0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que a ver, me he levantado esta mañana y he venido corriendo al foro para ver a ILG como el niño que se despierta un 6 de enero y va corriendo a ver los regalos que le han dejado los reyes. Y ahora veo que no hay nada. Pues me pongo triste.

Es que a ver, me he levantado esta mañana y he venido corriendo al foro para ver a ILG como el niño que se despierta un 6 de enero y va corriendo a ver los regalos que le han dejado los reyes. Y ahora veo que no hay nada. Pues me pongo triste.
y todos.

Imagina como debe estar @pai-mei ahora mismo: destrozado. Es que ni los perretes con sus aullidos le alegran el alma.

Qué cabrón el @pai-mei, se ha puesto el avatar del otro para que no lo encuentre @mundele entre la tupa de ellos que hay iguales. Lo suyo es que se pusiera uno con colorinchis de esos que no puede ver el agüelo.

Vete haciéndote a la idea.

De todos modos, el 19 de noviembre puede ser desde ese momento el día gintonic del foro.
En años sucesivos, a las 0:00 cada forero en su casa ha de servirse un gintonic mientras forea vestido con un monsuki
Duda, el hielo, cómo deberíamos ponerlo?

Hoy es San Crispín (el verdadero nombre de @pai-mei, por si alguno no lo sabía). Tiene mucho de poético que coincida todo hoy.

¡Esperad, no cerréis el hilo!

CutPaste_2024-11-19_10-00-11-424.webp

La cuenta atrás cloncluye mañana día 20-N, habeis echado mal las cuentas.

La ostia, todo el mundo echando pestes del Gint. No habia nadie a quien le cayera bien?

La cuenta atrás cloncluye mañana día 20-N, habeis echado mal las cuentas.
A mi me da que el contador está aún peor de lo que decís, y la vuelta va a ser el 25-N, día Contra la Violencia Machista. Si queréis, nos vamos poniendo todes avatares temáticos, e incluso @Rhodium le puede retocar el suyo:

CutPaste_2024-11-19_11-03-37-885.webp

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ha vuelto ya el hijo pródigo?

Espero que venga de rodillas y pidiendo perdón por abandonar a  supapa durante un año.

Rembrandt_Harmensz._van_Rijn_-_The_Return_of_the_Prodigal_Son.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie