1-Forocoches solidario. 2-Forocoches reciben un toque de LOL todopoderoso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, siempre y cuando por ser de izquierdas entiendas lo que entiende la gente civilizada que es ser de izquierdas, es decir, fomentar un reparto equitativo de la riqueza. No expropiar patinetes y desamortizar monasterios como entienden los HermanTersches de la vida.

ser de izquierdas es ser gilipollas.

a ver porque le voy yo a tener que pagar una radiografia a un puto moro.

Ese tipico "buenismo" al que nos acostumbran mierdas como lo de "abrazos gratis"

porque ahora hay que ser buenos, no como todo el resto de la historia de la humanidad, que han sido, ostias a bocajarro, te rindes o te decapito a la peña, o te la empalo, asaltar pueblos, violar masacrar, y reescribir

el problema es que el mundo es una mierda y todos intentamos ir de sacerdotes inmaculados.

Última edición:
Eso es verdad porque se puede ser perfectamente de izquierda e ir en Ferrari a comprar el pan sin que se te caiga la cara de vergüenza.
¿Por qué no? No tengo ningún problema con los ricos. Ni les deseo ningún mal. Si se lo han ganado justamente, que lo disfruten, sean de izquierdas o de derechas.

Pero esto que planteas es otra falacia premium quality para detectar subnormales. Si eres rico, eres de izquierdas y votas a la izquierda no se te tiene que caer la cara de vergüenza, al contrario, eres un tío que defiende sus ideales al margen de su situación económica.

Porque el rico de izquierdas apoya más inversión en unos servicios (educación, sanidad) que posiblemente no disfruta, pero entiende que es lo justo. Porque defiende una ideología que quizás aumente el tipo de los tramos de renta más altos, o los impuestos al patrimonio, pero pese a que eso le hace pagar más, entiende que es lo justo.

Última edición:
¿Por qué no? No tengo ningún problema con los ricos. Ni les deseo ningún mal. Si se lo han ganado justamente, que lo disfruten, sean de izquierdas o de derechas.

Pero esto que planteas es otra falacia premium quality para detectar subnormales. Si eres rico, eres de izquierdas y votas a la izquierda no se te tiene que caer la cara de vergüenza, al contrario, eres un tío que defiende sus ideales al margen de su situación económica.

Porque el rico de izquierdas apoya más inversión en unos servicios (educación, sanidad) que posiblemente no disfruta, pero entiende que es lo justo. Porque defiende una ideología que quizás aumente el tipo de los tramos de renta más altos, o los impuestos al patrimonio, pero pese a que eso le hace pagar más, entiende que es lo justo.

Jajajjajjajajajajjajj vamos, que si votas a la izquierda seas quien seas, siempre haces lo correcto.

Eso si, a la derecha ni votarla que son el coco jjajajjajajajajajajaj

Jajajjajjajajajajjajj vamos, que si votas a la izquierda seas quien seas, siempre haces lo correcto.

ahora no me vayas de moralizador, que tu a la derecha te pegas como una lapa porque te viene de putifa para tu negocio

El PP salvo España, que menos que darle mi voto.
Sarcasm+detector.jpg

oh diosh mio

Entiendo que eres subnormal pero haz un esfuerzo y céntrate. He dicho que aquel que vota a una ideología que, técnicamente, le puede perjudicar en lo económico porque cree que es lo correcto, al menos es consecuente con sus ideas y no solo con su bolsillo.

Lo que ocurre es que los pobres que votan a la derecha española, en un amplio porcentaje, no lo hacen por ideología sino por una aguda pobreza mental.

Última edición:
Entiendo que eres subnormal pero haz un esfuerzo y céntrate. He dicho que aquel que vota a una ideología que, técnicamente, le puede perjudicar en lo económico porque cree que es lo correcto, al menos es consecuente con sus ideas y no solo con su bolsillo.

Lo que ocurre es que el pobre que vota a la derecha española, en un amplio porcentaje, no lo hace por ideología sino por una aguda pobreza mental.

Y si el pobre vota a Podemos pero antes voto al PP, es que se está volviendo listo? O es que es tan tonto que se confundió de papeleta?

Y si el pobre vota a Podemos pero antes voto al PP, es que se está volviendo listo? O es que es tan tonto que se confundió de papeleta?

la gente es subnormal en general, sin ir mas lejos, yo cuando fui a votar, a podemos, obviamente, me encontre no solo que dejaban votar a un gitano, sino que le ayudaban en plan, "no, la sabana grande esta color salmon, tie que ir en el sobre color salmon"

la fiesta de la democracia, el voto de un puto gitano vale igual o mas que el tuyo amigo

la gente es subnormal en general, sin ir mas lejos, yo cuando fui a votar, a podemos, obviamente, me encontre no solo que dejaban votar a un gitano, sino que le ayudaban en plan, "no, la sabana grande esta color salmon, tie que ir en el sobre color salmon"

la fiesta de la democracia, el voto de un puto gitano vale igual o mas que el tuyo amigo

Está claro que urge modificar la constitución. Requisito mínimo para votar, 1 año de cotización.

claro que te cargas al 25% de votantes de Podemos...

Última edición:
En verdac Ciudadanos me parecen más de fiar, ya que VoX está acabado.

Vota C's.

Mucho mejor.

Tú piensa en nuestro amigo Julianín cada vez que veas a alguien del PP en la tele o cada vez que te sientas tentado a introducir una papeleta suya en una urna.

Recuerda: JULIÁN CONTRERAS VOTA AL PP.

Por qué?, tu no sabes que los recursos son limitados, y para que tu disfrutes de un nivel de vida y adquisitivo alto otros tienes que ser pobres?. Maldito imbécil, anormales como tu son los que tienen la culpa de que estemos como estemos. Los que no entienden que si hay 10 bollos de pan para que tu tenga 2 uno se tiene que quedar sin nada.

Lo que estas diciendo es socialdemocracia, y para eso no es necesario ser de izquierdas. Si eres rico, eres de izquierdas y votas a izquierdas y disfrutas de los lujos que un 99% de la población no se puede permitir, o eres un cínico o un subnormal, o mas posiblemente las dos cosas.

Por qué?, tu no sabes que los recursos son limitados, y para que tu disfrutes de un nivel de vida y adquisitivo alto otros tienes que ser pobres?. Maldito imbécil, anormales como tu son los que tienen la culpa de que estemos como estemos. Los que no entienden que si hay 10 bollos de pan para que tu tenga 2 uno se tiene que quedar sin nada.

Lo que estas diciendo es socialdemocracia, y para eso no es necesario ser de izquierdas. Si eres rico, eres de izquierdas y votas a izquierdas y disfrutas de los lujos que un 99% de la población no se puede permitir, o eres un cínico o un subnormal, o mas posiblemente las dos cosas.
Otro gilipollas que cree que la economía es un juego de suma cero y que para que los negritos tengan que comer tenemos que renunciar al Ford Fiesta y al Ipad :face:.

Si dices "justicia social" mil veces, se arregla España.

Recordad marcar la casilla de la Iglesia, si queréis que los pobres de los que habláis y pasáis coman caliente estas navidades.

caritas_financiacion_agregado_200811.png

Eso niños hacerle caso, que si no marcamos la casilla de los cojones, Cáritas desaparece:face:

Ya vale de política en todos los hilos, coño, idos al subforo apropiado si queréis seguir.

Atrás
Arriba Pie