1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas) ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: 1.300 jennys son madres en Madrid cada año (abortan mas)

semete rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
PD: A todos esos niños los pondría igualmente en campos de concentración y que creciesen como esclavos, que es lo que en estas tierras deberían ser.

Eres malo tio, gangsta cienporcien

Y tan duro que desayunas tornillos con gasolina

Sí ya, se te ha olvidado mencionar que tampoco follo porque es de pobres y de pringaos, que en vez de afeitarme me depilo, que cago fetos con sangre y que en vez de orin me sale agua con fluimucil.

lapijadekoji rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Es verdad, donde tengo la cabeza, me olvidaba que ahora todos los españoles somos mestizos y tenemos antepasados árabes y judíos semitas 100% pure raciality. Somos unos deshechos, mezclémonos con nuestros hermanos mestizos del sur de América. ¡¡VIVA EL MESTIZAJE!! :129

Con los pucheros a otra parte, hijo de puta. :lol: :lol:

Tú no eras catalán?? Pues a callar hijo de puta!!

ant-chal-pus!.jpg

infection-eye.jpg

Leerte es como tragarse el aliento mañanero del colega más podrido que tengas.

Kraftschlag rebuznó:
Sí ya, se te ha olvidado mencionar que tampoco follo porque es de pobres y de pringaos, que en vez de afeitarme me depilo, que cago fetos con sangre y que en vez de orin me sale agua con fluimucil.

No alcanzo a ser tan conocedor de tu infame vida, pero por lo que me dices, si fueras mujer ya tendrias varios mps mios.

Ah, y follar es de ricos, si no mira los del foroputas

"Me descuidé, era muy inocente y estaba enamorada". Melania va contando su historia al mismo tiempo que mueve el cochecito para que Nataly Alexandra, su pequeña de cinco meses, deje de llorar. La mira con ternura, la cubre con su mantita y sigue el relato: "El padre de mi niña es ecuatoriano. Tiene 19 años y al principio éramos sólo amigos; a los dos meses de salir con él me quedé embarazada", cuenta. Cuando lo supo se encerró en el baño. Y entre lágrimas se dijo a sí misma que no podía traer un hijo al mundo. "Yo no estaba preparada, no quería... Te ocurre y dices ‘¡hostia!".

Enough said :evil:

(Más puta que las gallinas. Además Melania es nombre de puta.)

La natalaidad esta cayendo en picado. Necesitamos las jennys para procrear.

O a caso sirven para algo mas?

SKINCCCP rebuznó:
La natalaidad esta cayendo en picado. Necesitamos las jennys para procrear.

O a caso sirven para algo mas?

tu eres un jenny en masculino así que no tires piedras sobre tu propio tejado

Maldito SKIN tienes la autoestima por los suelos. Desde que te llamaron feo en el hilo de los Owneds que ya no eres el mismo. :lol: :lol:

Pero es que esas zorras no saben que existe el condón?
pero es que como se puede ser tan gilipollas de dejarse follar a los 2 meses de salir con tío, cuando tienes 18 años?
Si juegas con fuego te quemas, así que te jodes

metete rebuznó:
Pero es que esas zorras no saben que existe el condón?
pero es que como se puede ser tan gilipollas de dejarse follar a los 2 meses de salir con tío, cuando tienes 18 años?
Si juegas con fuego te quemas, así que te jodes

¿Que tienen que esperar a casarse? :?

Macho, el único problema es que con 18 años estas Jennys siguen siendo igual de niñatas y tontas que con 14 y se dejan follar sin condón por ecuatos.

No. Pero si que pueden ver si merece la pena, o si realmente quieren hacerlo. Intentar tener algo de información.
Si es su primera vez...igual es que tiene demasiadas ganas que se la metan pero bien, y encima luego a protestar.

Que los niños no vienen de París, eso lo sabe hasta el Papa

metete rebuznó:

Esas tías cuando llegan a la edad esa que dices seguramente hayan follado mas que todo el foro junto. Aunque eso tampoco es muy difícil.

Lord Balaguer rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Absenta rebuznó:
....
una española que la dejemplo que sale de Española en 20 Minutos es una que se dejo premiar por un ecuatorianito ...

Soy el padre de la niña esta y cuando me llega a casa embarazada del panchito le doy dos soberanas ostias.

Por supuesto al panchito le pego un tiro

...me falta decir que el panchito es AMO :lol:

Yo haría lo mismo y a la mañana siguiente le colaría unas 5 pildoras abortivas con el desayuno.

Solo 5!!!!
yo preferirira envenenar a mi hija con 500 cajas de pildoras que tener un nieto semipancho.

Yo fui una tonta.

La primera vez que lo hice fue sin proteccion y que mi ex me dio la sensacion de seguridad en lo que hacia y yo, tonta de mi, enamorada que estaba, confié en el.

Fui una estupida y poco despues tuve uno de los sustos mas grandes que he tenido en mi vida y fue que tuve una falta.
Compre incluso el predictor y al final no habia pasado nada, pero desde entonces y para evitar problemas, o lo haciamos con preservativo o nada.
No duró mucho mi ex conmigo, queria seguir haciendolo a pelo aun sabiendo del riesgo, lo cual me dio la razon de la poca madurez que tenia.

Estoy de acuerdo con que implanten una clase sobre metodos de prevencion por lo menos 1 vez a la semana o cada 2 semanas o 1 vez al mes, bien juntos o separados chicos y chicas, para que se conciencen mas del riesgo como tuve que hacer yo a la fuerza.

Tengo un amigo que quiso tener una relacion con una 'panchita' (como deciis vosotros) que tiene una hija.
La tia fue de las que iban buscando al tio y terminó preñandola.
Como no queria casarse con ella, le dio apellido a su hija y ahora él vive con una novia y la panchita se vino a españa a ganar dinero, aunque supongo que tambien por su estado social, ganar importancia por si vuelve algun dia.

A mi no me gusta ser una mantenida, pues termina pasando factura y ya digo que sin estar por lo menos casada, que los que salgan conmigo sin goma no haran nada.

Las panchitas fijo que te sabotean los condones o te mienten con las píldoras para que las dejes preñadas, te fuerzen a casarte con ellas o el juez te obligue a pagarles una manutención para el cuidado del hijo ad aeternum, lo mejor que podemos hacer es matarla a ella y al engendro inhumano que sale de su vientre.

Este es mi consejo de la tarde compañeros.

linkit12.jpg

Juarez rebuznó:
Yo fui una tonta.

Fui una estupida y poco despues tuve uno de los sustos mas grandes que he tenido en mi vida y fue que tuve una falta.
Compre incluso el predictor y al final no habia pasado nada, pero desde entonces y para evitar problemas, o lo haciamos con preservativo o nada.

A mi no me gusta ser una mantenida, pues termina pasando factura y ya digo que sin estar por lo menos casada, que los que salgan conmigo sin goma no haran nada.

1- www.google.es
2- escriba anal sex
3- enjoy

De nada.

Juarez rebuznó:
bla bla bla, me vuelto una estrecha...bla bla bla

.... que los que salgan conmigo sin goma no haran nada.

Solo piensas en ti , eres una egoista; ademas un niño al año no hace daño.

carne de prostíbulo

Las jennys que se quedan preñadas a esa edad son carne de prostíbulo.

hay que conformarse

Kraftschlag rebuznó:
Es verdad, donde tengo la cabeza, me olvidaba que ahora todos los españoles somos mestizos y tenemos antepasados árabes y judíos semitas 100% pure raciality. Somos unos deshechos, mezclémonos con nuestros hermanos mestizos del sur de América. ¡¡VIVA EL MESTIZAJE!! :129

:

Ya me gustaría a mí que viniesen centenares de alemanotas rubias
(o en su defecto,chicas del Este guapas)con las cuales poder procrear
con ellas y dejarlas preñaditas,pero nos debemos conformar con lo
que hay...
Cuando en Ecuador lleguen a los 15.000 o 20.000 euros de renta por
habitante,se termina la inmigración.
Por cierto,envidia tengo de no habérmela follado yo (con condón,claro).

Esta buena la zorrona esta. Me alegra que follen sin condón, como debe ser, pero por favor que aprendan a hacer el marcha atrás y esas cosas.

Folladicto rebuznó:
Esta buena la zorrona esta. Me alegra que follen sin condón, como debe ser, pero por favor que aprendan a hacer el marcha atrás y esas cosas.

¿Todavía piensas que la marcha atrás funciona?
Porque los médicos hemos descubierto que no.

Atrás
Arriba Pie