es que los pedí a la subsidiaria asturiana de Amazon que se llama Rapazon y me tangaron lo más grande.
Todo en orden, me está dando un poco de toc porque no he estado ausente un año EXACTO pero bueno.

Qué le costaba esperar un día más para hacer el año completo y coincidir así con el fallecimiento de Franco. La gente no piensa, me cago en Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie