1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas) ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
califivepoints rebuznó:
Absenta rebuznó:
....
una española que la dejemplo que sale de Española en 20 Minutos es una que se dejo premiar por un ecuatorianito ...

Soy el padre de la niña esta y cuando me llega a casa embarazada del panchito le doy dos soberanas ostias.

Por supuesto al panchito le pego un tiro

...me falta decir que el panchito es AMO :lol:

Yo haría lo mismo y a la mañana siguiente le colaría unas 5 pildoras abortivas con el desayuno.

Makosai el carnicero rebuznó:
Piensa que la mayoria de sus hijos, al igual que ellas, acabarán en un McDonald o de cajera en el Carreful, así que no es tan negro. O prefieres ser tu el que tenga que estar atendiendo en la cola del hipermercado?
Entonces me parece que van a tener que abrir muchos McDonalds y Carrefures.
También me veo que quitan los columpios de los parques y plantan palmeras para que puedan subirse a tirar cocos.

lo mas triste es que todos estos neonatos seran por derecho españoles, pero todos sabemos la realidad, se crearan sus propios clanes, se juntaran con mas sudacas de su calaña, formaran grupos cerrados a sociales y como en francia, dentro de 15 años a lo sumo estaran dando por el culo, ademas todos sabemos que esta peña no respeta las leyes, es un gen defectuoso o algo que les impide obedecer el orden establecido, con lo cual intentaran defraudar , embaucar, y sobre todo delinquir.

el apocalipsis va a chegarrLLLL cabrones

Re: 1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas)

APo|0 g4yLº rebuznó:
Absenta rebuznó:
Cada año, 1.300 adolescentes son madres en la comunidad de Madrid

548923.jpg

Melania sostiene a su hija Nataly en brazos.

No me digas más.

Esa niña tiene un señor bajito en los brazos , si el joio aún no se a afeitado :lol:

salvar la natalidad?
pero si sobra más de la mitad de la gente.

si fuesemos 20.000.000 de españoles, habría muchos menos problemas

SKIZO3 rebuznó:
lo mas triste es que todos estos neonatos seran por derecho españoles, pero todos sabemos la realidad, se crearan sus propios clanes, se juntaran con mas sudacas de su calaña, formaran grupos cerrados a sociales y como en francia, dentro de 15 años a lo sumo estaran dando por el culo, ademas todos sabemos que esta peña no respeta las leyes, es un gen defectuoso o algo que les impide obedecer el orden establecido, con lo cual intentaran defraudar , embaucar, y sobre todo delinquir.

En España no pasara eso ya que estaremos todos bien mezcladitos como hermanos ...

Sociedad

Uno de cada siete matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero

Las mujeres son las que más se casan con hombres de otro país, sobre todo iberoamericanos

https://www.larazon.es/noticias/noti_soc6974.htm

Con este tipo de noticias lo tengo cada día mas claro:el mundo se va al carajo a un ritmo vertiginoso y yo no puedo hacer otra cosa mas que cagarme en la madre de todas las jodidas jennys del planeta. :x

gery cuper hollywood rebuznó:
al que se meta con las cajeras le parto la cara

buenos días

Las cajeras son unas putas comepollas y tú un hijo de puta comerrabos.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
gery cuper hollywood rebuznó:
al que se meta con las cajeras le parto la cara
buenos días
Las cajeras son unas putas comepollas y tú un hijo de puta comerrabos.
apaga el router , que creo que te va a partir la boca via digital,

Absenta rebuznó:
SKIZO3 rebuznó:

En España no pasara eso ya que estaremos todos bien mezcladitos como hermanos ...

Sociedad

Uno de cada siete matrimonios en España tiene al menos un cónyuge extranjero

Las mujeres son las que más se casan con hombres de otro país, sobre todo iberoamericanos

https://www.larazon.es/noticias/noti_soc6974.htm

Eso son las putas sudamericanas que se casan con viejos para robarles el dinero y estos encantados de tocar cachas y oler coñitos.

Por cierto, ah si, MECAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A TODOS ESOS PUEBLOS INVASORES.

Mezclarnos con esos seres, que asco joder, SON FEOS, SON ORCOS, son un atraso, una involución racialmente, tienen una media de CI más baja y una capacidad física inferior, mezclar nuestra genética proto e indoeuropea con esos seres es insultarnos, es insultar al orden universal, es despreciarnos.

Creo que el Hombre superior debe despreciar a las razas inferiores que se reproducen como gusanos y se comportan como parásitos.

Pathétique

yo soy el marido y no dejo que la cosan tras el parto...asi esa mujer seria todo vagina :oops: ufff la putilla perfecta

"Me descuidé, era muy inocente y estaba enamorada". Melania va contando su historia al mismo tiempo que mueve el cochecito para que Nataly Alexandra, su pequeña de cinco meses, deje de llorar. La mira con ternura, la cubre con su mantita y sigue el relato: "El padre de mi niña es ecuatoriano. Tiene 19 años y al principio éramos sólo amigos; a los dos meses de salir con él me quedé embarazada", cuenta. Cuando lo supo se encerró en el baño. Y entre lágrimas se dijo a sí misma que no podía traer un hijo al mundo. "Yo no estaba preparada, no quería... Te ocurre y dices ‘¡hostia!".

Estaba enamorada, estaba enamorada...
Estabas caliente como una perra, por eso te dejaste follar sin condón por el ecuata. Y la muy puta dice que es inocente, seguro que a sus 18 años ya había comido tantos kilómetros de polla como tiene la gran muralla china.
Y encima la analfabeta está en el paro, y papi y mami tienen que pagarle los pañales y los potitos del bebé.
Los padres deberían echarla de su casa y que se fuese con el puto ecuata, si has cometido un error apechuga con él.

Sam Rothstein rebuznó:
"Me descuidé, era muy inocente y estaba enamorada". Melania va contando su historia al mismo tiempo que mueve el cochecito para que Nataly Alexandra, su pequeña de cinco meses, deje de llorar. La mira con ternura, la cubre con su mantita y sigue el relato: "El padre de mi niña es ecuatoriano. Tiene 19 años y al principio éramos sólo amigos; a los dos meses de salir con él me quedé embarazada", cuenta. Cuando lo supo se encerró en el baño. Y entre lágrimas se dijo a sí misma que no podía traer un hijo al mundo. "Yo no estaba preparada, no quería... Te ocurre y dices ‘¡hostia!".

Estabas caliente como una perra, por eso te dejaste follar sin condón por el ecuata. Y la muy puta dice que es inocente, seguro que a sus 18 años ya había comido tantos kilómetros de polla como tiene la gran muralla china.
Y encima la analfabeta está en el paro, y papi y mami tienen que pagarle los pañales y los potitos del bebé.
Los padres deberían echarla de su casa y que se fuese con el puto ecuata, si has cometido un error apechuga con él.

usted tiene un gran futuro como voluntario en planificacion familiar sabeeee? :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

Nada de esto, tanto el puto ecuata como la retrasada de su mujer deberían estar trabajando en campos de concentración hasta el día de su muerte.

Ni se imaginan el daño que hacen al mundo y a Europa trayendo otro puto mestizo más a nuestras tierras.

¡¡¡MUELTE!!! :lol: :lol:

PD: A todos esos niños los pondría igualmente en campos de concentración y que creciesen como esclavos, que es lo que en estas tierras deberían ser.

eres patetico Kraftschlag
con tus discursos de nazi paleto,y comentarios xenofobos en cada palabra que escupes por tu sucia boca,eres un jodido fustrado que cuando se cruza con 4 punkos por la calle agacha la cabeza.fas oi

Drugo I rebuznó:
eres patetico Kraftschlag
con tus discursos de nazi paleto,y comentarios xenofobos en cada palabra que escupes por tu sucia boca,eres un jodido fustrado que cuando se cruza con 4 punkos por la calle agacha la cabeza.fas oi

No me considero nazi, pero vamos que digo lo que vosotros no tenéis cojones ni de decir en un puto foro, rompo barreras. Os libero de vuestras cadenas. Soy vuestro redentor.

Se en todo caso, que en el fondo no deseáis una Europa mestiza, putrefacta, cosmopolita y llena de mierda, delincuencia y decadencia. Se que no deseáis el fruto más preciado de la globalización y el capitalismo. Se que no deseáis nada de esto, malditos cobardes acallados.

Por cierto, si agacho la cabeza con 4 punkis será para reírme en su puta cara, pueden llegarme a causar mas respeto unos pijos envalentonaos que unos punkis que se creen antisistema, radicales o los más malos del barrio :lol: :lol:

Kraftschlag rebuznó:
no me considero nazi, pero vamos, que digo lo qe vosotros no teneis cojones ni de decir en un puto foro, rompo barreras. Os libero de vuestras cadenas. Soy vuestro redentor.

Se en todo caso, que en el fondo no deseáis una Europa mestiza, putrefacta, cosmopolita y llena de mierda, delincuencia y decadencia. Se que no deseáis el fruto más preciado de la globalización y el capitalismo. Se que no deseáis nada de esto, malditos cobardes acallados.

Por cierto, si agacho la cabeza con 4 punkis será para reírme en su puta cara, pueden llegarme a causar mas respeto unos pijos envalentonaos que unos punkis que se creen antisistema, radicales o los más malos del barrio :lol: :lol:

deja de redentar tanto y de decir gilipolleces por los demás q la gente no piensa, tú mismo eres un mestizo así q si tanto asco te das córtate las venas y haznos un favor a todos librándonos de tu miserable existencia

:pla eso es lo que pasa por no ponerse capuchon ajja :pla

aunque hay que reconocer el valor que tienen las madres

Sam Rothstein rebuznó:

Y encima la anal

fabeta está en el paro, y papi y mami tienen que pagarle los pañales y los potitos del bebé.

Callate payaso lo que tienes es envidia de no pode follarte a una pava asi
Perro sarnoso :twisted:

BLANCANITOS rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
no me considero nazi, pero vamos, que digo lo qe vosotros no teneis cojones ni de decir en un puto foro, rompo barreras. Os libero de vuestras cadenas. Soy vuestro redentor.

deja de redentar tanto y de decir gilipolleces por los demás q la gente no piensa, tú mismo eres un mestizo así q si tanto asco te das córtate las venas y haznos un favor a todos librándonos de tu miserable existencia

Es verdad, donde tengo la cabeza, me olvidaba que ahora todos los españoles somos mestizos y tenemos antepasados árabes y judíos semitas 100% pure raciality. Somos unos deshechos, mezclémonos con nuestros hermanos mestizos del sur de América. ¡¡VIVA EL MESTIZAJE!! :129

Con los pucheros a otra parte, hijo de puta. :lol: :lol:

Kraftschlag rebuznó:
PD: A todos esos niños los pondría igualmente en campos de concentración y que creciesen como esclavos, que es lo que en estas tierras deberían ser.

Eres malo tio, gangsta cienporcien

Y tan duro que desayunas tornillos con gasolina

Kraftschlag rebuznó:
Es verdad, donde tengo la cabeza, me olvidaba que ahora todos los españoles somos mestizos y tenemos antepasados árabes y judíos semitas 100% pure raciality. Somos unos deshechos, mezclémonos con nuestros hermanos mestizos del sur de América. ¡¡VIVA EL MESTIZAJE!! :129

Con los pucheros a otra parte, hijo de puta. :lol: :lol:

Tú no eras catalán?? Pues a callar hijo de puta!!

Atrás
Arriba Pie